Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Curiosa Agosto 2021 Navarra

Libro de firmas con polaroid

Elisabet, el 13 de Enero de 2020 a las 14:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28

Alguien tiene ideas de dónde comprar Polaroids + recargas y qué modelo elegir?

La idea es montar una mesita de estas para revelar las fotos instantáneas y poner un libro en el que los invitados puedan pegar las fotos que se hagan al momento y añadir una dedicatoria etc.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo lo habéis presentado? ¿Tenéis fotos? ¿Link a materiales etc.?

Gracias,

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Febrero de 2020 a las 03:26
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te guste 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy original y diferente. Bien pensado no y buena manera de convertir un gasto fuerte en algo más accesible pero a la vez más personalizado y emotivo.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fua me parece absolutamente precioso. No te copio la idea de milagro .. se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de "Up".
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libro de firmas con polaroid 1

Libro de firmas con polaroid 2
    Así pusimos nosotros el photocall junto con el atrezzo, éramos 31 adultos, lleve 40 fotos y me sobraron como 15 pues la gente se suele hacer las fotos en grupo, a la gente le encanto el detalle de la Polaroid
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es mi idea, yo tengo una instax mini 9, y esas cámaras rondan los 65 euros aproximadamente creo yo.
    Las recargas es lo que te saldrá más caro, aunque en aliexpres (verificado porque yo las compro ahí) encuentras recargas de las fotos aproximadamente por 7 euros el paquete de 10.
    Creo que va a quedar muy bonito. Además he comprado alguna peque tina para las esquinas de las fotos y demás para que los invitados puedan decorar.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, lo he mandado si querer, pretendíamos poner una máquina de escribir con las instrucciones, algo así...
    Libro de firmas con polaroid 3luego compramos un libro de firmas para poner las fotos de up y para que fuera a juego hice un buzón de up donde guardar los carretes y algunas pilas Libro de firmas con polaroid 4
    Libro de firmas con polaroid 5
    En cuánto al número de fotos , yo llevo unos 90 invitados y llevo para unas 160 fotos.
    Espero haber contestado tus dudas, por cierto, le he pedido a un amigo que se quede cerca de la cámara echándole un ojo y para que le cambie los carretes cuando haga falta.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teníamos pensado explicarlo en una hoja en una máquina de escribir
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisabet

Nosotros íbamos a hacer lo mismo, pero se nos salía del presupuesto

Finalmente hemos recopilado fotos de todos los tiempos con los invitados. Una con cada uno de ellos. Las dejaremos en las mesas, e indicaremos que deben dejar un mensaje a los novios en la parte de detrás.

Cuando vayamos mesa por mesa iremos con un buzón para que las vayan echando, como si fueran postales.

Y ya sabemos lo que va a pasar: Habrá mucha gente que se querrá quedar con la foto. Así que les diremos que quien quiera copia que ponga un asterisco en una esquina y le entregaremos una copia algún día.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana María,

A mi también me ha llegado y compré dos cámaras por Amazon.

Libro de firmas. Rotuladores para el libro de firmas. Enganchinas y carretes.

Tengo dos dudas o tres...

a) El cartelito para avisar que eso es una cámara de fotos, y que es para poner las fotos en el libro de firmas ¿Dónde lo habéis comprado? Ni que sea una pizarra.

b) ¿Cuántos carretes coges? Es decir relación de fotos por invitado. P ej: 200 invitados y carrete para 500 fotos? Para hacerme una idea de si voy corta o larga.

c) Pilas pones? Supongo que algunas habrá que poner de repuesto por si se terminan. Y luego todo esto lo ponéis en alguna cestita mona o algo? Lo compran los novios o lo pone el restaurant?

• Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    En mediamarkt tienes esas cámara y también en cualquier tienda de ciudad que se dedique a la fotografía
    Nosotros optamos (ya nos casamos en junio del año pasado l)De comprar álbum he imprimir fotos nuestras de la preboda y ya llevarlas pegadas salteadas por páginas dejándonos hueco donde poner dedicatorias También teníamos esa idea pero nos la desaconsejaron ya que a veces la gente no está dispuesta a sacarse fotos y ponerse a pegarlas O que otros se la semana habían quedado para si

• Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy a ponerlo, la Cámara me la regalo el año pasado mi chico por navidades, me la compró en un fotógrafo, las cargas las e comprado por Amazon, 40 fotos por 29€ son carillas pero cuanto más grande sea el pack que compres más barato te sale, yo tengo la instax mini 9 creo que es, en Aliexpress también ví los carretes muy bien de precio pero a mi ya no me daba tiempo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fui hicieron algo similar pero con el photocall.

Las fotos que te hacían alli se imprimían en el momento y las tenías que llevar al lunro de firmas. Otras tablas podías quedar
    Por si te sirve de idea
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Me alegro mucho de ver que las novias te están dando tantos consejitos Smiley smile
    También puedes ojear las tiendas de nuestro directorio de proveedores Smiley heart

Detalles de bodas Navarra

¡Un beso grande! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo preparada creo que me costó 57 en Amazon, los carretes los he comprado en aliexpress que me salían muchísimo más baratos (vamos a mitad de precio y tardan en mandarlo 2 semanas justas) https://a.aliexpress.com/UEVTXKH8P
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las Polaroid las encuentras en cualquier tienda de electrónica y las recargas suelen estar con ellas, en K-tuin, El Corte Inglés, Fnac o Media Markt seguro que las encuentrasSmiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno aparte de eso yo haría lo que te han comentado otras chicas: dejaría a alguien que sepa usarlas encargado de las fotos. Alguna dama de honor o algún primo o algún adolescente al que le pueda gustar encargarse de esa tarea

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaaa!!! Qué bien Paula!!! Pues la verdad que es toda una suerte, pensaré si pedirla en Amazon por si cometen el mismo errorXD

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el tema es que me pasó una cosa muy curiosa... jijijijiji resulta que la pidió mi chico por amazon y no llegaba y pasó como un mes y mi chico reclamó. Así que amazon le devolvió el dinero y pedimos otra igual. A los tres meses mi chico se encuentra con una vecina bastante mayor por la calle que le dice que tiene un paquete para él que se lo habían dado equivocado hace tiempo y que se olvidó de dárnoslo. Adivinas lo que era? Jijiji así que ahora tenemos dos cámaras por el precio de una.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensé lo mismo, pero no tienes miedo que al final se la carguen? Sé que tienen que ser muy cafres, pero es como la chica que dice "no dejéis todos los cepillos de dientes en los baños porque se los llevan"...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!

Yo también pensé en hacer lo mismo para no poner Fotomatón.

En Aliexpress hay varias opciones a 50€ pero quería ver opciones en tiendas físicas, quizás sean mas baratas pero la verdad que no lo sé...

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hicimos eso en nuestra boda, pusimos el libro de firmas con polaroid xa que firmasen sus fotos, un consejo...deja preparada la camara de fotos, deja las instrucciones de uso o enseña a alguien para q sea el responsable, nosotros pusimos a mis sobrinos y primos de once y doce años para fuesen haciendo fotos a los invitados, y las pusieran en el libro, pues mucha gente mayor no se las hace x no complicarse o la gente esta de coctel y se le pasa, asi q mis primos iban haciendo fotos q luego pegaban en el libro, tb les daban una de recuerdo a los invitados, y una super idea, esq puedes hacer fotos de grupo de mesa y dar una a cada invitado...deberas de comprar vario carretes de fotos...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer lo mismo. He pillado la polaroid y las recargas en amazon y luego he comprado un montón de pegatinas, cintas adhesivas decoradas, y bolis de colores. Eso es lo que pondré en la mesita para que la gente escriba lo que quiera y pegue cositas y fotos

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría comprar una impresora canon selphy, las fotos que imprime son las de toda la vida aunque les puedes poner un marco blanco alrededor, y de esa forma los invitados pueden imprimirse una copia.
    Son mucho más baratas que la Polaroid y tendréis mejor calidad
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres hacer eso te recomiendo una mini impresora portatil que imprima rollo polaroid y hacer la foto con movil

Tengo una polaroid y un cartucho de 8 fotos son 15€, solo la uso para hacer fotos en momentos especiales a la niña

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te las recomiendo por varias razones: No son baratas, tienen que tener buenas condiciones de luz para sacar una buena foto, se puede llevar la foto porque sólo sale una copia...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth. Cuidado con las Polaroid porque desaparecen de las bodas!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet, nosotros hemos comprado una polaroid snap touch, puedes hacer todas La fotos que quieras verlas y borrarlas y también imprime, nosotros la hemos comprado por Amazon! No es barata, como para tener una por mesa, pero una y que vayan pasando por ella todos los invitados siiii!!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración