Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo lo fui 5 años...
    Eres una crack x tu contestacion a tu amiga (y x la k me has dado a mi)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las buenas palabras nunca molestan. Quizás no me he explicado bien. Por suerte o por desgracia tengo muchas amigas becadas, y becas, hay de muchos tipos y cantidades. Normalmente son de X volumen y se las dividen en meses, las de trabajo que suelen ser las de mayor cuantia. Las becas por estudio son muy pequeñas y normalmente no llegan a cubrir los gastos por el importe de lo que se ha recibido. Lo que me parece " gracioso" es que alguien se plantee la asistencia a una boda por una beca.

    este tema me toco en una amiga que vino a mi boda, me dijo que se le acababa la beca un mes antes y no creia que se la renovaran, le dije que yo no queria dicenro, sino que viniera ( ya me habia hecho la boda segun mi sueldo y no lo que podia sacar) y asi fue. Vino a pesar de que se le acabó la beca.

    como todo querer es poder

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sin animo de molestar...crees que son excusas realmente??? yo no lo veo asi yo tengo un familiar mal y no voy a ningun lado (son formas de pensar y actuar) Am...y becas hay de trabajo (sueldo normal pero sin SS) o de estudio
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a tu boda porque las cosas hoy en dia estan muy mal, y es un esfuerzo muy grande. La tipica excusa que este año viene genial, que pena que hace unos años cuando ellos se casaron y aunque yo no tenia trabajo, ahorre todo un año para poder ir, xo claro este año hay mucha crisis y ya todo vale. Eso si, no les importo gastarse 100€ en cotillon en nochevieja y 50€ en san valentin, pero cada una se gasta su dinero dond quiera.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es ver la boda como un negocio. Antiguamente la gente regalaba cosas para la casa porque nadie vivia con su pareja antes de casarse, ahora es complicado encontrar la pareja que no esté viviendo juntos y tenga la casa montada, por eso es lo del dinero, ya no se regalan cosas para la casa y se regala el dinero. Lo que pasa que nos hemos acostumbrado tanto a esto que la gente ve como una obligacion dar el dinero del cubierto y pensar que los novios quieren hacer negocio.

    Antes no se veia mal regalar una cafetera, una television, lamparas... porque ahora se ve mal dar dinero por poco que sea? Se le está invitando a comer y a beber, se le da un regalo de recuerdo de la boda, lo minimo es regalar algo para demostrar el agradecimiento a la pareja y que te alegras por ella ¿no? Ya sea un jego de té o 10 €.

    Tambien veo feisimo eso de no te puedo regalar nada ¿joder nada? ni una tarjeta donde ponga me alegro por vuestro compromiso? La gente le echa mucha cara al asunto...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Becas para pagar una boda... O te iba a dar muchiiiiiiisimo o poquiiiiiiisimo....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la última no es una excusa, es una realidad posible!

    • Responder
  • Bego
    Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no puede andar me tengo q qdar todas las tardes con el y encima no me han dado la beca q es con lo q iba a pagar tu boda.... primera....la segunda...el convite esta muy lejos y el abuelo se desorienta...y la mejor....no voy porq para tu boda me qdan 20 días para parir y puede q me ponga d parto. jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m parece yn negocio..si pueden ayudarte a pagar el plato pues mejor..cada uno q piense como quiera!!animo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visto así, llevas razón, no es un negocio. Pero es que se queja de que un invitado le ha dicho que no va porque no puede dar regalo y ese invitado le ha dicho que iría si a ella no le importa que vaya sin regalo. Y añade que se estaría un mes a pan y agua para guardar dinero para el regalo, pero ese invitado no lo hace y pone de excusa es regalo.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, si usa el dinero de los regalos para pagar el convite yo no veo el negocio por ningún lado, puesto que ellos no ganan nada. A mi modo de ver, negocio sería poner un menú de 4 duros y aceptar regalos económicos altos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! El sabado se lo dijimos a mi familia superilusionados que nos casamos y mi prima(que se ha casado dos veces x la iglesia y las dos veces le han pagado la boda mis tios que es muy tacaña para lo que le interesa xk en la boda de mi hermana no se pagaron el cubierto pero bien ke se fueron 2 meses por E.E.U.U.de vacaciones) en vez de alegrarse por mi me estuvo tirando de la lengua hasta que al final me pregunto que cuanto dinero pensaba ganar en la boda y yo cometi el error de ser sincera y le dije que mientras pudiera pagar el restaurante con los regalos me daba por satisfecha.Buenoooo la que se armo!!!! Tuvo la desfachatez de llamarme PESETERA!!! Y que invitaba por interes!!! Porque si te invitan te invitan y le dije lo mismo que tu!!! Las normas de cortesia dicen que salvo excepciones(situacion economica o lazos familiares o de amistad muy cercanos que me daria igual) por lo menos pagarte el cubierto como minimo(yo tengo familia y amigos que estan fatal economicamente y con la verdad por delante no voy a aceptar que me regalen nada los pago yo y de buena gana)Me levante con un mosqueo considerable y le dije que yo mi boda nos la pagamos nosotros si fuera una aprovechada para hacer negocio cuando mi suegro se ofrecio a pagar nuestra boda me hubiera callado y me hubiera aprovechado de la situacion!! A mi me encantaria invitar de verdad ojala pudiera pero hay que ser realista. Un consejo para que no os lleveis un disgusto cuando la gente os pida que seais sinceros.... sed hipocritas y decidles lo que quieren oir!!! Porque aunque todos piensen como tu queda feo decirlo en alto.Hacedme caso o s ahorrareis disgustos
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver también esta la posibilidad de regalos, que siempre sale mas barato que el dinero del menú. Nosotros tuvimos regalos muy buenos y otros menos buenos, aunque preciosos. Nos regalaron un juego de café para diario sencillito pero que nos hizo mis ha ilusión. Los novios tambien tenemos la responsabilidad de que los invitados no lo tomen como un negocio y sientan que solo se quiere su dinero.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ambos en paro, el préstamos es inviable para ellos.

    Pero sería mucho más honesto ser sicero con los invitados, reconocer que no tienen suficientes ahorros y que tienen que hacer una boda modesta y discreta y necesitarán ayuda De todos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, prefiero pedir un préstamo si no me llegan los ahorros a querer que me paguen el cubierto y enfadarme si no lo hacen
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el dinero no es ninguna excusa para no ir a una boda. Tal como lo has contado, ese invitado quier ir a tu boda y espera que le digas que venga aunque no pueda darte regalo, por tanto, no te está poniendo una excusa, te avisa de que puede ir pero que no esperes regalo y no tiene porqué estar a pan y agua para hacerte un regalo.

    sinceramente, prefiero tener a mi invitado conmigo sin regalo a que esté en su casa habiendo querido venir.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si invitas xa q te paguen el cubierto, a mi eso si me parece un negocio.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo que me alegro k lo tengas pagado TODO!. Pero de 100 solo 30 como vosotras.. por desgracia a las demas nos cuesta un pokito mas y kizas pues vosotras lo veis como un negocio y yo no.

    En fin.. k estamos un pais libre y k cada una se lo tome como kiera, k cada una haga de su boda lo k prefiera, y ya ta.

    k el debate se trata de las excusasy no de como tomemos la boda o no.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de acuerdo con Nerea. Yo he decidido hacer la boda porque podemos pagarlo TODO. Que luego los padres nos ayudan y la gente no paga el cubierto? Pues mucho mejor!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea no ha dicho nada de hacer negocio. Al contrario. Ha dicho que ella es de la opinion de que prefiere tener a los invitados aunque no le den dinero ni del cubierto. Yo estoy de acuerdo con nerea.
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parto enterita, jajajja, pero vamos a ver, la gente es que es la hostia, con perdón...a mi me dice eso y le digo, la virgen la están restaurando y no estará en la boda y marisco no hay porque yo soy alérgica jajajaja... vaya panda de gente que nos rodea, jajaj, en fin, tomateló con humor porque a ellos se la sopla si te sienta mal, y tú encima te llevas un disgusto..

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias caty Smiley winking
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu!!! Opino 100% LO MISMO!!!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues veras Nerea, puede que para ti no se una excusa (cosa k respeto), para mi si lo es ( la perfecta para la fecha q corre).

    No considero mi boda para nada un negocio, pero miro mi presupuesto al milimetro (mi pareja y yo tb estamos en paro).. puedo parecer fria, si, ¿pero a quien no le molesta k ni un poco de interes muestren por su boda?, el ni si kiera lo a intentado, ha puesto el parche antes de k salga la bala.

    Pero si algo tengo claro, es k no ire a una boda para que le cueste el dinero a nadie, si no puedo pagar el cubierto k es lo minimo, me kedo en mi casa (yo lo veo asi) y si es alguien a kien kiero me llevaria comiendo pan y agua un mes si es necesario, pero mi cubierto se lo pago. (esto significa esfuerzo, interes, etc.).

    Y no pk tus pensamientos no vayan con los mios mi boda es un negocio y la tuya no. Cada una sabe sus cuentas y no por eso hay k juzgar a nadie sin saber.

    Me alegro de k tu pueda ralizar sin tener k mirar tanto un cubierto.

    Pero me encantaria saber a cuantas de aki, no le da importancia a esto?? te sorprenderias...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que se pueda considerar excusa el que alguien ande corto de dinero, al fin y al cabo no te ha dicho que no va, sino que no podría hacerte regalo en caso de no ir. Yo tengo gente que sé que está mal económicamente y les he dicho que si no pueden dar nada que no den, pero que vengan.

    Me parece que enfadarte porque alguien no da es considerar la boda más un negocio que una celebración.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo!!!! jajajajaja.

    A mi la familia de mi novio cada vez que me ve me recuerda que tengo que ponerles langostinos, que está la cosa muy mala y se quieren hinchar de langostinos en mi boda (cosa bastante complicada porque el menú no incluye marisco ya que hemos elegido un restaurante especializado en carnes) jajajaja

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q os voy a decir no es una excusa pa no ir pero telita..
    Me la dijo ayer mi tia(hermana de mi madre)
    *y yo estoy invitada?aun no tengo la invitacion?
    -es q aun no las he repartido.
    *nosotros vamos los 3,yo xq quiero ver la virgencita en la capilla y Enrique(marido) dijo q tiene ganas de comer unos buenos mariscos q estan muy caros pa comprarlos pa casa.

    Total q si yo me caso se la sopla!!
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues espero q a mi no se me caiga mucha gente, porque seremos poquitos, a 80 no llegamos.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate, me encanta!. Pues yo ahora comienzo con las rntrega de invitaciones, me caso el 7 de junio. Pero ya he recibido alguna como:
    _ uiss muy mala fecha plena temporada de verano! (Viven en mallorca y trabajan en hoteles) familia
    - oju killo, la cosa esta muy mala.. yo solo cobro la ayuda y no voy a poder darte el regalo, pero si tu kieres k vaya yo voy ehh. ( ya no kieren pagar ni el cubierto)amigos
    - la tilica de las vacaciobes tb me lo dijeron.. k kizas estaria de vacaciones y seguramente se fuese de viaje..
    - otras k sr casa un primo hno la semana antes y k son dos muy seguidas.. (pa una si? Y pa otra no?)
    Yo me lo.tomo a guasa.. y kien kiera k venga y kien no... a mas entramos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han mentalizado los del restaurante, que una media del 20%de los invitados van a fallar, yo les dije que imposible, que solo invitaba a los que tenían que estar y me dijeron que esperase, que me iba a llevar muchas decepciones....asique ya veremos
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja oye que los perros por una noche no se van a morir jejeje en fin...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración