Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiere desde luego puede..ademas tiene tiempo de sobra..oara avisar.en estos detalles se ve mucho coko es la gente de verdad!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de etico o no... Es lo de menos. Hay quien incluye un mini-sobre con sello para que la gente devuelva la invitacion con la confirmacion y sobretodo con el numero de asistentes por esta parte. Asi luego es mas facil colocar las mesas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso quiere decir que te comprará algo de rebajas?

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto jaja confirmar antes de tal día. Sobre todo pprque en niestro restaurantr hay qur pagar antes de la boda y no es plan de que llegue el día de pagara y no saber quien va jaja
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo yo q con tanta antelacion puede pedir el dia!!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que al menos te diera un regalo lucido ;-)
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor acotar una misma a los invitados porque si ni te dan la direccion supongo que seran compromisos. Para evitar malos ratos piensa que otros estaran deseando recibirla
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si trabaja en una tienda y no le dan fiesta tiene un problema aunque no quiera.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y la gente que no quiso no confirmo y la tuvimos que llamar.
    Y quitando la comunion de un hijo o un sobrino me parece mas importante una boda. Mi sobrina comulgaba el dia de la boda y la cambio de dia. Asi se soluciono el problema.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria de broma...o eso o es una borde pa decirte que no
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos empezado a dar las invitaciones y ya tengo la primera excusa ,a un no se como interpretarlo la verdad haber si me ayudais jajajajajajaja , yo me caso el 5 de julio y claro son meses de vacaciones por eso estamos entregando ya las invitaciones ,entonces le digo a mi amiga esto es para ti y le doy la invitacion la mira y me dice bueno no se si podre ir porque estamos de REBAJAS ,y le dije a bueno y enseguida pense en vosotras en lo que habia leido jaajajajajaja.

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajajajajajajaja se puede ser elegante, pero algunas personas se merecen mandarles a la mierda en primera clase.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo de poner la fecha límite para la confirmación me parece genial. De hecho no lo había pensado pero creo que voy a incluirla.
    Nosotros nos casamos en mayo de 2015 y ya hay amigas que me están dando la vara con que a lo mejor tiene comuniones .... Pufff
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho lo mismo,je,je...pero es q es imposible poner una fecha q les venga bien a tod@s,en agosto..prohibido,en septiembre se casa mi prima,en junio q si hay examenes.,,vamos q todas las fechas son malas ;-) ;-)
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo mio me dice: joder te casas el fin de semana de san fermines! Y yo pensando: perdona x escojer el dia q me gustaba a mi no el q te de la gana a ti! Y añade: si me dan las vacaciones no voy. Xq es el hermano de una de mis mejores amigas xq sino le hubiese soltado: sabes donde puedes irte? A la mierda! Xq a mi boda no vienes.,, pero claro hay q ser elegante! Ahora deseo que le den las vacaciones y q no venga xq no me apetece.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ha pasado por la cabeza poner un mensaje del tipo "se ruega confirmacion antes del X de Y", pero nose si queda muy ético o no. Por otra parte, me ha gustado lo que he leido de incluir una tarjetita indicandolo, al margen de la invitacion, asi no se "ensucia" mucho, ¿Que opinais?

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me ha pasado... que al tener muchos amigos fuera de la prtovincia he empezado a llamar para pedir direcciones para mandar las invitaciones, la mayoria me an dado la direccion pero esk 2 de ellos directamente me an dicho k no me dan ni la direccion para mandarsela por k no saben ni si van a ir...y yo decia.. ya pero yo kiero mandartela igual..ya nada al final no la he mandado,otros no me an ni contestado.... no me esperaba esto...con lo facil k es decir no puedo ir...y tan amigos....

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2 de mis primas no vienen. Una pq se va de vacaciones a Miami a conocer al sobrino, se van el 2 de Junio y yo me caso el 24 de Mayo, pero como se va de vacaciones el 31,que no le dan ese sabado libre.

    La otra pq si cambia el turno no vuelve a coincidir con el novio

    Me fastidia bastante pero .... q le voy a hacer,cada uno tiene sus prioridades

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece excesivo eso de dejar a tus hijos en una boda para irte por ahí con una chica, la verdad, dan ganas de decirle que no, que se lleve a sus hijos que eso no es una guardería.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no tengo escusas. Tengo unos primos que me han dicho que no vienen pero no han puesto ninguna escusa. Han dicho " Lo sentimos mucho pero no iremos".

    Nosotros en cierta manera encantados. Porque ya sabemos que no debemos contar con ellos y punto, no nos hace falta saber el motivo, así me ahorro hacerme mala sangre.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder, que fuerte lo del primo de tu marido... Siempre que entro en este debate, me hacen gracia algunas excusas que os dan, pero lo de este chico está en otro nivel... Pobres niños... Una pena, la verdad, espero no verme en esa situación...

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo ya estoy casada, me paso lo mismo que a muchas de vosotras estar detras de la gente para poder colocar mesas, lo peor de todo es la gente que te confirma que va a asistir y el mismo dia de la boda te dejan tirada.

    A mi me paso con varias personas una de ellas el primo de mi novio que nos dijo que venia con sus dos hijos pequeños, pues vino, pero para dejarnos a los niños y el se fue porque habia quedado con una chica, me parece muy fuerte que se desprenda asi de sus hijos y se los encasquete a los demas aparte el cubierto de el, le tuvimos que pagar el cubierto y sin poder disfrutarlo.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día por fin logré ponerme en contacto con una antigua compañera de universidad a la que había invitado. Le había mandado varios mensajes y no me había contestado a ninguno, de hecho ya pensaba no mandarle invitación, pero aún así decidí escribirle. Me dijo que mi boda le coincidía con un bautizo fuera de su ciudad y que iba a estar toda la semana fuera. La verdad es que no me sorprendió, si os soy sincera esperaba que me dijera que no venía porque se me habían quitado las ganas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si pondré una tarjeta a parte poniendo que avisen por lo menos un mes antes para el bus que hay que reservarlo. Es que alucino con la gente, con todo lo que tenemos que hacer no podemos estar detrás de todo el mundo y bastante es organizarse para dar las invitaciones en persona. A lo largo de los años he visto por las bodas ajenas que la gente no sabe como decir que no y marea la perdiz. No voy a llamar a nadie sea quien sea y si no avisa no cuento con esa persona, que luego se presenta? Dónde comen 2 comen 3 pero si la cuento y no viene cubierto que pago y no sobra el dinero a pesar que tengas que escuchar que parece que tienes porque te casas...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como las voy a dar con casi 3 meses de antelacion, con un mes de antelacion el que quiera venir me lo ha tenido q decir.. y sino pues no lo apunto.. y despues q no se acuerde.. De hecho conforme vaya entregando las invitaciones dire para la ultima semana de abril me hace falta confirmacion, si es que no lo dicen en el momento... Lo habria puesto en la invitacion, pero allegados me dicen que eso quedaba mal... MAl!!! es que tengas que star una semana antes haciendo las mesas y corriendo a papaleriaa como si no hubiera mas cosas!!! q sentar a unas personas q han decidido a ultima hora ir o no!!!!. Me parece una falta de educacion.. yo cuando no voy a ir lo digo desde el principio.. y lo q no entiendo es la insistencia.. Pq entonces es cuando ya te ponen en compromiso y se ven hasta ultimo dia haciendo las mesas.. si no queiren ir que no vayan!! Smiley winking Los que te quieren e importas realmente iran y sobre todo lo diran con antelacion!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos dado la invitación aún, pero no creo que escuchemos demasiadas excusas, a parte de que casi todo el mundo es familia y amigos mega íntimos, todo el mundo está súper ilusionado, la verdad es que nos tienen alucinados con las ganas que tienen de boda, incluso los que pensábamos que no vendrían por trabajo o porque siempre ponen excusas, nos han dicho que tienen ganas de ir a nuestra boda, así que si no cambia la cosa vendrá todo quisqui jejeje

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no es motivo, sólo una excusa cogida por los pelos. Como dices, ella se pierde la fiesta!!

    qué vaya todo muy bien Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese ha sido mi error. Las personalicé con etiquetas con los nombres de los invitados y tanto quise personalizarlas que me ha pasado factura. Tenía que haber puesto el típico "& familia"

    Pero bueno, no deja de ser una excusa, porque no es motivo para no venir
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué sensible la prima!! Yo que sólo he puesto el nombre de las parejas que conozco... mi novio no sabía ni el nombre del marido de sus primas,jajaja. Por supuesto están invitados pero en muchas de las invitaciones sólo va el nombre del familiar

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 19 dias d mi boda y la gente es una irresponsable. He tenido q ir preguntando uno x uno para saber si vienen o no. Lo peor de todo la gente q no contesta los mensajes y la gente q te dice q si va y q le guardes plaza en el bus y despurs no va xk tiene un bautizo el mismo dia y tiene muchos gastos... q casualidad... y encima ni te llama para decirlo, te manda un wasap.

    Despues tengo una "amiga" que me dijo q no sabia si podria venir porq el mes antes iba d viaje y claro pa la boda no iba a tener dinero... le dije q no pasn nada q viniera a la boda q no me tenia q hacer regalo y me dijo q me contestarua en unos dias... cmo no contestaba le pregunte y me solto q no xk le parecia mal ir sin el novio, le dije q si queria q vniera con el, pero q las demas companeras van sin pareja como acordaron todas para pasarseli bn y me dijo q no q como iba a llevar al novio q nadie lo conocia... al final no viene, la gente lo flipa para decir si o no a una boda.

    Tambien tengo gente q aun no confirmo y no sabemos nada d ellos y otras q aun se lo estan pensando....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos estrenamos!!!

    Esta es por parte de mi novio, es Aleman, y pero vive en España desde hace 12 años..Pues un primo suyo le ha dicho que no viene porque está muy lejos y les sale muy caro, tienen 3 hijos y hace años que no trabajan ( según mi novio porque no les apetece) viven de las ayudas del estado.. que en Alemania son bastante generosas en tiempo y cantidad...hasta ahí compresible..

    Lo malo ha sido cuando le ha echado la bronca porque según él, somos muy egoistas,porque nos casamos en España y su familia no puede venir ( perdona no puedes venir tú, porque tus hermanas y tus padres sí vienen),mi novio le ha dicho que su casa está en España, que su futura mujer es española y se casa aquí porque es normalmente te casas en la tierra de la novia y que mi familia estaría en las mismas si nos casaramos en Alemania y " el sujeto" le ha rebatido diciendo que que al menos teniamos que habernos ofrecido a correr con los gastos de su estancia ( es decir pagarles de paso unas vacaciones en Mallorca que es dónde vivimos).

    ¿ Lo mejor de todo esto? que mi novio y la mayoría de su familia son del oeste de Alemanía y ellos viven al lado de Polonia, por lo que aunque nos casaramos allí tendrían que hacer 800 km para venir..

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las peores decepciones te las llevas de la gente que menos te lo esperas, y te sorprendes un montón, pero es un día que tenemos que disfrutar, asi que ell@s se lo pierden.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración