Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EMPIEZOOOO, EMPIEZOOOOOO. Pues ya me estreno con las primeras bajas, ¡y no hemos dado ni las invitaciones! Resulta que mi novio tiene una amiga a la que el mes pasado dijo que nos casábamos, y que ella y su novio estaban invitados, ella le dijo que hablaría con su pareja y nos diría algo. Pues hoy va y le dice que no vienen, ¡porque se casan en junio! O sea, en enero no sabías que te casabas, y cuando mi chico le dice que nosotros nos casamos, ¿de repente te entran las prisas?

    No os equivoquéis, no me importa nada que se case antes, pero resulta cuanto menos curiosa la manera en la que han decidido su fecha Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MaDREMIA!! EL MES QUE VIENE EMPIEZOOO CON EL REPARTO!! jajaja. PEro bueno, solo dig que vendra a quien realmente le importes y quiera compartir contigo ese dia. Yo casi tengo mas compromisos que otra cosa.. pero enfin, ya os contare como me va!! Y por supuesto si en abril o principios de mayo no me dicen nada, ose aminimo un mes antes, no cuento con ellos!!! nada de estar a ultima hora con estas cosillas... jeje. SUErte, animo y fuerzas!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miedo me da empezar a repartir las invitaciones…, es cierto que hemos cerrado mucho el círculo y que solo invitamos a los más allegados, pero visto lo visto en este debate cualquiera puede sorprenderte… miedito.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que con tanta gente que no te falle nadie pero no te preocupes que al final alguno fallara pero precisamente no sera quien tu esperas no es por desanimar a mi a última hora estan fallando bastantes de los que no quería que vinieran asi que animoque de 300 al final bajaran .
    • Responder
  • L
    Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía alucino con la gente!la verdad es que ahora llevas la invitación (yo ya he empezado también)y flipas..que si es que mi novio no conoce a nadie,quien va que yo conozca?con quien nos vas a sentar?o directamente te dicen Uff k putada me haces..sorry?pues como cuando me ha tocado a mi!prefiero que me digan oye no tengo un duro me viene fatal nose algo sincero pero es k no conozco a nadie o mi novio no conoce?es tan absurdo si yo voy a la boda de un amigo de mi novio pues seguramente solo los conocere a ellos nose hay muchas bodas en que no conoces más que a los novios que tontería,esta mañana me lo ha dicho una y le he dicho vale pues nada dile a tu novio que se traiga un par de colegas..jaja es que hay que reírse!y luego esta la gente que la invitas t le viene mal pero si no los invitas te sacan en carteles parece que guste decir que no..en fin preparémonos para decepciones presentes y futuras...es lo k hay chicas,a sonreír y quien de verdad nos quiera no pondrá excusas ni nada de nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondré en la invitación pero directamente al que no avise no cuento con el y no voy a llamar, ya me voy a molestar en dar la invitación en persona y hace 2 meses que saben la fecha asique si quieren o pueden que vengan. Yo tampoco quiero invitar a "amigos" que veo 2 veces al año o sólo nos saludamos porque se ha perdido contacto, pero claro a mi chico le da cosa pero a mi me da igual si la gente va a hablar hagas lo que hagas. Suerte a tod@s!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo decir si es verdad o es una excusa, que habra casos como el tuyo que sea verdad, y otros excusa, pero tambien te digo que es una persona importante para mi, y ni siquiera a hecho el intento de intentar pedirlo como fiesta, directamente me ha dicho que no tiene vacaciones ese dia. Cambiar el turno no podria ser, porque vive en otra ciudad. Pero me caso el sabado por la tarde, con lo que si le dieran el dia, podria coger un avion el mismo sabado por la mañana, y el domingo por la tarde volver y el lunes ir a trabajar. Pero en fin...me estoy encontrando excusas de todo tipo. Mi boda, no es precisamente del cubierto caro, y que me digas que no puedes venir por tema economico, cuando hace meses que sabes que me caso, y quedan otros tantos....no me creo que no puedas ahorrar algo en mas de 6 meses para venir, y mas cuando la primera excusa que me pones es que como no tienes pareja, te da cosa ir sola a la boda, y ahora me vienes con el cuento de que no tienes dinero...

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy de esas pocas personas q trabaja a horarios raros y de los q no dispongo de vacaciones al no ser q estén marcadas ni días personales y es una putada! Si yo tengo una boda y si no m lo cambia un compañero me tienen q descontar el día y eso son 120€ más lo q conlleva el gasto de una boda, y los años q tienes 4 bodas si 3 te coinciden trabajando es un rollo, yo a las q más me ha importado he ido pero tal como están las cosas no puedes faltar cada dos por tres ya q sí no es directo es un motivo injustificado... Supongo q habrá gente q lo pondrá como escusa pero en mi caso es cierto.

    yo por eso me caso n viernes, primero pq es más barato y segundo pq estoy cansada de escuchar q para fines de semana, cumpleaños, fiestas, bodas y bautizos, pues no vayas a trabajar no pasa nada, como sí eso lo se pudiera tomar tan a la ligera ! y aún así me caso a las 20h para q todo el mundo se lo pueda organizar.

    no es una crítica a tu comentario, pero si es cierto q hay casos (como l mío) q son ciertos, luego esta claro q si se casa mi mejor amiga o mi hermano me da igual todo, pero si se casa uno primo q no veo en mucho tiempo o no tengo relación si no me lo van a cambiar no voy a faltar.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea la frase esa jajaajajaa, porque nadie llama, por los menos a conocidos mios no les llamaron, tuvieron que llamar ellos, no a todos ya que muchos te confiman cuando das la invitación. Yo he recortado muchisimo y aun con todo me han quedado 180 y estos vienen seguro todos. No he invitado ni a conocidos ni amigos con los que hablamos 1 o 2 veces al año, me da igual lo que digan porque yo he invitado a la gente que realmente quiero que este, jaaja. Un saludo y suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy indignada con este foroo Smiley angry Smiley angry porque a toas os ponen escusas para no venirrr y a mi nooo!! Jajajaja jolines q contaba con 300 para q me fallaran unos 50 o asiii y no hay maneraaaaa y mira q tengo gente de x compromisooo mazo x no qdar mal con mis padres... Suegros.... Vamos algunos primos de las dos partes! Quiero q me pongan escusasss y no vengannnnnn es mas cm son tan dejados inclusión pensé en poner en la invitación SE RUEGA CONFIRMACION, AQUEL Q NO CONFIRME SE ANULARA EL CUBIERTO! Pero jose no me dejooo Smiley sad
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto!! La cuestión es criticar. Se haga lo que se haga, nos critican Smiley sad

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que razon tienes!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excusas hay para regalar!!! Pero de lo q estoy segura es q si no los invitaramos, nos pondrian verdes!! Si te invito no vienes, pero si no te invito soy un monstruo....-.-
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las di y muy bien, pero luego fue cuando empezaron a venir las excusas.
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda para dar las invitaciones pero se q me llevare más de una sorpresa
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pienso yo, no pasa nada por ir sola, y la que tiene pareja que no puede pagar lo de los 2, no quiere venir sola, pero yo a el no lo conozco. Pero pienso yo que si no tienes dinero para eso, tampoco para irte a esquiar...y no me digas que vendrás igual a la despedida, que suelen ser caras, cuando me dices que no vienes a la boda por el dinero, en fin...
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni q te comieran por ir sola a una boda!!! Y sí tienes pareja y no puedes pagar lo de los dos q vaya uno en representación tampoco pasa nada!!!!
    Y lo del trabajo puede ser a mi chico le dan las vacaciones cuando quieren y sin avisar de repente le dicen la semana q viene te coges las vacaciones... No podemos preparar nada... Y el otro día pidió un día para una cosa muy importante que teníamos que hacer de unos papeles y no se lo dieron... La cosa del trabajo está muy mal (cuando nunca se había pedido un día libre, ese ha sido el único y no de lo han dado)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezare ahora a darlas en un par de semanas y gracias a este debate estoy preparada y a leccionada mi chico igual ,tenemos muy claro ya lo que puede venirnos encima a los que mas tememos es a su familia pk el resto nos dice ya era hora chicos

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! pero sabes q?? q mejor....xq sino vas a tener q escuchar siempre el sacrificio q han exo para ir a tu boda...y creo q a la larga es peor
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de momento me tienen que ir confirmando, pero con unos invitados lo que me pasó que cuando le entregamos la invitación con toda nuestra ilusión, se nos queda con cara de poker, como si le hubieramos dado la sentencia de muerte, (parece que no le sentara muy bien que se la diéramos) y que ya nos diría algo pero que seguramente que no...que eran muchos... nos quedamos super cortados.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esas escusas las escucharas bastante yo tengo una tia que me ha dicho que claro como me caso a las 17 que no puede cerrar el bar que ellos cierran a las 18 pero me lo he tomado bastante bien el que quiere venir hace lo que sea.
    • Responder
  • Yrene
    Novia Habitual Febrero 2014 Murcia
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que no vienen porque no tienen dinero para la ropa, maquillaje, peluqueria y complementos ...

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz como te dice Aránzazu más abajo. La boda es de vosotros dos, de nadie más. Organizarla a vuestro gusto, invitad a quien queráis vosotros y con quien os vayáis a sentir cómodos. No tenéis que hacerles partícipes de la organización.

    Si algo estoy aprendiendo es que ya es demasiado lioso organizar una boda como para dejar que alguien más te lo complique. Deberías disfrutar de los preparativos.

    Lo que yo haría sería hacerlo todo por mi cuenta o con alguna amiga que me eche una mano. Un mes y medio o dos meses antes les daría la invitación o se la mandaría por correo y pediría confirmación para una fecha determinada. Ni detalles, ni participación ni nada, como con cualquier extraño. Y quien quiera que vaya. Los que te quieren estarán allí apoyándote. Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por los animos pues en eso nos estamos planteando hacerlo solo con amigos pero es que si se enteran encima nos matan porque lo hemos hecho mal asiesque no hacertamos en nada. Y yo soy la unica hija que se les casa a mis padres y soy la mayor...mas felicidad que esa no tendrian que tener ninguna y ilusion para todo, pero....
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio yo también tuve algo parecido con mi suegra. No hacia mas que decir que no invitasemos a tal o cual porpareja iba a ir. Que no perdiéramos el tiempo haciendo invitaciones para gente que no vendria. Yo siempre le decía que dejara a la gente decir que si, que el no ya lo teníamos.
    Es esencial aislarse del entorno (familia, amigos, vecinos, etc) porque si no te hundes en 2 días. La boda es de la pareja y es la opinión de tu novio la única que vale. Por mi experiencia, cuanto mas consejo se pide en la gente mas se inmiscuyen en las decisiones, pero este es otro debatr
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasandoooo...!!!todo llega ,todo pasa y lo que de verdadd importa se queda...!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii...casi todo el mundo empezara a poner excusas..a mi una que es muy amiga mia me ha dicho que tiene una comunion el mismo dia...asi que los que vean que no vienen a mi boda..que se olviden de mi....!!xsupuesto!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya plan Virginia. No me extraña que llores. Yo tengo el apoyo de mi familia y mis amigos porque además soy la primera encasarse y están todos como locos (la familia de mi novio es que es más especial en algunos aspectos).

    Pues ánimo y si con los amigos va a ser mejor, pasad de la familia y que no os amarguen el día que para llorar ya habrá tiempo por motivos peores. Disfrutad vuestro día con quien de verdad quiera disfrutarlo con vosotros!!! Besotes

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostris! Que miedo me estais dando, yo aun no las he repartido (lo haré en Semana Santa), pero con lo que estoy leyendo por aquí... uffff

    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo típico, que por el trabajo o el dinero..

    • Responder
  • Pitufina
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias x los animos, hoy ya estoy mucho más calmada, ella se lo pierde!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he preparado invitaciones ni nada ya que queda mucho y todavia no me van a dar excusas, pero tengo una madre que lo unico que hace es joderme (y siento hablar mal) la ilusion de la boda y de nada de lo que hago. Y la parte de mi novio suegra y hermana esta en contra de que estemos juntos. Asique nos estamos planteando el no hacer la boda nada mas que con nuestros amigos. Porque mi madre no se pasa nada mas que el dia diciendome que mis tios no van a ir porque no tienen coche para ir, porque nadie quiere ir....etc etc. Asiesque llevo meses jodida pero llevo dos dias que no paro de llorar porque la tuve con mi madre y no para de echarme cosas en cara y de joderme la ilusion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración