Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina, eso lo dices xq no tienes hijos el dia que los tengas querras que van contigo a todos lados.
    En mi boda vienen 30 y encantada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff niños¿?? Nosotros intentamos de q ni vengan...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío también es bueno tenemos la fecha pensada pero es ficticia y ya me están dando largas que estoy fuera que la boda ta a ser lejos que es doble dinero en fin después de desilusionarme por decir que todavía queda dos años ahora estoy fuera como ya he leído dinero que me ahorro
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos q me han dicho q no podrán ir (x un resumen de excusas chorras o lo q sea ) me regalaran entre todos alguna cosilla para casa y aparte me piden quedar antes de la boda para tomar unas copas todos .. La verdad me pareció un detalle bonito o esq ando muy sensiblona jejejeje
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido alguna excusa que no m ha sentado bien. Tambien es verdad que quien me lo ha dicho realmente no es mi amiga. Yo me caso en Sevilla y soy de Zaragoza. Me ha llamado una amiga que no podian venir ella y su marido por problemas economicos....como siempre la crisis. La entiendo totalmente y ademas que yo fui a su boda. Mas tarde me volvio a llamar y va a hacer un esfuerzo y va a bajar ella sola como sea. Eso si que es una amiga!Smiley winking
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada chicas, no hay que sulfurarse por eso, quien no quiera venir que no venga!! Menos dinero costará el banquete!! Yo estoy muy tranquila feliz, porque la semana pasada me dijeron unos primos míos ( nos conocimos mi novio y yo en su boda) que si que van a poder venir al final que ella tenía un examen de oposiciones el domingo 23, siendo la boda en VLC y ella viviendo en Murcia era muy difícil pero al final le cambiaron el examen para el dia de mi boda, el dia 22 y en cuanto acabe el examen comen se arreglan y vendrán con su niña ya que la boda es a las 18h y sólo por eso soy sumamente feliz y los demás que no vienen con sus excusas estupidas que se las metan por donde les quepan!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te entiendo perfectamente, también tenemos parejas que vienen sin niños y no supone ningún problema, por lo menos vienen.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta Silvia, pero también la gente lo utiliza como excusa. Tengo una amiga que todavía no ha dado a luz y está deseando que se la adelante el parto para venir a la boda, osea será más pequeño incluso que el niño de esta pareja y no me ha puesto ningun tipo de pegas, incluso vendría sin él. Aunque al final no pueda venir (cosa que entiendo perfectamente) por lo menos ves la actitud de la gente, que unos tanto y otros tan poco.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pero es que cada embarazo es un mundo! En el primer trimestre las hay que no pueden moverse casi de la cama y ¿qué van a hacer? Pues ajo y agua. Otras, están frescas como rosas hasta el mismo día del parto pero caa mujer y cada cuerpo es n mundo. Y con niños, más de lo mismo, hay padres que no tienen reparos en ir con ellos a todas partes y otros que se amilanan ante estas situaciones. Creo que estos casos no hay que juzgarlos porque no sabemos qué nos espera a nosotras.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia es que ellos ahora tienen un niño y el prisma con el que se ven las cosas cambia por completo, sobretodo si aún es pequeño y el horario dela boda pueda partir sus horarios o rutinas, si las tiene. Creo que no se lo deberías tener en cuenta porque algún día también vosotros os podéis encontrar en esa tesitura.
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los niños me hace mucha gracias. Qué forma de utilizarlos como excusa. En mi boda hay unos amigos que han dicho que ella está en el primer trimestre del embarazo y que no está para jaleos. No veas la rabia que nos dio, tenemos una embarazada de gemelos en el segundo trimestre y viene, una pareja que la niña tiene 2 meses que también viene y una embarazada de 8 meses!!! Ninguno de ellos se han planteado no venir... Si embarazada de 2 meses no estás para jaleos, qué pasará cuando esté de 8 meses???

    También está la opción de no llevar a los niños, en la mía se nos han caído 11 niños que van los padres pero ellos no. Me da rabia que usen a los niños como excusa porque no quieren decir directamente que no quieren ir.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén, no te lleves mal rato porque hay gente para todo, quedate con esta frase que a mi me vale de un monton cada vez que me salen con alguna excusa barata despues de por mi parte haber puesto todo lo posible por ir a bodas a pesar de estar el tema economicamente complicado siempre me he cortado de cosas para poder ir y la gente lo desagradecida que es....

    NUNCA ESPERES DE LOS DEMAS QUE SEAN IGUAL QUE TU YA QUE ESO ES FUENTE DE MUCHAS DECEPCIONES!!!!

    Aplicatelo ya veras como te das cuenta que no merece la pena llevarse mal rato por los que no merecen la pena!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es asi de egoista

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya llevamos alguna excusa pero la que más me ha dolido es de unos amigos que se casaron el año pasado, ella me llamaba constantemente, me contaba de su boda, la gente que la fallaba y la que no y me decia que si alguien no iba era porque no les querian lo suficiente. Total que ahora tienen un niño y nosotros nos casamos. Claro, ahora nos dicen que solo van a ir a la misa porque en el banquete habrá mucho ruido para el niño, perdonaaaaa, igual hay más ruido a la salida de la iglesia porque mi familia es de mucho petardo que en todo el banquete. Ahora pienso yo, entonces yo también tengo que decir que como no vienen es que no me quieren lo suficiente no???

    Siento el rollazo pero es que me da rabia que hicimos mucho por su boda y ahora a nosotros que nos jodan.

    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajaja! que bueno. Espero no tener que usarlo

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A un mes de mi boda empieza a llamarnos la gente para decirnos que no vienen, pero no son excusas malas la verdad, son excusas comprensibles.

    A ver con el paso de los días y las últimas semanas que se le ocurre a la gente.

    La única que me ha llamado la atención es una amiga de mi suegra que la invitó y le dijo que no le diera ni la invitación que ella no iba a ninguna boda y claro a la nuestra tampoco. Por mí mejor porque cuantos más compromisos me quite mejor.

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una "amiga" se casó en otra provincia y para su boda yo acababa de cortar con mi chico de entonces, que para colmo era su compañero de trabajo, mi madre estaba en tratamiento de quimioterapia y yo estaba parada... A los años tuvo una hija de muy pocos meses y pasó un año malisimo... pero eso fue hacia mucho tiempo.

    Me llama por telefono y me dice que ella no quiere salir con la niña fuera de la provincia donde vive y si viene tendria que ser sola porque su marido se quedaria con ella y le sabia mal... Dos semanas mas tarde me envia un correo con fotos de su hija EN LAS PLAYAS DE GRANADA cuando ellos viven en una provincia donde no hay agua ni pal campo!

    ... las demas excusas?... pues o me las creo (porque estamos en momentos economicos muy complicados) o me la repampinfla... no me afectan

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a los que se han comportado como si les intentara entregar una citación judicial en lugar de una invitación de boda se la he enviado por correo. Que no quieren ir a recogerla? Es problema suyo, pero quiero que quede claro que están invitados.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas os comento... yo no me quiero llevar mal rato viendo los desplantes que te hacen las que pensaban que eran amigas... La tipica amiga de toda la vida que se casa vas a su boda, despues nace su niña vas a conocerla etc etc cuando la llamas para decirle que te casas y que quieres quedar con ella para verla, contarle cosas de la boda y darle la invitacion, las excusas se multiplican... que si tiene que ir a llevar a la niña a no se donde, que si es el cumpleaños de la niña y tiene que organizarlo todo, que si tiene a la niña mala... joer... que ni un sabado ni un domingo ni un martes ni un jueves tiene libre, es que los intentos de quedar fueron en diferentes dias para dejarla ya sin excusas y no hay manera, asi que ya directamente me he cansado,.. se ve demasiado la intencion de no querer quedar porque sino a la primera de cambio ya me hubiera dicho sisisisisisisi quedamos mañana mismo como en otros casos me ha pasado... Es que estas cosas te llevan a una decepcion..........Da la cara mujer!! y dime NO ME VIENE BIEN!!! y quedas tan bien, asi quedas FATAL!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile q si lo llegas a saber, antes de elegir fecha, se lo consultas a ver q día le viene bien..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ahí va la mia. Mi supuesta amiga por que me he enterreado que no lo es, me dice que le viene mal la boda ya que cae en viernes y que ella prefiere quedar conmigo un dia y tomar un cafe. Que os parece???

    Me quede atonita!!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Excusa 1 de mis abuelos: "Justo en esa semana nos vamos de viaje..." Diréis, a Japón, a Tailandia, a Australia? No, a Benidorm, donde habrán estado unas 50 veces antes. Ya hablé de ello en un debate y mejor "no comment".

    - Excusa 2 de una amiga de la familia: "Tengo una avería en las tuberías de la cocina y a ver si ese día viene el perito del seguro" ¬¬ Directamente no la he hecho una invitación formal, así tiene el día entero para que la visite el perito las veces que quiera.

    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crei que no me uniria a este debate, pero aqui estoy medio chinada, jajaja. Unos amigos que en todo momento tenian tantas ganas de venir y ahoro no conguimos quedar con ellos para darles la invitacion en mano, y viven en el piso de arriba, jajajaja

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última excusa que me ha dado una amiga sobre su novio, es que a él no le gusta ir a bodas. ¿Qué opináis? De todas formas, lo conocí ayer, a 40 días de la boda. En fin que me da igual, que haga lo que quiera.

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a 12 días de la boda (ahh, que poco queda!!!) y aún nos queda gente por confirmar. En el restaurante podemos confirmar el número definitivo hasta el día de antes. Eso sí unos días antes tenemos que indicar el número de mesas y más o menos el número de personas por cada mesa.

    Ayer ya me tuve que poner "borde" con mi madre para que me confirmaran los pendientes, la mayoría son primos hermanos suyos y el corresponde a ella hacer el seguimiento. Ya le he dicho que para el viernes, como mucho, necesitamos las confirmaciones. Si no ya me veo yo dando el coñazo personalmente.

    Pensábamos que después de las bajas seríamos entre 150 y 175 invitados (en la lista había 220) y al final no llegamos a los 150 invitados. Mi chico está un poco de bajón, pero yo le insisto que piense en los que han hecho el esfuerzo y no en el resto. Lo peor es que la mayoría no han dado ni siquiera excusa, directamente han dicho que no vienen y punto.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la limpieza es muy buena!!
    Jajajajaja
    • Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sabes que digo,que son unos egoistas,vale no soy dde acuerdo que los padres tengan la mitad de los invitadsos,pero los amigos y cercanos no tienen excusa,lo hacen poor...yo que se,,..que lastima de verdad

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que con el estrés de la boda todo nos afecta el doble y nos lo tomamos mas a pecho todo y que en una situación normal pasariamos y ale nse
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me voy a amargar en el restaurante me han dicho que hasta la semana de antes no tengo que confirmar, asi que paso, que al final te rayas por chorradas!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se la dí a mi tia y coge y me salta, joe es justo cuando tengo mis 3 semanas de vacaciones de julio y me las partes...umm pues no se si iré.

    Pues la salte, haz lo que te de ña gana pero dimelo pronto que tengo que pillar bus, y cogí y me large, mas ancha que nada, que la den!!

    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, esta es de la mejores!

    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 2 semanas y llevo excusas de todo tipo: que no tengo dinero para ir a tu boda, pero me voy de viaje y de vacaciones todo el verano, que no tiene vestido para ponerse y no tiene dinero para comprar uno, que se casa alguien que ni conoce... y muchas mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración