Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo

¿Invitadas vestidas de blanco?

Rocío, el 31 de Marzo de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 152

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y crudas. Honestamente a mí no me importa. ¿Creéis que por...

cfb_1651047.jpg

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y crudas.
Honestamente a mí no me importa.
¿Creéis que por la Iglesia no debería ser pero sin embargo si la boda es civil el código de vestimenta se rompe? Un saludo 🤍

152 Respuestas

  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si fuera en otro momento, como si vamos todos con el mismo modelo, pero ese dia, es tu día, tu eres la protagonista. Así que ni hablar, solo tu de blanco.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días hemos tenido una charla por ese tema....como es verano...blanco... elegante... No le he dicho que se podría vestir como quiere pero está mejor con otro color. No sé sie molestaría....no creo pero yo me pondría otro color. Y que se vista con que puede o tiene.....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo yo invitada es algo que ni me cuestionaría, ni mucho menos se lo preguntaría a la novia porque creo que es ponerla entre la espada y la pared. Dicho esto, si alguien viene así a mi boda creo que más allá de robarme el protagonismo, creo que se señalaría como invitad@ fuera de lugar y no le daría mas vueltas.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me importaría en absoluto, parece que soy la única que opina así por aquí! 🙌🏻🦋
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de blas jajajaj hay muchos colores asiq q se busquen la vida

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que salvo que sea una boda ibicenca en la que los novios dejen claro que hay que ir de blanco es de mala educación ir en tonos blancos o similares. Yo tú lo dejaba claro que no te gusta la idea, yo lo hice al entregar las invitaciones, marqué un poco nuestro protocolo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchos colores como para ir de blanco, por lo menos es lo que yo pienso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de mal gusto ir de blanco a una boda... ¿No habrá otros días en el año para ponérselo? Son ganas de llamar la atención.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Irene.
    Si lleva algo blanco me da igual (incluso colores nudes) pero blanco entero... Uf, duele jajajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión de que a una boda no se va de blanco. Tienes todos los demás días del año para ello. Ya lo he dicho más veces: a mi boda fue una invitada de blanco al completo y no me hizo gracia y, menos, cuando nos hicimos fotos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, vosotros decidís si queréis establecer un protocolo a la hora de vestir o no para la boda 😘

    Si prefieres que cada uno se ponga lo que quiera, comunícalo sin problema 😍

    ¿Ya tienes outfit, por cierto?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ninguna manera!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta, tampoco he puesto protocolo, la mayoría ya me han dicho que irán de largo por el tema de que es tarde noche, pero será por colores y variedad ajajjajaa

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente es un tema que no me preocupa. Si quieren ir de blanco o con tonos claros, pues que vayan. No creo que también lleven vestido con cola, tocado, velo...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me molestaría si van invitadas totalmente de blanco. Una cosa es la parte de arriba o de abajo o blanco todo con lunares o rayas pero toda entera de blanco o crudo no me gutaria nada la verdad!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver según el protocolo no se puede ir a una boda de blanco.. una camisa blanca una o chaqueta clara vale pero un total White ni de coña! A mí no me gustaría que fueran a mí vida así sea por la iglesia o por lo civil! Así que si tú tampcoo quieres dilo y que se aguanten un poco! 😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio igual como fueran las invitadas vestidas, aunque si aprecié que fueran elegantes. Qué más me daba el color, aunque fuera blanco, no iba a parecer un vestido de novia. Ahora bien, yo no pasaría un buen rato si en una boda a la que he sido invitada me confundieran con la novia... ¿De verdad creéis que algunas mujeres se visten de blanco a propósito para opacarla y robarle protagonismo? ¿No os parece más bien que haría el ridículo?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me niego a que lleve alguien un vestido blanco pero se supone que la gente lo sabe
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende de si es blanco entero, o lleva estampados después por encima... A mi no es alg que me importe mucho, salvo que sean vestidos muy de novia o muy largo y blanco entero, entonces no lo veo. Pero en mi boda no pasó jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí que lleven algo blanco, como la parte de arriba por ejemplo, no me molestaría. Pero un vestido blanco entero, sí. Anda que no hay colores para elegir que justamente el blanco para una boda...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que de blanco no, pero los tonos nude (champán, rosa palo, beige) no me molestaría, también es por seguir la tradición, y si llega alguna de color blanco yo sé que no diría nada pero mi madre se que si 😂😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importa, de hecho es algo que nunca he entendido, lo de que a las novias les molesta que haya invitad@s que vayan de blanco jaja. A mí personalmente me da igual, aunque lleven un vestido blanco por supuesto que no nos van a quitar protagonismo, por muy bonito que sea el vestido, no le va a llegar ni a la suela de los zapatos al vestido de novia 😂😂 Ese día vamos a ser las protagonistas totales sea como sea, así que por mí como si todas quieren ir de blanco jajaja. Si lo pensamos, más podrían destacar en otros colores, porque he ido a bodas en las que había invitadas que iban con colores chillones o trajes un tanto estrambóticos, y fueron el centro de atención más que la novia jajaja todo el mundo mirándolas y hablando de ellas. Así que fuera ese miedo al blanco!
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es por lo civil ,no he puesto protocolo de ropa , solo espero que no vayan de blanco 🤞 yo nunca he ido a una boda vestida de blanco , porque pienso que es el momento para la novia .
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dicho que pueden ir como quieran pero preferiría que de blanco no... Mi boda también es civil y es lo único que he mantenido como "protocolo" aunque tampoco he tenido que discutir mucho porque el 90% de mis invitad@s no llevan blanco en su día a día ni queriendo jaja


    Creo q es con lo que cada uno se sienta más cómodo, si tú prefieres que no, dilo y listo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración