Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Lista de invitados

Valeria, el 20 de Abril de 2024 a las 20:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
A 27 días de mi boda, hoy he mandado el mensaje típico de alérgenos y menús especiales. Y menos mal que lo he hecho.


Si tuvierais que ponerle un nombre a nuestra lista de invitados.... ¿Cuál sería?
Sin duda la mía sería "La lista de invitados intermitentes"signal-light-trun-signal.gif


Reconfirmando comensales, los que intuía que no iban a venir, por fin dan la cara y, no lo vienen.
Pero lo simpático es que se ha sumado gente que ya cancelara hace un mes y poco.
Vamos me ha variado la lista en 10 personas a más.
¿como llamaríais a vuestra lista de invitados? O leo

37 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 21 de Abril de 2024 a las 11:00
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si a mí también me fueron respondiendo según las envié. De echo solo me quedaron 5 personas pendientes hasta ayer. Así que bien. Lo que pasa es que me resucitaron cancelaciones
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte es que confirmas una semana antes, yo 15 días antes.


    Yo tenía claro que no iba a perseguir a nadie, quien me dijera si si, el resto me lo tomo como que no.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya nos fueron confirmando según las fuimos dando y eso que la mayoría tienen que desplazarse. Nos quedan 6 por dar, pero de momento no tenemos ninguna cancelación. Tenemos pendientes a unos primos, que vienen de otro país y todavía no nos han dicho nada, y unos compañeros de trabajo de mi novio.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va a lo suyo … yo aún me queda y no estamos aún agobiando pero la familia de mi chico rollo tíos y primos es que no nos han dicho ni mu cuando les dijimos que nos casábamos si sí que venían seguro y tal pero a casi 4 meses creo que ni se han cogido aún alojamiento… me daría pena porque sé que a mi chico le hace ilusión que vengan… pero vamos que alucino.
    Pero Yo tengo que confirmar mínimo con una semana antes así que pienso ponerme en plan poli jaja que no me tomen el pelo, más o menos no me espero mucha sorpresa, de hecho hay dos personas que aún no sé y a estas alturas ya casi prefiero que no vengan… en fin no me gusta perseguir y creo que el que quiere venir y lo intenta lo tiene claro desde el inicio .
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que son personas que si saben lo que es una boda porque o han tenido una o le ha tocado muy de cerca.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no piensa en la organización,se piensan que no nos perjudica y que quitar o poner es cosa de unos segundos.No tienen nada en cuenta,hay que estar detrás
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no llego a mandar ese mensaje? Cuando tenían pensado decírmelo? Una semana antes enviaré el último
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues la gente es la leche,mira al menos ha sido para una buena noticia
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no no se la mandé.
    En este caso son unos primos que vienen de fuera. Al principio venían todos (papis y 3 hijos), estaban pendiente de que le dieran el día a ella pero nada así que me dicen que al final vien el papi solo en representación de la familia.Le digo que no hay problema.

    Mando este sms y me confirma que al final vienen lo 4... Y yo... Ajá!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que "resucitan" los cancelados.
    En mi caso vienen de fuera casi todos, así que se tuvieron que mover por tema de alonmi así que espero que lo haya tanta cancelación de última hora
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy acorde el título de la lista a la situación que tienes😅


    Aún así no acabo de entender...como es que te han confirmado gente que te había cancelado?Quiero decir,mandaste este mensaje también a los que ya te habían cancelado?Yo es que a esa gente no pensaba mandárselo,para que me des consejo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que estoy de noche estoy medio dormida y aún me queda 1h y media de turno .......gente que te había dicho que no ahora resulta que va 😳😳😳😳😳😳 eso no lo había oído nunca.


    Pues a nosotros la gran mayoría nos confrmó según les dimos la invitacion, 2 primos si que esperaron a que llegara la fecha tope marcada cuando sabíamos que no iban a venir, 3 o 4 hubo que estar detrás pero lo peor fue 2 que 3 días antes nos mandaron WhatsApp diciendo que no iban y con unas excusas vamos que pagamos esos cubiertos si o si
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llamaría la lista de la última semana.
    Porque en la última semana dos personas que pensaba que no iban a venir dijeron que sí... Una la entiendo la otra no porque vino por el que dirán... Quien me conoce de aquí sabe de lo que hablo pero no me apetece explicarlo 🙏🏻
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si es que la gente en las bodas tiene cero empatía aunque sea gente cercana, hay gente que te decepciona y habla de más sin saber.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Después está gente es la misma que va críticando que si los invitados pagan la boda. Que si es una entrada etc...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, pero es que la gente no tiene ningún tipo de empatía... Estuve en una boda el finde pasado que tuvo en la última semana 7 o 8 cancelaciones, dos de ellas el día antes de la boda y claro las tuvo que pagar, es una p****** pero esto por desgracia pasa en las bodas...pero como te dijo ojalá y no tengas que pagar nada extra. Suerte!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero nuestra finca trabaja así y las bajas que hubiera en ese tiempo las pagaremos igual
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero en 15 días pueden pasar muchas cosas...que ojalá y no. Nosotros hasta el mismo jueves a falta de dos días para la boda tuvimos varias bajas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer caso si, sabían la fecha desde hace un año, cuando le dimos la invitación, 15 días después, dijeron que tenían un viaje pero al ver que va toda la familia dijeron que ellos también a toda la familia menos a nosotros por lo tanto pensamos que no iban a venir. Casualmente falleció un familiar y ya lo usaron de excusa.



    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea que gente que te dijo que no podía ir ahora te han dicho que si puede ir? Madre mía menudo jaleo... definitivamente la gente no es para nada consciente de lo que es organizar una boda y la capacidad que tienen para estresarnos xD

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es raro pero… ya ves tú…. Como hay gente de todo tipo…
    En la de mi cuñada por ejemplo se autoinvitó gente ! Apareció gente que no estaba ni siquiera invitada y allí se presentaron al banquete ..
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que de los que sospeché, confirmé mis dudas.
    Lo que no me esperaba tanto es que "resucitaran" las cancelaciones, porque aperte del que comenté tuve otro que igual, primero que no venían, después q si y ya finalmente que no
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final se nota quien viene y quien no . Porque por ejemplo hasta una de las que IBA a ser dama de honor me dió vueltas cuando le dije él save the date y al final le dije que de dama de honor nada porque no me fiaba de ella de que viniese y ya vi que no se lo merecía. Se nota perfectamente a quien le hace ilusión ir y a quien no.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo cojonudo que ha dicho que viene😂😂😂😂😂 estoy pasando la verdad al final si viene y no puede comer el problema es suyo no mío😂😂😂
    A ver si los tuyos ya se relajan y dejan de cancelar en el último momento que la gente no se da cuenta del por culo que dan….
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Es que ni si quiera empezasteis... Yo esos ya no me hago idea de que vengan
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tiene bien merecido porque vamos... Yo ya, con esa actitud, lo tendría en la lista de cancelados.
    Y si llega aparecer no me cortaría nada en decirle " después de andar detrás tuya y no responder di por hecho que no venias, que es tu salud, no la mía."
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a dar las invitaciones el mes que viene y ya hay gente dándonos vueltas pues cuando llegue la fecha no me quiero ni imaginar …
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no, porque además tengo que dar la lista definitiva 15 días antes de la boda.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff que le costará a la gente decir las cosas pronto 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ yo tengo un alérgico casi al aire( ósea puede comer 4 cosas contadas) y llevo desde julio del 2023 ( que contamos que nos casábamos) esperando que nos pase sus alergias que prácticamente todo el mundo nos lo ha pasado, se las hemos pedido 3 veces y ni caso…pues nos lo dirá un par de días antes y veo que se queda sin comer…..claramente
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo peor de las bodas de verdad, las cancelaciones, estar pendiente de la gente, que te confirme o no, hay gente que te cancelará a última hora y todo eso sienta fatal, espero que no te cancelen mucha gente más y paciencia. 😘
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que jaleo con la gente, espero que no te mareen más los días que te quedan hasta la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mañana de momento vamos a dar otro par de invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración