Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hubo gente cercana que ni me dio excusa. A dos semanas de la boda no me dijeron nada( y hablamos casi todos los dias) y lo supuse. Hay a quien le da palo decir que no va... Y no pasa nada!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que desde que le conté que me caso no he sabido nada ella, le dije que la invitaria y bueno ha sido muy amiga mía de muchos años y la voy a invitar, pero el que no hablemos desde que le conté que me caso me hace pensar que no va a venir a la boda, yo podría llamarla pero pienso que ella al ser tan amiga debería haberme llamado para preguntar como van lista preparativos! vivimos en distinta ciudad, escusas para no venir a la boda, pues unas cuantas, mi primo que se ha quedado parado, otro que se va a quedar parado, un amigo que no viene si no pongo un autobús para que vengan los invitados de córdoba a cádiz, el hermano de mi padre porque está enfermo pero tiene 6 hijos que tampoco creo que tengan pensado venir pero aún no se la escusa, ya os contaré cuando me la pongan! una prima que como tenga jaqueca no viene, está es graciosa!!! jajajaja es que me lo dijo cuando la llame a invitarla, en fin ya veremos quién más!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos esta semana muy buenas. La primera de una tia mia que me dice que no viene porque le da claustrofobia el AVE. Su marido e hijos dicen que no se meten una paliza en coche habiendo AVE, y ella dice que en AVE no viene porque le da claustrofobia.

    Y la segunda nos la ha dado una prima de mi chico, que dice que no viene porque no hemos puesto el nombre de su novio en la invitación (del que no conocíamos su existencia, por otro lado)

    Pero bueno, que yo no le voy a retirar la palabra a nadie por no venir a mi boda. Que venga quien quiera y pueda. Y el que no, pues se pierde el fiestón, y ya está
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo voy acer yo no me voy a comer la cabeza que si no una se puede volver loca jjjiji
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leyendo lo que contais, lo que haré será hacer una oleada de mensajes/llamadas un par de semanas antes a los que no esten confirmados, (gracias a dios me dejan modificar la lista hasta tres dias antes) y el que no va que no vaya, y el que no conteste pues tampoco. y fuera!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioss q desastree..aunq la gente q no kiere ir rs mejor q de una excusa a q vaya sin ganas!!! Pero la gente tiene mucha cara......
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que no es que no me haya contestado ni confirmado, es que le conte que me casaba y que me hacia ilu que viniese, y que le llamaria para darle la invitacion. Aún no le he dado la invitacion!!

    le llame y no contesto, le deje un par de mensajes y no contesta, y se que no tiene el telefono roto ni nada. jajaja.

    pero bueno, de mis 150 invitados (aprox) es la unica persona que se ha puesto en ese plan. y sé que habrá gente que no venga, de hecho una compañera de mi novio ha dejado caer que como no fuimos a su boda (no pudimos por temas familiares) que ella no va a la nuestra. Pero mientras mi familia y amigos mas cercanos vayan, el resto que decida lo que quiera y que se excuse como quiera.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un amigo q ace lo mismo me quedan 2 meses para la boda y aún ni escusas ni confirmaciones
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó a mi, harta de ver el pasotismo de la gente les terminé diciendo que necesitaba una respuesta lo antes posible y al final mis presentimientos se hicieron realidad. Aquellos que daban largas, no contestaban y pasaban de preguntar por mi boda y los preparativos son los que no vienen
    Sus excusas: es que este año tengo mas bodas y alguna hay que descartar y otra es que claro la cosa está muy mal (a lp que yo dije, solo quiero que vengáis si os apetece no quiero regalo ni dinero) su respuesta fue: no no como voy a ir y no te voy a dar nada, mejor no vou y eso que te ahorras! Ja!

    En fin...así te das cuenta de quien te quiere y quien piensa en ti
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi excusas aun no. Pero hay una amiga que no me contesta a los mensajes, ni a las llamadas, y eso que solo quiero darle la invitacion..

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no he tenido muchas pero las espero en abril. hasta el momento tengo tres, 1. Tengo una carrera la semana siguiente... 2. Lo siento pero todavia no puedo comprometerme a ir a tu boda... (Q PASA Q ESTAS ESPERANDO A VER SI ESE DIA TIENES ALGO MEJOR??? A ESTA NI LA HE ENVIADO LA INVITACION) 3. Trabaja ese dia (Y NO LO PUEDES PEDIR LIBRE??) 4. Y la mejor de un amigo de mi novio... Dice q es q ese dia es su cumpleaños jajajaja (este al final si q viene)
    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que dice que se va a la China, yo la conozco y se que es verdad; pero vamos que es la mejor excusa de todas...

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas yo espero que me falle gente.... Mi parte de invitados los he podido controlar yo, yo tenía muy claro a quien invitar, gente que quiero que esté ese día y que quiero que esten de corazón...el problema viene por la parte de mi chico, que su familia nos han dicho a unas 30 personas que tenemos que invitar por compromiso pero nos aseguran que no van a venir a la boda (son de fuera pero según mi novio hay que decírselo). Y nuestro problema principal es que tenemos un salon limitado a 160 personas y nos sale una lista real con todos (incluidos los compromisos que os he comentado) 200 personas. Le avisé a mi chico de este problema pero me asegura que no van a venir... pero si tu das invitación hay por mi pequeña que sea posibilidad de que vengan.... y a ver que pasa!! Siempre te falla alguien pero en este caso no tendremos problemas en el salón?? No veaís como me agobia el tema y las discusiones que supone eso.... Además económicamente tenemos un límite!!! Espero no tener problemas y que me empiecen a llegar excusas de las que comentais por muy fuerte que sea!!!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, la verdad es que es una pena!. Que rabia, y que injusto, gente que puede y no quiere, y mientras otros que si que estan deseando ir....les surgen estas cosas. Qué lástima! De todos modos, mucho ánimo! Y piensa que solo serán unas horitas (lo de selectividad) y luego ya seguramente se puede unir con vosotros a la boda. Animo!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso puede ser que no sabe como decir que no quiere ir o por que no se lo esperaba que os casarais antes que ella a veces la gente de verdad que te sorprende, pero realmente ira la gente que quiera ir tu no te preocupes.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi voy yo con la excusa mas triste y mas creible y razonable de la historia: mis dos primas del alma,mis niñas queridas (ambas 18 años) se examinan de selectividad a la vez que yo estoy dando el si quiero!!! Selectividad un puñetero sabado!!!lo veis normal???a mi solo de pensarlo me duele el corazon,antes de saberlo (q pa colmo me entere el dia de mi cumpleaños) a una de ella le entregue una carta pidiendole q fuese mi "niña de arras" al igual que yo lo fui de su madre, y ella me dijo q si emocionada,incluso me habia escrito una carta que pensaba leernos en la ceremonia y ahora... Todo eso se desvanecio como un castillo de naipes!!!que pensais?no es la excusa mas dolorosa que pueda sufrir? Lo pienso y me emociono,q mal rato!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco chof, una de mis mejores amigas sale de cuentas el 23 de junio y nosotros nos casamos el 28. Me dijo el otro día que seguramente no pueda ir, siendo primeriza además lo de la fecha es relativo. Entiendo la situación porque es algo que ella no controla, pero no puedo dejar de pensar que habiendo tantas semanas y días en el año, tenga que coincidirle para la boda.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, porque ayer llamó y dijo que finalmente se casaban en noviembre, pero que no era seguro. La historia se va volviendo más graciosa por momentos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La excusa esta cogida por los pelos, con decirte que nosotros nos casamos el 6 de septiembre y, casualidades de la vida, unos amigos se casan el 13 de septiembre y vamos a retrasar el viaje de novios para poder asistir. Está claro que el que quiere ir va y se busca la vida para poder hacerlo.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que pasa es que ella sabia que se casaba en Junio pero que no dijo nada porque no pensaba invitaros...y cuando la invitó tu novio a vuestra boda ella quedó fatal y dijo que se casaba en Junio
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tengo yo 100 bajas me quedo sin boda, solo invitamos a 130, supongo que quiza me fallen los 30, si no me da algo.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La teoría que se baraja es que quiere tema con mi chico y que ni se va a casar, que está esperando a ver si va corriendo a declarársele xD . Es que hoy mismo ha llamado para preguntar dónde y cuándo nos casamos, y no ha dicho NADA de su boda, ni de pasada. De invitarnos naranjas de la china, claro.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube 100 bajas.... al principio estaba super triste... pero despues me di cuenta q los qe deverdad qrrian venir ai estaban... eramos pocos pero nos lo pasemos genial!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cerrado muchiiisimo el círculo a la hora de invitar,de estas personas que deciamos "vienen seguro" como dicen muchas chicas. Pues preparaos,que aún no hemos dado las invitaciones y ya se nos han caído unos pocos..de hecho una de las pocas (poquísimas) felicitaciones que recibimos por casarnos fué el otro día por parte de la gerente del hotel que hemos reservado para vestirnos y pasar la noche de bodas :/

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro caso es cuando lo dijimos a nuestros padres y a nuestros hemanos que habíamos puesto fuecha su hermano pequeño decide ir a buscar un niño y no saben si podran venir porque puede coincidir la fecha del nacimiento con la boda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece, bueno hay quien hace cosas peores para tener protagonismo asi que no te preocupes
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff no es por nada, pero si la envidia fuera tiña, casos de estos me suena jejejeje. decides casarte... lo dices y que casualidad de repente la gente se empieza a casar y no es por nada pero a mi lo que me repatea aunque al mismo tiempo es un honor que imiten tu boda.

    Mucha gente tiene muy poca personalidad

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excusa mas mala....imposible!! Otra cosa es que se casara el mismo dia, pero no entiendo lo que tiene que ver que se case antes... en todo caso si se casara despues podria decir que estan ahorrando para la suya.. y otra cosa, ella se casa y no os piensa invitar o q? Q fuerte me parece...

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que si que tiene que correr... a no ser que ya lo supiera mucho antes de que os lo dijera...

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo! a mi me ha pasado lo mismo, he invitado a 3 del curro, y una q no tiene pareja me dice, es q claro...voy a ir sola y el resto con pareja. perdona a q te piensas q se va a las bodas?? y otra q yo al novio no lo conozco me dice q no tiene dinero pa pagar lo d los 2, y yo pos ves sola...total a el no lo conozco, y dice q sola no va....no tienes dinero vale, lo entiendo...pero joer no me digas eso y al minuto me sueltes q te tienes q ir a esquiar y x eso no puedes venir a la boda, xk no tienes dinero para todo. Prefieres ir a esquiar, q venir a mi boda....yo esq estoy flipando mucho con la gente, pero si no las hubiera invitado, quedaria fatal! tranquila te encontraras de todo

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... yo cuando dije que me casaba tres intimas amigas decidieron cuando se lo dije que tmbien se casaban ellas... una el mes antes otra el mes despues y otra al mes siguiente...aiiiiii... pues yo fui a la boda de las tres y me dio tiempo hasta ir a la mia jajajajaj

    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tiene que correr para preparar las cosas,esta muy apurada de tiempo,si lo acaban de dedecidir..Jijijijijijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración