Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mio tiene delito ya que me caso el año que viene jejeje. No tengo invitaciones todavia pero ayer me manda un whatup una amiga para decirme que no podra ir a mi boda" EL AÑO QUE VIENE" ya que tendra examenes ese dia y yo le contesto... perdona pero me caso un sabado y ya tienes las fechas de tus exemanes para el año que viene???? Lo peor de todo es que todavia no tengo ni invitaciones y ya me han empezado con las excusas.. Por supuesto que a esa persona ya ni le entregare la invitacion... Yo flipo, jejeje

    • Responder
  • Castellana
    Novia Curiosa Junio 2012 Salamanca
    Castellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me resisto a responder en este debate, la verdad que las excusas son...en fin...hay van algunas:

    cuando dije que me casaba en el trabajo mi jefe me dijo mira voy a tener otro niño si no me invitas me haces un favor, pues no le di ni siquiera invitacion obvio...a los compañeros tampoco porque mas de lo mismo ni siquiera me fueron a ver a la iglesia...

    Mi tia y primos, mi tio fallecio hace 10 años y llame a mi tia y me dijo mira tu primo no puede cambiar el dia (policia), tu prima se traslada a otra ciudad en un mes y tu otro primo no le apetece ir... vamos que yo no voy a mover un dedo cuando se casen ellos.

    Unas amigas me dijeron que no podian por tema crisis y esto se que es asi, esperaron casi hasta ultimo momento haber si podian pero no pudo ser y les agradezco mucho el esfuerzo y la verdad no me sento mal fueron muy sinceras y me fueron a ver a la iglesia, se que no fueron porque realmente no podian.

    Con esto decir que "el que quiere puede" excepto que sea por algo grave o inexcusable o por fuerza mayor.

    A mi lo que me tiene "escamada" es la gente que se supone que no va a tu boda y se te presenta antes de terminar la cena para la barra libre y encima no los conoces de nada, hay gente con mucho morrro, lo digo porque a mi me ha pasado y creo que era amiga de la novia de un primo de mi ya marido, manda huevos!! con perdon eso si como me lo encuentro se lo casco...y encima le di una alfiler a la susodicha AIXXXXX

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te gustan las bodas, ¿por qué entras a un foro de bodas?no entiendo nada....

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da muchisima pena cuando, con toda tu ilusion, invitas a alguien a un dia super especial para ti y le importa menos q un pimiento. pero sabeis lo mejor??? que en dias asi te das cuenta de con quien puedes contar y con quien no!! no hace falta hacer una boda para invitar a los vecinos, amigos de amigos, compromisos, etc...solo a quien realmente te importa!!

    en la mia somos solo 50 personas y contentisimos!!!

    Animos chicas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja otra estúpida excusa.. en fin, Yo soy intolerante a la lactosa y eso es todavía peor, porque es un conservante ¿y que comida no tiene conservante? jaja, y vamos no pierdo una ceñebración así!. Mejor así guapa, porque al menos se podrían currar más las excusas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, What?... "excusas estúpidas, que caen por su propio peso"

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día, mi tía llamo a mi madre, y le dijo a su nieto no iba, mi primo de 16 años no iba porque no iba a ningún sitio sin su novia, en fin... Con la edad q tiene, a no puede separase de ella, y como es lógico cosa edad no la invitamos.
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que jeta que tiene la gente... eso es ir a comer gratis y lo demás tonterias!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder qué fuerte!jajajajajja.Me has dejado de piedra..

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el otro día mi jefa me dijo.. Ana, ven que quiero hablar contigo,, es q no se si decirtelo ahora o cuando,, nse.. Mira q mi marido no vendra a la boda, xq el traje que tiene es de invierno,, y yo,,, eing?? Jajaja,pues vale..!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llama una pereja y me dice: que no vienen xq son muchos gastos y entre la casa y tal que no. (esa es su explicita explicación) a lo que yo le digo: vale. Y él añade no si es q es eso el tema del dinero. Y claro ya le digo pero seguis los dos trabajando no? Y me dice si, si pero claro entre la casa y que no sabemos si al final Podremos irnos de vacaciones o no... Ya le dije venga vale hasta luego. Días despues llama a casa de mi madre los padres de este chicos , que tb están invitados y la dicen a mi madre que tienen una boda de u. Familiar de fuera justo ese mismo día. Como dice mi madre a claro que les ha invitado con un mes de antelación no? Xq cuando fuimos a llevarles la invitación ni la abrieron! Y A la semana de esto la pareja se va de vacaciones y lo ponen abiertamente en las redes sociales! Como mi hermano es su amigo me he enterado de cosas que... En fin mejor no comentar xq la gente x poner excusas...
    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor qué poca vergüenza tiene la gente, me entra un poco de miedito al leer estas cosas de que me toque algún jeta de estos!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos mando un mensaje un amigo de Rafa diciendo que él no iba porque hace tiempo había decidido "pasar" de este tipo de "celebraciones" porque como es diabetico, este tipo de cosas descontrolan mucho su azúcar en sangre. Y las "celebraciones" de TODOS los findes que además saca en fotos en el facebook no descontrolan su azúcar?!!!. En el fondo, me alegré que no viniera semejante tonto.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues escusas hay muchas yo aun no he dado las invitaciones y ya me estan poniendo escusas jaja yo no lo entiendo pero bueno lo mejor es no enfadarse

    cristina jaja es buenisimo!! te invito por compromiso jaja se le quedaria una cara que no veas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte!! vaya jeta tiene la gente madre mia!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros un "amigo" de mi chico al enterarse que nos casabamos dijo: estare invitado, no?... pues no estaba, y lo tuvimos q añadir a la lista. pues le damos la invitacion, el tio encantao. se acerca el dia de pagar el convite y le digo a mi chico q le llame para confirmar, nos empieza a dar largas tal... al final nos dice q no puede pq operan a su suegra. nos hizo esperar hasta el ultimo momento en q podiamos hacer el pago pendientes de el!

    pues chachaaaaaaaaaaaan luego lo vemos a la semana siguiente y nos dice q habia estado pasado el finde en su torre, ni suegra ni na! vaya jeta!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última, no vienen porque su hijo está de vacaciones y se van al pueblo donde siempre han veraneado, entonces los padres (los que yo he invitado) también se van al pueblo a estar con ellos... y pienso yo... pero si viven los 365 dias del año a 500 metros!!! Vamos en el mismo bloque!!! jajajaja por cierto!!! me he tenido que enterar por la hermana de estos, a mi ni han tenido el detalle de decirmelo, és más, añadiré que tienen una boda a principios de Setiembre y esa SI irán y a la mia a finales de Agosto, NO jajajajaja

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, de verdad que mira que me falta pero que me da un pánico empezar a entregar invitaciones... jejejjeje. Y mira que tengo claro que vendrán la mitad de los que invite pero jo... cuando empiecen a darme excusas de esas es que me parto de risa en sus caras, jjaajjaja

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaa a mi me paso algo parecido, se presentaron 5, y me dijeron, a ver si arreglamos no se que de la cuenta bancaria y te lo ingresamos, al dia siguiente me dieron una sarten, y ya han pasado dos años, y no he visto nada... y mi madre les llama para mandarles las fotos, y le cuelgan el telefono, que mi madre no bva pedirles nada

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder que fuerte...!! un euro por cada uno...!! se rasco bien el bolsillo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la verdad es que mi amiga de toda la vida me ha dicho...

    Ella -No te enfades, pero me parece que no vamos a ir porque no conozco a nadie

    Yo- Y?me conoces a mi, a toda mi familia (la conozco desde que tenia unos 4 años, no tenia ni dientes normales!!!!)

    ella - Ya pero no conozco a ningun amigo (nuestros amigos no son en comun... pero si que los conoce porque todos estudiabamos en el mismo colegio y instituto)

    Yo - Bueno de todas formas tu familia tambien esta invitada

    ella - se lo dire...

    (1 semana despues...)

    ella - No voy a ir...

    yo -Por??

    ella - Mi familia a dicho que no...

    yo - Bueno te siento con mi hermana que la conoces de toda la vida...

    ella - Me lo pensare...

    Lleva 3 semanas pensandoselo jajajaja, ya no cuento con ella, pero en fin, me da igual

    Mi tia, tambien, no me invito ni a pasar a su casa, vamos ni me dio dos besos, le di la invitacion la leyo y dijo, tu tio trabaja... y yo ahh sabe el turno 3 meses y medio antes... que bien... (es celador y lo puede cambiar) y le dije me puedes dar la direccion de (mi otra tia) en el barrio es un follon encontrar su chalet y me dice que no... me enfade muchisimo y le dije... mira toma y dasela tu, te invito por compromiso...

    Ala que no vengan, yo pasooooooo!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja madre mía con, a mi aún no me está confirmando mucha gente, pero miedo me estáis dando!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno de que te dén excusas como estas, es que luego tú puedes dar la misma. Al fin y al cabo no tienen por qué enfadarse... no?????

    Yo lo tengo claro, dos primas hermanas mías no vinieron a la boda, viviendo a 15 minutos de donde me casaba por que eran las fiestas de su pueblo, fiesta que empieza a las 20 horas de la tarde, con lo cual, podían haber venido a las 12 que era la ceremonia y todo. Yo lo tengo claro, el día que una de las dos se case y me invite, ellas o sus padres, no podré ir por que es fiesta en mi barrio y claro, no voy a dejar de ir a una fiesta que se celebra cada año, por ir a su boda. jajajajajajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me han caído 2 parejas de momento, y faltan otras 2 por confirmar, las 2 me han puesto la misma excusa, que están en el paro y es mucho dinero (ni que yo les cobrara entrada), no tienen nada que ver una con la otra, pero creo que esta excusa en estos tiempos es bastante socorrida, como excusa, claro, yo les digo que no me den nada pero que vengan y nada de nada... a ver las otras 2 que me cuentan...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin con la gente, a mi .. no me han dado escusa asi rara, que trabajan y es verdad,

    solo una amiga.. me pregunto hace ya tiempo, si podia cambiar la fecha porque le coincidia con otra amiga.... y pense yo para mi, anda que como os vaya preguntando una a una cuando os viene bien, y ponga la fecha que me vayais diciendo ... jajaj

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah... de verdad que prefiero que no vengan a que hagan eso. 17 personas a 110€ por una batidora, al menos sería de marca... jjajajaja.

    Yo tengo más o menos una lista de invitados hecha. Sé quienes van a venir y quienes no. Que me llevo una sorpresa??? guay, si no, yo no cuento con esa gente. Es más, entregaremos invitaciones para 216 personas pero sabemos que lo más probable es que vengan 104. No me importa: seremos 104 personas que lo pasaremos genial. Si alguna de las otras se apunta, estupendo. Si alguna de estas 104 me falla... dolerá más pero bueno, lo pasaré igualmente bien porque mi fin es casarme con mi chico. Y eso pasará aunque vengan solo los dos testigos con nosotros. Mientras me avisen antes del último día para decirle al catering que no pongan sus cubiertos, ellos se lo pierden.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado muerta, que cara tiene la vecina, aunque casos asi yo he visto muchos, hara unos cuatro años una amiga se caso en uno de los restaurante más caros de aqui (110 euros el cubierto), invito a una tia de su chico x compromiso (pero a ella sola), pues se presento la tia, con los hijos, nueas, nietos, novias de nietos y bisnetos, en total 17 personas y les regalarón un batidora.

    Asi que yo apra evitar eso corté por lo sano familia cercana y amigos, el resto fuera...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate Su!!!! jajajajaja Hay muuuuchas, muchas excusas, y algunas que no se aguantan por ningún sitio! Lo mejor es saber disfrutar de esos que sí quieren estar en tu boda, y a los que no ellos se lo pierden! Nos lo tenemos que tomar con filosofía porque sino vamos mal!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí de momento sólo me han dejado caer una. Nosotros vamos a invitar sólo a familia directa y amigos, lo justo. Vamos a entregar 80 tarjetones. Pues la primera de ellas me la ha dejado caer una prima hermana (que sabe que me caso hace 14 meses) y me dice por whattsup que no sabe si va a poder venir a la boda porque no sabe si le va a dar tiempo a ahorrar porque su novio está en el paro. Y nada, le puse OK y ya está. Yo si no tengo interés está claro que no ahorro pero bueno... en 14 meses cae ahora a 3 meses que no sabe si podrá ahorrar. Muy fuerte!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder jajaja

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno el post...

    a mi me han dado varias... una de ellas es que el 4 se septiembre tiene una amiga un examen de fin de carrera... tiene todo el verano para estudiar...pero justo va a estudiar 3 dias antes del examen

    otra ha sido "mira como tu comprenderas no voy a partir mis vacaciones para ir a tu boda" hola????? jajajajaj eso me lo dijo el novio de mi prima nada mas conocerme... pero bueno...ya engo excusa el dia que se casen...jajajajajajjajajajaj

    de 150 invitados vamos ya por 125...y bajando...finalmente kedaremos los que realmente queramos ir...llevo poco con mi chico...vivimos en valladolid (de donde es el) y yo soy de Madrid...y ni el conoce parte de mi familia y amigos y yo tampoco...pero no es excusa!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y bueno despues esta otro que no vino a la boda y resulta que no aparecio porque dijo que se habia olvidado de venir!!!! ( menos mal que como ya sabiamos con quien tratabamos ya ni lo contamos, la verdad aun no se que trikinosis le dio a mi marido para invitarlo jeje)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración