Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirar mi madre tiene dos primas que son supercelosas la una de la otra, entonces las invite a las dos y claro tb invite a la hija de una lo que suponia que tendria que invitar al hijo de la otra, que no me importaba que son familia mia y los iba a invitar de todas formas. La hija de la primera no vino y me dijo que no podiua venir, y despues la madre me dijo que no venia porque el marido trabajaba, y a la otra prima me la encuentro por la calle y me dice: UMM FERNANDO NO VA A IR A LA BODA PORQUE NO SABES NOSE QUE!! Asi con estas palabras me dijo que el hijo no venia y eso que al hijo lo tenia sentado a dos metros de mi en una terracita de un bar..............eso si el chaval se casa en octubre y yo ya estoy invitada y POR SUPUESTO PORQUE NO SE QUE NO VOI A IR jajajjajajaja

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi futura suegra, cuando se casó mi cuñado, los "incitó" a invitar a una vecina, que si es de toda la vida, que si esto o aquello. Total, invitaron a la buena mujer. Es viuda así que contaron con un cubierto. Bien pues en el mismo banquete los buscan los camareros para decirles a los novios que tienen que poner dos mesas más. Se presentaron 20!!!!! hijos, nietos, nueras, hermanos de nueras... 20 personas!!!!! Lo mejor??? el sobre. La "pobre" vecina viuda pagó por todos. Cuánto?? 20€. Sí, sí, no se me han olvidado los 0. Les dieron 20€ por 20 personas. Evidentemente a mi novio le he dicho: tu madre no invita a nadie, vamos!!!! jajajajajajaja. La gente tiene mucha cara....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subiendo!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q triste todo, lo peor de todo no es q no vengan...pues mira menos q pagar, lo peor de todo esq la gente q no te cae o q hace siglos q no tratas se autoinvite x la cara....

    Mi cubierto no es de lo más caro, no hemos hecho lista de bodas y espero q la gente tenga el detalle de dar algo de dinerillo para cubrir x lo menos el cubierto, lo más triste esq siempre hay gente q van 4 o 5 padres e hijos y o no te dan nada o te dan 30 0 50 eurillos x toda la familia....y con eso no tengo ni para la mitad de un menu....pero bueno ya os contaré cuando me case q es en septiembre..

    Suerte a todas!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué gracia me ha hecho lo de los que quieren quedarse embarazados.... qué pasa que pensaban estar "en el tema" todo el día de tu boda? jajaja

    Vaya tela... como dice la Moderna de pueblo... la gente está fatal... jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es alucinante las historias de la gente y se lo que duelen, por que por mucho que intentes pasar te afecta. A mí por mucho que una amiga que se había casado el año pasado me preparó mentalmente para todo... no me quitó que en el momento me decepcionase. Aunque intento quedarme con las sorpresas que me llevé de otras personas no tan cercanas. Por ejemplo que un compañero de trabajo me regalase el coche que me llevaba (que costaba unos 400€) mientras que un hermano de mi padre me ingresara 20€.

    Y lo peor para mí fue la gente que me confirmó, que no me había regalado nada y encima se permitieron el lujo de no ir, haciendome perder dinero...

    Pero así es la vida y aunque intentes evitar éstas cosas creo que es imposible a menos que hagas como mi hermano que se casa el mes que viene. Sólo han invitado a padres, hermanos y sobrinos y a 10 amigos. Y por supuesto todos vamos! jajaja...

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho de momento:

    "No creo que vaya al banquete, solo a la ceremonia", Mi respuesta fue si iba a la de un amigo que tenemos en común y me respondió "si, porque es una situación diferente. A esa van amigos". Conclusión: a la mía no vendrá porque no conoce apenas a nadie.

    Y la otra es "No sé si iremos porque estamos intentando quedarnos embarazados".

    Espero que me digan muchas más! pero bueno, la gente se lo pierde!! Aunque que os quede claro, que aquí es cuando nos demuestran quien son amigos de verdad!Smiley smile

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte las excusas que poneis, algunas son de reirse y otras lamentables.

    Pero sí que duele que a una la vengan con este tipo de cosas sobretodo como en mi caso que sólo hemos invitado a amigos y familia cercana, nos costo hacer la lista porque queríamos que fuera íntima con la gente mas querida y que precisamente una amiga querida venga a decirme que es que estará de vacaciones y le toca ir al campo a ayudar al tio a cosechar y estará con las piernas llenas de picaduras de bichos, o la novia de un amigo querido de mi chico que nos dice que le parece muy bien que nos casemos pero que a las bodas se invita con 1 año de anticipación para poder ir ahorrando (esto 3 meses antes!).

    Si estoy de acuerdo con que es mejor que la gente que no te aprecia tanto como creias o no le gustan las bodas no vengan para que no te amarguen el día pero no deja de fastidiar encontrarse con estas cosas de gente que uno no se esperaba.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte... Eso es de otros tiempos cuando las bodas costaban muy poquito el cubierto o se hacía casi en plan casero todo, vamos del tiempo de Maricastaña... Pero por norma general la gente te suele dar más o menos lo que cuesta el cubierto, por lo menos se cubren los gastos

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana le pasó lo mismo con una tia de su marido. Fue muy fuerte forrada y les regalo un exprimidor de naranjas (que encima vimos el precio en El Corte Inglesy costaba 30 euros con 70 que costaba el menú de su boda y eran 4 los invitados.)

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tiene delito ehh ya la vale a tu tia.....

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi lo mas patetico q me ha pasado hasta ahora no tiene q ver con excusas sino con el regalo!y es qmi tia carnal (la cual esta forrada) pretende venir a mi boda (son 3 en total) con un tostador, secador, plancha, sabanas o similar....mirar cuando me estaba preg esto x tlf mi mente estaba en plan....no me lo puedo creer!!!!!!!! encima se la veia como desesperada en plan diciendome todos los pequeños electrodomesticos q se la ocurrian............soy la 1º sobrina que se casa! y ya os digo q se lo puede permitir...flipaba en serio...lo mejor es q le dijo a mi otra tia que como se habia gastado mucho en el vestido no le llegaba xa el regalo!!!!

    1. mentira xq tiene para todo eso y mas.

    2. sera mejor no comprarte vestido,, o escoger uno mas barato y hacer un buen regalo...vamos a mi no se me pasaria por la cabeza ir a una boda y encima de un familiar directo con un vestido de 600 euros y luego regalar un tostadorrrrrrr!

    bueno chicas ya no os doy mas el coñazo pero necesitaba compartirlo...no se si reir o llorar xq la verdad esq no me lo esperaba.....y eso q se q es muy agarrada xo de una cosa a otra.......

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... qué debate más jugoso...

    A veces es que la gente es cortita, cuando lo más fácil es ser sincero y ya está... En mi caso lo tenían bien fácil, porque la boda era en Huelva y los amigos de donde vivimos sólo con decir que les venía mal el viaje y toda la cosa (aunque facilitábamos el alojamiento y las comidas), pues va uno y nos dice que es que no conoce a nadie cuando invitamos a un amigo suyo para que no se sintiera solo (que tampoco podía venir porque resulta que precisamente en esa fecha tenía el viaje de fin de curso...) y le dijimos entonces que se trajera acompañante, pues al final nos sale con que lleva un tiempo algo deprimido... perdona? Pero si estás todo el día de acá para allá con amigos y a los únicos que nos pones excusas para salir es a nosotros...

    Otro estuvo mi chico meses preguntándole y le salía con otros temas sin contestarle (siempre está de broma, riéndose y no se puede hablar en serio con él, parece que se ha tragado un payaso...), así que ya no contábamos con él pero no porque nos lo hubiera dicho... Y va y llama a mi marido el día antes de la boda para decirle que no viene pero que lo quiere mucho... Sí claro, anda que si esperamos a que lo confirmes... y eran 4 de familia, así que porque estuvimos listos que si no nos quedamos con los cubiertos colgados...

    Y los suegros de mis hermanos tampoco vinieron, pero tampoco me molestó porque me lo dijeron desde un principio, salvo unos que tuve que llamar a mi cuñada tres veces y me decía: es que tengo que preguntárselo a mi madre, luego: es que mi madre no ha hablado con mi padre, y la tercera vez me dice mi hermano: es que no sé si ya lo saben. Total que ni que fuesen Obama o el papa que hay que pedir audiencia..., así me demuestran la importancia que le daban a mi boda y lo presente que lo tenían... Hasta el último día de confirmación del número de invitados, no me dijeron, después de mucho insistir, que no venían... Pues mira, después de todas las llamadas, mejor, porque me estaba cabreando cada vez más...

    Por lo demás los que faltaron de familia fueron por motivos de salud que entiendo perfectamente y no me molesté porque eran motivos reales.

    Pero vamos, que lo importante, como ya han dicho, es disfrutar de los que sí están, de los que muestran interés e ilusión, y los otros pues ellos se lo pierden... pero vamos, que con el tema de la boda cada uno se ha puesto en su sitio...

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff como empiezo, mora eras unos 110 para la boda sabiamos q alguien fallaraia pero....... tantos pq si somos 60 me dare con una canto en los dientes las excsas de todo desde una amigo de la familia q se qdo viudo hace poco probe no diria nada siiiiiiii nos expklicno nos dice es q claro en esta situacion estoy de luto y claro para q me critiequen pues... y le decimos oye tranquilo q lo entendemos peroo sabies q hace esta todo el dia de juerga q si espichas q si cenas con baile q si voy a cenar con una amiga q si a un baile y nosotros nos preguntamos ¿ no te criticaram por esooo y el luto??? nos a parececido muy mal, otra excusa de un familiar de mi pareja no dijo cuando qdaban 3 meses aisnnn q pena q ese dia tengo q cuidar a mi nieta como???? jajajaj q previsora ya lo sabe y todo, otra q como se pudo dentadura postiza q tiene miedo q se l escape en la boda pq no esta acostumbrada a ella pero q me estas contandoooooooooo se no qdo la cara a nosotros y hay muchas ma pero la mas me dolio fue la de mi tio y ademas padrino de nacimiento q no s dijo y papalabras textua les (perdon por las palabras feas) para q cojones te casas per q mierdas vais a hacer pues conmigo para esa puta mierda no conteis me ha dolido mucho mucho pq no es nada de eso es un dia muy bonio y especial , pero bueno comodecis muchas q ese dia esten los q nos quieran de verda

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad si que me has hecho reir ajajaja, es q me imagino a tu tía todo el dia de pie, todos sentados y ella de pie ajajaja , yo entiendo q no a todo el mundo le apetecer ir o les viene bien, pero no es mejor decir la verdad q una excusa tan tonta ? bueno x lo menos nos sirve para reirnos y descargar tensiones.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! He de confesar que me he echado unas risas con vuestras historias, porque que podemos hacer sino????? Tendremos que ser positivas y tomar las excusas con alegría (aunque cueste!!!)

    Nosotros de nuestros 188 invitados inicales estamos en 120 y nos quedan unos 20 por confirmar. Sabíamos que nos iba a fallar bastante gente porque muchos vienen de lejos y al casarnos a principios de junio cuando los niños aún tienen cole y demás, pues lo entendemos. Pero ayer llegó una excusa muy buena:

    Llamo a una tía mía (porque el sábado tenemos la pruba del menú y queremos decirle el número más o menos exacto de invitados) (nos faltan 22 días para la boda!!!) y me dice que es que ella no está muy bien, bueno que está bien pero que no está bien (en que quedamos????)y que no aguanta mucho rato de pie!!!! Y yo me quedé con una cara de boba que no os lo podeis imaginar!! Claro, teniendo en cuenta que en las bodas hay que estar todo el rato de pie!!! O igual era por solidaridad conmigo (que sí voy a estar mucho rato de pie!!!) En fin, cuando colgué, sinceramente, me sentó muy mal. Pero queda menos de un mes para la boda, y mira, el que no quiera venir, que no venga, que nosotros lo vamos a pasar igual de bien!!!!

    Ah!! Y sus dos hijos tampoco vienen, pero eso es mejor, llevo llamándolos y mandandoles mensajes y nada de nada, asique en fin!!! Yo a disfrutar que hay cosas que no merecen la pena!!

    Espero que os echeis unas risas con mi excusa!!! jijijij

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Estoy viendo temas muy divertidos, os voy a contar mi primera excusa:

    yo me caso para el 2013 y hemos comentado a algunos amigos y familiares (segun les vamos viendo), q nos casaremos ...... en eso que un amigo (que nosotros si fuimos a su boda) nos dice q su mujer esta pasandolo muy mal..., q no sabe si podrá viajar (1 hora y media) porque se marea mucho...... (nosotros viajamos 3 horas para ir a su boda) y que además la habian cambiado los turnos en el trabajo..... y que no sabia, en eso que le contesto: pero si queda mas de un año??!! El bebe tendrá casi un año!!! y turno de trabajo?? es un sabado por la tarde!!!! jajajajaj

    jajajaja, no sabia por donde salir!!!!! jajajaj. ya se que no van a venir, pero que antes de poner una excusa, que se fije en la fecha!!!! mi novio y yo al acordarnos, aun nos reimos!! jajajaj

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí van tres excusas más... no són tan buenas como algunas que he leido, pero bueno, unas risitas me he dado.....

    a) Una prima mia, que dice que no viene porque como su hijo se casa antes que yo y mi madre no irá, pues que ella tampoco va a ir a la mia (cabe decir que mi madre no va porque el niño se casara en cuba, su futura mujer es de allí).

    b) Una de mis tias, que no viene porque en Agosto estara Blanes, dicho esto, remarco que yo me caso a 30 minutos de allí...........

    c) Por último, un familiar de mi pareja.... que abren una tienda y no pueden permitirse el lujo de cerrar un sábado...

    • Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Patricia, me has dejado asombrada...!

    Estas cosas son buenas para darse cuenta de la gente que hace un esfuerzo para estar con nosotras ese dia tan importante!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria!!

    Yo invité a todo el mundo y vinieron los lejanos sin problemas y las decepciones y excusas baratas viniendo de la gente cercana.

    Yo ya lo expliqué en este debate, pero la mayor decepción fue de una de mis mejores amigas, q ademas iba a ser dama de honor, y lo peor no fue la excusa de la boda, si no lo que pasó después.

    Así qu. No tiene nada que ver.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es para darle un premio.

    Podriamos hacer un concurso a la mejor excusa ajajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay es cuando te das cuenta de la clase de amigos que tienes y de quienes son tus amigos y quienes no.

    Las que nos han puesto a nosotrso por ahora:

    A la que yo consideraba mi mejor amiga que ha dicho que si va otra amiga que teniamos en comun, con la ella no se habla que no viene a la boda.

    otro que no tiene dinero y que no.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

    las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

    Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
    ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

    veis esta excusa que me dieron, pues la verdad salio a la luz, que ellos se casaban este mismo dia, y no podian decirlo.. con lo facil que lo hubieran dicho, y se evitaba tanta mentira

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada de excusas con lo fácil que sería decir no puedo o no quiero ir y punto. De todas maneras francamente al precio que están los menús hasta os hacen un favor jejeje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si escribí ya en este debate, pero bueno... Como va pasando el tiempo las contestaciones de la gente que nos dice que no van a ir son muy graciosas e INCREIBLES.

    Algunas de ellas:

    1) No se si podré ir porque ese día empiezo a cosechar................. (Que suerte he tenido que quedan tres meses y ya saben que justo ese sábado empiezan a cosechar..........).

    2) No se si podré ir porque la semena siguiente empiezan las fiestas de mi pueblo.............. (Y te entran ganas de decirle ahhhhhhhhh, pero es que mi boda es una semana antes........)

    3) Es que este fin de semana he tenido una despedida y en Junio tengo la boda de esa chica......... (sin comentarios.....)

    4) Es que en esas fechas estoy cosechando y si voy le tengo que dejar al compañero solo......... (jolín no se cuanto durará la cosecha, pero me imagino que algún día él también se quedará solo).

    Para que te digan estas cosas es mejor que te digan que no quieren ir, no creeis??? Pero bueno que no me llevo ningún chasco. Ellos se lo pierden!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero invitando a gente cercana, del día a día, os dicen esto????

    Yo es que en mi boda, invitamos a los amigos del día, a día, y de familia, tios hermanos y primos nuestros...!! Familia lejana y compromisos de padres y tal 0!!

    Así que no he tenido este problema!!

    • Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va una que me ha marcado:

    * Lo veo complicado porque no soy muy partidaria de las bodas. Y creo que es un marrón invitar a la gente a las bodas... no me lo tomes a mal porque os tengo cariño...

    En fin, con esta el resto me sonarían muy suaves... En fin, es lo que tiene...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, totalmente de acuerdo y que sólo haya escrito un post... Raro raro raro

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj me qiejaba yo de las mias, pero alguna de las vuestras son la monda, lerenda... jajaja

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hay gente para todo... A mí me gustaría que fuese la gente que de verdad quiere ir, porque eso de las excusas me parece lo peor

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si yo tambien invito a familia y amigos, nada de compromisos, pero aun asi.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración