Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te digo! Es buenísimo!! Pues la excusa del pelo tampoco sería mala. Viva la originalidad!

    Hmm........ "Ir a tu boda? Chica, es que justamente ese día me viene fatal! Tengo hora para la pedicura y como los domingos cierran........."

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi los niños no me estorban,al contrario dan alegría a la celebración!! A la mía van poquitos,casi todos bebés y yo encantada!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Eso si que es un tio!... me encanta... Yo es que me dice lo que os dijeron a vosotros y lo mas flojo que le digo es lo que le dijo tu pareja. Chapó por el!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja....lo de las lentillas me encanta!!!qué crack!!!
    Habrá alguien que suelte que se tiene que lavar el pelo o algo...con lo fácil que es decir que no!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja....lo de las lentillas me encanta!!!qué crack!!!
    Habrá alguien que suelte que se tiene que lavar el pelo o algo...con lo fácil que es decir que no!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es subnormal o qué le pasa???

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alana.me.parece penoso.el.amigo de tu novio vamos que eso no es.amigo ni es na!!
    Cristina yo tmb he bautizado a mi hijo mayor, el pequeño lo bautizo el dia de.mi boda, y tmp he hecho cursos ninguno...se podria habrt inventado algo mejor...desde luego que pena me da la gente!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ultima que me acabamos de dar;
    Voy a bautizar a mi hijo en Julio y en la iglesia me obligan a hacer un curso Durante tres sabados por la tarde y claro uno de ellos cae tu boda.
    ........ Yo he bautizado a mis dos hijos y curso lo que se dice curso, oye ninguno slo una charla un martes por la tarde y solo con el mayor.
    Que os parece???
    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la última que le dijo un muy buen amigo de mi chico a él :

    Al principio nos dijo que iba y que no alquilaramos nada porque nos dejaba su coche, un mercedes yo que se descapotable y fenomenal,

    Ayer llamo y mi chico, le dice: te llamaba para decirte que cuales eran las mujeres que iban a ir a la boda, porque es en agosto hay un puente y son las fiestas de elche y quiero ir... y no se si dar dinero en la boda, A VER SI voy hacer el unico tonto que de dinero porque la gente regala vajillas, toallas y demas! que si no le molestaba que no fuera...,

    Mi chico se molesto y le dijo: jajaja para empezar es una boda pequeña como te dije desde un principio unos 40 ó 50 invitados, la fecha siempre ha sido el 16 de agosto, vienen mujeres solteras y casadas claro esta, pero eso no significa que vayas a mojar....

    y como se molesto le dijo:

    tu nunca vas a tu casa de elche ni a las fiestas en 8 años que nos conocemos, fuiste a elche una vez porque fuimos a alicante un grupo, no porque querias ver a tus padres pero vamos que vacaciones tienes todos los años, a elche puedes ir cuando quieras y es de paleto dar vajillas y toallas porque saben que vivimos juntos hace 6 años, y tranquilo no pongas dinero ven come y bebete todo lo que quieras hasta el agua de los floreros como acostumbras, eso si cuando me pidas 300 euros para la semana porque el dia anterior te los gastaste en fiestas, te recuerdas de mi boda....

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cuando he leido lo de los niños...vamos esa persona no tiene hijos porque yo tengo 2 y lo que mas claro tengo es que donde voy yo van ellos y me da igual estar en mi dia pendientes de ellos porque mi felicidad nace en sus sonrisas y realmente sin ellos no seria lo mismo!! Todos mis amigos traen a sus hijos y estoy mas que encantada!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues si que es mala . La gente se inventa de todo. Hay se ve quien es de verdad tu amigo para ir un tan especial
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor es la que le dio mi tía no voy a la boda pero si al banquete pero no te doy un duro porque no voy a boda civil . Eso una tía que es hermana de mi padre . En fin ..... Yo a mi boda ya le dije viendo tu excusa no te invitare a la mía porque tu imaginación no tiene límites .
    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi novio si a partio de risa con lo de las lentillas, mira que es mala la excusa!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Rut....que excusa más ridicula la de las lentillas....No puede ir con las gafas o que? Ahora yo que tu lo tendría clarísimo....Si se casa 3 semanas antes que tu, yo me inventaria una excusa tan ridicula como la suya para no ir a la boda, desde luego es lo que se merece, que tía!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de las lentillas es de las mejores!!!!! Aun no puedo parar de reir!!!! Jajajajja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, que ha pasado aqui?? Esto era un debate de excusas!!! Lo de niños si o niños no era otro debate distinto! Como se han llegado a mezclar?
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con las que deciis que las bodas no son para niños!! Estamos hablando de un día en el que quieres que todas las personas que te importan y quieres esten alli, no me imagino mi boda sin mis sobrinos la verdad, sin mi niña entrando en la ceremonia con los anillos y sin mi niño traiendome el ramo a casa.. supongo que las personas que hablais de esa manera no teneis pequeñines que os alegren la vida.. Una boda no es una fiesta para adultos, es para todos los públicos, me parece alucinante que digais que es como llevarlos al trabajo Smiley surprise . Esos chiquitajos dan alegria, otra cosa es que los padres piensen que ese día los niños van a molestar y prefieran dejarlos en casa, yo ahi no me meto, pero a mi boda estan invitados padres e hijos por supuesto!

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los niños a mi me pasaba los mismo, mi familia es grande son bastantes. Lo primero que buscamos es que el salón tuviera jardines para los niños. Hemos contratado una animadora y todo justamente para que los padres y los niños pudieran disfrutar. A mi se me han caído los niños y nos los padres. Yo he puesto todos los medios para facilitar las cosas, ahora son ellos los que deciden. Me parecía importante hacerlo así para que los invitaron sintieran que realmente queríamos que vinieran a la boda.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos "amigos" me han puesto como excusa que ella se va a poner las lentillas el viernes y que no sabe como las va a tolerar, asi que prefiere no hacer planes para el sábado....
    Dios, que me caso el 5 de octubre!!!!, no hay más viernes antes?????, y dónde están las gafas que has llevado hasta ahora?????
    Lo bueno es que ellos se casan 3 semanas antes que nosotros...., no se..., igual esa semana me hago las mechas y como no se como las voy a tolerar...., JAJAJJAJAJAJAJAJA.
    Es que es muy fuerte.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos han dicho: estamos esa fecha de vacaciones, trabajo... esas son las típicas. (Las de todos los que no vienen). Y luego uno que me ha dicho que con dos niños que tiene no viene, y cuando se va por ahí se los deja a los suegros... en fin... me veo solita en la boda, una verdadera pena, jajajajajaja. Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo amigos q ya me han dicho q no llevan a los niños porque para un dia quieren disfrutar. Pero pr eso, no por que El Niño lo vaya a pasar mal como te sueltan otros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son para niños,?? pues yo la mia la voy a celebrar con mis 2 hijos y son pequeños, la pienso disfrutar tanto o mas que la que va sin niños, eso seguro.mi hijo mayor tiene una ilusion por que llegue el dia!!!! Que vamos!!!!
    Los que no los llevan no es por que los niño lo pasan mal, o vayas a tener sueño... De eso me rio yo, esq no se la pueden pillar bien gorda llevando a sus hijos. Punto.
    Pero vamos que cada uno tiene su opinion.
    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi boda van todos los niños que quieran o ir o llevar los padres. Ya les he preparado canciones para que puedan bailar ellos y chuches de muchas clases para que se lo pasen genial

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el que tenga excusas tontas es por que realmente no le hace ilusion ir,en cuanto a los niños yo opino(es mi opinion) que las bodas y mas si son de noche no son para niños,(tambien veo genial el que lleve niños) pero yo pienso que son para adultos,es mas amigas intimas mias que tienen niños lo tienen claro,no los llevan ,no por nada porque que pasa cuando al niño le entre sueño o le entre una pataleta de que se quiera ir?,ademas mis amigas piensan que ellas kieren disfrutar de la boda (que para eso es un dia)y con un nene por muy bueno que sea tienes que estar con el ojo encima siempre,ademas pienso que al fin al cabo son unas horas y si lo puedes dejar con alguien que mejor que ellos esten bien,y tu tranquila disfrutando,ya ves no me imagino a mis amigos y a mis amigas en la barra libre con los niños por alli en medio pa arriba y pa bajo,todos con unas copitas de mas.....bueno en fin que respeto todas las opcion pero en mi caso yo voy a optar en no llevar niños en mi boda,un saludo.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya empecé a repartir las invitaciones y ya tengo una baja.Es una vecina de toda la vida,más que una vecina,somos como familia.Bueno al lio,se la entrego y me dice :mi niña yo no creo q vaya,no tengo zapatos,plop jajaj ni cara a cuadros,me dice es q solo puedo utilizar esas zapatillas q ves ahí,y yo le dije:y cual es el problema? y responde:estás loca!!! jajaj y me dice trankila q yo te hago tu regalito y te aviso ese dia x si cambio d idea,jajajajja.La gente es tremenda la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy dnd no va mi hija, otra cosa muy deferente es que yo quiera o no llevarla!
    Que a una reunion no van los niños??? Evidentemente.
    Pero es que una boda no es una reunion, ni un hospital ni un dia de trabajo.
    Es un dia feliz dnd hay fiesta y buen rollo!
    Faltaria mas que se negara la entrada a los niños en una boda como a los perros en lugares publicos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh el grito en el cielo!!!!los niños por delante!!!! Um niño n es una escusa para n ir a una bda,,ya lea tngo asta sus cestitas prparadas para sus xuxea
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡COMO QUE UNA BODA NO ES PARA NIÑOS¡¡¡¡ una boda es para todos el que pueda ir , yo tengo mucha familia , y en ellos entran los niños , una boda es para divertirse , disfrutar , alegria¡¡¡¡ y los niños tienen tanto derecho como los mayores a disfrutar , el respeto al niño sobre todo , nosotros ya lo fuimos y seguro que no nos gustaba que nos apartaran de donde habia fiesta , yo recuerdo esos tiempos ... y siempre me hizieron mis padres participe en todo , me llevaron a las bodas , y disfrute como lo que era una enana¡¡¡mis padres decian donde vamos nosotros van mis hijos , y si no se puede ir, no vamos ninguno eso es el sentido de la familia, pero ellos siempre hizieron el esfuerzo de que la vida son dos dias que hoy estas y mañana no, y que las alegrias hay que aprovecharlas siempre que se cruzan en el camino y no dejarlas pasar, y sobre todo , TODO , los niños son los que mas reparten alegrias ....

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡COMO QUE UNA BODA NO ES PARA NIÑOS¡¡¡¡ una boda es para todos el que pueda ir , yo tengo mucha familia , y en ellos entran los niños , una boda es para divertirse , disfrutar , alegria¡¡¡¡ y los niños tienen tanto derecho como los mayores a disfrutar , el respeto al niño sobre todo , nosotros ya lo fuimos y seguro que no nos gustaba que nos apartaran de donde habia fiesta , yo recuerdo esos tiempos ... y siempre me hizieron mis padres participe en todo , me llevaron a las bodas , y disfrute como lo que era una enana¡¡¡mis padres decian donde vamos nosotros van mis hijos , y si no se puede ir, no vamos ninguno eso es el sentido de la familia, pero ellos siempre hizieron el esfuerzo de que la vida son dos dias que hoy estas y mañana no, y que las alegrias hay que aprovecharlas siempre que se cruzan en el camino y no dejarlas pasar, y sobre todo , TODO , los niños son los que mas reparten alegrias ....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Málaga
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo de laura.. Un matrimonio es para adultos no para niños y no porque no los tenga quiete decir q andare arriba y abajo con ellos.. Es lo mismo que lo llevaras al trabajo o reuniones de trabajo.. Osea no corresponde y aparte si es de noche imaginate un niño llorando porque tiene sueño y esas cosas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que ester.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración