Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ayer unos amigos nos dijeron que no vendrán porque él está trabajando y ella lleva varios meses sin trabajo y no cobrando el paro. La verdad es que me quedé muy decepcionada, me apetecía mucho que vinieran.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, pues una invitación que te ahorras de pagar. Todo tiene su lado bueno Smiley tongue

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia iguaaaaal que le pasa a las abuelasss!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo peor es la gente q sin aun haber repartido las invitaciones, ya te dicen que no van. Podian esperarse a que les invites al menos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mejor la de mi prima. Me encantaria ir pero ya llevamos 2 años que no vamos a ninguna, y asi mejor, asi no quedamos mal con nadie, ya de antemano todo el mundo sabe que no vamos a bodas pero no te parezca mal. Perdona? Q egoista no? Cuando tu te casaste hace 10años fuimos todos...en fin, que venga quien quiera estar.
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué se va a sonrojar, al revés, todavía creen que quedan bien porque van a algo de la boda...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se cm es ella y me lo a dixo por decir no me lo tomo a mal de momento kedan 5 meses y se esta mirando ropa asi que no creo k no venga
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año tengo tres bodas y una de ellas fue unas de las escusas que me pusieron para no venir así que yo le voy a poner la misma escusa que me pusieron ellos, jejeje..... si todo se devuelve en esta vida.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si, jeje..... Eso no es un tio, un tio se debe de alegrar por una sobrina.....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona pero eso es un tio.......

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente ya es que ni se sonroja, vamos...

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonaaaaaaaaaaaaaaa, qué poca vergüenza.....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai ai y se quedan tan agustito ellos eee

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise pero qué jeta jajajajjajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje la gente es la repera!!!!

    a mi unos amigos nos dijeron,que ellos no son de bodas pero si de despedidas,que en la despedida de solteros nos veiamos jajjja

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...pues yo no le veo gracia... que lo diga un mes antes de su cumpleaños o el de sus hijos pero en una entrega de invitación de bodaaaaaaa???? me parece que las santas abuelas se pasan un poco con el temita de ser mayores (vamos... que me abuela me dijo lo mismo cuando le dije que me casaba, bueno, eso y que mi novio era mas feo que yo jajajajaja, pero ella si que no pudo venir)

    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja la mia tambien!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de mi tia a mi madre: Si sq yo no pinto nada alli, mi madre se quedo...perdona??? es tu sobrina y van nuestro otros diez hermanos!!??

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que buenas todas las excusas!!! Yo inauguro mi participación con la primera que me han dado...
    El: "Oye chicos, pero hay que llevar regalo?"
    Nosotros: No te preocupes por eso, solo nos gustaría que estés si te apetece.
    El: "La verdad es que tengo que mirar si tenemos otro compromiso ese dia..."
    Jajajaja
    Otro me soltó "boda? Pues menuda put..."
    Si os digo que todavía no me he llevado sorpresas de la familia o amigos mas cercanos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he dicho con 1 año y 6 meses antes jajaja de momento no me han puesto excusas, ya veremos cuando entreguemos las invitaciones.
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Julio 2015 Ciudad Real
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja no va hacer tarde no... vaya tela

    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Julio 2015 Ciudad Real
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja joer que borde no? haces muy bien en dársela! que le den!

    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ya me han dicho 2 parejas que tienen otra boda el mismo día que me caso yo, el caso es que no pensaba que se casase tanta gente el 12 de julio, pensaba que los meses top eran mayo, junio, y septiembre... ¿?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosssss y eso q es tu tio!!!pues nada dile tu que tu lo entiendes que el regalo lo haga por transferencia vaya que el niño ezte durmiendo y no pueda salir....Madre mia...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajaja no veas!!!
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eyyy, a mi una amiga me ha dicho lo mismo...

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo de hace tiempo me hizo el comentario de que tenían otra boda justo el día que le comenté que quería celebrar mi boda... puede ser posible si no fuera porque tiene cumpleaños de amigos todos los fines de semana que la novia no tiene la regla.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor escusa que he recibido yo, la de mi tio. Tienen un bebe que en junio, cuando es la boda, tendra 2 años y medio. Nosotros nos casamos a las 7 de la tarde. Pues bien, nos dice que cree que no podra venir, porque el niño a las 7 esta cenando y a las 9 durmiendo, y claro nosotros no empezaremos a cenar hasta las 9 largas. Muy fuerte.
    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate... jajajajaja

    Nosotros de momento solo hemos dado invitaciones a la familia y hasta ahora salvo algun "si podemos seguro que vamos" q es entendible por el tema economico, no hemos recibido ninguna excusa... Pero me sento fatal el comentario de mi jefe, os cuento:

    En mi empresa somos 6 personas contndome a mi, con lo cual hay mucha confianza, yo llevo 6 años aqui pero de antes ya conocia a mis compañeras de aqui donde vivimos. Pues llego un dia toda ilusionada enseñandoles a mis compis una foto de las invitaciones cuando tenia el prototipo, ellas ilusionadas que si muy bonitas, tal cual... Total que me coge mi jefe, que tenemos muy buen rollo con el y me salta, "oye sara, los 12 centimos que te va a costar mi invitacion ni te molestes en comprarla porque ya sabes nosotros no vamos a bodas y tampoco fui a la de tu compañera"

    Mira me sento como una patada en el culo!! eso no se dice... Primero, es una gilipollez, pero me han costado 2,30€ cada invitacion (ya despreciando algo con lo q sty illusionada), da igual el dinero pero es la forma de decirlo. Luego lo de "no vamos a bodas", sera cuando no te apetece xq a otras has ido.... Y por ultimo mi compañera se caso cuando llevaba trabajando con el 2 años y no tendria la misma confianza, pero yo aparte de los 6 que llevo, le conozco desde hace 20 años xq casualmente es el mejor amigo de un ex-familiar... Asi que n es la misma circunstancia!!!

    Pero bueno, el tema es que me sento fatal, no me esperaba esa forma de decirmelo cuando ni le he dado la invitacion aun...

    Asi que cuando se la de a mis compañeros en un par de meses le traere la suya, y q ponga la cara que quiera, se la pienso dar!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la mía! Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasa lo que no vienen a mi boda y se dan un viaje de lujo y creo que dejan de ser amigos, mantendría una relación cordial, pero no de amistad, porque yo sí lo haría por ellos..supongo que es en estas cosas en las que te das cuenta con quien puedes contar...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha decepcionado mucho una amiga mia, que yo pense que era muy amiga y que casi me rompe el timpano de alegria cuando le informe de que nos casabamos, y me juro y perjuro que a pesar de ser en Galicia (ella vive en Madrid) si que vendrian, sin problemas (en parte si lo celebro alli es porque queria que ella viniera, si no lo hubiera hecho en Madrid); pues bien, hace poco me llama y me dice que no se acordaba de la fecha del enlace (yo la invite un año antes) y entre tanto otra pareja de amigos de su marido les han invitado y han aceptado. Lo peor de todo: yo me chupe los billetes de avion (yo vivo en Paris, o sea que es mucho peor que lo suyo) y el peazo de regalo de boda porque eramos muy amigas, y resulta que soy gilipollas, porque claramente para ella no es el caso!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración