Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

lazo del ramo de novia

Ángela, el 6 de Octubre de 2021 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenos días, Comu.

Os cuento: mis zapatos de novia son obra de Marián Loves Shoes, en piel (ante) y tienen unos detalles en terciopelo.

Todavía no me han llegado porque está terminando la personalización (a menudo lo bueno se hace esperar), he decidido pedirle a ella el lazo de terciopelo (para que vaya a juego con los detalles en terciopelo de los zapatos).

Obviamente el ancho del lazo del ramo será un poco mayor que el de los zapatos, pero sí tenía claro mi deseo de respetar la tonalidad en ramo y zapatos.

Mi idea es que la lazada de terciopelo cuelgue un poquillo (no mucho porque no soy muy alta) para darle un toque elegante al ramo.

Los zapatos + el terciopelo van en color topo y mi ramo de novia estará compuesto por flores blancas de temporada (en concreto por jacintos blancos y tulipanes blancos). Esas dos flores tienen un significado muy especial para mí (además de ser de mis preferidas) y la combinación "todo al blanco" de ambas, me rechifla.


Pero contadme de vuestras vidas, de vuestros zapatos, de vuestros ramos, del lazo de vuestros ramos...


Un fuerte abrazo.

10 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 6 de Octubre de 2021 a las 21:58
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que te queda muy chulo así
    Lo mío irá en rosa empolvado, me parece elegante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé zapatos verde azulado y lazo en un tono parecido, la florista lo buscó lo más similar posible
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será rosa, como los zapatos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue en un rosa palo, me lo regalaron con el ramo. Los zapatos eran blancos, no tuve mucho problema a la hora de combinarlos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga del trabajo me regaló el lazo para el ramo, era de La petit Mafalda ❤️
    lazo del ramo de novia 1
    lazo del ramo de novia 2
    Y los zapatos me hubiese gustado llevarlos en el tono burdeos también a juego con el ramo, pero no encontré que me gustasen del todo. Así que lleve cuñas de esparto y blancas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo muy claro, pero andará todo entre blanco y azul.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo claro aún. Creo que optaré por tonos melocotón, pero aún es una idea en mi cabeza. La idea del lazo me gusta mucho.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miz zapatos para la iglesia fueron negros, mis zapatillas para el resto del día blancas y mi ramo con rosas amarillas
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son verde mint/ azul en ante con lazada en rosa a juego con las lentejuelas del talon😍
    Tmbn creo que pondre la lazada del ramo en rosa🥰🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no lo tengo nada claro, y me dais mucha envidia "sana" las que lo tenéis todo tan claro, y me encanta tu idea😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración