Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Mayo 2024 Zaragoza

Lanzar ramo si o no?

Sara, el 19 de Febrero de 2024 a las 17:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?

46 Respuestas

  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo me lo quedaré, y he mandado hacer una réplica pero este se lo daré a una persona que no esté comprometida y me haría ilusión que se casara…
    Lanzarlo no, porque prefiero que lo tenga alguien que me ha ilusión
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gusta. No he visto hacerlo en ninguna boda cercana. Sólo en las películas Smiley xd Prefiero hacer una o dos réplicas y regalarlas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de ti. Nadie sigue esa tradición ya, si lo tiras es para tener un rato gracioso. Yo voy a tirar uno falso.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una tradición algo anticuada, de hecho, yo no he visto lanzarlo nunca, pero entiendo que pueda tener su gracia. Mi ramo es para mí, he pedido una réplica para mi hermana
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo voy a lanzar. Lo voy a partir en 3 y regalarlo a mis amigas, las que más cercanas a mí son las que siempre han estado y las que además sé que mayor implicación están teniendo organizando mi despedida además da la casualidad de que son las tres solteras jejeje lo bueno es que cada momento va a tener una canción especial que nos vincula y sé que les va a hacer muchísima ilusión 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque va a ser una faena? Si solo es un juego. Yo lo tiré
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a hacer, mi ramo se lo llevaré a mi padre que en paz descanse.

    De todas formas a mi boda solo hay 2 que aún no se han casado y una soltera, así que para que se pongan 3...Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a hacer y quien quiera ponerse que se ponga, no creo que nadie esté obligado a nada por coger el ramo. Por mi como si se quieren poner las casadas y renovar votos jajaja
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo lanzaré… me hace muchísima ilusión guardarme mi ramo. A mi madre le he pedido uno para ella (no una réplica), sino uno más de su estilo.
    Si finalmente decido lanzar ramo, será uno que compre para esa ocasión, no el mío.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca ha sido algo que me gustara, así que ni me plantee hacerlo. El ramo me lo quedé para mi de decoración.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace mucho que no lo veo en las bodas y en la mía opté por no hacerlo. Decidí quedármelo yo y entregar una réplica.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver quien se quiera poner a coger el ramo que lo haga y si lo coge no está obligada a casarse... simplemente es un momento que puede dar mucho juego en la boda.

    Yo lo voy hacer. Además a los chicos lanzaremos la liga para que se lo ponga o a su pareja o si no tiene a una de las personas solteras.

    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tradición. Es un momento muy chulo en la boda, pones una música acordé. No es obligatorio que la que lo tome se vea en obligación de casarse, muchas veces ni tienen novio
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regalárselo a mi madre y a mi suegra, me parece que lo hará más especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración