Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo!!! Yo también pienso asi...vale q si q hay gente q esta mal de pasta pero mucha se aprovecha de la situacion...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo francamente tengo amigas que lo mismo, yo lo que queria era tenerlas conmigo... y me sacan excusas que lo flipas. Y como vosotras decis, cuando de verdad quieres ver a alguien alli, te da igual el regalo si de verdad no pueden, y lo del vestido y la pelu me parece que hay que tocarse los cojones... yo siempre he ido a todas las bodas de amig@s que me han invitado (y para ello me tengo que pillar vuelo internacional, que cuesta lo suyo)... asi que compraba los billetes con meses de antelacion, NO me compraba vestido, sino que hacia rotar los dos o tres que me he ido comprando con los años, y tampoco iba a la pelu ni nada. Y en cambio estaba alli con ellos compartiendo su dia con toda la ilusion del mundo y les daba un buen regalo porque si, porque les quiero.

    Y cuando me llega a mi el momento, veo que una buena parte de esa gente no hace el mismo esfuerzo que hice yo por ellos, y es eso lo que duele, no realmente el dinero, porque no lo di para que unos años despues me lo devolvieran (que unos pueden y otros no!), sino el gesto, el hacerme ver que soy idiota por pensar que les importo tanto como ellos a mi.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suraa no pasa nada sin ver las partes es dificil ponerse en la situacion, tambien habra gente q realmente no pueda y luego necesiten comprarse algo, eso si lo entiendo pero como no es el casome hace mucha gracia aunque a la novia no le debió de hacer ni pizca! !
    besitos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suraa no pasa nada sin ver las partes es dificil ponerse en la situacion, tambien habra gente q realmente no pueda y luego necesiten comprarse algo, eso si lo entiendo pero como no es el casome hace mucha gracia aunque a la novia no le debió de hacer ni pizca! !
    besitos
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con lo que dices...

    a mi me da igual que me den más regalo o menos, lo importante es que vengan

    pero lo que sí duele es ver que opinan que tu boda es un "imprevisto" y que lo hagan como un "esfuerzo" el venir y dar regalo... no quiero que nadie deje de comer para hacerme un regalo, pero tampoco quiero que me tomen el pelo

    yo he visto en bodas del grupo de amigas a muchas "lloriqueando" porque estamos en crisis y no sabían si podrían ir a la boda por el tema cubrir su cubierto (y en un caso queríamos hacerle un detalle personal a la novia)... dijo que no podía colaborar con nostras en el regalo ni pagarse su cubierto (y lo había comentado con la xica que se casaba y ella dijo que vinisiese sin darle nada), pero sí se compró un vestido nuevo y fue a la pelu a peinarse y maquillarse... sin comentarios U_U

    por eso dicen que es en estas circunstancias cuando de verdad ves lo que importas a las personas Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces perdona guapa Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suraa no me ha pasado ami sino en mi entorno...de echo esas personas son las mas allegadas a nosotros por eso sabemos de buena tinta q lo compraron a tocateja y lo querian para el facebook con eso te digo todo y eso escuchado por mi de sus bocas...esta claro que cada uno ultiliza su dinero como quiere...en mi boda si ira gente q no puede eeconómicamente y para nosotros cn su presencia sera mas q suficiente
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que estoy viendo la gente ve una boda como un "imprevisto" y no tienen dinero para eso pero si para otras cosas que creen más importantes. Cada uno le da un valor a las cosas y a las personas y no podemos criticarlo, aunque nosotros no lo haríamos. Claramente mucha gente no puede y lo sabemos, hablamos de esa gente que tiene para lo que quiere y la boda ya lo saben con unos cuantos meses de antelación y si les interesaría irían ahorrando como lo han hecho para un portátil, un viaje o unos zapatos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el portátil a lo mejor lo necesitan y lo han financiado por poquito al mes. Si en realidad querías regalo en vez de decirle que era lo de menos deberías haberle dicho que también se lo dejabas pagar a plazos...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si una lastima pero es asi...yo me se de alguna gente que con el cuento de venir igual el regalo es lo de menos dio 50€ por 4 personas...lo triste es que eran familiares directos y que a la semana siguiente se compraron un portatil de mil y pico euros...no lo entiendo eso si me parece de jetas...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi opinion es que estoy deacuerdo en que las bodas se hacen como uno quiera...pero si hay una persona importante que quieres q asista a tu boda deberias adaptarte un poco o hacer una pequeña excepcion y dejar que lleve su pareja igual sola con tanta gente se siente incomoda y estaria mucho mejor con su pareja e hijos.
    Yo tambien pienso q normalmente las personas cubren al mens el precio del plato o eso deberia aunq esta claro q hay de todo...
    Yo sin mi pareja tampoco iria...pero entiendo que hay situaciones y situaciones y si dices q ya no es solo eso pues igual le esta echando un poco de morro de mas...tu la conoces y sabes como tienes q actuar!!
    animo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 7 meses para mi boda y ya tengo la primera excusa, lo mejor es q viene de mi mejor amiga, 26 años de amistad y me dice q al no ser donde ella vive no cree q pueda porq le dan un día libre... Me caso por la mañana, si de verdad quisiera estar podría ir y v
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reconozco que tb prefiero que vayan con pareja solo aquellos que esten con pareja estable. Si les han conocido un mes antes pues como que no veo mucho que pinta alli la persona, y francamente, dudo que esa persona que va despues de poco tiempo en pareja de un buen regalo porque como no te conoce se la suda. De hecho hasta puede que se diga que el regalo lo de su pareja, que para eso es quien conoce a los novios. Conozco a gente asi que se ha plantado en bodas de familiares, vestidos de cualquier forma, como si se fueran de fiesta, que se han emborrachado y dado la nota y sin tener ni un minimo detalle con los novios. Y la pareja medio mortificada medio alelada con ojitos de enamorada, y apenas cubriendo su propio cubierto. Y los asistentes queriendo matarle, claro...

    Tambien es cierto que a pesar de todo, no he prohibido el acceso a nadie, jejeje... ni niños ni parejas... incluso hay familiares que se han autoinvitado, lo cual mientras me digan con tiempo cuantos son, tampoco me traumatiza mucho mucho, porque se me han caido unos cuantos.

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp tb creo que le ha sentado mal que no invites a su novio. A mi si me invitas a una boda y no me dejar llevar a mi novio tp voy, y el igual. Si de verdad quieres que vaya deberias dejarle ir acompañada
    , se supone que cuando vas acompañada a una boda eres consecuente con el regalo...es mi opinion, habra otras igual de validas.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este mes estoy dando las invitaciones y de momento sólo me he topado con una excusa tonta.

    "Es que con la tuya tengo 4 bodas este verano y no sé si me darán tantas fiestas para poder ir, además 2 son bodas fuera..." (esa bodas fuera son en pueblos que están a 30 km... y ella los fines de semana no trabaja, pero bueno).

    La verdad es que ya me esperaba alguna excusa similar por parte de esta "amiga", ya que le sentó fatal que me echara novio y dejara de salir de caza con ella (que es para lo que me quería) y luego cuando ella tiene novio es la primera en desaparecer, es difícil verla para un café. Ha sido hasta gracioso ver por dónde salía y hay que tomárselo así.

    La gran decepción es la de mi mejor amiga, que de momento no viene a la despedida por estar embarazada de 4 meses... y a la boda no sé yo... ya que su embarazo parece que lo vive como una enfermedad.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás tus motivos y lo mismo hay más cosas entre vosotras, pero si a mi me invitan a una boda por muy amiga mía que sea incluso familia y me dicen que mi novio no puede ir, te aseguro que yo no voy, no lo veo normal y si dices que cambia de novio, pues eso es cosa de ella, yo creo que ha todo prudente en como decirte que no va y si te enfadas pues porque no va también tienes que ponerte en su lugar y pensar que también es normal que ella se enfade por no dejar que la acompañe el novio, claro que tenemos todo el derecho en organizar nuestra boda como más nos gusta, pero si no queremos niños y queremos que nos entiendan los invitados también tenemos que entender si ellos no quieren ir a la boda por ese motivo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo te lo podia aver dicho un pokito antes y te ahorrabas la invitacion..eso ya lo tenia super pensado..

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq la gente es la leche..yo si no teng dinero hablo con los novios y no voy..se ne caeria la cara de verguenza..prefiero no ir q no dar nadaa
    yo tengo una compañera q me ha dicho q no viene por eso..y por micho q insisto y q se li pido porfavor q me da igual el regalo..no hay forma de convencerla..pero la entiendo porq yo tampoco iria!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tb hay las otras caras del no poder ir, pq tiempos malos pasan todos. pero mi amiga del alma, a por la cual yo me deje de lujos para darlos en su boda a ella, viaje, hotel y ect... y les ayude un monton en los preparativos de su boda y tal, al saber que me caso ya no esta tan feliz y me esquiva pq ya desde que se caso su hermano y primos, la veia yo competiendo para ser ella entre todos ellos la mejor. y la veo venir que me va a dejar plantada, solo por no ver si sale mejor mi boda que la de ella. osea hay que pensar en las dos partes!! ;-) y tu no te rompas el coco, que la gente que te quiere no te lo coje a mal lo que puedas o no puedas dar Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy leyendo aquí muchas quejas por la gente que os dice, de una manera u otra, que no va por cuestión de dinero. Ya sé que estáis tirando la casa por la ventana y ahora no pensáis en el dinero pero a mí, como invitada, se me caería la cara de vergüenza si no puedo dar regalo en una boda por estar mal de pasta que no es sólo para el regalo, es también para ropa, desplazamiento, etc. De hecho, me pasó y la novia le dije directamente "no puedo ir porque no soy capaz de ahorrar lo que te daría de regalo". Le hice un detalle porque sí, no porque fuese a ir ni porque me sintiese obligada, sino porque era su boda. Y no pasa nada! En mi boda hubo gente que me dijo lo mismo y lo comprendí. He de deciros, también, que a un par de personas les dije y les insistí que viniesen porque los necesitaba conmigo aquel día. Vinieron sin regalo material, pero no me importó nada. A mí me encantaría vivir en los mundos de Yupi y poder haber hecho una boda en la que no necesitase aportación económica, pero una boda es cara y todas lo sabéis.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo. Si llega mi hermana y me dice que ese dia tiene la boda de su amiga...pues que se vaya de boda, ami me importa mas que venga a mi boda que a mi despedida.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene un criterio pero para mi seria mas importante una boda que una despedida. Una hermana entiende mejor que una amiga que falte por ir a una boda. porque en su despedida esta con sus amigas. Vamos yo tengo claro que lo entenderia en el caso de que mi hermana tuviera que faltar por ese motivo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tambien te puedes consolar, piensa que así te ahorras la invitación!! jajaja

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!pues si quieres consuelate con que a ti te ha dado tiempo a entregarlas,nosotros estamos recibiendo llamadas de gente que no viene a la que no siquiera habiamos podido ir aun a llevarle invi
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera mia... segun les doy las invitaciones a mis compañeras de trabajo me dice una de ellas: ¿ cuando te tengo que avisar para decirte que no voy? es que lo voy a tener muy dificil porque mi novio tiene otra boda en agosto(yo me caso en julio) y es uno de sus mejores amigos (no viven en la misma ciudad) y claro, entre la despedida y que va a irse a otra ciudad a trabajar (porque acaba de aprobar una oposición), pues claro, tenemos muchos gastos...

    y mi contestación, ya que me quedé planchada, fue: como tu veas, cada uno hace lo que le parece... que quiere, que le diga que no me tiene que dar ningun regalo y que venga igual?? pues no me da la gana, porque vamos... yo no soy para nada una aprovechada ni me quiero lucrar de nadie, vamos, que con el menu que pongo aunque me diera un regalo no creo que cubriera ni el plato... pero vamos, me parece fatal que nada más que le doy la invitación me diga eso...

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha llegado la primera excusa, de un familiar de mi novio que dice que no le compensa pagar lo que le cuesta desplazarse...

    es cierto que no es barato, pero no tiene problemas económico y además no tiene que pagar alojamiento, pero bueno cada uno gasta su dinero como quiere, y si no viene a mi me da igual la verdad

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!supongo que la excusa te pa habrá dao por el tema estrella EL dinero,que es la excusa mas de moda,por tenerb2 eventos seguidos,no creo q haya sido entonces por coincidencia de fechas,ánimo!!q nadie nos amargue nuestrosddías q si yo te cuento to las mias te caes patras!un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan dos meses para mi boda y las excusas empiezan a llegar ahora.

    Esta mañana me han llamado diciendome que no puede venir a la boda porque es la comunión de su hermana pequeña. La cuestión es que en mi pueblo las comuniones son solo las 3 primeras semanas del mes de mayo y el día de nuestra boda ya no hay comuniones!!!

    En fin...

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que se comportan, no creo que una vez en la boda monten un espectaculo...suerte!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual,mi suegra en nuestra mesa y mi suegro con su segunda mujer y los tíos en otra mesa.esperemos que no monten ningún pollo
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que quieres que te diga a mi eso me paso con una amiga no pude ir porque justo era la despedida de soltera de mi hermana y no, no se podia cambiar porque sus amigas no podian otro dia .

    Asique fui a la despedida de mi hermana y a la boda de mi amiga no, mira me dolio en el alma lloré incluso el mismo dia y encima ella no me ha vuelto a hablar pero si no entendio que es mi hermana la que tiene la despedida el mismo dia no es mi problema.

    A veces os creeis que no hay mas planes y en mi caso perdí a una amiga que no entendió que era el dia de mi hermana asique solo la puedo decir que sea muy feliz y que cada uno haga lo que conviene porque a su despedida si fuí y a la boda no pude que si llego saber me lo ahorro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración