Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Lista de invitadxs cuestionada

Marta, el 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base, nuestra boda, nuestros invitados, no debería haber ningún tipo de problema, coacción y/o presión por parte...

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base, nuestra boda, nuestros invitados, no debería haber ningún tipo de problema, coacción y/o presión por parte de los convidados.

Pues bien, invitamos a dos primas de veintipocos años, las cuales tienes dos pavos que denominan novios, y a su santa madre, la cual afirma que si los chicos no van, ella tampoco. Contacto con ella, le doy las explicaciones justas ya que es nuestra boda, boda de familiares, amigos y allegados. No caben desconocidos, lo siento, nuestras normas.

Parecía que el problema estaba resuelto, pero nada más lejos de la realidad. La otra cara de la moneda es la siguiente. Las niñas han decidido que ya que iban a venir (son de otra ciudad) a la boda, aprovechan en venir con los pavos y que mientras ellas están en la boda, ellos se dediquen a lo que quieran.

Os podéis hacer una idea como nos sentó aquello, me llevaban los demonios. Unos desconocidos a escasos metros de dónde se celebra mi boda. ¡Vaya papelón! Yo a eso lo llamo coacción, forzar situaciones y por supuesto la falta de respeto hacia nosotros. Los chicos con calzador. Una poca vergûenza de manual.

Al caso, le he escrito a la espabilada, le he explicado todo y basicamente ha sido desconvocada por mi parte. Ahora solo falta y estoy esperando que se ponga en contacto con su primo y le quede todo más claro si cabe todavía.

No es el viaje en parejas a mi ciudad, son las formas. Es el tener que comerme a los chavales porque a las otras se le antoje y se pasen nuestros deseos por dónde picó Perico. En fin...

43 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pavos? 🙄🙄🙄🙄. Pues nada si no lo entienden y no te gustan sus parejas no las invites… 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdaderamente no entiendo tu enfado, puedo entender que no invites a los novios (que también te digo, 2 personas más tampoco cambia mucho la cosa), pero que te enfades porque vayan a estar en la ciudad no tiene sentido, no van a estar en tu boda, y eso es lo que querías
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se muy bien si las intenciones son presionarte o no... Da la sensación de qué si, en todo caso yo les diría: me parece perfecto que aprovechen el día para hacer otras actividades y proponerles algún free tour por la ciudad o excursión 😂😂 a ver si lo pillan
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo entiendo mucho, la verdad... Me parece tratar con desprecio al decir "las niñas" todo el rato. Tienen 20 años, no cinco.

Yo con 20 años ya llevaba con mi pareja tres años y a los dos de estar juntos me invitaron a una boda y fui con mi chico. No por ser joven la relación tiene que ser menos, creo yo.
    Efectivamente, como dices, tu boda tus normas, hasta ahí bien. Lo que no es cierto es que tu ciudad, tus normas. Si ellas quieren aprovechar el viaje, ¿por qué no iban a hacerlo? No me parece nada del otro mundo.
    La verdad... Creo que estás enfadada de más. Viéndolo desde fuera parece que hay algo más detrás de todo esto.
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no tienes razon y lo estas mirando desde el cabreo. Si les tienen o aceptan ir a la boda sin sus parejas y es en otra ciudad me aprece bien que aprovechen el resto del viaje con sus parejas, tu lo interpretas como forzar pero igual es porque estas enfadada, con mantener tu posicion de que no bastaria. Por otro lado entiendo que no va ninguna pareja de vuestros primos/amigos no? me parece perfecto , como tu dices tu boda tus normas pero si de otros si van no lo entenderia , parece que por tener 20 y pocos son menos pareja o no son suficientemente adultas para considerarlo en serio, corrigeme si me equivoco.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso igual que las chicas…… entiendo la parte del modus operandi que tú dices, pero con manteneros firmes y mantener que ellos no van a la boda, creo que sería suficiente…..
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino entendido mal tus primas acuden a vuestra boda y los novios estarán haciendo turismo,compras o lo que les apetezca y donde esta el problema ..........
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no me queda claro si los chicos iban a ir o no a la boda. Si iban, podría entender tu postura, pero que tampoco la entiendo (yo personalmente, no digo que sea errónea) porque al fin y al cabo son sus parejas y yo he tenido que ir a bodas de amigos de mi marido a los que no conocía o conocí el día de antes.
    Si no iban a ir y los chicos se quedan en la ciudad, ¿a ti qué más te da? Quiero decir, no van a tu boda y la gente es libre de ir a una ciudad acompañado de quien quiera.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a menos que te cases en una isla desierta, "desconocidos a pocos metros de tu boda" vas a tener cientos. Repito lo dicho, no eres dueña de sus vidas, si no van a tu boda serán libres de poder viajar donde quieran y como quieran?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Señora, parece que no ha entendido el mensaje o igualmente no ve lo que el resto si vemos. Es el modus operandi de las niñas para forzar la situación de que vengan a la boda. Han tenido años para hacer turismo y vienen justo ahora, perdona pero no.

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le veo el problema, mi marido es italiano y cuando le han invitado sus amigos a bodas (amigos que yo ni conozco), vamos los dos juntos, yo me dedico a hacer turismo y el se va de boda, despedida, etc, lo que haga falta. No entiendo porqué te molesta lo que haga X persona en su tiempo libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración