Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdóname por lo que te voy a decir... Es la mejor excusa del mundo!!! Lo siento lo siento pero me he reído muchísimo!

    Ahora en serio, Que se vaya con sus perros, y cuando necesite algo de tí, que se lo pida a ellos también!

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! estoy leyendo cada excusa que me pone los pelos de punta... yo alucino con los que se autoinvitan... que yo les pararia los pies rapidamente, pues buena soy yo!!!... y tambien con los que saben de hace meses y meses que tienen boda, ya que muchas veces aunque no se hayan repartido las invitaciones ya lo vas avisando para que se vayan preparando, y despues se dan cuenta unos meses antes que no van a poder, da la casualidad que se van de vacaciones en la fecha de tu boda, etc etc etc... pero bueno, no lo sabeis minimo con un año de antelacion?? que justo justo os tiene que coincidir "la excusa" con la boda no?.... ANDA YA!!! para mi el 99% son excusas baratas... En fin, los mas importantes son los que si que quieren estar contigo el dia de tu boda... los demas nada de nada ( a no ser que sean motivos que sepas que son reales )...Yo aun no he empezado a dar invitaciones pero practicamente lo sabe casi todo el mundo, seremos 70 pero seguro que a pesar de eso fallaran, pero hay que pensar en positivo, asi tendremos mas tiempo para estar con los que si han querido acompañarnos!!! Asi que chicas, no lo penseis ni os amargueis por algo no merece la pena!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una familia amiga de mi novio nos ha dicho que no pueden venir porque uno de los hijos tiene clase y porque en diciembre hace frío para salir del pueblo.

    1. Nos casamos en el puente de diciembre. Desde cuándo hay clases en ese puente.

    2. Que hace frío? Es que piensan venir andando?

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, a mí me gustan tanto las bodas, que no entiendo la gente que pone excusas... Mi chico ya me ha dicho que me vaya preparando, y eso que nosotros tenemos una lista de invitados muy conservadora: ahora mismo son 78 personas, solo familia cercana y amigos. Así que me esperaré cualquier cosa. Mi novio dice que de su familia no está nada seguro, porque 'son muy raros' (palabras textuales)... Me prepararé para comentar este post entonces jajajaja

    Por cierto, es verdad que en la universidad se sabe cuando vas a tener los examenes con un año de adelanto como mínimo y se tienen exámenes los sábados Smiley winking La última boda a la que fui me coincidió con un examen. Menos mal que me pusieron el examen a la ocho de la mañana (que no es frecuente, lo mismo mi profesor también iba de boda) y si fui fue porque era a las siete de la tarde y a diez kilometros de mi casa. Es una faena, pero prepararse un examen es un palizón. A mí lo único que me apetece después es dormir...

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas!!! yo aun no tengo excusas y espero no tenerlas...x lo menos de la gente k de verdad kiero k este en la boda...mis amigas ya me an dicho ke las reserve hotel y pelukeria asi k estoy super contenta.....

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual q tu Patricia, teniamos a nuestras "amigas" mayor aprecio del q se merecen realmente! yo visto lo visto, ya no cuento con q venga y sin embargo ayer me da la tercera excusa como a ti: es q todos van con sus parejas y yo no (el año pasado lo dejo con su novio q llevaban 7 Años de relacion).

    Como veis, intenta no sentirse culpable y sigue buscando excusas.... en fin..

    Yo pretendo disfrutar de ese dia con las personas q vengan Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar que os lo diga, pero más os van a sorprender. Desgraciadamente.

    Ánimos!! Y pensar que si no quieren estar en vuestra boda, es que no se merecen ni un minuto de vuestro tiempo. A mí también me pasó en su momento que una de mis amigas, una dama de honor, iba a venir y un día, sin más me dijo que no venía, puso la excusa de que no estaba bien (sí, de la cabeza), del dinero y que no haría vacaciones (tengo que decir que me casaba en Galicia, pero vivimos en Barcelona, y tenia que pagarse el viaje, viaje que iba a hacer con otra de las damas de honor en coche, pero que ella no quería venir pq estaba soltera, y las demás no). Me dolió en su momento, como a vosotras, pero me di cuenta de que yo la tenia en más alta estima de lo que se merecía y de lo que ella hacía por mí, pues les dejé claro a los amigos, desde el principio que amigos solo vendrían los 10 más importantes para nosotros.

    En fin, solo daros ánimos y lo dicho, disfrutar de los preparativos, del día B y que nada ni nadie os lo amarge.

    Saludos

    • Responder
  • Mª JesÚs
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Mª JesÚs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas os dejo la excusa del mejor amigo de mi Marido, el cual no acudió a la boda claro está.

    Una semana antes:

    No voy a tu boda porque estoy soltero y todos nuestros amigos van con su pareja.

    Buff y eso que ERAN como hermanos!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Octubre de 2013. Este verano pasamos la tarde con uno de los mejores amigos de mi chico y nos dijo: " Ah, que no voy a poder ir a la boda, que ese día tengo un concierto". Y le decimos, "¿ya sabes que tienes concierto dentro de un año y tres meses?". Y nos dice: "Ah ¿que no es este año?, pero claro, seguramente el año que viene en la misma fecha también tendré concierto". Mi chico y yo nos miramos y nos quedamos sin palabras. Evidentemente lo invitaremos pero si no viene no me sorprenderá en absoluto.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, la mejor del mundo, la de mi prima: Es q ese fin de semana cogeré una casa rural con mi marido y mis perros. Pues en vez de cogerla en XXXXXXX cógela aquí en la sierra y vienes a mi boda. No, ese fin de semana es para mis perros. Sin comentarios.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Totalmente de acuerdo contigo, Francesca!!! Smiley winking

    En mi boda seremos tan solo 65 personas! la familia más allegada y los amigos de siempre! es decir, gente a la que ese día sí le importa, y desde luego harán todo lo posible por ir y por verte feliz. Eso para mí me llena de orgullo! Smiley ring

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ana, ya somos dos, una amiga a quien la tengo un enorme aprecio y creo que es una de las personas que no debería faltar, me ha dicho lo mismo! ella que vive en Málaga y va a la universidad aún.. va y me dice que el viernes tiene examen, y que para el sábado no cree que pueda estar en Madrid para la boda!! perdona? Como ya le dije, los examenes son por la mañana, y te da tiempo más q de sobra a venir en Ave a Madrir por la tarde q no son más de 3 horas!!! claro q le da tiempo de sobra a venir.. pero ya poniendo la 2º excusa: "ya ves, pero es que fijate lo caro que está el Ave, y luego el vestido q me tengo que comprar.. y luego tu regalito, etc.." Yo lo flipo! dí que no quieres venir y quedas mejor! pero os lo juro, me ha decepcionado un montón, yo la consideraba una de mis mejores amigas, y mirad.. nunca pensé q en una boda me daría cuenta de cómo es en realidad la gente.. penoso, una gran desilusión.... Smiley sad

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieren ir, pASAndo de ellos, es lo mejor, tu disfruta de tu dia.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy fuerte a mí me pasa como a tí no vienen casi ninguno de los amigos,, pero bueno paso a poner las excusas que me han puesto a mí,,,_

    -- Por motivos personales no puedo ir a tu boda,,,,,, ( sin comentarios)

    -- Tengo un viaje ese fin de semana que coincidencia, cuando saben lo de la boda desde Marzo y yo me caso en Agosto,,,,,

    -- Yo no voy a las bodas,,,, ( bueno algunas si otras no,,,,)

    Y así podría citar mil excusas qeu no se las creen ni ellos,, lo peor para mi es qeu esperan a casi última hora para decir qeu no cuando ya tienes los detallitos y demás comprados ,, si no piensas venir pues lo dices pronto y no haces a la gente tirar el dinero entre otras cosas no???,, Yo la verdad es que me estoy dando cuanto de la gente que merece la pena y la que no,,,, pero vamos esto me está fastidiando un montón,,,,

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso sí que es querer ir a la boda, incluso si os hubiesen dicho que no pueden ir por el premio de la niña, estarían más que jutificados... y van!!!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a contar lo contrario, en estos casos nos damos cuenta de quien realmente quiere ir a nuestra boda!!! en mi caso, mis jefes no os imaginais el lio que tienen que hacer para poder ir!!! mi boda es a las 12 de mediodia y ellos tienen 2 niñas, bien pues ese mismo dia tienen que llevar a las niñas a tomar vientos de la boda a las 10!!! bien pues desde las 8 de la mañana tienen que estar vestidos de boda!!! dejan a las niñas y vienen a la boda, luego por la tarde/noche a una de las niñas le entregan un premio en burgos y se cambiarán en el banquete antes de irse!!! asi que chicas!!! a los que nos ponen excusas nos olvidamos de ellos y hay que disfrutar de nuestro día con la gente que realmente merezca la pena!!! A DISFRUTAR DE NUESTRA BODA SE DIJO!!!!!!! Por ciertoo me quedan 3 dias!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que pena. Unos amigos míos se acaban de comprometer y se casan en 1 año, no sé si ya estaré embarazada para entonces pero no se me ocurre ni por asomo no ir, será el día mas importante en la vida de mis amigos y querrán compartirlo con la gente que los quiera, lo normal es que los que los queremos y/o apreciamos los acompañemos.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Tenerife
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué miedito me dio leer este debate jejeje.. Beno,mi boda seran 50 personas, no tngo muchos compromisos, pero al iwal acojona un poco jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!!!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra, mi jefe y su mujer (con la que tengo mucha confiaza y "era" una amiga y a su hijo que lo he medio criado y el niño me ve y se tira a darme abrazos y besos...), a semana y media de la boda, despues de llamarme y escribirme varias veces diciendome lo emocionada que estaba y que no sabia que ponerse y demas...me dice que al final se van a la playa porque el niño se va a aburrir en la boda.

    Pero es que ni me han hecho un regalo, ni por compromiso!!! jajaja. Al final te das cuenta de quien es cada persona.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor, NO APARECER!!!! mi prima hermana y su marido, y ni una llamada despues...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cruzaremos los dedos para que no suceda.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno menos, jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, eso es una manera de descartar ya con quién no merece la pena que pierdas ni un minuto de tu vida. Si ponen excusas es porque ilusión de ir no tienen, pues que no vengan. Qué les den!!! Yo soy muy radical en ese sentido.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja q fuerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso de calificarla como amiga.... tendrás que replanteártelo!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso del traje es muy buena...y mas viniendo de tu jefa....da mucho q pensar

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte! jajajaj, si, si azucar...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, estoy leyendo anteriores conversaciones y me parto!!! marmo, lo de esa señora ya no se le puede llamar geta, ni morro, ni buey con paperas!!! eso es el colmo!!! impresionanteeee!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración