Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uy!! jajaja, aun no, ni estoy embarazada ni lo estamos intentando...aunq nos lo estamos planteando....Lo q pasa q de siempre hemos tenido el tema de los nombre claro jijiji!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la duda la tengo con los niños que no me gusta ningún nombre.... Si tuviera una niña, lo tenemos súper decidido, se llamaría Sofía. Bueno, seguiré pensando, de momento no estoy embarazada, así que hay tiempo!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!! pues nosotros el día q tengamos un bebé se llamara, si es niña, Ahinara, y si es niño....dilema!! jajajaja, mi marido es el cuarto Francisco de la familia y claro....como vamos a romper la tradición!! asiq hemos opensado q se llamará Fran, xo no Francisco, ni Kiko, ni Paco....solo Fran jejeje (como su padre) jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura a mi Hugo es el nombre que mas me gusta para niño.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener un niño y nos hemos decidido por Alejandro.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final nos hemos decantado por ASIER!

    cumple los requisitos que buscabamos... corto, no se abrevia, contiene la "I" q dicen que da alegria, y no hay que explicar como se escribe porque esta oido pero no demasiado al menos aqui en barcelona Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener una nena, a mi me gustaria llamarle PAULA... pero a mi marido no le gusta. Asi que tenemos varios nombres en común pero aún estamos indecisos:

    -Lucía

    -Alba

    -Claudia

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad es que lo tenemos bastante claro.

    Si es niño, se llamará Diego.
    Si es niña nos gustan Paula y Lola, pero casi seguro que será Paula.

    Aiiiins, que ganas ya de tenerlos entre mis brazos y de sacarlos a pasear con su Bugaboo! Me emociono solo de pensarlo... Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a la búsqueda de nuestro peque, aunque de momento sin éxito, lo que tenemos claro es que si es niño será Hugo, bueno , de hecho no tenemos ningún otro nombre pensado e incluso a veces hablamos de cuando Hugui venga ... así q le digo a mi chico como venga una nena me va a dar hasta cargo de conciencia,jajaja ... De niña a mi me gustan mucho Patricia y Paula... pero ninguno como Hugo! Smiley laugh
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cintia, me gustaría llamarla Bea, auqneu aún no sé el sexo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy, Beatriz es un nombre muy bonito y atemporal, además tiene varios apocopes que tanto tu como la niña podréis utilizar: Bety, beth, bea, es versátil me gusta!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi gusta Beatriz para niña pero me suena un poco a nombre de persona mayor, no sé por que

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, así es!

    A mí también me encantan los nombres mitológicos y por eso me gusta Ariadna para niña, es una historia preciosa, triste, pero con final feliz.

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te entiendo! La verdad es que hay nombres que, por muy bonitos que sean, como que no le puedes hacer eso al crío. Si me empeñara en Martín le pondría a mi hijo Martín Martín Muñoz... No se me ocurre crueldad más grande! Es más, otro nombre de chico que me gusta es Máximo y como que tampoco lo veo... Parezco obsesionada con tanta eme!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así que de momento lo que hemos elegido (si no cambiamos de opinión) para niña: NORA y para niño: MARIO....Ya veremos cuando llegue el momento!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A nosotros también nos gusta mucho Martín, pero 1º mi compañero de trabajo le acaba de poner ese nombre a su hijo xq me lo oyó comentar una vez....hay q joderse! y 2º yo soy Martinez y a mi marido no le convence que el 2º apellido del niño sea Martinez, así q tb me quedaré con las ganas... Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros antes lo teníamos claro, iban a ser Alícia (que me encanta a mi) y Lídia para niña (que le gusta mucho a mi marido) y para niño Unai y como segunda opción Ethan (Izan, pero me gusta más escrito en inglés jejeje). Ahora el nombre de chicas no nos convence, así que por aquí he visto Emma, que nos ha llamado la atención, lo que sí nos gustan mucho los nombres vascos, tenemos dos opciones de nombres porque yo vengo de una gran família de gemelos jajaja así que por si acaso ya voy prevenida Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tenemos nombres de niño. Con el de las niñas no nos ponemos deacuerdo. Me gustan los nombres biblicos. Samuel, Nicolas y Emmanuel. Pero bueno, para un futuro, porque aun no hay bebes Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no tenemos niños, ni en camino (o eso creo jajajajja) pero si es niña la llamaremos Nerea y si es niño Adrian Smiley smile

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí me encanta Martín, probablemente es el único nombre de niño que me gusta... Y mi futuro esposo se apellida Martín!!! Es una especie de castigo divino jajajajaja Pero el nombre me encanta, que lastima.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidí que mi primera hija se llamaría Candela hace muchísimos años, por lo menos diez. Recuerdo que mi madre me decía (normal) que hasta que tuviera hijos cambiaría mil veces de idea... Pues no, desde el momento en que lo pensé por primera vez fue un fechazo y sigo enamorada del nombre. Fue una de las primeras cosas que le dije a mi futuro marido y, lejos de salir corriendo (como debería haber hecho Smiley tongue), se emocionó, me dijo que le encantaba y ahora siempre que hablamos de nuestros 'bebés' futuros la llama por su nombre Smiley smile Solo espero que el nombre no se ponga de moda de aquí a entonces, porque me sentaría como una patada jajajaja

    Más nombres de niñas que me gustan (ahora mismo, porque soy muy cambiante): Lily, Alejandra, Miriam, Mia...

    Otros nombres de niñas que me gustaron en su momento: Alegra, Libertad, Livia, Julia, Serena, Micaela, Valeria. A mi chico le gusta Andrea, pero estudié griego en el instituto y no me gusta nada lo que significa, igual que Claudia.

    Lo de los nombres de niños lo llevo peor y mira que realmente me gustan igual que las niñas y en el futuro me daría igual tener una cosa que otra, pero con los nombres no puedo! Los nombres compuestos no los soporto, y los demás me parecen demasiado antiguos o demasiado modernos. Ahora mismo, medio pasables, solo encuentro Abel, Jon y Máximo. Pero vamos, tampoco me vuelven loca.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo yu tviera niña,la llamaria Valentina,Blanca,Clara, Nora o Jimena y si fuera niño seria seria Sandro,Fabio o Marcos,aunque mi pareja dice que lo tiene claro Valentina y Fabio

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nombre de mi futuro bebé será Xavier. Si hubiera sido niña, seguramente sería Mara.

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estabamos eligiendo entre nombres franceses y espanoles... no gue facil ! al final nuestro hijo se llama Corentin (pronunciar Corantan), es un nombre de bretania =)

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa, a mi me gustan los nombres raros, mi hija mayor se llama Maia porque siempre me había gustado el nombre de la famosa bailarina rusa Maia plisetskaya ( no se como se escribe) a mi segunda hija le puse Alma, aunque también me gustaban mucho Wanda, Zuri, Lola y para niño me gustaban Kilian, ínti ( rey sol), Nahuel. Y a las que os van los nombres de la mitología griega: Ares es el dios de la guerra, hijo de Zeus. Hades dios del inframundo es hermano de Zeus. O sea que existen los dos. Mi nombre es Cintia también griego, proviene de kynthos, monte de delos, donde se cree que se encontraba el olimpo. Besos y buena elección para vuestros babies!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no tenemos pensado tener niños pero cuando llegue el momento, si es niña se llamara Valeria y si es niño Fernando ya lo tenemos decidido aunque de aqui a cuando llegue el dia podemos cambiar 22 veces de opinion,jejejejejeje.............

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta bastante la mitología y la astrología, de ahí que tuviéramos estos nombres en nuestra lista...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ares es el dios griego de la guerra. Hades es el nombre romano de Plutón. Y hares, la verdad es que no se si existe...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dios no es hades?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ares? ¿Como el dios griego? Si es así, se escribe "Hares". Es un nombre muy curioso para un niño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración