Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si, ella se lo pierde

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va la lista?? Muchas mas bajas... yo me temo algo parecido.. y ufff no se si me aguantaré el mosqueo...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo prefiero!

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi algunas personas me han contestado que no vienen sin explicaciones, prefiero eso que excusas baratas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis "supuestas amigas",me dijo por wasap:oye ke al final no creo que vaya a la boda.No me dijo ni porque ni nada,asi que coji y la conteste okei,con una cara sonriente.A tomar por culo.

    Otra amiga,me dijo que no viene porque andan fatal de pasta..y que no le gusta ir a una boda y no dar nada de dinero..y yo la dije que a mi eso me daba igual,ya que el banquete me lo pagan mis padres,que yo solo queria que viniera!Y me repitio:"jeje que chabala...ala iglesia ire a verte pero al banquete no que no me gusta ir a las bodas sin dar dinero."Pos ale ahi te quedas hija.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco pensaba que iba a participar en este debate y más aún que acabamos de empezar a repartir las invitaciones.

    Le escribe mi novio por washap a su tia:"A ver cuando podemos subir a tu pueblo para entregarte la invitación!"

    Respuesta de su tia"Aquí no hace falta que vengas que no quiero invitación sino invitas a tu padre"

    ¿Perdona? Has preguntado primero si se habla con su padre(estaban peleados)

    Y segundo, a mi no me dice nadie a quien tengo que invitar, mejor sino vienes que si te veo por la calle ni te conozco.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te casas n Agosto..Es q están de vacaciones...
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga nuestra tenía dos bodas el mismo año y a las dos fue sin pareja así era como si hubieran ido a una los dos, total al novio no lo conociamos en persona.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no me dan vacaciones por tu boda Smiley smile))))

    • Responder
  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....me caso el 21/09 de este año y entre otras textualmente me acaban d decir: "me. Hace mucha ilusion que me invites pero anda que casarte en septiembre, despues d las vacaciones y comienzo d cole....." Ya sabeis chicas teneis q hacer un pleno en el congreso para ver cuando le va bien a españa que t casas.. Q mal .... Bueno el otro dia tambien me dijeron: joo es q tengo otra boda ahora y claro han invitao a mi novio y yo tengo q ir.... A ver perdon q tu novio vaya a la d su amigo y tu vienes a la mia que t conoci antes tia!! Aixxx creo q eto marcara un antes y un despues en mi lista d amigos.. Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s estoy a 14 días de la boda y prácticamente no me ha confirmado nadie, eso sí tengo ya 40 bajas y no tienen ni excusa yo que estaba esperando alguna graciosa…. Simplemente no van y punto jejejej pero lo mejor de todo es que muchas de las bajas ni siquiera han dado la cara o han llamado para decir que no vienen, nos hemos enterado por otras personas que si que vienen. Pero chicas no desisto seguro que tengo alguna excusa graciosa ya que mas de la mitad no han confirmado y alguna gente me huye cuando me ven, siempre tienen prisa….eso me huele a excusa la próxima semana… ya os contare

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he enviado invitaciones, pero me dolio bastante cuando llamé a una amiga de toda la vida que esta en trámites de divorcio (yo fui a su boda fuera pagando hotel y en enero con un frío que para que)...pues la llamo con toda la ilusión y me suelta...SI ES EN MAYO SABES QUE NO PUEDO IR....y yo alucinada....voy a poner la fecha en enero para que puedas venir...vamos ya el colmo. Cuando comience a repartir invitaciones me voy a quedar a cuadros pero lo de esta amiga me sento mal aunque comprendo que esta pasando mala época personal.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mirar la de mi supuesta amiga del alma : q esta en crisis con su pareja y no sabe si dejarle o no pero q parece que ya estan mejor pero q quizas para mi boda este triste si lo llega a dejar con el pero que este tranquila que ella se acercara con el a la ceremonia a verme y luego se van..... no hay por donde pillar esta excusa y sabeis lo q pienso... pues anda y que te den
    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no os perdáis esta a falta de un año o más! Mira que no vamos a la boda de tu hermana porque los dos estamos trabajando.... A día de hoy, están los dos parados y ni siquiera han reculado para decir: mira, ahora que no estamos haciendo nada, podremos ir... Sabiendo que no tienen compromiso con nosotros de regalos y nada, que hasta vienen sus padres y sus hermanos. En fin, que creo que es tan envidiosa esta chica que, como su boda fue un quiero y no puedo y sabe el bodorrio que le estamos preparando a mi hermana, está que se tirará de los pelos, jajajajajaajaj, me partoooooo:Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Agosto 2013 Guipúzcoa
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primos de mi chico no vienen a la boda por que se van de vacaciones.... Tócate los pies.... Anda que por perder un día de vacaciones.... Nos casamos el 3 d agosto.... Ya ves lo que se van a perder... Allá ellos...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja a mi: no me dan vacaciones en el trabajo (porque la boda era en otra ciudad) y ver en facebook que está en alemania de vacaciones el dia de la boda... al menos que me dijera la verdad y ya esta,no??

    la gente esta fatal... Yo si no puedo digo la verdad, no me invento tonterias....

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una amiga también me ha dicho que no viene porque ella también se quiere casar, y que no tiene dinero. Lo mejor de todo es que ya tiene el traje pagado y todo.

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho unas pocas de lo más gracioso...unos amigos le dijeron a mi chico que no vienen porque ellos tambien se quieren casar...aunque ni siquiera tienen fecha..pero la mejor es la tipica madre del cuñado de mi suegra..vamos la tipica abuela de negro política que traen a todos los saraos y nos dijo "Hija, tengo las piernas muy mal y no me puedo mover, ya nos veremos para el próximo cumpleaños que haya en la familia" toma ya! a ti lo que te duele no son las piernas..jajajaa

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Um superamigo d m novio n viene xk me kaso el dia 13/7 y dice k cm trabaja en las oficinas del pull&bear k ta muy liao y n viene......perdona???? llevs 2 meses ahi,sabiendo ace 3 años k ns casamos........y n puedea coger un puto avión y bajar?nazca
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaba no participar en el debate, que las excusas que me dieran fueran creíbles, pero ayer... mi primera baja me llegó al alma (no sabía si reir o gritar):

    Un amigo me dijo que se ha apuntado a un curso que creía que era en junio, pero ha resultado que será el fin de semana de mi boda!!! A ver... no creo que se aun curos vital, si queires ir a mi boda vienes, sino... pues te inventas una excusa tonta como esta :-S

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para disgusto también el de mi chico, q a 3 meses ya se ha hecho a la idea de q su padre no va..y por cabezonería de él...
    Yo la verdad q lo siento...él sale perdiendo..se pierde la boda de su único hijo
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un primo que no dice directamente que se cae de.la boda... Pero lo deja entrever. La boda es este sábado!!! Tengo bisabuela y tiene 106 años. A la iglesia la podrán llevar pero llevarla al banquete es demasiado. Esta bien, pero es muy mayor y eso lo veo hasta yo. Este primo dice que la quiere llevar y que si se decide no llevarla se queda el con ella en casa.mi bisa no se quedaría sola porque tiene una señora que esta con ella. Tengo la sensación q mi primo no tiene lo que hay que tener para decir que no viene cuando ys esta confirmado. Si al final dice que no viene tiraré de rollito emocional tipo "ya habíamos confirmado el número de invitados, el cubierto nos lo cobran bla bla". El mal rato no lo voy a pasar yo sola.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñado y mi cuñada usea el hermano de mi novio y su mujer. Dicen que sus dos hijos de 14 y 12 años no pueden ir por que marchan de colonias a menos de una hora de aqui y encima no lo tenian cojido cuando se lo dejimos.

    Osea que los niños no van y de parte de mi novio solo van 5, su hermano y mujer, su padre y supuestamente su hermana con su hijo de 30 años que demomento no dicen nada seguro y lo mismo no se presentan y con el cuvierto pagado. Muy fuerte chicas no???

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he repartido invitaciones aun, pero hoy he pasado unos de mis peores dias, he enterrado a mi abuelo. Me he llevado mas de una gran decepción y lo siento pero me ha echo replantear la lista de invitados...mi gran desilusión ha sido una gran amiga que le parecia tarde ir a las 22:00 de la noche a visitarme y acompañarme un ratito. Eso si su abuela murio hace 2 años y estuve to la santa noche con ella, y yo embarazada de 8 meses. En fin que voy a recortar si o si, ni un compromiso, solo gente verdadera.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotras nos casamos el 22 de junio, ya no queda casi nada, en principio éramos 140 invitados, pero nos hemos quedado en 121al final. Hay un primo de mi novio (mi novio se llama Pere) que dejó de hablarle durante un año y medio porque Pere le echó de casa al descubrir que este primo le echaba los trastos a su novia de entonces, y no es por defender a mi novio pero se que es verdad por una persona cercana a nuestro entorno que escucho como este primo le decía a su novia de entonces que "Pere era muy poca cosa para el y que lo dejara por el mismo". Pasado año y medio volvieron a hablarse y desde entonces mantienen una relación cordial pero de ahi no pasa. En fin que este primo no viene porque no le da la gana y el disgusto se lo ha llevado su madre y hermana que han intentado convencerlo pero se ha negado. Asi que eso es lo que hay.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada dia me sorprendo mas con las excusas, cuando abri el debate este no pense que iban aparecer tantas, jajaja y variopintas.. ya no hay las excusas normales, ya son mas curradas y todo para que sean mas creibles

    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me he reido mucho con este debate... no entiendo como puede haber excusas tan malas... si es lo que decis, realmente es gente que no quiere venir ni les hace ilusión....

    Yo tengo una amiga en común, que me dijo en principio que si venia.. incluso me enseñó el vestido que se iba a poner... y pasado unos meses me dijo al final que no venía porque no tenían dinero para regalarme!!! U_U Le dije que daba igual, incluso me enfadé diciendole que lo importante es que viniera .. estaba tan dudosa diciendome que le daba cosa y verguenza venir sin darme nada... que al final nanai, no viene. Hablamos con ella y mira... es tozuda... Tengo familia que tambien van mal de pelas y no por eso dejan de venir...

    Esto lo hablé con otra amiga y me dijo que era una tontería que realmente no querrá ir... porque ella dice que tb va mal y aunqe sea un detallito me hará y que esta super entusiasmada en ir y que no se lo perdería por nada en el mundo...

    Pero bueno tampoco me voy a enfadar ni a odiar a esa persona... todo el mundo tiene sus razones....

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas a 67 dias de mi boda, me uno a este debate con mis excusas: la primera es de una amiga d mi novio que es peluquera y antes de mandarle la invitación ya ha soltado que no sabe, pq seguramente tendra muchas novias que peinar... total que nos ahorramos envarle la tarjeta ala!

    Otra es de una amiga de la infancia y bueno, esta si que me ha dolido... le comentamos por e-mail lo de la boda y la excusa es: que no hay excusa!!, solo nos dijeron: ¨gracias por acordaros de nosotros, pero no creo que podamos asistir¨, así sin mas Smiley sad

    Pero la que me ha hecho gracia es esta: mi marido esta jugando un campeonato de billar y ese dia (si gana)tiene partida en Aranjuez!!! (nosotros somos de granada) asi que tampoco nos pueden conirmar si si o si no!!!! que digo yo: que tambien podia venir solo ella que es la amiga de la familia,no?

    En fin chicas, paciencia y a tomerselo con humor!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un primo hermano con el que me he criado, me dice que ese sábado trabaja, que es época de robos (es policía) y no puede cambiar el turno, su novia (jueza) también trabaja ese sábado (la boda es a las 20:30, un sábado!!) y a mi tía, hermana de mi madre, le duele la pierna y está en cama (a un mes de la boda) La verdad es que me eché a llorar cuando me lo dijeron por wasap, y porque yo les pregunté... De ellos no me lo esperaba.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    * Una amiga de la infancia me ha dicho que justamente esa semana los padres de su novio se van de vacaciones y que como ella y el novio andan mal de dinero pues que se acoplan con los padres...

    Yo sabía que no iba a venir a la boda y la excusa que iba a poner porque me enteré por terceras personas... ya la había quitado de la lista... estaba esperando a que me lo dijese... jejejej!!

    * Un familiar de mi novio que no puede porque tiene que llevar a su hijo a jugar al futbol que juega en un equipo.

    * A 11 días de la boda tengo gente que les llamamos y nos dicen que no saben si vendran o no...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Julio 2013 Pontevedra
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooo.... a ver q os parece:
    Teniamos fecha para el sábado 8 de junio y entonces buen amigo d mi novio, q vive en Mexico, dijo q en junio no podría venir... q si fuera julio perfecto y a finales d julio mejor q mejor. Entonces de tontos cambiamos la fecha para julio pero no kedaban ya sábados y la tuvimos q poner para el viernes 26 de julio. El chico se quedó todo contento y agradecido. Eso sería allá para agosto del año pasado y durante este tiempo el chico se echó novia. Y para nuestra sorpresa, hace 1 semana nos envia un mail disculpandose pq no iba a poder venir a nuestra boda pq él tb se iba a casar (en febrero) y q serian muchos gastos. Pero no os lo perdais: vendrá en agosto a un bautizo dd al parecer va a ser el padrino.
    No sé q os parece a vosotras pero a mí me parece una falta de consideración total!!!
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo por compromiso he tenido que invitar a gente de mi departamento que realmente me caen fatal, pero claro me comieron la cabeza de tal forma en plan claro queda mal que invites a dos y a la otra no.... en finn..... que a mi estas personas que no me caen nada bien me encantaria que me pusieran alguna excusa barata para que no vengan y me muero de ganas que me lo digan para asi poder desahogarme y decirles.... Ahhhh no te preocupes si te invite por compromiso jejejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración