Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla

Llamada engaño?

Rocio, el 13 de Junio de 2024 a las 07:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días, soy nueva en esta aplicación no seuy bien aún como funciona y ayer recibí una llamada del número ****, era una señora y me decía que había visto por boda.net que me iba a casar y me hacía varias preguntas para que mi respuesta fuera SI, como tonta yo respondía si. Me dijo que me iba a enviar una propuesta de cortijos para que pudiera ver más opciones y que me lo enviaba a mi correo electrónico. Por ahora no he recibido nada. No sé si algo habitual o no, os ha pasado lo mismo? Su objetivo era tener grabados mi SI no se si para futuras estafas, me podéis ayudar? Gracias.
Editado por Bodas.net

23 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Junio de 2024 a las 16:22
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han llamado varias veces , no te preocupes es para ayudaros con los proveedores
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que no me han llamado nunca de aquí , pero igualmente tampoco cojo nunca números de SPAM .

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, sí así ha sido. Lo siento pero como hay tantas cosas de estas por teléfono, me había pensado lo peor.


    Muchas gracias a ti y a todas por ayudarme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al poco de llegar aquí a mi también me llamaron y la verdad que me ayudaron con cositas que necesitaba
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    No, no es un engaño jejeje

    A veces nuestro departamento de atención a la novia se pone en contacto con vosotr@s para ayudaros en la búsqueda de profesionales 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba muy preocupada, pero acabo de recibir el correo que me dijeron y es de boda.net


    La conversación fue muy corta, persona extranjera y casi todo para responder si, me dijo que me estaba grabando y al no recibir el correo me he pensando lo peor.
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas ☺️


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me han llamado nunca, pero por lo q veo es normal, así q tranquila
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es engaño, es verdad que llaman y te ofrecen proveedores y demás.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que llaman, si. Si te crea desconfianza pide en la llamada que te envíen toda la información por correo y ya está 🥰
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. A mí me han llamado dos veces:
    La primera vez, para preguntarme si ya teníamos contratadas las cosas de la boda.
    La segunda vez que me llamaron, fue por el tema de Vértize Gala, por si necesitaba ponerme en contacto con otras parejas o si necesitaba modista. Ambas llamadas me parecieron normales, también se han puesto en contacto conmigo por correo electrónico.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que te llaman si! yo conseguí peluquería gracias a todas las que me enviaron Smiley smile

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han llamado ....me suena raro
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me han llamado una vez y me dijeron que eran de bodas net y que si aún me hacía falta algún proveedor y cuáles para ayudarme a buscar y pues les dije lo que me faltaba y me enviaron por correo propuestas pero todo muy bien 👌 si que son ellos. Yo pienso que hay que poner alerta si por ejemplo te piden número de cuenta de banco y esas cosas que son sospechosas. Y con lo de que te dejan grabando el Sí, en mi caso fue una conversación fluida no fue de monosílabos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la primera vez que estuve por aquí si me llamaron y muy bien. La segunda supongo al saber que soy veterana no. Pero si llaman a la gente nueva.
    Oye pero no solo quiere que contestes SI jeejje es una conversación normal.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien no suena desde luego. Yo preguntaría a alguna administradora que para eso están.
    Aunque creo que la cesión de datos aquí funciona de una manera algo peculiar
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al principio si que me llamaron para ofrecerme proveedores de DJ que yo había estado buscando y me dijo que si daba mi permiso para buscarlos ellos, pero solo fue al principio. Luego si que cuando mandas mail a proveedores te llaman porque el teléfono aparece en cada mail que mandas igual que el correo.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han llamado dos veces( a mi chico que tengo su número puesto 😂😂😂😂) para mandarnos información sobre proveedores que aún no habíamos contratado, nos pasó con joyerías y música y nos mandaron correos de que ellos se habían puesto en contacto por nosotros con los proveedores…..No sé cómo es la llamada porque habló mi chico
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi únicamente me han llamado alguna vez proveedores a los que previamente he contactado pero no se han puesto a hacerme preguntas tan raras. Suena a chamusquina esa llamada la verdad
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me llamaron y busqué en posts antiguos que era normal, que tenían a gente dedicada a hacer eso
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pedí información y ya me respodieron todos. Por eso he visto raro está llamada, ella me decía que era para que pudiera tener más información y más presupuestos de otros cortijos. Creo que su intención era grabar varios SI. No sé con que fin pero seguro que no es para algo bueno
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me ha sucedido pero si es verdad ke la mayoría de las veces hemos hablado por wassapht y si me han llamado les he dicho que quieres!!!
    Dicen ke no es bueno responder con un si
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, a mi también me han ido llamando y mandando información sobre proveedores. En casi 3 años que llevo por aquí, me han llamado 4-5 veces y la verdad que siempre muy amables ☺️
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro, tú has pedido información de cortijos? Si no es así sospecharía.
    En bodas.net en todo el tiempo que llevo solo me han llamado los proveedores a los que he pedido presupuesto yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración