Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Pachi
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Pachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuandi tenga a mi bebe de aqui a unos años, los nombres raros seran Juan, Daniel, Laura, Maria y cosas asi. Desde pequeñita quise que mi hija se llamara Daniela y mi hijo Alexandre o Martin. Pero de aqui alla igual cambio 10 veces...
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej pues yo la tengo el dia 15 la de 12 semanas nos llevamos poquito.

    Pues de niña si tienes ponmelos a ver que tal, yo encuentro pero no me acaban tanto como nene, sera porque quiero otro nene no lo se jaja.

    Pues a ver te pongo de niño que raros tampoco son, quiero decir que alguno ya se escucha siempre pero si te sirven pues mejor:

    Izan, Kevin, Kilian (puede ser unisex), Brian, Aritz, Iker, Gorka, Trebor, Kevin, Derek (unisex), Ahren, Julen (pronunciado yulen), Natanael, Adam, Aleix, Axel, Arley, Krister ...

    Mira te pongo la pagina que he encontrado ahora, creo que es en la pagina donde mas raritos he visto, se que hay alguna mas pero bueno. A ver si pronto lo sabemos jeje , que vaya todo bien.

    http://www.todobebe.com/herramientas/nombres/genero/male

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito así significa ser enn euskera, es un verbo, en el pueblo de huesca donde vive mi hermana también hay uno

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos para niño Ares, izan, aitor, zeus, Kevin, karim, adam, Adán, y algunos mas que ahora no recuerdo. Cada día me alegro mas de haberle puesto Izan. Aunque primero se llamo aitor Manuel, aunque solo le duro un par de horas...jejeje...anécdotas para contarle cuando sea mayor!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Babylore, tu lista de nombres de niños es igual que la que yo tenia! Jejeje ahora tengo a mi pequeño Izan, pensamos que queríamos un nombre especial y único y lo conseguimos. Vivimos en una ciudad de cas 50.000 habitantes y es el único Izan!
    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues a mi me pasa al contrario , encuentro mas nombres de niña que de niño ... hasta el 18 de este mes no tengo la de 12 sem, asi que no se pero me huele que es niño... y solo tengo Aitor como nombre , a mi me encantan los raros y poco oidos como a ti , pero de niño no me sale ninguno y los que veo no me gustan ... es mi primer embarazo asi que un lio jajaja si tienes algun de niño raro ponlos por aqui por fa a ver si alguna idea me dieras ...

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas jeje esto de los nombres o se tiene claro o se complican jeje. Yo en el primer embarazo tenia claro los nombres antes de quedarme, decia niño:Kevin y niña: Daphne , peroo... al final no fue asi. Osea fue niño y unas semanas despues de quedarme embarazada mi chico vio un nombre por la red que no enamoró así que finalmente mi niño se llama: KENAN.

    Si me gustan los raros, la verdad que me alegro muchisimo que encontrara el nombre porque Kevin ya se oia por todas las partes y Kenan tiene ese algo especial de ser el unico de muchos kilometros alrededor jeje..

    Ahora del segundo embarazo no se lo que es, y no tenemos claro ninguno, a mi xico le gustaba de nene Aritz, estaba medio convencida pero al final no me llega a gustar... nose, tiro mas por nombre como Ahren, Iker, Izan etc.. de niño y de niña pues aun nose, me tira todavia Daphne pero de xica me cuesta bastante mas que me gusten, no hay tan raros y chulos como los de xico jejej. Unisex me gustan tambien, como Derek, se lo pondria tanto niño como niña.

    Y la verdad que tengo un lio hecho que paqué jejej.

    A ver si en la primera de las 12 semanas se pudiera ver claro y almenos descartaremos los nombres de alguna parte jeje.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las que estais embarazadas y que salga todo muy bien

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las que estais embarazadas y que salga todo muy bien

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasssss

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena,guapa!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica yo estoy embaraza de muy poco de 5 semana hago el sábado y la verdad que estamos ahi debatiendo,pero no se...Ya os iré contando si me decido por alguno....

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, y Calima significa viento del desierto....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Didac es Diego en catalan,no??

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy embarazada pero hoy mismo voy al ginecologo a hacerme pruebas por que antes de empezar quiero saber que todo esta bien. Nos casamos el 25 de agosto pero hasta febrero no nos vamos de viaje.... y en el viaje empezaremos a probar!

    A mi me gustan estos:

    Niña: Calima.

    Niño: Didac

    El problema es que a mi marido no le gustan..... y los que le gustan a el (Azahara, para niño no lo tiene claro) a mi no me gustan nada de nada.... Esta claro que sera tema de discursion, para variar... jajajajaja

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon,Irina,queria decir jejejej

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los nombres "normales"!! jejej es que al final los nenes (que luego seran adultos) tendran que ir por ahi deletreando su nombre y eso no es!!

    a mi,los mas raros que me gusta son Irnina y Daphne,que son de niña,los demas son mas sencillos(Diana,Diego,Iker....)

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una ahijada que se llama Irina. Tiene ya 27 años, y cuando la bautizamos no conocía a ninguna otra niña que se llamara así. Es un nombre muy lindo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo tengo clarisimo, estoy embarazada de 5 semanas, muy poquito todavia pero si es niña se llamara Paula y si es niño Javier, (como su padre jeje), es muy antiguo eso xo bueno a el le hace ilu, asique le dejare, jejeje

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embazaraza pero tengo clarisimo los nombres... si es niña Cristina y si es niño Alejandro...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre y de momento no estoy embarazada pero me gusta mucho este debate.

    quien no ha pensado nunca como llamaria a sus hijos?? yo desde que era una niña he ido pensando nombres y he cambiado mil veces jeje porque al tiempo me aburren. estos son los qeu me gustan a dia de hoy:

    niño:ivan

    niña:emma o raquel

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!yo estoy de 16 semanas y a las 12 semanas ya me dijeron que llevaba un nene que ilusion!!!nosotros nos hemos decidido por el nombre de Adrian que lo a elegido mi marido xq si hubiera sido niña si o si Ainhoa nos encantaba a los 2 pero de niño a mi no me hacia ninguno aunque ahora Adri me encanta jeje.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! nosotros tenemos un dilema....si es niño se llamará Ignacio, como mi padre, lo tengo clarísimo de toda la vida....así que no hay discusión. el problema es con la niña, pq claro lo tiene que elegir mi marido y los nombres que le gustan son feísimos!!!! jejejjejeje así que a ver que hacemos!!! a mi de niña me gusta Iciar y Valeria, a ver si lo convenzo jejejjejejeje

    Besitossss

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embarazada pero pienso estarlo en breve (nada mas casarnos) las ideas que tengo son;

    niñaSmiley laughiana, Irina,Daphne

    niño; Iker,Diego

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo todavia no estoy embarazada y me caso el proximo 6 Octubre, pero me gusta este debate para coger ideas aunque yo lo tengo bastante claro.

    De niño me encanta Hugo y de niña Natalia o Noelia.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tiene una idea clara, quiere que el nombre no tenga diminutivos.a mi de chicos me gusta adrian pero a el no porque ese nombre pasaria a ser adri.como nombre de niña me gusta vera y ainara.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos eso aun decidido y es un poco complicadillo porque hay tantos nombres para escoger!!! hemos pensado mas en el del niño porque...no sabemos ni porque!! es que a mi chico le hace ilu...y el nombre que nos gusta es Leonardo..para llamarle Leo luego que con esto de acortar los nombres...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embarazada aun pero de vez en cuando hablabamos de los nombres. A mi chico le gusta Cayetana pero a mi no me convence...Me gusta Alejandra y Amaia y si es niño y no me deja llamar a la niña Alejandra pues Alejandro!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros tuvimos que pasar por una bolsa vacia...pero hasta el 3er mes no nos lo confirmaron(lo que no mata hace más fuerte!!)...asi que ya teniamos nombres y a día de hoy seguimos pensando en ellos!!!de niño nos encanta Marcos, mi chico nacio el día de san Marcos y a mi me encantaba de antes asi que perfecto!!!y de niña nos gusta Inna, es un nombre ucraniano que singnifica rio que baja fuerte, en honor a mi hermanita de acogida ucraniana!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peke se llama Izan, y la verdad aunke me costo asumirlo,ahora me encanta. Cuando nació era el niño sin nombre y hasta el día q nos veníamos del hospital estaba sin nombre. A mi novio le gustaba aitor y a mi Manuel, lo echamos a suerte con papelitos echandolos sobre el peke y siempre salia izan, pero no m convencia, así q cuando llego la enfermera a preguntar el nombre para los papeles del alta, le puse aitor Manuel, y todos conformes, menos yo, así q cuando fui a recoger los papeles le dije al medico q le cambiara el nombre y sin decir nada a nadie se lo cambie. Al final todo el mundo se alegro de que se lo cambiara, eso si, si tengo otro nene se llamara Manuel!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en ello, y claro nos hace una ilusion loca asi que estamos barajando nombre todo el rato, de niña me gustan Blanca, Lucia o Eva y de Niño Gonzalo o Javier, son muy normalito pero yo tengo un nombre algo raro y prefiero que mis hijos no pases por ello

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no estoy embarazada pero estamos en ello a ver si es prontito! los nombres los tenemos decidido desde hace muchoo jejeje

    Si es nene: Luis

    nena: Lola

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración