Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estoy de acuerdo con Clouds.

    Tu invitas a quien quieras y los invitados están en todo su derecho de aceptar la invitación o no. No entiendo por qué la gente se enfada.

    Además, cuantos menos vayan, más barato, no?

    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora vais a flipar... A mi se me han autoinvitado... Jaja.. El amigo de mi novio le dice q si puede ir su cuñada porq ese dia se quedaria solaa.... Y mi novio q es tonto o trozo de pan.. Le dice q si. Aaaah!!? Cm puede aver gente asi? La misma cuñada no entiendo q vaya a una boda q no conoce a nadie ni nosotros ma conocemos a ella... Le dixo k me parece mu mal... Q no es una fiesta al j vaya cualqiera... No me gusta nada... Pero bueno... Hasta q no la conozca.. No m gusta nada el tema. Que opinais vosotraaas?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo entiendo que se quiera faltar. Lo que desde luego no entiendo son las faltas de educación del estilo de no avisar, avisar por facebook o no contestar al teléfono.

    También me molesta bastante que cuando yo he ido a las bodas a las que me han invitado xq se qeu es un dia muy importante para las personas que se casan, esas mismas personas no vayan porque no les da la gana. Ahora cada uno con su conciencia...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon clouds, poriso que digo quiero que este gente que realmente quiera está si compromiso,me ahorro 2 cubiertos i cada uno hacen sus vidas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola evidentemente cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere y ni mucho menos es criticable. Estoy a 8 días de la boda y tengo un montón de gente que se ha caído de la lista y aun me queda gente sin confirmar, empezamos por 234 personas (entre los dos) y vamos por 175 personas, yo no me enfado ni mucho menos. Yo no he ido a bodas por compromiso y mi pareja tampoco, siempre hemos sido claros, así que en nuestra boda son amigos y familia. Solo una pareja de amigos nos ha dado una excusa malísima, que ya conte en este debate, pero tenemos amigos que tienen vacaciones esa semana y siempre se van de viaje, oye pues han sido claros, quieren aprovechar las vacaciones y yo lo veo estupendo.

    Que esto es muy claro quién quiere ir va y quien no pues no va y nosotros tenemos que continuar con nuestra boda vengan 200 o vengan 50 si los importantes somos nosotros, si nosotros faltamos si se jode la cosa pero por lo demás …..

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de acuerdo con clouds. Cada uno que haga lo que quiera. Y eso de que a las bodas de los otros bien que querían que fueran todos igual es lo aue vosotras pensais y realemnte también les daba igual que no asistiera gente.
    En mi caso solo echamos en falta a un matrimonio que a falta de abuelos es como si fueran mis abuelos, pero por problemas de salud no estuvieron. Las demás faltas...sin mas. H
    Un tío de mi novio,marido, ni llamó para dar excusa. Nos enteramos por la abuela y listo
    Si al final cada persona tiene su mundo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has dicho lo que yo no me he atrevido a decir, jeje. Estoy muy de acuerdo contigo, no entiendo que moleste que un invitado prefiera invertir su tiempo y dinero en algo que no sea la boda. Mis vacaciones son sagradas y mi dinero mas, por eso decido en qué me lo gasto.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo hace casi 3 semanas que me case y la verdad que las esclusas son lo de menos llegas a un punto que te importa una mi......da jajaja. Yo tenía una amiga y digo tenía xque ya no la considero amiga, llevaba 1 año diciéndome que ella me regalaba los zapatos, cuando me los compre me dijo que me ingresaría el dinero en el banco, pues llego 2 días antes de la boda, se la encuentra mi madre y le pregunta que sí venía a la boda y muy entusiasmada contesta que sí que si lo dudaba. Pues llega el día antes y a las 12 de la noche con un mensaje privado en Facebook me dice que lo siente mucho que le a surgido un compromiso y que son muchos gastos lo que tiene que espera que sea muy feliz y que la entienda, sabéis el compromiso¿ ir a selwo marina. Y sabéis creéis que me importo¿ pues la verdad que no que ella se perdió el día tan bonito que pase y por supuesto que seré feliz vamos más que una perdiz.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hay mucha gente que no ha venido por circunstancias económicas o de salud. Yo lo entiendo, pero lo que me parece muy mal es que hayan recibido la invitación y no hayan contestado para decir que no vienen siendo primos de mi suegro que el los invito con gusto pq quería reunirnos a todos en nuestra boda. En fin el caso es que no vienen ninguno.
    Al final somos 114 adultos; 7 niños y 6 bebés y me caso este sábado y estoy muy feliz pq todos los que vienen sin gente con la que yo quiero compartirmi día.
    Smiley smile)
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clouds! Yo estoy de acuerdo contigo y lo entiendo . Pero yo lo que veo que cuando le toca a uno quiere que la gente a la que invita vaya porque le hace ilusion que este...otra cosa son los que van por compromiso que seguramente a una tampoco les duele que le fallen el dia de lq boda. Yo lo que veo egoista que cuando les toca a ellos les encanta wur la gente acuda a su evento porque para ellos es importante , pero hay gente que cuando tienen que cumplir no vam a lo tuyo...pero claro, a toro pasado cuando tu has ido a todo. POR Eso entiendo lo que dices pero queria matizat esto. Saludos!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a decir una cosa y no quiero que os enfadeis, que no lo digo a mala leche. Pero, no entendeis que hay gente que no quiere ir? que simplemente prefiere gastarse el dinero en disfrutar unas vacaciones o no gastarselo y ahorrarlo, o no le apetece una boda donde no conoce a nadie, o no le apetece chupar km y km para dos días. Es que a mi me han dado muchas de las excusas que poneis aquí y sea verdad o no, yo es que lo entiendo perfectamente! Yo se que mucha gente no viene porque no le da la gana y me han soltado una bola, pero es que lo entiendo, porque si os enfadais cuando os ponen una excusa, no quiero pensar si os dicen: mira es que no me la gana de ir. A mi también me han invitado a bodas a las que he ido por compromiso. Yo entiendo perfectamente que hay gente que pasa de venir a mi boda y no me parece mal, porque ese día es super especial para mi y mi marido, es nuestro día, pero es que ya se que no soy el centro del universo del resto de la gente y que para la mayoría es simplemente una boda más. Porque la que haga una boda de 40 personas, pues si, ahí sereis alguien muy importante para todos, pero en las bodas de ciento y pico... Yo es que me pongo en el lugar de los otros y los entiendo perfectamente porque yo tb me he visto obligada a ir a alguna boda y ojala me hubiera podido escaquear.

    Por favor, es mi opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tengo una buenísima, una amiga que hacér como un año que sabe que nis casamos,i que me confirmó i todo que si que vendria, que te puedes cambiar en mi casa que te ajudo a peina ,que esto que aquello ,resultado, me dice que no vendra a mi boda, porque su marido, le tenía una sorpresa, reservada, para ellos, que hace 5 años de casados el 28 de julio i claro no puede cambia,que no sabía la fecha de mi boda, p sea una excusa muy mala,
    Yo le conteste que mira que hacér 4 meses que tienes la invitacion, para mira la fecha,pero no pasa nada porque queremos que venga gente que realmente quiera esta, lo entiendo que cada uno tiene sus cosas i se no quieres venir, tu misma jajaj 2 cubierto que me ahorro
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Agosto 2013 Guipúzcoa
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga tiene cuatro bodas este año, una en mayo, otra en junio, la mia en agosto a la que vendra encantada y la ultima en septiembre, eso demuestra mucho de una persona. Si quieres realmente ir a una boda vas como sea. A ver, se entiende que a veces no se puede, pero por lo menos no inventar excusas tontas.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Agosto 2013 Guipúzcoa
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff menuda excusa.... Yo creo que no tiene ninguna gana de ir... Y lo de preguntaros a ver si va a ser el único que va a dar dinero??? Jo... La verdad es una pena.... Yo en mi boda no espero nada de nadie, cada uno que me de lo que pueda, pero esta claro que ya no es como antes, ahora realmente lo que se necesita es el dinero, yo llevo ya muchos años con mi chico, no necesito ni vajillas, ni toallas, ni nada de eso...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Agosto 2013 Guipúzcoa
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menuda excusa.... Yo creo que no tiene ninguna gana de ir... Y lo de preguntaros a ver si va a ser el único que va a dar dinero??? Jo... La verdad es una pena.... Yo en mi boda no espero nada de nadie, cada uno que me de lo que pueda, pero esta claro que ya no es como antes, ahora realmente lo que se necesita es el dinero, yo llevo ya muchos años con mi chico, no necesito ni vajillas, ni toallas, ni nada de eso...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podemos viajar porque la cosa está muy mala pero al dia siguiente me voy de vacaciones a 50 km de donde celebras la boda (familia directa de mi novio), no puedo ir porque ese día tengo una excursión (compañero de trabajo), no puedo ir porque tengo mi despedida de soltero aun sabiendo desde hace un año cual era el día de tu boda, etc, etc...

    • Responder
  • Mª Angeles / Juan Martinez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles / Juan Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora tampoco he recibido ninguna, y a nosotros nos pasa igual estamos esperando excusas de familiares mios (al igual que lo hicieron el año pasado en la boda de mi hermano)

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... se acerca el día y estoy muy susceptible, lo del amigo de mí chico que quería ir a elche se soluciono :
    Llamó para decir que si iba y muy apenado, aunque mi chico le volvió a leer la cartilla , he incluso le dijo que estuvo preguntando cuanto más o menos se daba en las bodas. ....
    Lo malo que piensa dar 100 euros lo que cuesta su cubierto y ya nos avisó que se va a poner hasta las botas y mi chico ya le dijo me da igual lo que nos des pero ya habíamos invitado a tu ex porque nos dijistes que no podias y ahora ya no le puedo decir que nooo cuando ella nos confirmó desde un principio con su pareja Jajajaja
    Yo estoy asombrada porque mi chico está muy entusiasmado diciéndole unas cuantas cosas a los que dicen excusas absurdas
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo excusa mala y encima es un aprovechado mejor que no vaya a la boda y por cierto le deben invitar a pocas porque yo he ido a la de mis amigos y de toallas hace años jajajajajja. Me ha encantado lo de las toallas.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece muy fuerte y eso no es ser una amiga la verdad, es mi opinión yo la tachaba de la lista pero no sólo de la boda

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues vaya tela desde luego yo la borro de la lista de amigas en el momento, así de claro si llegas a hablar con ella cinco minutos más te dice que se ha roto una pierna y no te lo quería decir para cuando te cases que se lo ha dicho una vidente. En fin que pena lo siento por ti.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy injusto para tu chico, es normal que a un mes de la boda no pueda marcharse un fin de semana con todo el lío que tendréis imagino. Le podrían haber hecho la despedida antes, no deberían enfadarse creo yo.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso te doy toda larazón yo creo que la gente realmente importante no me fallara para mi boda estarán todos ahí.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo no he recibido excusas porque acabo de empezar con los preparativos, me caso el año que viene. Pero estoy alucinando con las excusas malas que puede llegar a dar la gente, aunque yo espero la excusa de 8 familiares míos (todos de la misma familia padres e hijos) que va a ser la bomba seguro! y es mi único tío de sangre así que ya os contaré.

    • Responder
  • Rebe
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no he llegado a esa parte, pero sirve leer y prepararse para todo

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debo ser la rara.no fue mi caso.pero entiendo q alguien diga q no va ala boda porque se va de vacaciones. Si estas lejos el ir y venir abla boda son 3 dias. Y viendo el panorama.lo que cuestan unas vacaciones y las pocas que hay al año.cortarlas tres dias me parece excesivo. Chicas es vuestra boda no la suya.entender q tengan otras prioridades. Los mas cercanos no suelen fallar.eso es lo importante
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cantabria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he acabado de repartir invitaciones y ya tengo excusas! Una compi de curro no viene xq tienes dos bodas en el 2014.... y el novio de mi mejor amiga no viene xq tiene otra boda al finde siguiente de la mia y si no viene a la mia se libra de la otra tb.....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la última no me enfadaría porque te está diciendo que irá a la Iglesia a ver como te casas; al fin y al cabo, es el momento más importante.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos estan poniendo excusas gente que habia dicho que si que venian xque se han enfadado xque a mi chico le han exo una despedida sorpresa los amigos de aqui y se han enfadado los amigos de su pueblo xque les dijo qie no podia haced despedida cn ellps xqe wstan a 400km y que tendria que ir un finde entero a menls de 1 mes de la boda cn un montón de lio que tenemos ultimando cosas, pues mi novio sin tener culpa se hs comidp todo el marrón, tiene im disgusto tremendo xque el no tiene nada que ver.. en fin estamos. .
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me adhiero a este hilo tan gracioso...

    Nota: Me caso en Valencia y esta amiga es de Bcn

    Una amiga mia, que tiene trabajo gracias a mí y a la que he hecho un montón de favores, que tiene 20 millones en el banco y no tiene hipoteca:

    Yo: Hola Maripuri, es que falta 1 mes y no me has dicho si vienes...

    MP: Pues, tia, es que el lunes tengo una reunión a las 9.

    Yo: Ah, no pasa nada, hay un tren que a las 8,40 está ya en Bcn.

    MP: Bueno, pero es que es muy justo...

    Yo: Ah, entonces no pasa nada, coges el primer euromed, y a las 7.15 a.m. ya estás en Bcn

    MP: Bueno, pero eso es demasiado pronto. Tendria que ser volver el dia de antes y me perderia la fiesta.

    Yo: Tranquila MP, la fiesta acaba a las 19h, porque es domingo y mucha gente se marcha. Te pillas el último euromed y a las 22 ya estás en BCN.

    MP: Bueno, en realidad es que no sé con quién dejar a la niña.

    Yo: MP, vente con la niña, jolín, que hay más niños en la boda.

    MP: Bueno, en realidad es por el dinero, que no tengo 100 euros para gastar en el viaje

    Yo: MP, no son 100 euros. el billete es tarifa oferta y te vale ida y vuelta no llega a 30 euros.

    MP: No sé tia...

    Ésto ha marcado un antes y un después, sin duda. Al menos yo considero que siendo la amiga que más desahogada va, y con el dinero que tiene, es ridículo todo el papelón que hizo poniendo una excusa detrás de otra.

    En fin, que le den.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 10 dias de la boda, la cosa aun esta igual no ha confirmado nadie mas, asi que antes del viernes tendre que llamar por telefono pq el viernes tengo que llevar una lista al restaurante, con mas o menos el numero de personas y mesas, esto es un caos uffff

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración