Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángeles
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Ir a ver vestidos por primera vez

Ángeles, el 25 de Mayo de 2021 a las 08:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola a tod@s!
El sábado 5 de junio voy por primera vez a ver vestidos de novia, y quería saber por las que hayáis ido hace poco también a buscar cómo llevan el tema mascarilla para poder verte bien.
Me explico, soy la primera en respetar todas las medidas de seguridad en todo, pero es la primera vez que voy a verme de novia (estoy súper emocionada) y tengo que elegir. Sinceramente no es lo mismo ver tu cara al verte vestidos que tenerla tapada. Así que quería saber si os dejaron retirarla un momento o algo para poder verte bien del todo aunque sea tú sola, o si no dejan ni un poco.A ver qué me contáis ☺️ Un saludo a tod@s y gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Junio de 2021 a las 10:08
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Imagino que guardando bastante distancia entre vosotras, y dependiendo de la tienda (claro está), te dejarán quitártela Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ángeles!! Intenta disfrutar de la experiencia, no te cierres probarte ningún estilo (aunque no sea lo que te guste).
    En mi caso, cuando la dependienta vio que podía gustarme bastante el vestido y podía ser el elegido, me dijo que podía retirar la mascarilla para verme mejor, créeme si te digo que lo que menos me molestaba para ver los vestidos puestos era la mascarilla....
    Ya nos contarás qué tal la experiencia 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creo que depende de la tienda, pero a mí la primera vez me dejaron estar sin mascarilla un rato para mirarme, claro que nos tomaron la temperatura y todo eso 😘
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado justo el sábado y super bien, lo primero que realmente estaba centrada en el vestido y como me quedaba en el cuerpo por lo que no le di mucha importancia y además creo que ya la he interiorizado demasiado.
    Ese día encontré mi vestido y ahí me surgió la necesidad de quitarla, no me pusieron pegas y hasta pude hacerme una foto sin mascarilla 😍 vete pensando en positivo las chicas suelen ser muy agradables.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas! Leyéndoos me quedo más tranquila 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre... yo creo que si le dices si te puedes quitar un momento la mascaarilla no te van a decir que no, en mi tienda, la de mi vestido quiero decir, no me ponen ninguna pega las veces que he ido.

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han dejado quitármela a la hora de probarme el vestido. En ocasiones, era ella la que me decía que me podía quitar la mascarilla.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de quién te atienda te lo dice, pero si no, díselo tú y te dejará.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui la chica se salió para que me pudiera ver sin la mascarilla, aunque para mi la verdad que no fue un problema me encantaba con la mascarilla y me encanta sin ella
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron quitármela cuando me probé el vestido definitivo para que me viera entera sin mascarilla y poder hacerme una foto así
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo voy predispuesta a disfrutarlo! Jaja Pero estos últimos días que se va acercando el momento empecé a pensar en eso... también porque mi madre se probó un vestido el otro día y le dieron ganas de quitarse la mascarilla para verse mejor. Ahí empezó mi dilema de este post jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui la tuve q tener puesta pero la dependienta se salió un poquito fuera de la tienda para q mela pudiera quitar y mepudiera ver tranquilamente
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya es que no es lo mismo! Y tú ya con tu vestido 😍. Espero que te dejen.
    Porque digo yo... si dejan en el interior de bares quitarla para comer... por qué no una sola persona sin ella unos minutos si los demás la tienen todos?
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mira a mi me prepcupaba eso tb y te prometo que no me acorde de la mascarilla!! La dependienta se salía para que me la pudiera quitar y se me olvidaba! JajJaja así que tranquila disfrutarás a tope!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Te entiendo

    Yo me vi con el traje con la mascarilla puesta. Y me hicieron una foto. Y cuando la veo no me gusta el traje. Pero lo que no me gusya es verme con la mascarilla.

    Seguro que si te pones a distancia y un minutín te dejarán estar sin mascarilla.

    Yo lo voy a pedir en mi sastrería la próxima vez que vaya. Necesito verme con el traje sin marcarilla

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Jeje me das ánimos 😅. Es que digo cuando ya es tu vestido mira... pero para elegir uno así... lo que pasa que como me espere a que quiten las mascarillas me pilla toro!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángeles, supongo que depende del lugar, pero yo creo que te dejarán quitarte la mascarilla momentáneamente para verte cada vez que te pruebes un vestido.
    Yo por ejemplo en la prueba del vestido que fui el sábado, estuve con mascarilla y hubo un momento que pedí quitármela para verme del todo y no me pusieron ningún problema
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q sí, aunque sea un momentito!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu respuesta! Ya... dependerá mucho, en una de ellas tengo cita solo yo, no hacen citas simultáneas con más clientes a la vez, tengo la esperanza de poder verme al completo 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende mucho de la tienda y de quién te atienda, probablemente en algún momento te puedan dejar😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración