Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi suegra iba en nuestra mesa y mi suegro en la mesa de su familia (hermanos/as, sobrinos/as, su madre,...). Pero vamos que a mi marido le sento muy mal cuando se lo dijo, pero ahora cree que es mejor asi, para que monte un pollo mejor que no venga!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente esas cosas pasan mucho. Y te digo, casi mejor así, porque cuando "hacen el esfuerzo" (que habitualmente se han pasado muchísimos años viviendo juntos, ¿en serio es un esfuerzo pasar un rato más?) empieza el baile de las mesas, "que si no quiero estar cerca", "prefiero no verle", "a mi en la presidencial no me pongas"...

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peor excusa sin duda la de mi suegro: "No voy porque va tu madre". Eso fue lo que le dijo a mi marido (sus padres estan separados), pero ...no lo hariad por tu hijo? Pues no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así le pasó a mi tía en una boda, ellos confirmaron y se puso de parto el día antes de la boda así que no pudieron ir.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. Yo tenía una boda cuando cumplía 37 semanas. Tenía muchas ganas de ir porque era una amiga muy querida y confirme hasta una semana antes que iba, ya tenía el vestido y todo y 4 días antes rompí aguas y al hospital. La pena es que no me dieron de alta hasta tarde el día de la boda, porque aún así quería ir con mi bb jeje. Los deje con los cubiertos separados y era una boda pequeña. Sin querer le hice una faena a mi amiga. Creo que le hubiera venido mejor que le dijera que no íbamos y así podía invitar a otras personas
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas si alguien me dice que vaya sin mi niña es porque no me conoce o no quiere que vaya a su boda.
    Como dicen hay muchas cosas más allí, pero querer que los padres dejen a sus hijos encargados porque no quieres niños en tu boda es un poco fuerte.
    Todas tenemos derecho a decidir como va a ser nuestra boda y quienes van o no, pero, según nuestras decisiones debemos asumir que habrá gente que no irá.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo! Es que no la deja ni ir con su hija! Pues lógico que no quiera ir, si a mi una amiga me dice que yo vaya pero que mi hija no puede ir, es que no es muy amiga y, por tanto, fin de la relación a partir de ese momento. Y no es ningún capricho, no tengo porqué dejar a mis hijos con nadie porque alguien me lo imponga. Los novios son libres de decidir que no quieren niños en su boda, los invitados son libres de decidir no ir por tal decisión y no tienen ningún derecho a enfadarse porque son las consecuencias de sus decisiones, tomadas libremente.

    Y yo invité a una amiga que vino de fuera con sus dos niños de 22 meses, me alquilé dos sillitas para el coche, les busqué el alojamiento y fui al aeropuerto a buscarles y a llevarles a su apartamento. Es lo mínimo que debía hacer por alguien que hace el esfuerzo de venir a mi boda desde fuera.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eso ya da para otro tema! Para hablar largo y tendido pero sí, pretender gastar una ayuda en algo que no es imprescindible no es muy ético. Pero vamos, mí me parece que tendría que salir de los novios él no aceptar un regalo pero sí su asistencia dadas sus circunstancias.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo "una amiga" q un año antes de la boda me dijo que otra amiga suya se casaba y q le sonaba q la fecha iba a coincidir. Más adelante me dijo q si no estaba currando no podría venir a mi boda y ya la última última a 5 meses de mi boda ella sigue sin trabajar y ahora resulta que se casa el mejor amigo de su novio, lo que más gracia me hace es que aún así ella le hacia mucha ilusión venir a mi boda jaja. Ya llegara la suya
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajjaja muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Explota y desahogate! Quien te va entender mejor que otra novia! Para eso estamos! Para hacer piña.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy complicado opinar sin conoceros a vosotras ni la situación y por lo que comentas hay muchos más detalles y puntos de roce por medio. No te hagas mala sangre y habladlo con calma e intentando enteder a la otra persona. A veces todos tenemos que ceder un poquito.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Si el restaurante hace menú no es económico pero bueno, eL tema es que sería la única niña, quiere que la recojamos, lal aeropuerto, la llevemos al restaurante, y dejemos en el aeropuerto... Y mil problemas más... Y otra cosa si yo no quiero niños porq tiene que ser ella la caprichosa??? Todos los amigos dejan los niños con la familia, ella tiene a sus suegros y la niña tiene padre! En fin si muchas más cosas q no van a cue to creo q explote y me desahogue!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo tomes así. Ella quiere ir, eso está claro, a no ser que se me escape algun detalle. Pero claro, ella quiere llevar acompañante, y eso... Hay que aceptarlo, lo mismo este es el definitivo.... O no, pero ella quiere llevarlo si no se lleva a la hija, con quien se la deja? Habla con el restaurante para que el menu de niños sea mas economico. Normalemente suele ser la mitad que la de adultos y tu lo puedes hacer mas sencillo, quitas un filete rebozado con patas y tomate y los niños contentos. Ambas teneis que hacer un esfuerzo. Es mi opinion, pero seguro que se me esacapan muchos detalles.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quería ir con la hija y como no la dejas, no va. Lo del dinero es sólo la excusa

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas sabeis q os digo!!!!! Q arriba ese animo todas esas personas q ponen tontas excusas no merecen ni su mencion hay q pensar en todas esas q haran hasta lo imposible x estar ese dia a nuestro lado, yo tengo una amiga q vive en menorca i se vienen ella su marido i sus dos peques. Me caso el 15 d agosto y ayer me dijo ya tengo los billetes xa estar ese dia alli. Esa gente es en quien tenemos q pensar esas gente se merece todooo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas, yo tengo una que no se cómo tomarlo... Es mi amiga de hace más de 18 años... Vive en italia, yo hace 12 años fui a su boda, y hoy me entero que se gastó 11000€ en reformar su piso. Sabía de mi boda de hace más de 1 año... primero quería venir con el novio de turno, la hija de este y su propia hija, le dije q no, que mi boda es pequeña y no quiero tanta gente... Hoy me preciono para qué venga con su hija, le dije q no, es mucho esfuerzo para mi también invitar a la gente a la boda somos apenas 50. Y me salta con los 11 mil euros del piso q no puede venir, en todo caso se viene un fin de semana con la niña en verano... Perdona. Si es tu novio hijastra, hija, si? Si es tu sola no.? no tienes dinero para mayo pero si Para agosto.? Me dolió mucho porq me quería manipular a quien invito y a quién no, y más me dolió q hace más de 15 años de amistad tirados por la borda...

    En fin me descargue!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me parece deplorable es que se quiera pagr los gastos de tu boda con una BECA,que pagamos todoa los españoles.asi va este pais de mierda lleno de chorizos
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el otro día me quedé un poco sorprendida con una amiga que viene de lejos y a la que invité hace más de un año, me dijo que sí que vendría, que le hacía mucha ilusión. El caso es que hace unos días me dice que una prima suya se casa en otra ciudad que no es la suya ni donde yo me caso y que no sabía si podía coincidir la fecha. Al final hablando con un familiar me comentó que la prima se casa el 29 y nosotros el 28, que iba a mirar combinaciones por si podía ir a las dos, pero me parece que le será imposible porque no son ciudades cercanas la de mi boda y la ciudad de su prima.

    Me sorprendió porque no entendí que no supiera la fecha de la boda de su prima hasta ahora y casualidades de la vida coincide prácticamente con la mía.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, pero eso es muy subjetivo, hay quienes están frescas como una rosa y quienes no. Yo tengo una boda y estaré de 36 semanas, quiero ir y espero poder ir pero si no se puede, no se puede.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que Nerea yo si me dicen q no vienen a mi boda xq no me puede hacer el regalo le digo q me da igual q lo q quiero es que esté presente.otra cosa es q tu como invitado te sientas mal por no dar nada.el año pasado tuve tres bodas y sólo fui a una por tema económico xq yo no iría sin regalo pero no voy a permití q una amiga mía no venga si hace falta le compro el vestido
    Y te hablo yo q tb estoy en paro con un hijo dos hipotecas viviendo con un sueldo normalito de mi novio y miro el presupuesto de mi boda con lupa
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda el 4 d agosto y di a luz el 15 de ese mismo mes. Me lo pase genial y eso q llevaba unos zapatos 3 numero mas grandes porque tenia los pies hinchadisimos.
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo del embarazo yo lo veo normal también, aunque tampoco pasaría nada. Por ejemplo, el marido de mi madre cumplió 40 años dos semanas antes que yo saliera de cuentas, y lo celebramos por todo lo alto con la familia y los amigos (tendríais que ver las celebraciones de 40 años en mi familia, con ruas y carrozas por la calle y todos disfrazados, como si fuera carnaval xD). Yo estaba muy nerviosa, por si se me adelantaba o algo, pero por suerte no fue así, y todo el mundo estuvo muy pendiente de mi, que estuviera cómoda, que no me estresase... ¡Y me lo pasé muy bien! Depende mucho de cómo ha tenido el embarazo, si ha ido todo bien o ha tenido problemas y complicaciones.

    Y lo del abuelo nos pasa igual, la bisabuela de mi prometido no vendrá, y eso que es bastante cerca de donde está ella. Pero es una mujer muy mayor, tiene 96 años y no está para trotes.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las veo "normales". Nuestros abuelos no vienen a nuestra boda, nos encantaría...pero están mayores y algún tio estaría pendiente solo de ellos.
    Por otro lado, si para esa fecha estoy tan embarazada, también diria de no ir. Es mejor avisar con tiempo, a que te cancelen unos sitios a última hora. Por que esos ya los pagas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe. Pues que hombre más despistado que en tanto tiempo no se acordase de daros la invitación.
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos que dar explicaciones una vez por no ir a una boda y fue un marrón... Resulta que el año que mi pareja cumplió los 18 años, mi suegra y yo le organizamos una superfiesta con amigos y familia, más de 30 personas. Vinieron familiares que viven a 250 km solamente para estar con él para celebrar su mayoría de edad.

    Pues resulta que mi suegro (divorciado de mi suegra), se olvidó darnos la invitación de una prima de mi novio con la que no tiene mucha relación, y no sabíamos que se iban a casar justo el día de la fiesta. Nos enteramos de casualidad el día antes, hablando con la abuela.

    Tuvimos que ir a ver a su prima para decirle que no podíamos ir, por el tema de la fiesta, que no estábamos avisados de la boda... y no nos creyeron, pq mi suegro aún jura y perjura que nos lo dijo. ¿Cómo nos íbamos a olvidar, sobretodo si coincidía con el cumpleañños? Les supo fatal, pero era imposible anular la otra fiesta, y teniendo poca relación con los novios, francamente, tampoco me pareció un dramón. Quedamos fatal delante de la familia de él por culpa de mi suegro...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues olé por tus amigas!!! Smiley smile

    soy consciente que cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que quiera... pero duele ver q te dan la excusa de la crisis y que no podrán venir o que no podrán hacer regalo bla bla bla y tú dices que da igual (que es cierto) y que vengan aunque no den regalo...

    pero luego ves que se van a esquiar cada fin de semana, que se hacen regalos muy caros (consola nueva) y que tienen una tarifa de 40eur+iva al mes de movil porque cada año se cambian de iphone... y tú que avisas un año antes, no son capaces de hacer hucha Smiley xd

    pues lo siento, pero sí, cada cual es libre de gastarse su dinero como quiera... pero que no te vendan la moto que son buenos amigos, porque aunque yo no quiera regalo sí que me demuestran falta de interés/ilusión por mi boda con sus acciones...

    aún no me ha pasado, pero a mi prima sí, y lo pasó realmente mal con sus supuestas amigas :s

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hija, pero yo no me voy a amargar mas!!! El que quiera venir que venga y si no...pues mas anchos estaremos
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas conocemos a las personas que nos rodean y podemos decir si lo que dicen para no venir a la boda es verdad o una excusa. Lo del dinero es muy socorrido en la epoca que por desgracia estamos viviendo.

    Tengo amigas que cuando se enteraron de la boda (de eso hace ya un año) pusieron una hucha para ir ahorrando y poder comprarse el modelito, ir a la despedida y darnos un regalo en la medida de sus posibilidades (evidentemente no le he pedido a nadie el dinero del convite, es más, nadie sabe cuanto me cuesta el cubierto). Y por otra parte tengo familia que no para de decirme que no van a poder regalarnos nada; pero no paran de fundirme el teléfono mandandome fotos de los trajes que se quieren comprar, del recogido que se quieren hacer, de los planes que tienen para mi despedida y del dinero que piensan poner...

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya prima toca narices tienes. Casi que lo mejor es decir que no sabes nada a todo. Que hipocrita la tia...
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo todas muy pausibles. Si no tiene beca no tiene pelas que es lo que te quiso decir. Lo del abuelo es normal que no vaya. Tengo una amiga que su abuela no va a su propio pueblo porque ahora lleva una rutina y ya le ham dicho los medicos que cambiarsela no seria bueno.
    Y la del parto...podria arriesgarse. Pero tampoco creo que a ti te apetezca pensar que se puede poner a dar a luz en tu dia. Son excusas normales. A mi la verdad es que ninguna me parece ni ofensiva ni mala.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración