Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNSO AMIGOS MIOS Y DE MIS PADRES A MI ME DIJERON: ES QUE COMO NO FUI A LAS DE MIS PRIMAS NO VOY IR A LA TUYA! Y YO ME QUEDE... Y QUE TENDRA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA??? Y ME DICE NO ES QUE IGUAL SE ENFADAN!!! PERO SI NI ME CONOCEN!!!! NI ME VAN A VER!!!! NI SABEN NADA DE NADA DE LA BODA!!! AIEE MAMA!!! LA GENTE DEBERIA DE SABER MENTIR MEJOR...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra no es uan excusa fue algo parecido hará una mes, le dijimos a la abuela de mi chico que la boda era el día uno (La fecha lleva puesta desde febrero del año pasado), pues bien la buena mujer nos suelta que porque no nos casamos otro día, que ese dia a ella le viene muy mal, porque se va perder la corrida goyesca que hay en Ronda y que no quería perderse al Fran Rivera.... y lo peor es que se quedo tan pancha -_-u

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ajajaja va enserio ? no pueden ir x la Eurocopa y encima no juega ni España ? ajajajaj yo creo que para excusas asi prefiero que me digan algo como que les viene muy mal de dinero ir y le es imposible o algo asi, pero lo de la Eurocopa ? andaaaaaaaaaaaa porfavor

    Espero que no me pongan excusas de esas pq yo invito a la familia y amigos mas allegados asi q como me digan algo asi con la confianza que hay les suelto 4 cositas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me alegro de que no seas invitada mia !!! Yo prefiero si alguien no quiere venir y encima piensa como tú que no venga a mi boda, creo q nadie pone una pistola en la cabeza y te obligan a ir a una boda.

    Por cierto ? el foro es libre pero sino te importa decirme pq estas en este foro si tan pco te gustan las bodas ?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mejor que tengo hasta la fecha es que no puede ir xq hay eurocopa, aunq mi dia no juega españa. Vamos que no quere ir y ya esta.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, muy buenas.

    Una muy buena que me han dado a mi: no te confirmo que vaya, porque a lo mejor me caso el mismo día que tú, porque estoy dudando entre 2 fechas.............. o_O (una supuesta amiga de toda la vida que lleva 4 años viviendo con su novio y no ha podido casarse desde entonces por temas de pasta, y coje y decide casarse el mismo día...con el tiempo que ha tenido en 4 años, también es casualidad.....jajajaja.) Digo yo, si estás dudando entre dos fechas, pues elige la otra no????? Buenísima.....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pregunta es qué hace una persona que repele las bodas en un foro de dicho tema......una incógnita.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquilla no te lo tomes asi, si no te apetece ir mejor no vayas!!porque alomejor ese familiar te ha invitado con ilusion y tu no vas ni con ganas, si te has casado sabras lo que es, por estar juntos viviendo ya no tienen derecho a casarse??me parece muy injusto tu comentario la verdad, y un poco desafortunado...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Como pueden haber tantas excusas? Yo no lo entiendo con lo que me gusta a mi ir a las bodas! Ver a tus conocidos, las caras de alegria de los novios, la comida... A mi me encanta!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, si vas a ir así a la boda de un familiar, no vayas. Porque lo que harás es que la gente q vaya con ilusión se sienta incómoda contigo.

    Yo, hoy día me alegro de que la gente que no quiso estar con nosotros ese día, porque para ver cara de palo mejor que se queden en su casa.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, tu te has casado?

    si es que si, seguro que tu preparabas tu boda con la misma ilusion que lo hacemos nostoras y esperabas q la gente fuera con más animo del que vas tu.

    Si no lo has hecho es normal que no entiendas todo lo que conlleva preparar esto y la ilusion y el esfuerzo que supone.

    Yo entiendo que las bodas son para los que se casan, si me apuras para las novias. Y que para los invitados es un dineral que muchas veces viene en el momento mas inoportuno.

    Pero me da muchisima pena, y coraje, porque no decirlo, la gente que va a las bodas como si fuera una penitencia, criticandolo todo, deseando que pase, con cara de querer salir corriendo y encima critican el hecho de que queramos casarnos. Cuando el 95% de la gente q lo hace TB SE HA CASADO EN SU MOMENTO!!

    En fin, que este tipo de actitudes son las que me consuelan de que mucha gente no venga a mi boda. Para venir asi, mejor que no vengan.

    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo una boda a la que no puedo faltar es de un de un familiar, reálmente a la boda no me apetece nada nada ir porque estoy mal de salud, tampoco me apetece ir porque estoy bastante mal de dinero y va a ser un esfuerzo grandísimo el hacerle el regalo y más en septiembre que encima tengo que comprar los libros a mis hijos del cole y es un mes que lo paso fatal de dinero; pero no me queda más remedio que ir porque es muy allegado el familiar

    La verdad es que te inviten a una boda con la crisis que hay a veces es una gran faena y un gran disgusto. Y pienso yo¿Porque no se juntan que está de moda?, si total llevan dos años viviendo juntos jobar.

    Las bodas por otro lado me aburren soberanamente pero lo que más me horroriza es el baile de las bodas, no me gusta bailar y menos la tipica musica que ponen, los zapatos me hacen daño, no me apetece tener que dar besos a diestro y siniestro y saludar a todo el mundo, vamos que tendré que ir pero estoy deseando que pase y encima hoy me dan la invitación de otra boda de otro primo mio, !Que pesadilla!.....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo muerta con las excusas, yo aun no he repartido las invitaciones pero me voy preparando pq se q me van a caer algunas q aspiraran al premio gordo de este debate.

    Para empezar a mis tias, por parte de padre, no leas ha hecho ninguna gracia q me case, no me han dicho absolutamente nada, ni enhorabuena, ni me preguntan cuando me ven, se hacen las tontas si escuchan algun comentario de los preparativos....etc.

    Mis abuelos q tienen sus cosas pero viven los dos solos me dicen q a ver si van a llegar...cosas de personas mayores.

    Y otra tia q tb salio con q no me fiara de lo q me decia mi prima (su hija) de q iba a venir seguro pq ella lo dudaba. (Yo flipo, q ganas de hacer quedar bien a tu hija, no?)

    Lo que si es verdad es q no quiero invitar a nadie q no sea cercano para evitar este tipo de cosas, ya que entiendo q las bodas es un gasto enorme q no todo el mundo esta dispuesto a hacer por cualquiera.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Esther eso más que una excusa es una enorme faena!!!!!Yo tengo claro que quien no quiera venir, que no venga pero eso sí, que me lo diga!!!!Es una faena con lo justas de dinero que vamos todas (o la gran mayoría) y que te obliguen a pagar un cubierto que no se va a cubrir por no avisar!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juer, Esther, esto sí que es fuerte, que te dejen tirada el día de tu boda, con su cubierto y to y sin ninguna excusa ni nada de nada, me parece fatal.

    Mis excusas fueron las típicas del dinero. La peor fue de una tía de mi marido que dijo que su hiijo salía de trabajas a las 3 de la tarde y no les iba a dar tiempo de ir, cuando nos casábamos a las 6 de la tarde y el convite era a las 9 de la noche, jaja. Y lo peor es que nos enteramos por otro tío, que ni siquiera nos lo dijo ella a nosotros..

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una buena es esta: Un excompañero de trabajo al que le tenía muucho aprecio me envía un sms diciendome que viene seguro seguro!!!!! con su sitio en la mesa y todo.... pues que no aparece en la boda y desde entonces (10 de septiembre) no sé nada de él.... ni una excusa por no haber venido.... ni siquiera un mensaje de felicitación.... nada de nada. Que decepción!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, al final a mí no me dió nadie una excusa tonta, es más, no faltó casi nadie. Y, sinceramente, hay gente que se podría haber inventado una excusa y no haber venido! Porque, y aunque parezca una pesetera, yo no tengo valor de ir a una boda y no hacer regalo o dar 25€.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi las mejores fueron dos:

    Lo siento susy no tng pasta (claro no tienes pasta para ir a mi boda y si para mi despedida y las fiestas que te pegas todos los findes)

    La cuñada de mi chico sale de cuentas para tu boda y la he dixo que me quedo cuidando de su hijo mayor... ?¿?¿?¿?¿?¿? (yo me pregunto... no tiene padres, hermanos, abuelos....)

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va una....cuando le ha llegado la invitacion esta semana a una amiga de Cadiz me dice que no vienen por que es un viaje muy largo...y es verdad...yo me cado en valladolid...pero es que yo he estado en la suya el verano pasado...sera que como yo lo hago cuesta a bajo tardo menos? o hay menos kilometros?...al que venga se le vera....

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2011 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una excusa que me acaban de dar a 23 días de mi boda es que acaban de llegar de vacaciones y se han gastado todo el dinero por lo que no van a poder venir a mi boda!!!!! Ya les vale!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuñada de mi pareja un año antes de la boda,le dice a mi cuñada y a mi suegra que a lo mejor no puede ir a la boda,porque si encuentra trabajo,no va a poder pedir permiso,jajaja,yo es que me parto con esta cosas.le dije a mi cuñada que si no venía me hacía un favor,jeje.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi opinión es la siguiente: A cuantas de nosotras nos han invitado a una boda que no os hacia ilusión ir? Pues lo mismo pasará a algún invitado con la nuestra. Y además hay gente que no es partidaria de casarse, muy respetable, y no les gusta este tipo de celebraciones. Asi que yo agradeceria que si no quieren estar que no vengan. bs

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej ke buenas todas, pues a mi esa de.... ahhh....¡¡¡ pero todabia se casa la gente???...

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!! Este es uno de los debates con los que más me he reído porque, aunque no nos guste que nos den excusas tontas, te partes con lo ridículas que son algunas personas.

    A 2 semanas de mi boda, nadie me ha dado ninguna excusa tonta y la verdad es que me alegro. Se me han caído bastantes personas pero no han inventado nada, simplemente nos han dicho: "no puedo ir" o, como mucho "tengo un compromiso". Pero, de los más allegados, no faltará nadie!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    He sido una gran seguidora de este debate, incluso he puesto, alguna que otra excusa que me dieron y que nos molestó, incluso nos decepcionó.

    Primero he de decir que la boda fue todo un éxito. La gente se lo pasó bien y una semana antes de la boda le dije a mi marido: Cari, lo he estado pensando y paso de todos los que no vienen. Esto demuestra quien quiere estar ese día con nosotros. Me duele por ti y la familia que te ha tocado, pero te presto la mia cuando quieras, jejejeje. Lo que te quiero decir es que ese día, va a ser solo para ellos y no se va a nombrar a nadie que no venga.

    A él le pareció estupendo. Una amiga de la que ya os hablé que iba a ser dama de honor, me llamó el día antes de la boda, mientras haciamos el ensayo. No le cogí el movil, y el día de la boda llamó a otra dama de honor que ni siquiera me pasó el teléfono, por que sabía que no era momento. Todos aquellos que me nombraban a sus hijos y sabía q no habían venido por que no habían querido, simplemente les contestaba: No me importa, si tu hijo/a no ha querido o no ha podido venir, pues mala suerte. Hoy es para los que sí están.

    Algunos de ellos me pidieron el recuerdo para esas personas que no vinieron. Pero compramos los recuerdos justos. Nos sobraron 3 de hombre y 5 de mujer, que mi madre me los pidió.

    Lo que quiero decir con todo esto, es que ese día disfruteis, os lo paseis bien, pero sobre todo, que no se nombre a nadie que no haya venido. Los que realmente importan son los que están con vosotros, que seguramente algunos han hecho un gran esfuerzo (en la mía había dos familias que hasta pidieron dinero prestado para hacernos el regalo... poooooobres!!! casi lloro cuando me lo dieron!)

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, es que es para partirse!!!! Jajjajaa..vaya excusas chicas...MOntse, siento lo de los amigos de tu novio que le han dicho que no te aguantan, peor para ellos, pero de todas formas, anda que decirle eso al que va a ser tu marido!!!!!!! Ya podían disimular!!!!! jajajajja, si es que hay para todos!!!

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el otro día hablaba de esto con una amiga y me explicaba que tiene un compañero de trabajo que siempre que tiene un compromiso y no quiere ir dice que tiene un Bautizo, y claro, cuando están en el trabajo y oyen "es que ese día tengo un Bautizo" ya saben que se está inventando una excusa... como un día sea verdad!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Sapama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excusas varias y diversas desde es q claro empieza el curso escolar y tienen gasto con eso, desde q se les casa la cuñada y claro no les va bien, hasta la última una conocida de mi suegra q le ha dicho q a una sobrina le han planificado la cesarea para el sábado...en fin luego algunos familiares directos de mi novio han dicho q no venían por sms de vergüenza la verdad. pero sabéis q os digo a todas que no os déis mal no vale la pena al final van a estar los que realmente quieren y nos aprecian (salvo si es por una causa mayor).

    mucho ánimo a todas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasssss

    pues yo pongo mi granito de arena a este debate, hoy un compañero de trabajo por sms le ha dicho a mi chico q no puede venir a la boda xq ese dia tiene una carrera de bicicletas, q digo yo, sera el mundial o algo de eso por que para q sea tan importante.... jajaajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, Noemí a mi también, me encataa pero es que no me han pueto ninguna excusa, no puedo participarrrr jop.

    De hecho, no sólo no nos han dado excusas para no venir, sino que se nos ha acoplado gente que en principio no iba a estar invitada, vamos, que no estaba invitada, pero bueno, no es tan gracioso

    a ver si en este mes que me queda alguien se echa para atrás y por lo menos colaboro con el debate jajajaja

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia hace unos dias: No creo que pueda ir porque como ahora estamos en temporada de bodas a lo mejor me llama alguien para que le haga alguna prueba de maquillaje. Es para caerte de culo, no viene porque a lo mejor..........dime no voy porque no quiero y no seas tan ridicula de ponerme esa excusa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración