Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primo hermano, que tiene este año dos bodas más de dos amigos... y que me lo confirmaria a ver... Me llama a dos meses de mi boda y me dice que no podra venir, que a ver si quedamos Smiley xd. Por mi que le den mucho, claro de toda la vida tienes tres bodas y dejas de ir a la de tu prima hermana... si si.

    • Responder
  • Ziedune
    Novia Principiante Mayo 2016 Valencia
    Ziedune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he entregado las invitaciones. Eso sí solo hemos elegido a la familia y amigos más cercanos. Como falle alguien..... jajajajja era tremendo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo alucinando, ya empece a flipar hace como un mes de echo ya os fui contando pero parece q esn estos ultimos dias se reserva lo mejor. A 5 dias de la boda se me caen de la lista 8 personas ya confirmadas!! y excusas de lo mas vario pinto, pero la q peor me sento fue la de un familiar de mi chico, ahh os casais el 24??? pensaba q era el 25, bueno aun asi no llegariamos a tiempo jajaja( con risa incorporada) en fin, corramos un estupido velo xq al final esto va ser la caña desde luego q hoy lo comentaba en el restaurante q voy pasar de sentar a la gente y decir q somos 5 menos xq a este paso.... menos mal q siendo la boda el viernes aun puedo decir el numero de personas exacto el martes xq sino ya llevaria 8 demas q tendria q pagar x su p.... cara bonita. No me kiero estresar pero desde luego q cojo recortes.
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo parecido! Una chica súper contenta de venir a la boda, y de repente le sale un viaje con unos amigos. Yo le digo a ver si no lo puede mover un día y me dice que hará lo posible. Pero luego me entero por otros lados que nada, que se va de vacaciones (además no para de ponerlo en Facebook cuando a mi ni siquiera me ha confirmado que no viene), así que prefiere irse de vacaciones antes que venir a mi boda.
    Y peor me parecen unos amigos de mi novio de los buenos (con uno íbamos a tener un detalle incluso) y le dicen el otro día que es que solo tienen esa semana de vacaciones y no saben si vendrán. Mi novio dice que no quiere pensar, que espera que hagan el esfuerzo, pero no entiende que elijan irse de vacaciones cuando la boda es una vez en la vida.

    Así que a 2 meses ya empezamos con las decepciones...
    • Responder
  • Maureen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, lo importante es disfrutar con quienes se interesen por estar ese día con vosotros el resto no merecen la pena en lo absoluto que perdamos un segundo en darle importancia
    • Responder
  • Maureen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la escusa me llega a casi mes y medio de la boda, una amiga que me porto súper súper bien con ella, fechas especiales siempre las felicito, de mi cumple ni se acuerda ni del de mi hija, encima hoy va y me dice que una amiga de la infancia de su marido se casa el mismo día que yo, para más INRI domingo, y que a ella no le apetece ir a la otra boda pero a su marido si porque eran súper amigos, digo yo tan súper amigos no te invitan antes a la boda que te lo dicen a un mes y medio no se no se. El disgustazo me lo he llevado pero llevaba tiempo ya bastante decepcionada con su actitud hacia mi y mis cosas, lo malo es que tampoco es plan de acabar mal ya que trabajo con ella
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan solo 10 días para la boda y la decepción más grande que me he llevado ha sido con una "amiga". Mi boda es fuera y ella reservo el hotel, peluquería y según dijo tenia hasta el vestido. Pues la semana pasada leo en el Facebook que su novio pone un comentario: 26 de julio rumbo a cancun! Mi boda es el 25 de julio y me pareció raro que siendo la boda fuera empezarán las vacaciones justo al día siguiente pero bueno, no quise darle importancia.
    Un par de días después me llamo esta amiga para quedar y decirme que no viene a la boda porque se tiene que ir de viaje al día siguiente de la boda y no le da tiempo a volver a madrid desde Santander que es donde es la boda. Lo mejor es que me dice que no se dio cuenta cuando reservo el viaje y le digo: y no puedes moverlo y salir un día más tarde? Y me contesta que si que puede pero que entonces estaría muy pocos días en cancun... y pretende que me crea que no se dio cuenta de la fecha cuando reservo el viaje??? Tengo clarisimo que tuvo que elegir entre un día más de vacaciones o mi boda y eligió sus vacaciones. A lo mejor soy muy radical pero he decidido sacarla fuera de mi vida para siempre, personas así no me interesan.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se puede meter la sinceridad por donde le quepa vamos!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hostia vaya excusa estupida!!
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras creo q la excusa esta de la regla se lleva la palma en serio. Yo no habría podido aguantarme la risa.
    • Responder
  • Angy
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a mi también me están llegando las excusas y algunas son... Un compañero de mi chico dice q vendrá solo a la boda porque seguramente su novia está con la regla y se pone empachosa... Es una excusa absurda y encima yo le cedería la mía un mes para q no fuese tan gallito!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... Al menos la mujer ha sido sincera!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s!! otra para hoy, mi comadre, no vamos xq tenemos otra boda de unos amigos en agosto y se van de vacaciones asiq... q seamos muy felices. Ahh y esto a 21 dias de la boda. En fin
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay escusas muy buenas! pero es para alucinar...

    Una amiga nos dice que no vendrá porqué ella por "Barcelona" se pierde... Se ha leido la invitación? Pq la boda es en la playa, en un pueblo a media hora de la ciudad.

    Otra... que no viene pq se va de vacaciones al Estartit.... pero si nos casamos a 20km... PARA ALUCINAR!!!!

    Otros... que no vienen pq la mujer quiere ir a ponerle flores a una virgen. Se van a Sevilla, nos casamos en agosto... moriran de calor!!!! Digo yo... si están jubilados... pq no van en otra fecha?

    Ahora me río pero al principio alucinas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una tía me llamo para decirme que no tenía ganas jaja vamos n se molestó ni en inventarse algo mejor. ..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que no van a ir a mi boda ( una semana antes) porque se van de acampada y se habían despistado de decírmelo
    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA LEO LAS EXCUSAS Y ME RIO, ME RIO PORQUE AUN NO ENTREGUE LAS INVITACIONES, YA VEREMOS CON QUE SALEN NUESTROS INVITADOS, LUEGO LES CUENTO!

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó en domingo y nos invitó a la barra libre porque no podía a otra cosa. Barra libre que empezó a las 19:00 y se alargó... Y yo entraba a trabajar al día siguiente super pronto, y ka boda no era en mi ciudad, con lo que me tenía que volver. Y me quedé lo que pude (no mucho) y estuve con ella, nos dio tiempo de sacarnos fotos y hacer el moñas un rato. Querer es poder!
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es intima. Y de momento solo mebhan fallado "amigos" . y estoy de acuerdo en lo q dices. Quien quiera ir ira. Yo no invito a nadie por compromiso y por lo tanto no quiero que venga nadie a mi boda por compromiso....así de claro se lo digo a los q me han fallado y me ponen excusas tontas y se ponen rojos de vergüenza.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me han caido los tios de jon, la verdad es que nuestra boda es intima y para mi ellos eran un compromiso ya que yo no invito a mis tios, no por que no quiera sino por que no me da. Y cuando invitamos a uno de nuestros amigos estaba todo apurado por que ahora mismo no tiene trabajo. Y ya le dijimos que eso no importaba que queriamos que viniese. Esta claro que quien quiere ir ira, y quien no no
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias de corazón te lo digo, pero hemos qdado en q no qriamos hacerles más gasto del necesario. Nuestra intención es hacerles un regalo de un finde en una casa rural en Cantabria con spa, q está muy bien de precio. X supuesto q no invito a la gente xa q me paguen el combite, si no para q nos acompañen. Pero los tiempos q corremos son duros y debemos ser conscientes de ello.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! yo creo q deberias hablarlo con ellos xq mira entiendo tu situacion pero ellos han insistido xq prefieren asumir el gasto q asumir tu ausencia. Se q x la parte de los invitados lo vemos como un gasto q no keremos q asuman sin mas pero si nos ponemos en la postura de los novios ( en mi caso x lo menos) yo no invito pensando si van cubrir el plato, sino invito a kien realmente kiero q este ese dia conmigo. En mi caso el año pasado cuando nuestra hija hizo la comunion un amigo nuestro se encontro en la misma situacion y le insistimos xq el keria pero no keria q llevaramos el gasto. Al final el vino y pudimos disfrutar el del dia y nosotros tmb de la compañia. Esto solo es mi opinion, un saludo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la sinceridad ante todo, q en la mayoría de las excusas no la vamos a tener. Por cierto, yo tenía una boda de mi primo q por tema económico no podemos ir, lo han entendido y aún así nos han insistido xa ir. No sé no me parece serio, prefiero darles un detalle de lo q buenamente pueda y no hacerles acarrear con otros dos cubiertos más.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no estoy nada de acuerdo..primero que lo de que " por norma a las primerizas se lees retrasa el parto" es una leyenda urbana, hay de todo. y segundo..yo fui a una comunion estando de 8 meses. me gusta ir a todos los eventos porque a mi me gusta que vengan a los mios...pero despues de esa experiencia no lo repetiría. Cada embarazo es un mundo...y a mi me dio por pasar todo el trayecto en coche con contracciones que me produjeron los baches, las contracciones no eran de parto pero no son agradables, despues como a esas alturas a muchas embarazadas nos cuesta dormir pase toda la noche en vela, y al dia siguiente madrugón...pues un cansancio que ni te imaginas porque el bebé te deja destrozada y sin dormir estas el triple de cansada. despues en el coctail que hicieron de bienvenida todo el rato de pie...con un panchon de 8 meses te aseguro que pies y espalda acaban hechos una mi.... y el convite en las tipicas sillas incomodas...no se si sabras lo incomodo que es estar embarazada y pasar horas y horas sentada en una silla asi. total que aguante con un dolor de riñones que me moria y me fui al coche a tumbarme en el asiento de atras de las molestias que tenia. te aseguro que entiendo perfectamente que mas de una se niegue a ir a una boda con un embarazo avanzado. para la proxima ya se que tiene que ir solo mi marido y yo quedarme en casa
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no estoy nada de acuerdo..primero que lo de que " por norma a las primerizas se lees retrasa el parto" es una leyenda urbana, hay de todo. y segundo..yo fui a una comunion estando de 8 meses. me gusta ir a todos los eventos porque a mi me gusta que vengan a los mios...pero despues de esa experiencia no lo repetiría. Cada embarazo es un mundo...y a mi me dio por pasar todo el trayecto en coche con contracciones que me produjeron los baches, las contracciones no eran de parto pero no son agradables, despues como a esas alturas a muchas embarazadas nos cuesta dormir pase toda la noche en vela, y al dia siguiente madrugón...pues un cansancio que ni te imaginas porque el bebé te deja destrozada y sin dormir estas el triple de cansada. despues en el coctail que hicieron de bienvenida todo el rato de pie...con un panchon de 8 meses te aseguro que pies y espalda acaban hechos una mi.... y el convite en las tipicas sillas incomodas...no se si sabras lo incomodo que es estar embarazada y pasar horas y horas sentada en una silla asi. total que aguante con un dolor de riñones que me moria y me fui al coche a tumbarme en el asiento de atras de las molestias que tenia. te aseguro que entiendo perfectamente que mas de una se niegue a ir a una boda con un embarazo avanzado. para la proxima ya se que tiene que ir solo mi marido y yo quedarme en casa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Macamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo entiendo, depende del bebé, yo con mi hija cuando tenía 3 mesesle daba pecho y no me apetecia salir mucho porque comía cada hora y media-dos y se pasaba como 1 hora enganchada en la teta!! No me imaginó en una boda así!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros un amigo de mi novio según dijimos q nos casabamos dijo lo mismo que no le gustaban las bodas...sin decirle ni si estaba invitado. Hay q ser amargado!
    • Responder
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros um amigo nos dijo lo mismo: que no era ningún fan de las bodas...en fin...él se lo pierde
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley smile¡Me parto! Aunque mira, al menos fue sincera y no se inventó una batallita. Yo prefiero eso.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que es mucho gasto pero yo me refiero a esta persona en especial que es una escusa pq yo intento estar en contacto con ella a traves de facebook y eso y me esquiva pero bueno me da igual
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo. Las circunstancias de una no tienen oorqué ser las de otra. Nosotros con 3 meses del bebé lo pasamos realmente mal, no paraba de llorar y gritar sin saber porqué era, así no queríamos ir a ninguna parte y el que lo quiera entender bien y el que no, pues lo siento mucho. De hecho, teníamos una boda justo antes de cumplir los 3 meses y queríamos ir pero no fuimos por cómo estábamos con el bebé.

    Hace unos días, ya con 8 meses y medio, fuimos a una boda, pero las circunstancias ya eran totalmente distintas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es ninguna tontería, a lo mejor no se encuentra bien y la ropa de ceremonia y embarazada no es nada barata.

    Yo fui a dos bodas estando de 8 meses, un vestido me lo compré y otro me lo dejaron, el prestado costó 300€ hace cuatro años y era bien simplón. Si tengo que pagar 300€ de vestido más los 350€ que damos de regalo y a punto de tener un bebé con los gastos que conlleva.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración