Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa, pero qué fuerte, no? Al principio no lo había pillado... que morro

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino!. Le digo eso a mi madre, que no quiero ir a la boda de mi tío y la que me monta!. Si es que hay madres que crían hijos bobos, que cuando no tienen razón hay que quitársela, que si no se crían pequeños dictadores!. Tú animo guapa y a lo tuyo!ya verás como la boda te sale de cine!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela! a mi de momento me han dicho que por la pasta, la verdad prefiero saberlo antes de repartir invitaciones.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!que seria de una boda sin dramas familiares??jaja,se que estas cabreada pero no hagas mala sangre,no te sirve de nada,un gasto menos,tu centrate en prepararlo bien y disfrutar con los que vayan que son los que te querran de verdad,los demas solo harian bulto...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos en tu caso es un concierto... jajaaj cuando se casó una de mis primas, otra no fue porque quería ir a una fiesta de pijama de una amiga suya jajaja. Y la madre (mi tía) dijo: ay pobre... me daba cosa decirle que no fuera, así que, por eso no ha venido a la boda. Avisó el día de antes ... ¬¬

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que hay gente para todo.pero excusa mala y poco creible que se ha buscado la chavala. Y su madre le saca la cara? Pues no sé q es peor si la sobrina o la cuñada....si no tienen pelas que vaya ella sin novio y q no de regalo. Cualquiera entiende que eso no es motivo para faltar en familia tan cercana...en fin... ya siento el chasco. Pero no te hagas mala sangre q la boda no es solo ella y sus mentiras
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo te puedo decir que no te des mas mal, de aqui hasta la boda a lo mejor ve el daño que os ha hecho y cambia de idea, sobre todo disfruta de los últimos meses que te quedan de preparativos.Un besico y ánimo wapa!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo 20 años, yo creo que su madre tenía q haber intervenido y decirle que es más importante la boda de su tío que un concierto, y que si no iba igual se arrepentía en el futuro ... Haberle explicado la ilusión que supone una boda y lo mal que sienta cuando te dan excusas de ese tipo... Igual con 20 años no todo el mundo tiene la madurez suficiente para entender eso ( habrá gente que si, pero no todo el mundo), pero a la madre ya le vale la reacción. A mi tb me hubiera sentado mal Smiley sad
    • Responder
  • Pitufina
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya he mirado solo x curiosidad el precio de las entradas y son de 35 a 45€. De todas formas ya me da igual y por supuesto q no quiero q venga pero me jode x mi novio, es su sobrina y estas cosas duelen... Y mas xq mi cuñada fue madre siendo muy muy jovencita y mi chico tiene una relacion especial con su sobrina, se llevan solo 12 años y se siente muy decepcionado... Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por defender a nadie pero las entradas para ese concierto son de hasta 65€.

    Y claro que hay entradas muy muy caras, hace cuatro años y medio pagué 80€ por una entrada para Depeche Mode, 65€ he pagado este año para ellos mismo también!

    ahora bien, para esa chica, es más importante el concierto que la boda y ya está, no le des más vueltas, ¿para qué quieres que vaya a tu boda, para qué esté de morros porque la "obligáis" a vender la entrada?

    • Responder
  • Pitufina
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q ni de coña me creo lo de los 60€ y mas siendo un concierto de Estopa, osea ni de broma ese pastizal, pero claro es la excusa q se ha buscado... Me cas el 21 de junio, tampoco creo q haya entradas a la venta con tanta antelacion... De todas formas ella vive en Barcelona con su novio y nosotros en Madrid, si me dice, mira es q no puedo ir xq me supone mucho gasto y estoy sin un duro o mi chico tiene problemas con el curro o algo asi, pues todavia... Pero x ir a un conciertooooo!!!!!??? Mi novio le ha dicho a mi cuñada lo mismo q yo, q no le apetece venir y fuera. Que si una persona quiere ir a una boda y "mete la pata" comprando entradas carisimas para un concierto, tiene dos soluciones; o revende las entradas o se las come con.patatas pero va a la boda y sobre todo no se lo cuenta a los novios xq les hace daño q hace mucha ilusion preparar una boda y ha saltado mi cuñada, yo tambien me he casado y me ha echo ilusion a mi, me da igual q haya venido o no... yaa... pero es q no es una vecina, es una sobrina!!! En finn.... yo ta ya he hecho la cruz, conmigo ya lo lleva claro...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mal por la niña pero peor por tu cuñada, pero madre mia de quien es el concierto? 60€, nuhca he ido yo a uno mas caro de 35€. Y. Tu pareja no ha dicho nada?
    • Responder
  • Pitufina
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene 20 años, pero lo peor de todo es q venga ahora mismo de casa de mi cuñada, osea su madre, y me dice q pobrecita q ha metido la pata y q la entrada le ha costado 60€ (que no me lo creo ni de coña)y claro, no la puede descambiar y q no va a perder el dinero... Me he calentado mas aun. La he dicho q quedan 5 meses para la boda, q si no va es xq no le sale de las narices y q lo q ha hecho es muy feo y no se lo perdono. Que me parece tremendo q su prioridad sea ir a un concierto antes q a la boda de su tio, y mientras mi cuñada, mirando para otro lado y me dice, es q yo no voy a discutir x esta tonteria.... Perdonaaaaa??? Nuestra boda es una tonteria...!!??? Vamos, q estoy ahora mas cabreada q antes...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de cual sea el trabajo no es una excusa, mi pareja esta en esa situacion y tal y como esta la cosa no es para enredar, pienso yo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ultimamente voy sola a las bodas y es que a mi pareja le hacen coger de 3 a 4 dias de vacaciones si quiere librar un dia, la gente ya lo sabe, no es una excusa ya que a los dos no nos apetece esa situacion,otra cosa fue en la boda de mi hermana que si que lo hizo o si es alguien muy cercano.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! Pero cuantos años tiene?!?!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué diiices! Seguro que la puede vender a alguien. Es una cuestión de prioridades. En fin, miralo por el lado positivo = un gasto menos Smiley winking
    • Responder
  • Noviam
    Novia Habitual Abril 2014 La Rioja
    Noviam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, me parece muuuuy fuerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no todos los convenios admiten días de asuntos personales, el mío el primero, claro que es enseñanza y os aseguro que si me invitan a una boda en viernes, NO puedo ir salvo que me lo coja de permiso sin sueldo cosa que, por otra parte, no haría! No todo el mundo puede elegir sus vacaciones.

    • Responder
  • Pitufina
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cabreadisima como una mona!! Resulta q la sobrina mayor de mi chico, nos ha dicho hoy q lo siente mucho pero q no se ha dado cuenta y compró ayer una entrada para un concierto el mismo dia de la boda y claro, ya no la puede devolver, asiq le sabe fatal pero no puede ir a la boda.... A cuadros me he quedado!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi tia me dijo cuando se lo anunciamos que igual no le daban fiesta... ¡Se lo dijimos con 9 meses de antelación! Y cuando en navidades hemos estado de comida le dijo a su hijo, "¿A tí ya te darán fiesta?" (qué empeño conque a nadie le dan libre), y él le dijo que por supuesto, y que si no ya se ocuparía él de cambiar turnos con alguien.

    Está claro que muchos de los que no vienen es porque no quieren, pero como reza el dicho, cuanto menos bulto, más claridad.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de entrega las invitaciones así q estamos esperando las excusas! Tenemos ya uno! El primo de el (con que no se rocé para nada) dice q lo más seguro que no viene con su familia x tema del trabajo! Estamos a 7 meses de la boda!!!! Y otro primo que a lo mejor no puede venir pq es la fecha de parto para su mujer y viven a 4 horas eso si se puede entender!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdd k no me agobio...tengo muy claro desde el primer k el ke realmente kiere compartir este momento con nosotros lo hara....y kien no pues ala tu a lo tuyo yo a lo mio y ya veremos lo k pasa el dia de mañana....pero vamos k como excusa una mudanza de mas de un mes...se lleva la palma....se va en julio y mi boda es el 30 de agosto!!!!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como lo llevais? yo estoy hasta las narices de algunas excusas....a mi de momento los que me han puesto excusas no me han dicho que no vienen, como he dado de tiempo hasta abril, pues me dicen ya te dire algo!

    he invitado a 3 compis del curro, 2 tienen pareja y otra no. pues de las 3 compis, solo tengo confirmada 1, las otras 2 estoy en espera, hay van sus excusas, a ver que opinais. yo apesar de no conocer a sus parejas, las he visto un par de veces, pero lo tipico hola y adios, las e invitado con sus parejas, que vengan solas o acompañadas, eso como ellas quieran.

    -Pues la que esta soltera, va y me dice, oye que no se si ire, porque claro voy yo sola....sin pareja ni nada, y no habra nadie soltero en tu boda...yo me quedo flipando....le digo, a ver viene gente sin su pareja, no seras la unica, pero yo pienso...a que se supone que va a mi boda, ¿a ligar?

    -otra me dice, que claro, su novio no trabaja, y tendria que pagar ella las cosas de los 2, y claro es mucho dinero, le digo, pues ven tu sola, porque a el no lo conozco, y me dice ¿yo sola? no no, que ya le dicho que tiene que venir, ahora no le voy a decir que no. Después de decirme esto, de que seria mucho dinero y tal...va y me suelta, además ahora nos queremos ir a esquiar, y claro es dinero tambien...¿hola? me estas diciendo que quizas no vengas a mi boda porque es mucho dinero, pero si tienes dinero para irte a esquiar...

    -luego mas excusas que me han puesto, no se si es verdad o no, pero que no pueden venir, porque trabajan el sabado y no le dan fiesta/vacaciones ese dia. que no puede elegir las vacaciones, que se las da la empresa cuando le da la gana...me parece muy fuerte que no puedas elegir tus vacaciones, y que tengas un jefe tan cruel que no te deja ir a la boda. Ademas, todo el mundo tiene derecho a 2 dias personales al año, y no te los pueden negar si los pides con antelacion.

    o yo soy muy rara, o estas cosas no las entiendo...

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene xq quitarnos la ilusion. Hay quien cree en el matrimonio y quien no pero no deben amargarnos el dia. Yo hay gebte q si no viene pues paso pero tb hay gente q me ha dicho q no puede venir x fuerza mayor y me da mucha penita. Se a quien echare de menos y quien me dara igual
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff!!la verdad es que yo imtento no pensar mal...y esas cosas...pero tengo la "sensación" de que más gente de la que me esperaba intenta quitar importancia a mi boda....a ver, que si..que somos nosotros los que nos casamos y tal...pero ¿lo hacen xfastidiar o no se dan cuenta de verdad?
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo dijo el tio de mi chico al q no soporto pero yo no estaba delante. Si no le hubiera dicho: devuelvemela hombre pero no te molestes en aparecer q sin esto, no pasas
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me esta pasando...hago las invitaciones con tants ilusión q me da coraje q me lo digan antes de darlas Smiley xd ah! y mi cuñado (q si viene) va y me dice: "a mi ni me la des...xq es absurdo...ya sabeis q nosotros vamos".....o_O perdona??!!..jahjahsjs

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Esta excusa es la mejor. Vaya con algunos parientes...!
    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fallo una de mis mejores amigas en mi despedida de soltera, luego se quejo de que el dia de la boda no se ve apenas en fotos y la unica que tiene la hizo con una dichosa blackberry. Acudes a la boda de tu mejor amiga sin una dichosa camara y encima te mosqueas????!! Venga no se puede see tan buena.
    Otra me dejo tirada xk su exnovio acudia y ella iba con novio y no sabia lo que podia sentir al verlo. Unos primos no acuden a la boda, pero ya encargan sus papis de pedir regalito para llevarselo, eso si, ni un puñetero juego de cafe,marco de fotos o algun detallito de regalo.
    A mi me ha servido para todos los acontecimientos futuros, no te agobies.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llego la primera....una "amiga"k no viene xk un mes antes se a ca a vivir a otra ciudad y la pillo en medio la mudanza.....en fin...ella se lo pierde y yo me ahorro una invitacion
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela iguaaaal!!! Cuándo dimos la noticia dice.... Quién vivirá!!!!! Estas yayas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración