Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maadre mia...jaajaja que fuerte...a mi aun me queda...pero lo tengo muy claro, quien quiera venir vendrá y quien no eso me ahorro y si encima asi te das cuenta de a quien le interesasy a quien no. Espero que no me afecte mucho...ahora digo que me da igual pero hasta qur no lo vives en tu carne cn gente que te importa...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ¿a que si? Todo esto sin haber dado las invitaciones. Yo creo que de los 150 invitados iniciales acabaremos unos 120.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos primos te han dado 2 excusas por el precio de una, la de "o invitas a todos o a ninguno" y la de "a lo mejor le sale un viaje" oju la gente... Yo gracias a este debate estoy mentalizada para todo, jajajaja.

    De todas formas echando un vistazo a mi lista, de los 130 adultos invitados me pueden fallar unos 20 seguro, y a esos les tengo que sumar los que se inventen alguna excusa para no venir. Al final me veo sola en mi boda!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante el debate. Yo me caso el 26 de abril de este año y en navidad entregue las invitaciones de mi familia que viven en valencia de donde yo soy pero la boda es en cordoba, un pelin lejos nadie tiene los medios para poder ir ni economicos ni de salud, encima una de mis primas sale de cuentas para ese dia y otra tiene dos niñas muy pequeñas para hacer ese viaje. Esas son algunas de las escusas. Y eso si gente invitada por compromiso (gente que ha invitado mi suegra, amig@s y prim@s suyos) no creo que falte ninguno. Aun estamos entregando las invitaciones a la familia de mi novio que nos pillan mas cerca. Escusas cada uno se busca las que quiere y cuanto mas tontas o absurdas son mas demuestran el interes o mejor dicho el desinteres que tienen en tu boda aunque te digan lo contrario. Yo tampoco tengo mucho dinero y tengo un bebe de 8 meses y ya he viajado desde cordoba a valencia con el dos veces una de ellas con un mes. y en una semana me vuelvo a ir con el para las fiestasde valencia. Ah y embarazada tambien viaje dos veces una de ellas con casi seis meses con ya menudo barrigon y no paso nada. Si yo lo pude hacer no lo pueden hacer tambien al reves. En fin no hay que hacerse mala sangre por esas cosas. Lo importante es pensar en nosotr@smismos y disfrutar de ese dia lo mejor que se pueda.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantando la de unos primos segundos que para nosotros son como primos carnales:"uy nonono, que vas a hacer quedar muy mal a la familia si sólo nos invitas a nosotros o a todos, tanta gente... Además seguro que nos sale un viaje para esa fecha. Smiley atonished
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prim de mi marido nos dio ue no venía pk no tina kon kien dejar a sus perros, creemos, que los podía haber dejado en un hotel canino el cual sí hacia falta se lo pagábamos nosotros, no hubo manera. Nos fatídico muchisimo.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy terminando con las invitaciones y si alguien me dice año viene, pues eso q se pierde. No me voy a mosquear, los que quieran ir harán lo imposible por venir....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A partir de ahora habra que elegir las bodas en dias no festivos en ningun sitio, porque cuando no es por san fermin es por las fiestas del pueblo.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aveces es mejor k ni vengan pork kizas las ponemos en compromiso y luego no te ablan en un año para k te olvides de invitarlas al menos en mi caso se a dao algo parecio...asike yo pasando kien no kiera venir cartucho ahorrao aleee jajajajaj ...k disfruteissss el dia chic@s Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien depende del que si se casa es mas o menos intimas. La ilusion lo puede todo y yo hay por gente que lo haria y otras que no.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que fuerte. Se le podía haber ocurrido otra excusa. Como si no hubiese días en Sanfermines...
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Esto es muy fuerte!!! Es que como para no enfadarse!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se le habra ocurrifo.con san fermin es todos los años y tu boda solo uno???q gente ahi por ahi...q rabiaa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se le habra ocurrifo.con san fermin es todos los años y tu boda solo uno???q gente ahi por ahi...q rabiaa
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de decir una nueva excusa! Muy buena por cierto teniendo en cuenta q sabia la fecha y estaba invitada desde hace un año y medio antes cuando pusimos la fecha ! Y ayer me dice que no se había dado cuenta y que cae en San Fermines y q no podrá venir...
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me está entrando la risa leyendo el debate. Nosotros nos casamos en septiembre y estamos empezando a repartir las invitaciones, por eso todavia no nos hemos encontrado con ninguna excusa; pero estaba recordando las que dimos nosotros, jajaja. Sólo hemos faltado a 3 bodas.

    La primera era de una compañera de trabajo de mi novio. El no tenía mucho trato con ella y yo ni la conocia (creo que invitó a todos los compañeros para quitarse de problemas) Total, que la boda coincidia en la mitad de nuestras vacaciones (hay que decir que llevabamos años sin coincidir el mismo mes de vacaciones) así que le dijimos que no podiamos ir porque nos ibamos de viaje. La verdad es que se lo tomó bien y lo entendió perfectamente.

    La segunda tambien fue de un compañero de trabajo de mi novio, pero eso no se puede considerar excusa ya que el mismo día teniamos otra boda y el bautizo de mi sobrino. Evidentemente fuimos al bautizo y las 2 bodas lo entendieron.

    Y la ultima era la boda de unos amigos. Amigos por llamarlos de alguna forma porque visto lo visto... Se casaban en Cartagena (nosotros somos de Cádiz) y ese año nos compramos la casa y estabamos de obras. Así que le dijimos que nos era imposible, que eran muchos gastos (hotel, viaje hasta Cartagena y regalo a los novios) sin incluir evidentemente traje, peluqueria... Así que en principio se lo tomaron bien pero tengo que decir que desde la boda no se nada de ellos (de eso hace 4 años!) Me eliminaros de todo, Facebook, whatsapp... incluso cuando vienen a Cádiz ni nos llaman, así que evidentemente no estan invitados a la mia (así no se tiene que inventar ninguna excusa)

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy por hoy no he tenido que poner ninguna excusa para no asistir a una boda, no me han tocado invitaciones de las que considero “por compromiso”, pero si es cierto que hay gente con la que he perdido el contacto por diferentes motivos y a la que no invitaré a la mía, aunque me invitasen a la suya.

    Aún no hemos repartido las invitaciones y espero alguna que otra excusa, pero no pasa nada, el que quiera venir que venga y el que no pues nada. Os mantendré informad@s si las excusas son dignas de mención.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final es una decisión personal. Supongo que dependerá de como lleves el embarazo o lo segura que te encuentres. En mi caso, no iría por no sentirme segura ni cómoda. Por eso no me parece una excusa descabellada sino una razón muy lógica.

    Enhorabuena por el bebé Smiley smile

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nosotros por suerte o por desgracia tenemos muy pocas bajas (desgracias por que invitabamos por compromiso a tios de mis padres "típico de pueblo" y pensabamos de que no iban a venir, pero es que están deseando ir de boda¡¡¡ Smiley ups )

    La excusa más reciente que hemos tenído, es de un amigo de mi chico. Se han criado juntos y estuvieron "distanciados" unos años, hace cosa de unos meses volvieron a tomar contacto, fuimos a ver a su hija y a llevarla un detallito. El otro día después de intentar quedar con él para darle la invitación por what. le preguntó si la boda era de mañana o tarde... al decirle de tarde, le dijo que no podían que a esas horas ya están con los baños de la niña y con la cena, que no podían dejarla con nadie (los dos a parte de padres, tienen hermanos y la niña tiene casi 10 meses y toma biberón)

    El caso que si quieres puedes, por que otra pareja su bebita tendrá 4 meses y medio y la dejan con los padres de él...

    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo boda el 14 de junio y salgo de cuentas el 15, espero poder ir aunque los novios ya saben ke no podremos asegurarselo hasta el último día!! Si no e parido intentare ir por todos los medios!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo siendo sincera tampoco te iria a la boda en el caso de la primera pareja, por muy comprensiva que sea si faltaste en mi día por un viaje de placer tendrás que entender que yo no me voy a sentir cómoda en tu boda, cuando se toman decisiones creo que hay que asumir tambien las consecuencias.

    entiendo tu opinión y no quiero disculparme diciendo que el viaje ya le tenía cogido antes de saber la fecha y cuando la supe lo cambié pero luego la compañia aérea canceló vuelos y perdía todo el dinero del viaje. para mi no es ningun problema que no vengan pues lo entiendo es más para mi chico que se molesta tanto en decir la verdad y dar explicaciones que no entiende que la gente sea rencorosa. Pero gracias por tu opinión que es tan respetable como todas

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas historias se oyen por aquí! ! Jaja
    Yo aún no he dado las invitaciones y gracias a dios de momento de los amigos y familiares q se lo hemos dicho no nos ha falllado nadie...tambien es verdad q vamos a ser los justos y necesarios porq en lista seremos unos 100 y sabemos q de ahi siempre falla alguien. Aunque visto lo visto...ya estoy preparada para oir de todo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo siendo sincera tampoco te iria a la boda en el caso de la primera pareja, por muy comprensiva que sea si faltaste en mi día por un viaje de placer tendrás que entender que yo no me voy a sentir cómoda en tu boda, cuando se toman decisiones creo que hay que asumir tambien las consecuencias.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdonad que discrepe, si estuviera embaraza de mucho mucho y me apeteciera ir también mucho mucho tendría la bolsita preparada e iria aunque fuera a la ceremonia a ver como se casa mi amiga, si es una conocida no, pero si es una amiga y se casa en mi misma ciudad al menos intentaría ir y si la naturaleza no me deja pues yo habre hecho lo posible para ver como se casa mi amiga
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro a quien se le ocurre! Además la chica ha hecho lo correcto, para que quieres que te diga que sí va ir cuando ella tiene el 90% de probabilidades de no poder asistir. Es mejor que te lo diga a tiempo y no q pagues un cubierto de más y se pierda. no?

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. hay momentos de la vida que aunque por más que uno quiera no se puede y punto. No por eso eres una mala persona. Así q tranquila, ya verás como alguno de los q no pudiste ir a su boda te sorprende y viene a la tuya

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, si fuera yo, estaría con la bolsa hecha y todo listo para salir corriendo al hospital en cuantro me sintiera mal. No me encontraría cómoda yendo a una boda por mucho que me apeteciera ir.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que minimo!!! Jajjajajaja hay quien no tiene mesura. Si total de todas formas tenian que hacer 800kms... Posiblemente tubieran mas facilidades viniendo a mallorca que cruzandose el pais

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Vacaciones en Mallorca! Menuda jeta!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os voy a contar el caso de las 3 bodas de amigos de mi chico que no hemos ido y el motivo el cual les dimos que era la verdad. Claro está ahora mi chico quiere invitarles a la nuestra y yo sé que no van a venir y me da hasta apuro invitarles pero bueno.

    LA 1ª hace ya 5 años: nos dieron la invitación y vimos que coincidía con mis únicas vacaciones y decidimos cambiar el viaje que teníamos a unos días después. Todo bien hasta que nos llamaron de la agencia como 2 semanas antes de la boda que como estaba el follón de la gripe porcina y nos ibamos a Mexico se estaban cancelando todos los viajes y vuelos y la poca gente que no cancelaba como erámos nosotros iban en un unico vuelo que salia justo el dia de la boda. Total que teniamos el viaje pagado porque no teníamos ningún miedo y tuvimos que llamar a nuestro amigos. Lo entendieron pero claro, se que ellos no vendrán a la nuestra. El viaje por cierto genial, poca gente y mejor ya que fue mucho jaleo y luego nada.

    La 2ª y 3ª hace 3 años con un mes de diferencia, uno de ellos uno de los mejores amigos de mi chico se casaba en la otra punta de España un viernes de tarde y nos era imposible por trabajo y dinero pues justo acababamos de pagar la cocina de nuestra casa y nos quedamos directamente pelados y el otro amigo (para mí mas bien conocido con el que te llevas bien)se casaba en nuestro pueblo, supongo me entendéis. Total yo le dije a mi chico que si no ibamos a una tampoco a otra aunque fuera cerca, también suponía gasto de dinero en ropa, peluquería, complementos y regalo que no nos podíamos permitir. Así se lo explicamos a ellos. En mi trabajo era imposible pedir 2 días cuando me acababan de hacer indefinida y no me pertenecían ni vacaciones ya que tenía que trabajar todo el verano con muchos sábados y domingo incluidos.

    Yo creo que cuando das tanta explicación es porque es verdad pero me temo que cuando luego las cosas se nos han asentado y hemos podido organizar la nuestra se deben haber quedado entre sorprendidos y decepcionados. Pero la vida es así y hoy te va bien y mañana mal y al revés. ¿quién me iba a decir a mí cuando hace 3 años lo veía tan negro ahora estaría organizando mi boda? Yo no quiero hacer daño a nadie y me doldría que porque en su momento yo no pude ellos me pongan una excusa, prefiero que me digan mira tu no fuiste yo no voy.

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aquí estoy de acuerdo... Yo embarazadísima no querría ir a una boda tampoco...

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio no es una escusa pero creo que puede considerarse como tal, el caso esque tengo una amiga (a la cual yo consideraba como a una hermana) que el dia que le dije que me casaba ella estaba muy emocionada, que queria venir a la boda y a la despedida, que me la iba a organizar con mis amigas de toda la vida, que si nos lo vamos a pasar de primera.... el caso esque la última vez que supe de ella fue hace como 4 meses, sólo me dijo que el novio la habia dejado y hasta ahí, se fue del grupo del watsap que tienen para la boda y no sé nada de ella, no hay forma de contactar, sé que está bien porque lo veo en facebook pero me da mucha rabia, porque no me dijo ella que no podia venir o que no queria??si yo no me enfado, me enfado si me hacen estas cosas porque teniamos preparada para ella una cosilla, pero bueno...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración