Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

La cuarentena de Laura: ¿Has tenido sueños raros? 🙊

Laura, el 10 de Mayo de 2020 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 52

¡Buenos días parejitas molonas! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que muuuy bien Me he levantado con mucha energía, ¡es domingo y toca desconectar! Para animar vuestro día, ¡pongamos un poquito de música! Que el ritmo no pareee 💃 Por cierto, ¿cómo lleváis los paseos? ¿Acabáis...

¡Buenos días parejitas molonas!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que muuuy bien Smiley sexy

Me he levantado con mucha energía, ¡es domingo y toca desconectar!

Para animar vuestro día, ¡pongamos un poquito de música! Que el ritmo no pareee 💃

Por cierto, ¿cómo lleváis los paseos? ¿Acabáis muert@s como yo? 😎

¡Y eso que andamos muy poco! ¿Creéis que estar tanto tiempo en el sofá no es bueno? 😆

giphy.gif?cid=ecf05e47ae5476678e1ac9c697

Hoy quiero preguntaros algo muy curioso...

No sé si también os pasa pero esta cuarentena estoy teniendo más sueños de lo normal 😱

¡Y no pueden ser más surrealistas!

Un día soñé que un monstruo me perseguía y otro que era un aguacate 🥑

Creo que esto de comer tan saludable me está pasando factura Smiley xd

giphy.gif?cid=ecf05e4786cdef70b68999e901

¿Soñáis cosas raras normalmente? ¿Recordáis todo lo que pasa? ¡Contadme alguno! 😱

¡Que tengáis un domingo muy especial y no dejéis nunca de sonreír! 🌈

***

Siguiente debate >> La cuarentena de Laura: ¿Te harás un cambio de look? 💁

52 Respuestas

  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Pues sí acabamos muertos porque damos una vuelta al cementerio y hacemos unos 2-3 km.

    Creo que estar tanto tiempo en el sofá es malísimo. Al menos nosotros no podemos.

    Solo he tenido un sueño, pero no lo recuerdo muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las noches sueño, pero el mejor sueño del confinamiento lo ha tenido mi novio que soñó que era el día de la boda, el estaba en la catedral con el cura y como no llegaba me llamaba a ver si me pasaba algo:


    - Marti tienes que venir que estamos todos esperando
    Yo le contestaba - quita Carlos que se está muy a gusto en casa, ya q estas allí nos casamos por videollamada. 🤣 🤣 🤣

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los sueños lo llevo fatal, he soñado infinidad de veces con mi madre, que ya no está y además me he peleado con ella en sueños, con mi jefe que me despedía y yo le plantaba cara, una noche soñé con la Hello Kitty tamaño humano , aparte de gritar y despertar a mi pareja y está noche he llegado a arañarle, que ganas tengo de volver a trabajar al despacho...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... Jajaja hoy soñé que lolita flores era mi suegra jaja flipante. Estaba con gente comiendo que no conozco y decía que yo era su nuera. Se lo conté a mi pareja y no pudo parar de reír. Últimamente tengo sueños bastante absurdos y alguno que me levanto agitada
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja. A mi cuando me pregunta mi chico muchas veces qué tal has dormido y digo ufff no paré de correr en toda la noche o lo que haya pasado, le digo es que no descanso la cabeza. Además es que son sueños súper vividos. Me acuerdo de muchas partes al despertar.

    Yaaa ojalá pudiéramos soñar con cosas chulas!

    Me tiene pasado hasta de despertarme porque estaba llorando y tenía lágrimas de verdad por la cara. O estar con una pesadilla, despertarme y al volver a dormirme retomar la pesadilla.

    Soy un caso.

    ¿a ti también te ha pasado?



    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento totalmente identificada con la respuesta de la compi bodil Agatha. Siempre sueño cosas raras y lo paso mal jaja

    Si no estoy encerrada, estoy huyendo, sino me persiguen, me secuestran o matan a alguien de mi alrededor...vamos todo un show digno de vivir. Me levanto más cansada y alterada que me voy a dormir jajaja

    Ya me gustaría soñar cosas guays la verdad pero no xD

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de la cuarentena todo tenía que ver con la boda: a veces no habíamos pagado el restaurante y al llegar no había nadie, otras llegaba yo y me acordaba de que no habíamos enviado las invitaciones... El colmo fue soñar que mi vestido estaba todo manchado de arroz al horno 😂 Me lo tomo con humor, ahora estoy bastante positiva, mantenemos fecha para octubre 💪🏻
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre. Casi a diario tengo sueños raros y casi al 98% son de pasarlo mal. Que estoy encerrada en un psiquiátrico, que me persiguen, que me tengo que casar con alguien que no quiero, que me veo envuelta en un tiroteo, sobre noticias terribles de la televisión, siempre cosas horribles. Y si veo películas de miedo pues sobre la película.....(así que no las veo nunca).

    Sobre la boda soñé que la maquilladora y la floristería no se presentaba el día B así que com también me peina la misma chica, pues entre las amigas (que robaban flores de algún sitio cercano para hacerme un ramo) y otras que me ayudaban a peinarme mientras me maquillaba yo, salvaba un poco el estilismo, jajajajajaja.

    Nunca sueño cosas bonitas y tampoco nunca sale mi chico.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me suelo acordar de las cosillas que sueño, pero mi chico noSmiley tongue

    Esta cuarentena he tenido sueños surrealistas también jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!! pues yo la verdad no he tenido ningún sueño raro pero mi pareja siii!!!

    Me contó hace una semana que soñaba que estaba entrando a la iglesia y en vez de llevar el traje iba en pijama y no se había dado cuenta!!!! yo me moría de risa, espero que no ocurra!! jajaja

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo casi todo!!
    Desde pequeña me acuerdo de lo que soñado prefería no hacerlo porque lo sueños...a veces son surrealista...
    Jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos sueños y muy raros, como que no podía ir a la peluquería, de pasar a 100 y pico días resulta que me levanto y ya es la vida, celebrarse en una finca muy rara como una casa, ir vestida de forma muy rara... En fin mil cosas, sueño a menudo con la boda y eso que no es que este todos los días pensando en ello
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo la verdad es que no tengo sueños raros de echo tengo más sueño que antes... 🤦🏼‍♀️

    Aquí en andorra tenemos horarios y aún así evito salir de casa hasta que no termine todo! Ademas hoy domingo nos toca hacernos la prueba para el Covid-19 😂😂 Mañana sabremos el resultado 🤞🏻(No tenemos síntomas, en andorra se lo hacen a toda la población para controlar los contagios sin síntomas) 😂😂😂Al menos un país que tiene planes e invierte en sus ciudadanos .
    Que tengáis un maravilloso Domingo!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja misión imposible porque mi novio tiene un enganche..lo nunca visto!

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me acuerdo nunca de lo que sueño, y si sueño pesadillas malas...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA, tenéis que dejar de ver Supervivientes antes de dormir Smiley xd

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    #YoSigoQuedándomeEnCasa

    JAJAJA, tus sueños Smiley xd Yo, en la cuarentena, soñé que me acordara una vez, creo 🤔 pero no me acuerdo ya.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Al principio de dar paseos me sentía como si hubiese estado 3 horas andando jajj ya cada vez menos la verdad.

    Con respecto a los sueños yo he tenido sueños muuuuuuy raros, pero no puedo contarlos por aquí ajajja Mi chico también ha tenido sobre todo un sueño muy raro. Por lo visto en el sueño teníamos a nuestra primera hija, mi novio me cuenta que en el sueño estaba enamoradito de ella y no paraba de decirle: guapa, guapa, que guapa eres hija! jajajaja

    Luego por lo visto venían Makoke y Hugo Sierra de supervivientes (esto es lo raro jaja) y secuestraban a nuestra hija.. Dice que la siguiente escena del sueño fue él intentando matarlos para que le devuelvan a la niña. Finalmente, no tuvo resultado y lo último que recuerda del sueño era el y yo denunciando en comisaria el secuestro de la niña..

    Raro pero raro jajajjaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los, sueños creo q nos está pasando a muchas, yo también estoy teniendo sueños más raros q nunca... Eso, si luego me despierto, lo recuerdo en el momento pero luego los olvido 😅. Yo salgo a correr y siiii estoy notando lo poco q nos movemos en confinamiento pero bueno... Poco a poco nuestros cuerpos volverán a ponerse a punto. 😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Madre mia yo estoy soñando cada cosa... puff!
    Llevo algún día soñando con un hijo q no tenemos! Jejeje es un bebé pequeño pero siempre es el mismo!
    Pero en tema pesadillas también ando ultimamente...Sueño mucho con mi abuela que ya no está con nosotros, y cosas muy raras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración