Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Ir a una boda sin regalo

Rayxa, el 25 de Marzo de 2022 a las 22:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 81

Hola! Soy esteticista y por ese motivo todos los días hablo con gente que no conozco. Bien, el otro día tuve una clienta nueva, y como siempre, mientras le hacía las uñas pues hablábamos de la vida. Uno de los 40 temas de los que hablamos, salieron las bodas, ya que las uñas se la hacía para ir a...
Hola! Soy esteticista y por ese motivo todos los días hablo con gente que no conozco. Bien, el otro día tuve una clienta nueva, y como siempre, mientras le hacía las uñas pues hablábamos de la vida. Uno de los 40 temas de los que hablamos, salieron las bodas, ya que las uñas se la hacía para ir a una. Yo le comenté que me encantan las bodas y que yo me casaba el 1 de Octubre. Ella me respondió que qué guay, que a ella le gustan mucho las bodas porque se pone jarta de comer, beber y bailar y eso le gusta un montón, OJO! Pero que lo que no le gustaba nada es tener que hacer un regalo. Empezó a decirme que ella nunca regala nada cuando va a las bodas porque si la invitan, es porque los novios la quieren ahí, pero que ella “no le va a pagar la boda a nadie”… ay madre, ay madre, menos mal que con la mascarilla no se me va la cara. Yo me quedé muerta. Además esque no le puedo responder como lo haría en la calle (porque en otra circunstancia sin estar en mi puesto de trabajo le hubiera dicho que eso es de ser muy cutre) lo siento si alguien se ofende pero esque lo pienso así. Me parece muy cutre ir de invitada a un sitio sin regalar nada. Que yo no digo que tengas que dar 150€, pero puedes regalar una tarde de SPA para los novios, o una escapada de hotel, una cena, ALGO, pero nada? En fin, no lo entiendo pero allá cada cual.

Os juro que yo no entiendo el comentario este que hace mucha gente de “yo no le voy a pagar la boda a nadie” PERO ALMA DE CÁNTARO!!! Que te crees que con lo que tu des de regalo ellos van a pagar la boda entera?? Seguramente los novios cuenten con tus maravillosos 100/150€ para pagar el banquete, si, si… Esque me enervo!! Parejas que llevan ahorrando años para que ahora la gente diga “yo no te voy a pagar la boda” vamos, anda!! Tampoco te invitan para que lo hagas!!
Si vas a una boda es porque quieres a los novios, y no te molesta hacerles un regalo y ayudarlos a que no se queden a 2 velas después de pagar una boda que les ha costado años de esfuerzo ahorrar. Y si te molesta hacer un regalo, NO VAYAS, porque mucho cariño tampoco hay ahí.
Lo que más me flipa es que la tía me dijera que adora ponerse hasta el c**lo de comer y beber y que pongan un autobús que así ella no se tiene que preocupar de conducir y puede beber tranquilamente, pero ojo!!! Regalo no doy, yo esque lo pienso y alucino.
Solo quería desahogarme 😂😂

81 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale recuerdos de mi parte a la maleducada esa, esa me coge a mi en mi boda y se la armo parda delante de todos los invitados, no me temblaría el pulso
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asco de persona. Porque los pobres novios no tendrán ni idea. Pero si yo sé que alguien que está bien de pasta viene a mi boda sin dar un duro porque ella no le paga la boda a nadie ( es que en ese comentario hay una especie de desdén, de desprecio hacia los novios ...) No la invito.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poquito cara d**** la tía..
    Yo no me presento a una boda sin regalo prefiero no ir sino puedo permitírmelo ya que es un gasto para los novios
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado sin ir a bodas que quería ir por falta de dinero... Pero gente la hay de todo tipo... Vaya tela! Yo sé de gente que le han dado un sobre lleno de recortes de periódico... Que me parece más triste aún...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… la mascarilla de algo sirve a veces la verdad… qué rabia da ese comentario😅😅.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... mira... no voy a comentar nada raro porque sino... empieza mi mala educación 🤣
    Yo lo siento pero si no regalo algo, no voy. Y esa tia... es... mira. Me callo 😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo! A mi no se me ocurre ir a una boda sin regalo, aunque por lo que veo, hay mucho cara*****.
    Nadie está obligado a regalar, pero quitando que estés muy mal de dinero, no me coge en la cabeza que te gastes una pasta en ropa, peluqueria... Pero luego no tengas un detalle con los novios.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, cómo te ha dicho Paula, si es que hay gente para todo. No entiendo esa forma de verlo, cuando siempre desde pequeños cuando nos invitaban a un cumpleaños, llevábamos un regalo. Pues esto es igual, cuando nos invitan a una boda, lo suyo es regalar algo, al menos que por circunstancias personales no te lo pudieras permitir. Ahora, lo que yo si te digo, yo regalo en función de mi economía en ese momento, no porque me inviten a una boda en la que sé que el cubierto puede costar 200€, doy ese dinero. Si lo puedo dar bien, si no, pues doy lo que buenamente pueda, pues pienso que sí el cubierto por mi zona está alrededor de 80€, si alguien se va al del 200€, es porque quiere y puede permitirselo.
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece lo más lógico.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 Q paciencia hay que tener y cuanto nos tenemos que morder la lengua las que trabajamos de cara al publico😂😂
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay gente que le echa mucho morro. Evidentemente no todo el mundo puede o quiere dar una gran cantidad de dinero, pero esto de plantarse siempre en bodas sin ningún tipo de consideración ni aprecio en plan: ellos me quieren aquí, así que yo me voy a poner hasta el culo de todo y a gastar todo lo que pueda.
    Yo conozco gente que no quiere hacer regalos pero que ya dice que no es por hacerle un feo a nadie, qye ya se quedará otro día pero que no va a bodas ni comuniones ni nada.
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor esque esta chica no es por dinero, porque tiene un buen trabajo. Es que no le da la gana regalar nada!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, si que es una tia cutre. Para dar regalo no tiene, pero para ponerse guapa y las uñas para esa misma boda sí que tiene! Y es eso, cada uno da lo que puede pero algo hay que dar y más hoy en día con lo caro que está todo. Y si no tienes dinero pues no vas a no ser que lo hables con los novios y supongo que lo entenderán perfectamente. Si alguien te invita es porque quiere que estés en ese día pero un detalle siempre hay que tener, ya sea económico o de otro tipo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja no creo, vamos. Esa gente se puede contar con los dedos de las manos... Pero vamos, lejos mejor

• Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tengo muy buena familia y amigos y me sorprendería mucho que alguien pensara así de nuestra boda… pero nunca se sabe 🤣
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🤣🤣🤣🤣yo la hubiera dicho alguna barbaridad🤫 pero has echo bien ya que estabas en el trabajo, madre mía pues esa tía es una s******** y una c*******, pero bueno cada cual que haga lo que quiera y quede en su conciencia tu no te hagas mala sangre a nuestra boda no viene seguro 😂

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayxa, hay gente para todo... Tus invitados no tienen el por qué ser como ella 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración