Ir al contenido principal
Sheila
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Invitados iniciales vs Invitados reales

Sheila, el 25 de Julio de 2021 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado
Responder

Hola chicas,

Estamos pensando en los invitados a los que enviaremos la invitación y me gustaría saber cuántos invitados pensasteis invitar al principio y cuantos vinieron realmente a la boda? Os ha rechazado mucha gente por Covid?

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Julio de 2021 a las 18:13
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola!! A nosotros por Covid no se cayó nadie... Pero si por ejemplo por trabajo o porque tenían otra boda y era de alguien más cercano que nosotros.....
    Pero en principio tendríamos unos 130 y finalmente fuimos unos 110
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts sobre este tema 😘

Invitados

Invitados bodas

¿Cómo son vuestras invitaciones? 😍

¡Feliz semana!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar

Buenos días tocaya!!!

Yo la verdad es que me he estado poniendo a hacer recuento y mi boda invitados serán 150 o así pero los que asistirán reales estimo que sean en torno a los 100.

• Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Hola Smiley smile normalmente se caen un 20-30%
    Pero por cualquier motivo no solo por COVID.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

A nosotros solo una persona y dos que confinaron a última hora. Mi mejor amiga invitó a 150 y terminamos siendo 92. Ten en cuenta que cae un 20% en bodas grandes.

• Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Inicialmente seriamos unos 90 y acabamos siendo 60, quitando dos o tres personas, los demás no vinieron por tema Covid.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Nosotros pasamos de 160 a 115 al final con el covid
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    Yo me caso en 11 días y una amiga mia me dijo el domingo pasado que no venía a mi boda pero este fin de semana se ha ido a Cádiz 😳. Y de mi familia no viene ningún primo. Te sienta mal pero piensas que no serás tan importante para esa persona y estarán los que les importas de verdad
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    De toda la vida siempre ha caído el 20% de los invitados pero ahora con el covid pues caen más.
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Por norma general se cae un 20% de la lista inicial, aunque ahora con el covid... 😓😓 Ese 20% se ha visto aumentado en la gran mayoría de los casos.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    De 250 que teníamos en lista(niños incluidos) a menos de 1 mes tenemos 177 confirmados
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos invitado a 78 personas contando con que al final seríamos unos 50 (tengo varios tíos mayores que ya sabía que no vendrían, pero me parecía un detalle muy feo no darles la invitación) , de momento han confirmado 45.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros teníamos unos 130 invitados (alguno menos, incluyendo niños) y van a venir entre 100-110. La mayoría de los que nos fallan, yo contaba con que no iban a venir casi desde el principio, no faltan por miedo al covid, esos solo 2. Fallan por tema económico, aunque así de claro no lo han dicho. Y mi primo y su padre porque no les apetece
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Llevamos 106 invitados, de momento nos ha confirmado la mitad más o menos, unos 15 ya nos han dicho que no, ninguno por covid, y a esperar los que faltan por hablar. Yo calculo que seremos unos 70 y algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración