Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga me ha dado la gran noticia de su boda paa julio de 2014, por supuesto voy a ir, ella se va a casar fuera de madrid, pero aún así no puedo perderme estar ese día con ella!! Ya tengo una hucha con su nombre!!!!
    Yo me caso en 27 días y para que veáis que quien quiere y le apetece compartir ese día contigo hace lo imposible, (a esta misma amiga)a su chico lo han operado de la rodilla por un accidente que ha tenido y me dice que en silla de ruedas pero viene!!!
    Mientras q otros ponen excusas baratas, bautizos sorpresas, que si me compro un coche pero no voy a tu boda por que no tengo pasta.. Lutos para según que cosas......ya no somos tan amigos como antes..... En fin de todos los colores
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis amigas me dicen que no vendran porque no tienen dinero...y pienso yo quien te a pedido dinero??? Lo que quiero es que vengas porque me hace ilusion tenerlas ese dia a mi lado!!! Pero lo mas bueno es que me caso el dia 10/05 del 2014!!!!!! Osease que queda 1año aun...pero bueno asi en este tipo de cosas me demuestran muchas cosas!!
    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicass miedo me da que llege el dia de repartirlas!
    Con lo sensiblona que estoy me sueltan alguna de estas y yo no se que hago...
    Como es la gente de verdad...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo!!! En nuestra boda (es muy pequena y sencilla) pusimos dos condiciones, nada de ropa espectacular ni nada de ponerse en super gastos con regalos. Queremos que vengan y la pasen bien y punto! La mitad de los invitados tienen que hacer bastante km (500km, 800km, 2.000km...) para llegar, nosotros ponemos la casa de alquiler para todos para abaratar costes y ellos buen humor y ganas de pasarlo bien

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso como tú!! y es cierto, quien no vaya porque no le da la gana como tú dices, fuera de las redes sociales para que no puedan cotillear la boda, jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros comenzamos a repartirlas en serio este fin de semana. Ya que solo hemos entregado tres. Espero no escuchar excusas baratas. Porque conociendo mi caracter UFF

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teniamos claro que sino podian venir por dinero quedaban invitadisimos igualmente. Al menos asi ha sido con la gente realmente cercana. Que la boda es para compartirla no para recibir solo regalos. Asi pensamos nosotros.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente lo esta pasando mal pero otras personas se excusan con eso y ssbes que estan la mar se bn de dinero que se van de vacaciones 15 dias perp claro el dia de tu boda no pueden cerrar el bar xque segun esta la cosa....en fin pasando!! Me alegro que este este debate asi desahogamos un poco las cosas xque yo creo que tebgo a mis padres y a mi chico cansados cn el tema jajaja
    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento, las dos persona que no vienen es por dinero. Entiendo la situación, pero claro está que la gente que quiere y desea realmente ir a tu boda irá, harán todo lo posible por ir, aunque tengan que ahorarr durante meses, no creéis???? De todas formas, hay mucha gente que lo está pasando realmente mal, y realmente no pueden´.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariños mios!!!!!!!!!!!! no hay excusa que valga....mi lema es:ESTARAN ESE DIA LA GENTE QUE ME QUIERE Y QUIERE ESTAR CONMIGO, NO ESTARAN LOS QUE NO PUEDEN, PERO NO VAN A ESTAR LA GENTE QUE NO LES DA LAGANA.......................eso si.............are lo posible x desactivar todas mis redes sociales..............van a tardar un pokito mas en ver fotos.............como le digo ami madre.......N TE PRECUPES, CONTRA MENOS BULTOS MAS CLARIDAD (ahorro en regalos jijiji)

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso le pasa una amiga mia.........ns conocemos antes de estar novias, a pasado cnmigo esos 9 años de novias k e estado, desde hace 3 que pusimos la fecha sabe k nos casamos pero.....................no puede venir poruqe no tiene dinero(xo se va muxos fines de semana ala sierra, se v de finde a almeria, se van de campo, salen los fines de semana)............pero no tiene dinero.............

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pass de todo, de familia cercana qud no viene xque dice que les sale muy caro a gente que no viene pero te da dinero como para pagar 2cubiertos pero bueno, segun van pasando los dias y a 44 dias de mi boda y cn gente sin confirmar he tomado ls decisión de passr y que nsdie me amargue la fiesta! !
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tio de.mi novio lo llama y le dice que no va a la boda porque no tiene dinero, pero que nos dara 200€.como regalo...vamos a ver...si vas a dar ese dinero vente peazo gili!!!!
    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ostras,perdona, pero me he reido un monton con esta excusa.....

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo no he tenido muchas bajas, pero si dos excusas geniales! Mi prima, que casualmente se examina el 13 de JULIO que ya es casualidad ese día un examen a las 19:30 IGUAL QUE MI HORA DE BODA! jajajaja me meo!!!! Pero sinceramente me la rempanflinfla ya que tampoco tengo mucha relación con ella, además ya me vienen sus padres y hermano asi que ya cubro esa parte de la familia.

    Otra de mis primas que tambien me viene el resto de su familia menos ella, es porque ha encontrado trabajo de organizadora de chicas que ayudan a los niños a cruzar el semáforo saliendo del cole, que casulamente como ya sabeis todas EN JULIO HAY COLE! jajajaja es que me parto con las excusas, ya ni se las curran, jajajaja. Otra que me da igual que he visto una vez en mi vida con 15 años!

    Por ahora y pensando todo lo contrario leyendo este debate pensé que me vendrían muchos menos de los que me vienen. Debe ser el acontecimiento del siglo, jajaja xq no lo entiendo!!! Yo pensando buah ya veras ahora que me digan que no 50-60 personas y yo encantada, porque la mayoria son compromisos de parte de mi madre, o mi familia por parte de padre que apenas tengo relación...pues oye nanay! que han decidido reunirse todos en mi boda que hace muchos años que no se ven todos juntos! Juas!!!!

    Si me sale alguna más ya os la digo Smiley tongue

    Un beso chicas!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja me parto con las excusas...

    yo me caso el año que viene así que todavía no he recibido excusas, pero ya me llegarán...

    lo que si me dijeron cuando estuve eligiendo sitios para banquetes es que en las bodas se caen de media un 20% de los invitados, y qeu en tiempos de crisis y si implica viaje para parte de los ivnitados que llega a veces hasta el 30%!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el momento de entregar las invitaciones es el momento de las decepciones;os cuento mi caso, mi familia es muy pequeña, en total en la lista están aprox 30 personas, bueno, pues vienen 17.la verdad es que cuando entregue este finde las invitaciones me dio un poco de bajon al ver que no venia ni cristo, pero oye, los que vienen son realmente los que quiero que vengan, el resto, un compromiso que me he quitado de en medio.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros ya hemos empezado a repartir las invitaciones a las personas más cercanas y hasta ayer todo el mundo dijo que si y todos muy contentos. Pero ayer me paso lo que me pensé que a mi no me pasaría. Ayer por la mañana fuí con mi madre a desayunar con mi abuela y aproveché para darle la invitación y ahí fué cuando me llevé el chasco ya que me dijo que no vendría... Me vino a decir que si me casara por la iglesia (me caso por lo civil) ella vendría a la ceremonia pero no al convite pero como es por lo civil pues que no, que eso es cosa de jóvenes y que ella ya está muy mayor... Vale que tiene 85 años pero bien que para moverse por barcelona sola para ir a ver a sus amigas o a misa no tiene ningún problema... Además la hubiesen llevado y traido mis tios en coche!! Total que mi madre y yo llorando porque nos sabía muy mal y ella más contenta que unas pascuas con las frutas de niza que le llevé con la invitación y sin inmutarse... Realmente no me lo esperaba... estuve todo el dia con lágrimas en los ojos y aún hoy cuando lo pienso me dan ganas de llorar... Siento el rollo pero necesitaba desahogarme!! Un besito a todas y ahora os puedo entender a muchas que pasais por cosas parecidas! Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! pues yo llevo una semana dando invitaciones y de momento todo el mundo nos ha confirmado, hasta gente que no esperábamos....La verdad que si volviera un poquito atrás habria a varias personas que no invitaria porque luego te das cuenta que cuanto menos mejor, porque serán las personas que realmente quieres!.

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico ayer estaba un poco ploff porque se está cayendo mucha gente por su parte, pero el tiene bastante invitados por compromiso por parte de sus padres. Ya sabeis del tipo, si invitas a los primos de uno tienes que invitar a los primos del otro. La diferencia es que con unos se tiene trato y con otros no. También los hay del tipo "me invitaron a la boda de su hija y no fuimos pero tenemos que invitarles" (obviamente estos tampoco van a venir).

    Le intento hacer ver que están fallando invitados de sus padres, que de sus invitados sólo le han fallado 3 y que eso es muy importante porque de verdad le aprecian.

    A mi lo que me están fallando son los niños, teníamos unos 30 y sólo por mi parte se me han caído como 13. Los padres han decidido que quieren divertirse y demadrar. Por un lado me gusta porque le dan importancia a la boda, pero por otro lado me fastidia porque habíamos contratado animadores y venían 2. Ahora sólo necesitamos 1, a ver cómo se lo toman que a falta de 3 semanas les digamos que sólo tenemos 12 niños cuando lo están preparando para unos 20...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he hecho la lista de invitados, lo estoy dejando para el mes que viene, me caso en octubre, cuándo debo de repártirlas?la verdad q saberlo todos lo saben desde septiembre, y fijo q cogeré enfados por las mismas razones q estoy leyendo de vosotras. en fin, quien no vaya peor para él oye

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains desde luego que hay gente para todo, os cuento la mia, mis peluqueras tubieron que llamarme porque esta persona queria coger hace un año la cita para peinarse el dia de mi boda y tenia que saber la hora asi que me llamaaron para ver a que hora me arreglaba yo para darle a ella, cogio para maquillarse y todo esto un año antes, tenia ya elegido el peinado y el vestido estaba mirandolo y hace 1 semana me dice por wasap que no viene porque tiene un bebe y que tiene que atenderlo y tambien la economia que no esta muy bien (lo entiendo que tenga que atender a su hijo pero no se pierde ni un sabado ni una fiesta) y lo mas fuerte la economia, deja de ir a mi despedida a mi boda porque no le da. Y a la despedida de nuestra amiga en comun 210€ va y a la boda pues tambien.

    Menos mal que yo paso y me rio porque no tiene ni pies ni cabeza, seguro vestido hay en el armario para poder asistir, y maquillaje y peluqueria pues te arreglas tu y dinero ahorrado.

    Se piensan que somos tontas o yo que se. Pero arriero somos y en el camino nos encontraremos....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado igual, xo es en estos momentos cuando te das cuenta d quien esta a tu lado y quien noSmiley winking ánimo Teresa

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj algunas son muy buenas. Ya os contare dentro de poco pues nos casamos en Octubre y aun no lo sabe nadie!!! Ahora en junio se casa mi cuñado y va todo el mundo pero yo ya me espero excusas de todo tipo contando con la de que 2 bodas tan seguidas....hasta de los amigos en comun que tenemos con ellos nos esperamos que digan que no vienen...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2013 Huelva
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tio no viene xq ese dia es l.unico q tiene para limpiar la casa jajaja me meeeeoooo
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo excusas varias, aunque no me afectan lo mas minimo.. Un tio que tiene un bar y es de fuera, no va a cerrar el bar un finde para venir a mi boda, es perder mucho dinero ( normalmente durante esas fechas suele venir a visitarnos, no puede aprovechar ese finde? En fin .. ), otra prima que como no ha ido a la boda de ninguna prima pues no va a venir a la mia claro esta, otra me dijo su madre que era porque no tenia dinero y lo que son las cosas me he enterado por otra prima en comun que se va a pasar el finde con unos amigos a una casa de campo, pa flipar, le venia diciendo a mi madre desde hace dias que le confirmara la fecha para pedirse fiesta y ahora me encuentro con esto.. después tengo otra que directamente pasa, palabras textuales de su madre, y otros tres que entiendo que no tienen trabajo y no estan para gastos extras, total que de 10 primos solo viene 1. Después una amiga que cuando le di la invitación me salió con el no sé, porque mi niño será muy pequeño ( estaba embarazada ) y claro, va ser un royo, ya te dire.. dime directamente que no vienes y no alargues mas mi agonia!!! Para mi despedida también me estoy enterando de varias cosas, decepción total con una de mis amigas que sabe desde hace un año que nos casamos y no vendrá porque tiene que bautizar a la niña y todo no se puede, lo mas curioso es que dos dias antes le estaba preguntando a la amiga que se encarga de organizarlo todo que que tenian pensado hacer, para que preguntas si no vas a venir? Me apuesto lo que sea a que el novio si va a la despedida de mi chico..

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo bien, cada uno toene sus prioridades y circunstancias, pero la excusa de mi hermana sale de cuentas ya la tengo y es pésima, por favor, aunque acierten, vas a estar empujando con tu hna en el hospital? Jajaja pero weno chicas hay q cmprender q son tiempos dificiles y q la gente a la q le importas se queda sin vacaciones por estar con vosotros ese dia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ha pasado algo parecido, mira que lo dijimos en el 2011 que nos casabamos este año y que reservasen el dia! Pues os creeis que de 130 no vamos a ser ni 100?? Algunos al dar la invitacion ya me lo dijeron, compañeros de donde realice las practicas y ni me sento mal, lo entendi y me gusto que me lo dijeran en ese momento, xk sienta mal dar la invitaxcion y estar esperando como tontos, cuando ya sabes que no van a venir xo no lo dicen claro. Y lo kmas me ha dolido es que se comprometan a venir desde hace tiempo y les salga otro evento y mi boda pase a segundo plano! Pero bueno es lo que nos queda y como dice mi novio, quien quiera estar estara! Suerte a todass
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo, yo me he llevado un chasco con los padres de mi mejor amiga... y me parece que ella tiene algo que ver. De entrada mis padres no pudieron ir a la suya. La semana pasada su madre le dice a la mia que ya tiene el vestido y ayer mi amiga me manda un whatsapp diciendo que me confirma ella pero que sus padres no van. Mi madre se hizo la tonta y la llamo, la excusa fue que tenia que ir al medico con el padre que vive en cantabria. La fecha de la boda se sabe desde hace tiempo, hace 4 dias puedes y ahora no... Me da la sensacion que mi amiga ha presionado en plan "ellosno vinieron a la mia vosotros no vais a la suya"
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas ojalá alguna que quizás no debí invitar me diera alguna excusa para no ir.... He tenido mi despedida de soltera y tras enterarme de movidas q han pasado me pienso si me sobra gente. Por suerte mis amigas de verdad han estado a mi lado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi que el bautizo de última hora es la tipico escusa q mas se lleva?!?!

    La gente no tiene vergüenza, esta última me la ha dado uno de los que ya tenia confirmado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración