Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahí va una buena. No vienen porque yo no los aguanto ni ellos a mi. Esa es la excusa que le dieron a mi novio para no venir el otro día, pese a que hace meses dijeron que sí venían, y por aquel entonces la relación era igual que ahora. Osea, que después de hacer el esfuerzo de entregar la invitación por ser amigos del novio, y yo haber tenido que asimilar que fueran, van y tiene la poca vergüenza de decirle a mi chico que no vienen porque no me aguantan.

    En fin... por mi parte me alegro que no vengan, pero por mi chico me sabe mal la decepción que se ha llevado.

    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento la excusa que me han puesto,es que no van porque estan en paro,pero luego les ves que tienen pa vacaciones y to!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate es el mas me gusta, me rio muchísimo. Me encanta!!!!!Me paso unos buenos ratos leyendo y luego se lo cuento a mi madre para que se ria tambien con las excusas.

    Yo de momento no puedo poner nada, pero ya pondré ya!

    Un saludo a todas!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, Cristina, la gracia de este post es reirnos de las excusas tontas! pero muchas veces si es gente q te importa pues la verdad q te duele q no puedan ir, aunq lo entiendes! nuestra boda es muy importante para nosotros, no es tan importante para los demás, lógicamente Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no os parais a pensar que quizás para algunas personas que invitamos no ven nuestra boda como "la gran boda"? Osea que hablando mal "cada uno mira su propio culo" y lo que para nosotras es el día especial para mucha gente es la boda de... y punto. Y es normal, cuando se casó mi mejor amiga para mi fue emocionante pero no es igual de importante que otras cosas de la vida... No pasa nada, además muchos invitados fallan porque son amigos de la suegra (que no te tocan nada), primos de los primos de tu padre...nose... yo invito a los principales, a los justos y si alguno no viene pues no me va a afectar, lo entiendo. Igualmente seguro que me dan excusas chorras, que es lo que entiendo que os molesta (a mi también) porque parece que tengamos cara de tontas o ingenuas y nos puedan tomar el pelo...con lo fácil que es decir que no y punto, claro directo y sencillo!

    Un saludo a tod@s!

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mortaaaaaaaa, la excusa q nos ha puesto el compañero de trabajo de mi pareja es:

    "Es q el miercoles (de la semana d la boda) vuelvo de vacaciones y el sabado tendre la casa patas arriba y tengo q limpiarla"

    Fue contarlo mi pareja y nos tronchamos de risa, pero weno q le amos a hacer.....JAJAJAJJAJAJ

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué fuerte!!!! a mi ayer me llamó una amiga, q es la q más pena me ha dado q no pueda venir Smiley sad está trabajando en Madrid y está embarazada. REsulta q tiene problemas con la placenta y le han mandado reposo absoluto, así q no puede viajar Smiley sad me da pena q no venga, pero deseo q salga bien todo el embarazo!

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y le deberias haver visto la cara a la mujer.jajaja

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calla que con lo de la madre muerta dijimos a bueno vale fuimos a casa de mi novio que esta enfrente y empezamos a partirnos de la risa.Total ellos se lo pierden no me gastare 83 euros en cada uno.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, la excusa de la piscina es genial eh!!!! ajajaja, de lo más rebuscado que puedas oir, aunque la del cumpleaños de la madre muerta tampoco está mal..afú la gente y por qué no dice que no puede y ya está¡?¿ jejejejje, la verdad es que debes tomártelo a risa..

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, flipo con las dos escusas que te han puesto!!! con lo facil que es decir oye mira, que me sabe mal pero no puedo ir, no cuentes conmigo para la boda. Para que me pongan escusas asi mejor que se queden callados! yo la verdad que no me han dado muchas escusas

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la ultima que nos han dado, la vecina de mi novio.

    -No podemos ir porque es el cumpleaños de la muerte de mi madre y tenemos que visitarla al cementerio.

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra muyyyy buena de una amiga de mi novio

    -Esque tengo que limpiar la piscina todos los dias y como la boda es en alicante... (y vive en elche)

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que?

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo de publicar este comentario, y caerse una persona de la lista... así que 88...

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi familia vienene todos ya que aunque seamos 50 y al madre estmos muy unidos.De amistades solo me fallara la de abajo, pero en las amistades y vecinos de mi novio de axavo.EL unico primo de su familia que no viene nos dijo esque mi mujer esta embarazada y claro... (Y esta a punto de parir lo tenia que tener el 24 de agosto y nos lo dijo anteayer. -Y le decimos pero si tu mujer esta a punto de parir.

    -Ya pero para la boda el niño no tendra ni un año. -Pero si vendra una que tendra el bebe un mes antes!! -Ya pero los barullos no son buenos.

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entregamos mañana la lista provisional de invitados. Luego, 2 dias antes de la boda entregamos la definitiva por si hay alguna baja o alta de última hora...

    a fecha de hoy somos 89... y por lo que parece nos hemos salvados de las excusas tontas...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy leyendo y flipando ja ja jLo que es la gente xD

    También es verdad que la familia decepciona más que los amigos o demás. No sólo decepciona, sino también duele, pero no nos queda otra que ajo y agua, y es lo que haré yo en cuanto me vengan con noes o excusas. ¿Con cuánto margen enviasteis vosotras las invitaciones?

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento la excusa más tonta q nos han dado ha sido: mi hijo sale de trabajar a las 15,30 y no nos va a dar tiempo (la boda es a las 18h) y mi suegro le dijo: bueno, pero podéis ir directamente al convite, sin ir a la iglesia si no os da tiempo y le ha dicho: la gracia es ir a la iglesia! Vamos q no tienen ganas de ir, xq dime tú desde las 15,30h q sale el hijo d currar hasta las 6 no les da tiempo a arreglarse, si los hombres se arreglan en 10min, jaja, pero en realidad, no nos lo hemos tomado a mal. Siempre pensamos: que venga quien quiera venir y los q no vienen, pos nada, "cuanto menos bulto, más claridad" jeje

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso no es nada a mi una va y me suelta que tiene que ir de compras con su abuela porque es su cumpleaños. Y encima se murió hace dos años y la otra ni la conocio porque al nacer ya estaba muerta. Y le digo -¿Pero no esta muerta? -No mi otra abuela. -Pero si ni si quiera la conociste -Haay queria decir mi tia!!!

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos queda todavía un año y ya hay gente que nos ha dicho ke no van, pero se entiende, son amigos de belgica, pais vasco y madrid!!!

    • Responder
  • J
    Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tomeis disgusto por los que no van, tomar alegrías por lo que si van!

    Yo con algunos de la familia de mi padre, casi me alegraría que dijeran que no van jejeje

    ¡Ánimo chicas!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vayas idas y venidas Rebeca!! La señora no se aclaraba!! Smiley smile

    Es una pena lo de tu tío Carol, pero bueno, hay que tomarse estas cosas con filosofía!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! A mi aun no me han puesto ninguna excusa, aunque claro faltan dos meses, ya llegaran a ultima hora...Bueno una de mi tio, ellos tienen que venir de ingalterra y entiendo que no todos pueden, pero mi tio me dice que la hija de su nueva novia de hace seis meses da a luz el mismo finde que yo me caso y que tiene que estar ali con ellas!!!!!! O sea, mejor estar con una chica que conoce de sies meses que con su sobrina de 32 años!!!! jajajjajaa, en fin, que entiendo que quizas les ha venido genial porque economicamente es un desembolso venir desde tan lejos..habra de todo chicas, preparaos!!!!! ajajajaa, pero creo que lo mejor es tomarlo a risa..hay cosas peores.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento una excusa buenisima q ni es excusa porq no se como calificarla, bueno pues la amiga de mi suegra (q es madre del mejor amigo de mi novio) q quedan para tomar cafe todas las semanas, para pasear etc... bueno pues la dice; ¿vais a poner autobus para bajar al pueblo? y dice mi suegra ; pues no, porq como la iglesia es en avila y la cena tb no vamos a poner nada al pueblo para 10 personas q van a abajar. y contesta la mujer; bueno, pues nosotros no iremos porq si mi marido va a subir y no va a poder emborracharse porq tiene q conducir no vamos!!!. ala!!! ahi te quedas con la contestacion!!!, despues resulta q iban a subir con unos del pueblo y dijeron q si venian, pero ese otro matrimonio les surgio no se q (yo creo q se fueron de vacaciones...) y no venian, asi q la dice q mi suegra otra vez q no, y al final se subieron con otro matrimonio (los padres de la novia de mi cuñado) y si vinieron, pero mi suegra un dsgusto con eso la mujer, como te esperas q te vayan a decir eso!!! jeje, yo me partia de la risa...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me estan fallando muchos, de la parte de mi novio vienen como mucho 40 personas contando con que son 5 hermanos todos casados y con hijos, y los hijos con parejas, y las excusas que van en cabeza son "no tengo dinero" y "es que no conozco a nadie" que me parece una tonteria de excusa ya que este fin de semana se van a conocer mis padres y los padres de mi novio.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Marzo 2012 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Marzo y se de gente que no vendra porque lo hacemos en viernes y la gente que trabaja por la noche no podra venir si no les dan libre.

    yo no invito a nadie por el regalo, de hecho mi hermana no se puede permitir hacerme regalo, bastante tiene con tener que comprarse la ropa que eso ya es un esfuerzo para ellos y no voy a recriminar a nadie que me de mas o menos, porque la boda me la pago yo y mis suegros y solo contrato lo que puedo pagar con el dinero que tengo o con un pequeño credito que vamos a cojer (devolviendo poquito a poco) para no ir hasta el cuello, no dejo nada pendiente para pagar con el dinero que me den de regalo, porque tal y como esta ahora la situacion hay gente que no se lo puede permitir y yo lo unico que quiero es que esten ese dia a mi lado y envez de invitar a los 150 que podria invitar, invito solo a los mas cercanos, familia conjunta unos 50 y 30 amigos si vienen todos...

    de todas formas alguna de mis escusas sera mitica, porque una hermana de mi novio no creo que venga...a ver como se lo toma.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar en serio te han dicho eso??? quién????

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, la excusa que te han puesto a ti me ha dejado a cuadros O_O

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre a mi escusas la unica unos tios de mi chico que dicen que no tienen dinero y q no kieren venir sin regalo les emos dicho q no pasa nada q nosotros no lo acemos por la psta pero na ellos R q R pero bueno lo mejor an sido unos primos de mi padre que ya sabiendo que nos casabamos el 17 de septiembre a la 1 dijeron q si q venian y a los dos meses me llaman y me dicen q cambie de dia porq su hijo tb se casa el 17 a la misma ora en el mismo sitio y les dije q eso era imposible q no podia ser q fuese a la misma ora porq yo la tenia desde diciembre cogido y ellos en febrero asiq........... que no me lo creia que me dijesen q no kerian venir y listo y me llama al dia siguiente y me dice oye q me ekivokao de sitio q es en otra iglesia y como ya todo me olia mal llame a la supuesta iglesia y me dijo que ese dia a esa ora no tenia bodas les di el nombre de los novios y me dice que se casaban en junio cuya boda ya asido celebrada pero no emos estao invitados bueno alla ellos con sus cosas lo dicho por las chicas kien de verdad kiera ir va yo viene una prima mia de toledo q se q esta muy mal de pelas y no me va acer regtalo pero a mi me da lo mismo es como mi ermana y lo q mas me importa es q este conmigo ese dia

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho la de me aburro en las bodas no quiero ni la invitacion!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte yo no tuve ninguna excusa de este estilo... pero vamos, q si me la llegan a dar me quedo tan pancha!! como dice ana, que vengan los q de verdad quieren venir!! el resto, sobran

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración