Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no creo que pedir confirmación sea algo fuera de lo habitual... Nosotros tenemos que organizar autobuses ya que muchos invitados vienen de fuera, pero de cualquier forma, incluso sin autobuses los novios han de saber el número de invitados que van a asistir para confirmar el número final al restaurante, hacer el protocolo de mesas, comprar detalles... Lo alucinantes es tener que andar persiguiendo al personal para saber si van a ir o no!!

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo...

    Nosotros tenemos una amiga que viene de EEUU, otro amigo que viene de Hong Kong, otra de los Emiratos Árabes Unidos... Y luego sin embargo parte de la familia del novio está poniendo problemas...

    Sinceramente? Quien no quiera venir que no venga!! Seguro que al final a quien realmente queremos tener allí para celebrar nuestro día con ellos no nos faltará...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mí todo el mundo que se ha casado me ha dicho que siempre te llevas alguna decepción por parte de amigos y familiares. Nosotros también vamos a poner se ruega confirmación, de exo, a mi en todas las invitaciones siempre me lo han puesto, y es cierto que necesitamos confirmación, más que nada por el restaurante. Está claro que quién no quiera ir pondrá mil excusas, unas serán verdad y otras mentira, pero es lo que nos tocará escuchar. Luego lo de los trajes o uniformes..... yo no voy a poner protocolo de como ir vestido, si yo lo único que quiero es que venga la gente a mi boda, como si vienes en vaqueros, a mí me da lo mismo, pero en esta vida hay de todo, y cada día te sorprendes más. Si a mí todavía me queda dar las invitaciones y que empiezen a fallar, asik ya os contaré, lo único que os digo, es k no nos podemos sentir mal por estas cosas, que uno de nuestros mejores amigos no viene, pues no vengas, aunk esas cosas duelen.

    Y como han dicho anteriormente, VIVAN LOS NOVIOS!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pieno que quier realmente quiere venir, viene. En mi caso tengo una amiga fuera que viene a mi boda, nosotros la invitemos porque realmente queria que estuviera ahi, lo que yo no sabia esque este mes de marzo se quedaba en paro. Aun así viene con su pareja. Querian hasta pagarse un hotel para dormir ese fin de semana para no molestar. Aunque evidentemente no les vamos a permitir que lo hagan, ellos vienen a nuestra boda y nosotros les dejamos nuestra casa.

    Con ello quiero decir que quien de verdad quiere venir a la boda hace un esfuerzo.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!! la verdad es que esto del foro parece que simplemente es un cotilleo y tal pero en el fondo hay debates que ayudan y mucho, a mí desde luego me ha ayudado a ver la boda y la despedida con otros ojos. Tengo muy claro que el que vaya a la boda será porque se preocupa por mí y haré que se lo pase lo mejor posible. Hay una amiga que me ha dicho no hace mucho que en momentos decisivos como una boda, una enfermedad, un divorcio, o el nacimiento de un hijo es cuando te das cuenta de verdad de la gente que tienes a tu lado y la gente que no merece la pena.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi se dice!! Vivan los novios!! Y a disfrutar.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. No te preocupes y concentraos en la gente que va, prepar algo estupendo para ellos, no para el que no va.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razón que tienes, cuando decía lo del traje de gala me refería que puede ir perfectamente con sí traje de trabajo diario, puesto que más compañeros van vestidos para hacer el paseíllo de sables, sólo era una anécdota de estas que no puedes más, jajaja... Gracias x tu opinion
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he añadido al final una línea con Se ruega confirmación antes del 1 de abril y los datos de contacto. No creo que quede sucio, es otra parte más del protocolo. Nadie se ha molestado y se lo han tomado como parte de la organización.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo je puesto y sin problema nadie se ha ofendido ni nada por el estilo, y de momento no me han dado ninguna excusa...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son excusas bastante malas, está claro que no se preocupan mucho por su amigo... Lo único apuntar que la mayoría de los policías no tienen uniforme de gala, que tienen que pagarlo ellos y es una pasta. Yo tengo un amigo poli ue ni siquiera lo llevó a su propia boda porque es mucho dinero. El Estado sólo provee del uniforme de faena. No obstante, un traje normal lo tiene todo el mundo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu apoyo, creo que exactamente es lo que tu has dicho ellos no saben lo importante que son sus amigos para el, puesto que el nunca a fallado a nada, incluso alguna que otra discusión hemos tenido x defenderlos, jejeje... Yo siendo sincera prefiero que haya pasado ahora que no unos días antes de la boda, se que es mejor, sólo los queda la aceptación!! Jajaja, mil gracias de verdad x vuestras palabras
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el apoyo, porque se que me entendéis, mis padres bueno si lo entienden pero creo que no como nosotras, que estamos pensando continuamente en como agradar a nuestros amigos, para que no falté ni un detalle y sea lo más divertido y lo mejor posible para luego que?? Qué no valoren todo lo que hacemos, y para decirnos que no nos acompañan... Jo!!! De verdad no sabéis lo que he sentido al leeros, muchas muchas gracias por vuestras palabras!!
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento pero no te lleves mal rato, mira a mí me quedan 7 meses y ya me han empezado a fallar amigos que ni siquiera me esperaba y cuando me decepcioné tanto en un foro leí que hay gente bastante peor que habían invitado a unos 70 y se habían quedado al final con 20 así que sabes lo que pensé que por qué nos vamos a llevar mal rato! que los que ese día nos acompañen será porque de verdad quieres estar ahí y hacen lo que sea aunque aunque se tengan que desplazar por acompañarnos ese día, así que no le des más vueltas y disfruta de los preparativos que te queden.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja no se mete en estos foros pero yo le comento siempre lo que leo por aquí.

    Si que es cierto que el tema del dinero echa para atrás muchas veces, pero, como dicen muchas, mas que el dinero como motivo para no ir a una boda, es la falta de interés.

    Normalmente se avisa de la fecha de una boda a partir de un año antes. Igual que la pareja ahorra para los gastos, ¿en serio que los invitados no pueden ahorrar 20-30 euritos todos los meses para dar un regalo? Porque soltar 200-300 euros de golpe siempre duele, pero ir ahorrando poco a poco es mas asequible...

    Yo sinceramente no espero recuperar. Como mucho, una parte del convite, pero todo lo demás (canon de la finca, barra libre, decoración, autobus...) nada de nada. Por eso tenemos un presupuesto para gastar lo que podemos permitirnos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Elena, cuanto lo siento. La verdad es que poco se puede hacer con las decepciones que sientes en cuanto a la boda. Hay gente que no se comporta como esperamos, pero lo más importante sois vosotros, que sois los que habéis decidido casaros y para los que este día es muy importante. Quizá ellos no se an cuenta de lo importante que era para tu chico y por eso han reaccionado así-

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros decepción absoluta con los "amigos" de mi futuro... Os cuento, nos casamos en Sevilla pero vivimos en Madrid, les avisamos con más de un año de la fecha de la boda ahora ya nos quedan 4 meses, les pedimos que x favor no hicieran despedida de soltero y ese dinero emplearlo en el viaje para la boda ya que en ningún momento queremos que nos regalen nada, yo lo único que les pedí es que acompañasen a su amigo de toda la vida y que ese día no estuviera sólo.... Pues bien!!! A pesar de todo sólo va 1!! Las excusas, el dinero, pero todos trabajan e incluso alguno es policía, que no necesita no traje porque van vestidos de uniforme!! Estoy tan triste, por mi chico, si vieseis la cara que se le quedo, no tengo como explicarlo y tampoco se como animarle, xk yo tb estoy regulin, gracias x leerme chicas! Y perdón x el rollo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ningun momento me reido de mi amiga , tampoco he dicho que trabajara en tienda ,he comentado que su excusa es que el 5 de julio que es mi boda ella estara de rebajas ,no se si comprando o tiene pensando currar de dependienta ya que ahora mismo ella es cajera en un super ...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estamos dolidas pero yo creo que el tiempo lo cura todo. A mi me da muchiisima rabia que se haya olvidado de mi boda y se vaya de vacaciones pero es lo que hay y no puedo hacer nada. Como dije antes no creo que nadie se olvide de una boda y menos si es familia cercana que nos llevamos super bien como es mi caso. Aun sigo llorando de la rabia pero bueno,poco a poco se me pasara
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la hermana de mi abuela, que siempre ha sido como una segunda abuela para mi, me dijo el día q la dije q me casaba (me caso en mayo de este año y se lo dije en julio del año pasado) que no iba a la boda, Pq la duele la rodilla... Smiley atonished y la dije con casi un año de antelación sabes que te va A doler la rodilla (es verdad q la tienen que poner prótesis, pero para mayo ya la tendrá puesta) y es Pq a uno de sus hijos no le invito, pero me da igual, lo que me da pena de verdad es que mi abuela no va A estar Pq murió hace unos años, pero esto tampoco me lo esperaba y me sentó fatal... ahora lo llevo bien, el día q a ella la operen yo tampoco iré Pq me va A doler la cabeza... Lo presiento, jijiji
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a costar sobretodo porque yo no invito a gente por ganar dinero sino porque quiero de verdad q ese dia me acompañen,y que me den la excusa del dinero..a la boda de mi hermana hace dos años varias parejas dieron muy poco ( ni siquiera cubrieron el cubierto) porq no podian y otros ootaron por regalarles una smartbox con un viaje de una noche para los dos. Eso sale cono mucho por unos 40-50€ y por lo menos tienen un detalle si andan mal de pasta... Yo por lo nenos si de verdad quisiera ir a una boda y no podria hacer mucho gasto por lo menos hablaria con los novios y tendría otro tipo de detalle... Pero cada uno es un mundo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu crees que es "motivo de divorcio" con respecto a esos amigos o que hay que perdonar y olvidar? Es que no se si me saldría seguir tratándoles como antes, sabiendo el feo que me han hecho... Siempre pensaría "no seas tonta, recuerda que ellos no lo harían por ti"...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo sinceramente ahora que ya se me paso el disgusto que nadie se olvida de una boda si tiene muchas ganas de ir. Yo en el momento me quede blanca,no sabia ni que decirla pero bueno,ahora ya esta. Ellos se lo pierden.
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre yo tengo una amiga que también trabaja en una tienda y ella ha dicho que si no se lo dan, va a ir si o si......porque es una gran amiga y no puede perdérselo. ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se lo pierden y tú te ahorras un dinerito en el convite.
    Eso sí! Cuando ellos te ibviten a su boda, su cumple o lo que sea, le respondes con la misma excusa que te han dado.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad la gente es así? Si no quieren ir, que lo digan y punto! Yo alucino...
    Pues a disfrutar de tu día con la gente que merece la pena y los que no vayan, eso que te ahorras!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco otro caso pero no para nuestra boda sino la de un amigo. Una de las mejores amigas de ella ya la ha dicho que solo tiene vacaciones en agosto que es cuando se casan y esta todo el año esperando que lleguen que no las quiere perder por ir a una boda, que quiere disfrutar y desconectar. Digo yo por un día de vacaciones que pierda no pasa nada. Luego nosotros nos casamos cuando pasan las fiestas del pueblo de las cuales sale mas que perjudicado mas de uno y con el bolsillo pelado, pero mira quien quiera venir que venga que ya lo saben con bastante tiempo y si no les interesa perder el dinero en eso que lo digan claramente que la verdad duele, pero más una mentira

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me tiene fascinada este debatem x cierto tu amiga fatal no, lo siguiente, no me jodas (perdon x la palabra pero no puedo poner otra) no me digas que no puedo ir ella a tú boda y su marido a la de su amigo, yo lo estoy flipando. Nosotros hemos exo la lista con la gente que realmente queremos que venga, me imagino que como el resto, y yo ya se lo he dicho a la gente: no quiero que venga nadie si realmente no le apetece y mucho menos por compromiso, prefiero no voy pk no quiero (aunque me duela) a que vengan x venir. Pero excusas baratas como las que estoy escuchando no, y menos por parte de una amiga.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo así: una que yo creía muy buena amiga de olvido de mi boda y hace un par de meses acepto otra boda el mismo día porque claro "era la de un amigo íntimo de mi marido y no podíamos perdernosla"... Ah bueno, que tontería, y yo pensando que nosotras lo éramos... Yo me pague el vuelo desde París con mi chico para estar en su boda, le hice un súper regalo y unas fotos geniales en su boda que les pasamos... Y cuando tuvieron a su niña fui a llevarles un regalito para la peque y a conocerla! Pero claro, que tontería por mi parte pensar algo así, no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! Yo si no pudiera dar lo que dar lo que damos siempre se lo comentaria a los novios y no iria a la boda con la verdad x delante siempre( hombre depende de la relacion que tengas con los novios) como a mi me gusta que me hagan en cuestion de excusas de momento no me han fallado muchos y las excusas eran razonables nada que ver con lo que poneis aki chicas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he repartido todas las invitaciones y nadie me ha dicho que no va, solo una vecina de toda la vida que no tiene animos x problemas familiares pero que me lo dira con tiempo x si cambia de opinion, asi que a todos los que he invitado van y son 120 personas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo? No gracias ya tengo la casa montada yo necesito la pasta!!! De todas maneras hay ke tener dos dedos de frente y ponerse en el lugar de los novios vamos nosotros siempre hemos regalado dinero y es lo que mejor nos viene a todos y mas en tiempos de crisis!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración