Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.744

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.744 Respuestas

• Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene xq quitarnos la ilusion. Hay quien cree en el matrimonio y quien no pero no deben amargarnos el dia. Yo hay gebte q si no viene pues paso pero tb hay gente q me ha dicho q no puede venir x fuerza mayor y me da mucha penita. Se a quien echare de menos y quien me dara igual
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff!!la verdad es que yo imtento no pensar mal...y esas cosas...pero tengo la "sensación" de que más gente de la que me esperaba intenta quitar importancia a mi boda....a ver, que si..que somos nosotros los que nos casamos y tal...pero ¿lo hacen xfastidiar o no se dan cuenta de verdad?
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo dijo el tio de mi chico al q no soporto pero yo no estaba delante. Si no le hubiera dicho: devuelvemela hombre pero no te molestes en aparecer q sin esto, no pasas
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me esta pasando...hago las invitaciones con tants ilusión q me da coraje q me lo digan antes de darlas Smiley xd ah! y mi cuñado (q si viene) va y me dice: "a mi ni me la des...xq es absurdo...ya sabeis q nosotros vamos".....o_O perdona??!!..jahjahsjs

• Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Esta excusa es la mejor. Vaya con algunos parientes...!
    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fallo una de mis mejores amigas en mi despedida de soltera, luego se quejo de que el dia de la boda no se ve apenas en fotos y la unica que tiene la hizo con una dichosa blackberry. Acudes a la boda de tu mejor amiga sin una dichosa camara y encima te mosqueas????!! Venga no se puede see tan buena.
    Otra me dejo tirada xk su exnovio acudia y ella iba con novio y no sabia lo que podia sentir al verlo. Unos primos no acuden a la boda, pero ya encargan sus papis de pedir regalito para llevarselo, eso si, ni un puñetero juego de cafe,marco de fotos o algun detallito de regalo.
    A mi me ha servido para todos los acontecimientos futuros, no te agobies.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llego la primera....una "amiga"k no viene xk un mes antes se a ca a vivir a otra ciudad y la pillo en medio la mudanza.....en fin...ella se lo pierde y yo me ahorro una invitacion
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela iguaaaal!!! Cuándo dimos la noticia dice.... Quién vivirá!!!!! Estas yayas!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros ayer unos amigos nos dijeron que no vendrán porque él está trabajando y ella lleva varios meses sin trabajo y no cobrando el paro. La verdad es que me quedé muy decepcionada, me apetecía mucho que vinieran.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, pues una invitación que te ahorras de pagar. Todo tiene su lado bueno Smiley tongue

• Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia iguaaaaal que le pasa a las abuelasss!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo peor es la gente q sin aun haber repartido las invitaciones, ya te dicen que no van. Podian esperarse a que les invites al menos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mejor la de mi prima. Me encantaria ir pero ya llevamos 2 años que no vamos a ninguna, y asi mejor, asi no quedamos mal con nadie, ya de antemano todo el mundo sabe que no vamos a bodas pero no te parezca mal. Perdona? Q egoista no? Cuando tu te casaste hace 10años fuimos todos...en fin, que venga quien quiera estar.
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué se va a sonrojar, al revés, todavía creen que quedan bien porque van a algo de la boda...

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se cm es ella y me lo a dixo por decir no me lo tomo a mal de momento kedan 5 meses y se esta mirando ropa asi que no creo k no venga
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo este año tengo tres bodas y una de ellas fue unas de las escusas que me pusieron para no venir así que yo le voy a poner la misma escusa que me pusieron ellos, jejeje..... si todo se devuelve en esta vida.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si, jeje..... Eso no es un tio, un tio se debe de alegrar por una sobrina.....

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona pero eso es un tio.......

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente ya es que ni se sonroja, vamos...

• Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonaaaaaaaaaaaaaaa, qué poca vergüenza.....

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai ai y se quedan tan agustito ellos eee

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise pero qué jeta jajajajjajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje la gente es la repera!!!!

a mi unos amigos nos dijeron,que ellos no son de bodas pero si de despedidas,que en la despedida de solteros nos veiamos jajjja

• Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

...pues yo no le veo gracia... que lo diga un mes antes de su cumpleaños o el de sus hijos pero en una entrega de invitación de bodaaaaaaa???? me parece que las santas abuelas se pasan un poco con el temita de ser mayores (vamos... que me abuela me dijo lo mismo cuando le dije que me casaba, bueno, eso y que mi novio era mas feo que yo jajajajaja, pero ella si que no pudo venir)

• Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja la mia tambien!

• Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de mi tia a mi madre: Si sq yo no pinto nada alli, mi madre se quedo...perdona??? es tu sobrina y van nuestro otros diez hermanos!!??

• Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que buenas todas las excusas!!! Yo inauguro mi participación con la primera que me han dado...
    El: "Oye chicos, pero hay que llevar regalo?"
    Nosotros: No te preocupes por eso, solo nos gustaría que estés si te apetece.
    El: "La verdad es que tengo que mirar si tenemos otro compromiso ese dia..."
    Jajajaja
    Otro me soltó "boda? Pues menuda put..."
    Si os digo que todavía no me he llevado sorpresas de la familia o amigos mas cercanos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he dicho con 1 año y 6 meses antes jajaja de momento no me han puesto excusas, ya veremos cuando entreguemos las invitaciones.
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Julio 2015 Ciudad Real
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja no va hacer tarde no... vaya tela

• Responder
  • Celia
    Novia Principiante Julio 2015 Ciudad Real
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja joer que borde no? haces muy bien en dársela! que le den!

• Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí ya me han dicho 2 parejas que tienen otra boda el mismo día que me caso yo, el caso es que no pensaba que se casase tanta gente el 12 de julio, pensaba que los meses top eran mayo, junio, y septiembre... ¿?

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosssss y eso q es tu tio!!!pues nada dile tu que tu lo entiendes que el regalo lo haga por transferencia vaya que el niño ezte durmiendo y no pueda salir....Madre mia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración