Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaj.....chica eso lo dice una que tendrá dinero....pero la mayoria, por no decir todas las que estamos en este foro necesitamos una ayuda para poder pagar la boda....

    eso de ser reflexivas con los tiempos que corremos no va con una boda....

    a mi cuando me preguntan q que quiero q me regalen siempre digo.....DINERO....que es lo que me hace falta pa hacer mi boda...nada de ser solidarias aqui, yo soy solidaria en otros aspectos pero para una boda imposible con el bolsillo que tengo. y si me caso pq es lo que queremos....y el que quiera venir a mi boda pues tendrá que darme algo en la medida de sus posibilidades....

    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si directamente no esta invitada ya sabe!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... esta no es ninguna excusa porque si sale de cuentas no puede ir y si retrasa tampoco ya qur la mayoría de mujeres estan super hinchadas y cansadas y estará todo el rato super incómoda y pensando qur en cualquier momento se pone de parto. Y lógicamente para ella su bienestar y el de su bebé está antes que tu boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas personas se les nota que verdaderamente no quieren ir a la boda y punto. A mi, una amiga me ha dicho k esta embarazada y sale de cuentas para una semana antes, que no va. Y digo yo una cosa, si se atrasa, acaso no puedes ir? Yo conozco a mucha gente k han estado de boda y gordas gordas, bien salidas de cuentas. Yo siempre digo lo mismo: poder es querer, pero para que antes fuéramos a sus bodas si, eh!!!!!
    • Responder
  • J
    Guipúzcoa
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, habéis pensado poner en las invitaciones que no la pareja no admite regalos ni dinero. Si alguien tiene intención de hacer un regalo, que lo done a una ONG… Pensar que estamos en una época de muchos problemas económicos, y a muchas familias una boda le supone un desembolso de dinero considerable. Probablemente si actuáis así tendréis mas invitados en la boda. Espero que esta pequeña reflexión sea de interés.

    Muchas felicidades a todas

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco P...tu amiga, con perdón...Lo la contestaba, Pues mira, si vamos a hablar de cosas importantes mejor que te vayas!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento chicas pero a mi me da rabia leer estas cosas,jolin.Cuesta poco ser sincero ostras!!!!A nosotros ya veremos q seguro q alguna caira tambien.Prefiero sinceridad,haber si soy valiente y no me duelen.Los invitamos porque queremos q esten,por ser personas apreciadas por nosotros en muchos casos y por lo que veo,ellos lo ven diferente.Un gasto inutil¿y donde se queda el cariño hacia nosotros en ese momento de la escusa?.¡¡¡¡Que no saben que a la larga todo se sabe!!!!! Smiley sad Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno más rebuscado... que me he quedado embarazada y me haran una amnio cerca de tu boda

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo peorrrrrr yo necesito q se pronuncienpara bien o para mal pero algo Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se olvidaron de mi boda y se van de vacaciones!!! Una persona de las que no me esperaba!!! Aun estoy un poco flipando!! Pero bueno!!! Poco a poco estare mejor y el dia de mi boda sera un gran dia y no me acordare de las personas que no quieran ir!!!! Animo a todas!!!
    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja buenisimo el debate!!! A mi no aun no m han dado excusas porque aun no repartimos las invitaciones pero lo que si que cuando se lo dije a mi grupo intimo de amigas la contestacion de una de ellas fue ". bueno de aqui a la boda igual hasta os dejais asi que hablemos cosas mas importantes..." Jajaja me lo tome con humor pero....
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad yo trabajo en una tienda y mi pareja tambien, normalmente no te dejan hacer fiesta los dias de rebajas y mas el primer fin de semena...y aun menos en navidades osea que no te rias de tu amiga porque es normal eso.. jejejej Smiley winking

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso... la mayor excusa es el SILENCIO !!!! directamente quedarse en silencio y eludir el tema de la boda.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la de bobadas que dice la gente!!! no será mejor que digan la verdad: simplemente que no les apetece o que es por temas de dinero pero que no inventen excusas. A mí ya se me han rajado dos amigos y todavía no se la explicación pero me espero algo parecido y eso que aún me quedan 8 meses para la boda... la de cosas que voy a tener que ver y oír.
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si trabaja en una tienda d ropa la entiendo. Mi novio trabaja en unos grandes almacenes y el primer sábado de rebajas no lo libra ni d coña, pase lo q pase, aún pidiéndolo cn toda el tiempo del mundo. Así q si trabaja yo me la creería
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo pues tengo dooosssss muy buenasss yo vivo en mallorca y me caso en Córdoba pues a una amiga de aquí le di la invitación y me dice hay Mari mira yo esq mi padre esta mallorquín tiene ya 70 años y se va a morir y los gastos q conlleva z no hablarte de que se muera estando yo ahí y yooo..... Smiley catface Smiley catface Smiley catface jajaajaa y otra mi prima en valencia que su niño es muy pequeño que tiene 6 añitos y no sabe cm le va a sentar todo el viaje q le da penaaa y yo para miii pero si te lo as llevado a orlandoooo y a mil sitiosssssss pero wenoooo estas las mas sonadas jjajja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, qué bueno este debate! Son para llevarlas a la tele y que hagan un monólogo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja, bueno bueno bueno, esto es para reirse, entre unas y otras vaya excusas cutres que pone la gente, ahora me quedo con la de las rebajas, que como dices, será porque trabaje, pero vamos avisando con tiempo en un curro puedes hacer cambios y poder ir a una boda. Y si no quieres ir, lo dices, y al menos eres sincero. Yo de momento la gente que no viene las excusas k me han dado son de peso, asik si alguno me dice alguna de éstas, la pondré aqui, ahora loca loca me quedo con lo que os han dicho.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj y en 3 neses no puedo arreglar para q alguien se kede con la señora???pues por autoinvitarse..q se fastidie..yo ya no kerria ni q vibiera!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj y en 3 neses no puedo arreglar para q alguien se kede con la señora???pues por autoinvitarse..q se fastidie..yo ya no kerria ni q vibiera!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende. Yo estuve trabajando en una perfumería donde tambien se trabajaban los sábados y se casaba una amiga. Lo que hice fue pedir un par de dias de las vacaciones. Si se quiere se puede. Si se ìde un dia porque si no tienen porque darlo pero si te quitas de tus dias no se pueden negar... o no se podrian negar vaya.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene sentido, pero tomatelo por el lado bueno, te han ayudado a hacer terapia anti extrés... jajaja.... espero que ello no tengan acceso a este comentario porque son capaces de cobrarte la sesión.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final te vendrá bien y todo que no vaya jajaja, la excusa es buenisima jajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre claro, si trabaja en una tienda veo complicado que pueda ir. No lo veo como q no quiera ir, en fin...

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es una jeta....me parece a mi...por k yo tampoco le ecuentro explicacion jajajaja

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja esque me rio cada ves que lo cuento, jajajaja, dificil de entender, mi suegra se ha quedado en paro le han operado y nosotros la cuidamos los vienres jajajaja esque no me cuadra jajajajaaj
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja haberle contestado: y a tu suegra kien la ha invitado? Flipa con las excusas!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mee unoo al debate jajajaj si esque llevo meses leendo los menaajes y me parto, ahiii va mi primera excusa,atentos, ajajaja :"no podemos ir porque mi suegra se ha quedado en paro, le han operado y mi novio y yo le cuidamos los viernes " mmmmmmm holaa ??? Vamos a ver, que alguna me explica esta excusa pk no se por donde cogerla ajjaajja, yo me caso viernes vale bien, luego, a esta chica ni la iba a invitar, pero estaba taaaaannnn ilusionada con mi boda que se medio autoinvito entonces le dio cosa y la invite, esto hace un año, y ahora falta 3 meses a la boda, si la suegra le han operado lo entiendo, pero faltan 3 meses, y k tiene k ver lo d esta en paro la suegra??? Si esk por mucho que le busco una explicacion no la encuentro jajajajaj,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual si trabaja en una tienda de ropa no le dan un sabado libre.... Si no no tiene escusa...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse al final (confirmar antes de Abril) y chico quedo hasta natural y debajo los números
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj me meo!!! a mi me dan excusas menos elaboradas. tu comentario genial.. xo seremos elegantes Smiley xd
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre.....mía!!!! jajajajajajaja hay q reírse xa no llorar... quién quiere mueve cielo y tierra. en fin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración