Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Mara
    Novia Principiante Julio 2013 Castellón
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alucino con las excusas de la gente!!!! Nosotros somos argentinos los dos, por lo que no tenemos muchos familiares en españa. Y entiendo que no puedan venir desde alla.
    Por eso nuestra boda es pequeña, hemos invitado solo a los mas cercanos. Los mas intimos. Unos 55 invitados. Pedimos las invitaciones muy justas porque pensamos que no nos fallaria mucha gente. Y cual es mi sorpresa que mas de uno empezo a poner excusas.

    Uno dice que le da vergüenza porque no conoce a nadie. Hombre primero: nos conoce a nosotros. Y luego es compañero del trabajo de mi marido y vienen todos los de su curro, unos 6 compañeros mas......y dice que no conoce a nadie????

    Luego una amiga mia me sento super mal. Siempre me saca a relucir el dinero. Pero la semana pasada estuvo de vacaciones. Y Justo antes de la boda se va a francia. Pero a mi despedida de soltera no sabe si podra venir porque va muy mal de pasta. Vamos, y para irte a francia si que tenes!!!! Increible.

    Yo me he decepcionado muchisimo de algunas persona. Para colmo de males me he quedado sin invitaciones y tengo que volver a pedir....y ya te cobran otra vez el dinero de la impresion aunque pidas menos cantidad. Que desastre. Gracias que luego hay otros que compensan todo estos malos ratos.

    nada chicas animo que nosotras podemos!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, Que casualidad yo tengo que entregar una lista al salón donde lo celebro el jueves para comenzar a ordenar las mesas y claro NADIE TE VA A LLAMAR eso seguro, solo la familia y los que se han casado hace poco, jajajaja yo estoy llamando para confirmar y la mejor escusa es “ hacienda me ha metido un palo de 3.000€ y no estoy ahora muy bien de pasta”, “Tengo el bautizo de mi sobrino ese día” por favor ese ultimo es un clásico jajajaja..... Primero eran 285 invitados de los cuales cuando entregas invitación ya descartas los que te dicen que les gustaría pero “no” que a estos la verdad que se lo agradezco un montón, así que terminas con 230 invitados y ahora que estoy llamando a confirmar ya solo me quedan 170 jajajaja estoy de los pelos pero no pasa nada por que aun te quedan unos 30 que no saben si van por diversos motivos como “mi madre esta enferma, o mi hermana sale de cuenta ese día” Tranquilas que todavía queda jajajja Besos y con mucha paciencia Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica@s esta semana estoy repartiendo tarjetas, voy bastante tarde pq estamos a 42 días de la boda, pero me entregaron las tarjetas el miércoles, asi que no tengo otra. Ya tengo 3 excusas y una realidad jejeje. La primera excusa muy graciosa. Uno amiga que está embarazada me dice hace tres semanas que está muy gorda y el niño muy grande y que le adelantan el parto y las previsiones del médico es para la semana de mi boda. Resulta que para mi boda esta de 7 meses (no que le programen cesárea, es que le adelantan el parto…total sietemesino) pero lo mejor de todo es que esta mañana me la encuentro en el médico y resulta que el niño no está cogiendo nada de peso, asi que, no es muy normal que hace tres semana este ya para salir corriendo el chiquillo y hoy este por debajo del peso que tendría que tener para el tiempo que esta de embarazo….las otras dos pues lo típico ya que nos casamos en viernes por la tarde, que no pueden perder en el trabajo, que si hubiera sido sábado (si fuese sábado tampoco vendrían)y el topicazo del dinero…no tienes dinero para venir a mi boda (pq he puesto número de cuenta) pero si para estar en la peluquería todas las semanas, estar haciéndote un tratamiento para las arrugas súper caro y para comprarte modelitos todas las semanas…pues si estaba pensando que le diría no te preocupes por el dinero yo quiero que vengas (pq sabe que se lo dije a una buena amiga que se que esta jodida de dinero) se quedo con las ganas pq ni se lo dije ni pienso decírselo. Y mi realidad y que me ha dolido mucho…una de mis amigas no puede venir pq esta embarazada y vive en Barcelona, ya tiene un niño y a su marido no hay manera de que le den el viernes, trabaja en una empresa pequeñita y encima entro para sustituir una baja, así que … pensó en venirse en avión con el niño pero los vuelos están carísimos para esas fechas y la verdad, me encantaría que viniese pero prefiero que cuando puedan venir los tres vengan juntos y nos peguemos una buena comida y disfrutemos el día aunque no sea el de la boda. Después de las tonterías que suelta la gente…solo queda reírse.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mujer de un amigo del novio " Estoy embarazada y tengo anemia" (jajajjajaaja, le caigo fatal)

    Un colega.... a lo mejor viajo a Viena por trabajo (??? como??), y otro colega... no tengo pasta ( y se acaba de poner la casa a todo trapo).

    La excusa que también me han puesto es que no tienen dinero, y en el caso de dos amigos super cercanos, les he dicho que se dejen de boberías, que les invito a que vengan, no a que me den un sobre....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ya me han puesto la "excusa" del viaje que coincide con el día de la boda. Y otra muy buena es que, como la novia de un familiar trabaja y no puede venir... pues el familiar tampoco viene. No es familiar directo... pero la verdad es que me hizo "gracia".

    A mí me da la sensación de que ahora la gente pasa más de ir a las bodas que no son tan próximas. Pero bueno, tengo que decir que lo entiendo, los tiempos cambian y con el tema de la crisis y tal, pues uno se piensa más eso de ir a una boda.

    Yo, preferí invitar sólo a los familiares más cercanos, pero mi suegra prefirió invitar a más familiares, y ahí es donde nos estamos llevando algún chasco. La verdad es que hay familaires más lejanos que van a venir, y otros, con los que tenemos más relación que nos están fallando... Supongo que los tiempos cambian.

    En fin, ya veremos en cuántos invitados nos quedamos al final.

    • Responder
  • O
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Este debate es súper necesario y útil!!!
    Nosotros la verdad que en general no podemos quejarnos porque solo invitamos a los extrictamente necesarios, y la mayoría sin problemas, pero si que te llevas algún chasco. Yo me he llevado pocos pero gordos. Mi dos supuestas mejores amigas... No vienen. Una ni me ha respondido a la invitación. Y la otra solo me ha escrito por wassap y me dijo q.no venía a través de un sms, sin dar la cara...
    En fin... Ya lloré bastante... Pero es lo q decís aquí, es nuestro dia, y q.no os lo joda nadie!!!! El q quiera estar allí estara, sin excusas... Y en.mi caso van 90 personas, no creo que eche en falta dos personas q no merecen mi tiempo... Por muchas mas decepciones anteriores, esta es la definitiva. Personas de esta calidad... No las quiero en.mi vida.
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira como el Rey que tampoco va a las bodas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar cercano le comenta a mi familia que no podra porque tiene un partido de futbol...y avisado con dos años....lo gracioso es que a muchos de mi familia no les parece rara esa excusa...:-(...en fin...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allá vamos con las mías :
    No tenemos dinero, entiende que estoy en paro y con los niños y tal... Y se acaban de ir 1 semana a Londres de vacaciones (sin niños) oleeeeeeeee!!!
    Mi tía que dice que no viene porque a mi tío hace 5 meses que no le pagan en la empresa, pero a la del sobrino de mi tío que es el mes que viene si van. Muy bieeeen!!
    Y esto promete segunda parte, porque vaya tela!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho: "Es que no me gustan las bodas... Yo no me casare asi que no ire a ninguna... Pero que te vaya bien, eh!"
    Muy bien, sarten...
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos tíos de mi novio no han dicho ni esta boca es mía. directamente han dicho a la abuela que no van y tan pichis ni han llamado para dar la cara. de vergÜenza, la verdad.

    también he tenido excusas comprensibles, de una embarazada, una recién mamá, gente que vive en el extranjero...

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la ultima de mi lista. Un amigo de toda la vida de mi novio y mio que ivamos todos al colegio juntos.

    Le manda un wap y le dice que no va a venir a la boda, porque ya no son tan amigos como antes....que desde que se va a casar no tiene tiempo pa quedar con el.... mmmmm que os parece....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja la mayoria de las excusas son más malas.... ajjaja. me quedo por aqui para cuando me toque os cuento las mías.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo un caso así y me ha parecido perfecto que sean tan sinceros, una pareja, ella embarazada de 6 meses, mi boda a 70km de Málaga, no se pueden quedar a dormir, con lo cual él no podría beber y encima no conocen a nadie, pues nos lo han dicho y los entiendo perfectamente, porque yo si estuviera en su lugar tampoco iría, a mí lo q me molesta son las excusas de tengo un examen 15 días después o q me digan chorradas, sé sincero, yo es q es una de las cosas q más valoro de las personas, la sinceridad!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve con mi madre leyendo las excusas que habéis puesto y a mi madre y a mi un poco más y nos da un parraque de la risa jajaja,lo que la gente inventa .....yo ya me lo tomo con filosofía!!! Al principio me lo tomaba faltal que hasta lloraba de la mala leche que me entraba!!! Quien quiera ir va a ir porque realmente le apetece y quiere compartir uno de los mejores dias de tu vida.a mi la mejor excusa ha sido "mira Gemma no puedo ir a tu boda porque tengo que ir al dentista" me dejó con la boca abierta!!! Venga madre mia que va abrir pa ti el dentista a las 19.30 de la tarde....jajaja cuando ni trabajas los viernes por la tarde ni los sabados!!! Esta excusa es de la que yo creía que era mi mejor amiga...y a la despedida tampoco viene porque dice que no tiene dineros para cenar pero que al reservado que han averiguado el resto en una discoteca si viene porque es gratis....pues va a venir tu espíritu porque no se te va a avisar que ni te has preocupado de la despedida!!!a todo esto se.ha comprado su traje de gitana nuevo....asi k hay que tomárselo asi que quien quiere venir va a venir porque quiere compartir ese día contigo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si esto que voy a comentar es de este grupo, pero cuando estas en un momento tan importante como el día de tu boda es cuando te das cuenta de quién esta a tu lado y quién no. A mi me ha pasado con 2 de mis mejores amigas a las que siempre he apoyado y que en teoría si que vienen a la boda. Al menos de momento.

    Resulta que yo hasta hace un par de días pensaba que eran ellas las que me estaban organizando la despedida pues no me querían decir ni siquiera la fecha, cosa que a mi me traía bastante de cabeza porque ante todo una boda requiere mucha organización, vosotras lo sabeis igual o mejor que yo. Pero además les decía de tomar un café de media hora para vernos y hablar de nuestras cosas y me decían que estaban muy ocupadas (ocupadas estan porque una tiene que presentar la tesis y otra esta con opos pero, no tener ni media hora para tomar un café?)...Me resultaba sospechoso que estuviesen tan ocupadas pero como pensaba que el poco tiempo libre que tenían lo estaban dedicando a mi despedida decidí no darle importancia. Tonta de mi.

    El otro día mi hermana, harta de escuchar que ellas estaban pasando de mi y que a lo mejor era porque me estaban organizando la despedida resulta que me dice que le encasquetaron a ella, mi hermana, toda la organización y que mi hermana les proponia ideas y que ellas pasaban de contestar hasta que mi hermana se puso en plan borde diciendo que si eso que no hacian despedida y ya esta y que entoncs ellas ya empezaron a proponer...pero realmente lo ha hecho todo mi hermana, ellas lo único que han hecho es decirle a todo que sí. No han sido capaces de quedar ni un solo día media hora con ella y una de ellas vive a 2 minutos de casa de mi hermana.

    A mi hay gente que me da igual que venga o no venga a la boda, me parece más importante que las personas que necesitas que esten a tu lado realmente lo estén y es en estos momentos cuando te das cuenta lo egoísta que puede ser una persona.

    Cuando la pase la boda, vengan o no vengan hablaré con ellas. Una de ellas además se va a Australia y le había comprado por internet un koala monísimo para darselo en la boda porque encima el dia de mi boda es su cumpleaños. Vamos que ahora no tengo ilusión por darselo pero ya que lo tengo se lo daré...

    A veces las decepciones sirven como lecciones y en el caso de la gente que os ponga excusas para ir a vuestra boda, es problema suyo, nosotras lo que tenemos que hacer es disfrutarla y vivirla con quién de verdad quiera compartir y apoyar porque esto es solo una vez en la vida.

    Un abrazo y no os desanimeis por las excusasSmiley winking

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj...jolin!! Este post es tremendo!! Nuestra boda tendrá unos 70-80 invitados (menos los que se descuelguen) y nosotros para evitar eso hemos hablado con bastantes y hemos mandado mails comentando que nos casamos en tal fecha, y que si les apetecía venir que nos lo dijeran para darles la invitación, que no queremos poner a nadie en un compromiso, ni "cortar las vacaciones", que si no querían que con decirnos que no era suficiente. Pero mi madre ha invitado a sus dos amigas íntimas y le han dicho que como no habían ido a la boda del "hijo de Encarni" que quedaba feo ir a esta...vivan las amigas íntimas! Jajajaja
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me estoy encontrando con que me van a faltar bastantes niños. En lista teníamos como 30 (sin contar bebes) y muchos padres no los van a llevar para poder desmadrarse. Por un lado me alegro porque ar lo quieren pasar bien pero por otro lado habíamos contratado animadores para que tanto los padres como los niños se despreocupasen unos de otros. Espero que me queden mas de 15 porque hemos contratado 2 animadores baja.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es amiga de una amiga mía con la que hubo relación pero con la que ya no hay y quiere invitar a mi amiga y dos más de nosotras y ninguna de las tres queremos ir y encima con desplazamiento. Y, por mi parte, he tenido una amiga de toda la vida pero me harté ya por varias razones y hace ya casi un año que no la veo aunque alguna vez he hablado con ella. No me gustaría que, llegado el día, me imitase a su boda porque no me apetecería ir y tener que poner una excusa.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso suena a compromiso, no? Vamos, que te invitan porque eres la mujer del primo del tío del pueblo de los novios... jeje. A mis padres les han dado alguna así (a mi afortunadamente no, pero ya habrá tiempo...) y no han ido. Han dicho que les venía fatal, y que tampoco tenían tanta relación con el novio o la novia o ambos para cambiar sus planes, que lo sentían y tal... Yo creo que en estos casos lo mejor es ser sincero, quizá edulcorando un poco la verdad. En vez de 'apenas te conozco y no me da la gana' pues 'es que tengo planes y al fin y al cabo no tenemos tanta relación'.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué pasaría si os/nos dijeran que no vienen porque no les apetece?? Yo sé que van a invitarme a una boda a la que NO quiero ir y de la que no siquiera quiero recibir la invitación.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que me he llevado algun que otro chasco, con amigas que pensaba que si que lo eran, que yo en su día si que fui a su boda y ahora no tienen ni un momento para quedar a tomar un cafe.... jeje como saben que es para darles la invitacion pasan.. y la verdad es que me quema un poco porque sinceridad ante todo no?? La gente que quiero y que me aprecia si que va a estar pero chascos reconozco que alguno si que me he llevado con excusas baratas y sin mucho argumento.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio su hermano le a dicho que sus hijos de 14 y 12 años no podran ir por que se marchan de colonias a unos 40 kilometros.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que consuelo! pq yo me lo estaba tomando bastente peor de lo que pensaba. En la mayoría de casos es por dinero, y el tema de la crisis les da la excusa perfecta.

    Pero bueno la mejor fue una q en Enero le dije " se como está el tema del dinero, si no puedes venir, me avisas" me tomó por loca y que como podía pensar eso. Bueno pues 4 meses despues, y despúes de darle la invitación.. me dice " es que estoy fatal de dinero" .... Supongo que caerán más... solo espero que nadie de los que me importan de verdad

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, yo me caso el siete de Septiembre y una amiga me ha dicho que no puede porque tiene una boda por la mañana de una prima suya, cuando la dije que yo me casaba a seis de la tarde me solto que por la tarde tenia otra. no me engañes dime que no vienes ya....,

    pero otra amiga me dice que para la fecha su hijo tiene un año y que es muy pequeño, que tiene que ver tu hijo???? otras amigas si que van a venir con bebes que para la fecha tendras entre 7 y 9 meses.....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues preferiría que me pusieran excusas, aunque fueran esas... me caso en mes y medio y nadie se ha pronunciado si viene o no... mi novio tiene una familia muy grande, hay muchos invitados (yo quería una boda íntima), y encima es que tendremos que llamar uno por uno para pedir si vienen o no...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si os cuento una de las mias. La verdad que la gente que no viene son basicamente compromisos que teniamos que invitar (más que nada para quedar bien) pero este caso es un amigo de mi novio que trabajaba antes con él. Cuando dijimos que nos casabamos incluso se ofreció a leernos en la ceremonia ya que el filologo hispanico y tiene mucho don... pero hace mas de dos meses que estamos detras de él para darle la invitación... Nosotros hacia tiempo que sabiamos xk no queria cogernos el teléfono... xk la excusa es mala de webs... pero bueno... no queria dar la cara... y resulta que el otro dia llama a mi novio y le dice que no van porque ha conseguido que los cabezudos de Zaragoza vayan a su pueblo y claro... como lo ha conseguido él pues que no viene a la boda... esta es la unica excusa que no admitimos... sabemos que no van bien en el trabajo y que una boda supone un gasto que no todo el mundo se puede permitir... ahí os la dejo!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bobadas! Si el 31 de Agosto es cuando vuelve la gente!!

    Mira, al final va quien realmente quiere ir y es bastante divertido ver lo ridícula que es la gente poniendo excusas.

    Mi madre es igual: "es que pones a la gente en un compromiso". Pues no, chica, es una invitación, si quieres vas y si no, pues no.........y pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo ya tengo 12 bajas seguras. Las excusas son variadas. Una tía de mi novio, no viene por que pocos días despues es el aniversario de la muerte de su marido, ya conté alguna como un matrimonio que son mayores y ella no puede caminar bien y las mejores son del trabajo de mi novio, que tanto decirle que si no los invitaban y resulta que ahora unos no vienen por uno, la novia quizas tenga que cuidar niños , otra que es que se van de vacaciones y les pilla en medio y otros se van de vacaciones y quedan sienpre con unos amigos para irse y no lo pueden posponer unos dias, dos concretamente. Menos gasto
    • Responder
  • Nerei
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Nerei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a uno de los que llamé ayer me dijo "es que tengo que pagar la hipoteca"... Smiley surprise

    Ni le contesté, le dije que ya nos veríamos y a otra cosa mariposa... la gente importante que quiero que esté no me está dejando tirada... Excepto dos personas: una amiga y mi tío, que están en situación económica crítica, y les daba apuro venir, que les he tenido que insistir un poco, ya que para mí el mejor regalo es que vengan.. no quiero nada más...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vueltas q da la gente para decir q no va porque no quieren...
    No tienes otras cosas q hacer q encima q te examine..no te digo!!
    Ni caso!
    • Responder
  • Beccki
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!!! pues la mejor excusa que me han dicho a mi hace 1 semana ha sido mi supuesta amiga.. que me ha dicho.

    "nose si ire.. hace tiempo que no nos vemos ni hablamos amenudo, tu tienes tu vida y yo la mia... nose... si desde hoy al dia de tu boda hablamos mas voy.. pero no fuerzes nada, lo que tenga que ser sera"!

    me he quedado con cara de tonta.. y lo que he pensado es.. madre mia cuantas tonterias juntas para decirme que no va a venir porque no le da la gana.. ya le he ahorrado que se lo piense y le he dicho que no hace falta que veamos si hablamos mas o no.. qe ya tengo las mesas cuadradas y que le ahorro una nueva excusa estupida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración