Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Llega la Navidad

Noelia, el 24 de Diciembre de 2021 a las 01:41

Publicado en el Grupo Bodas.net 53

Hola familia!! Aviso que viene sermón, así que poneos cómod@s... Lo primero de todo, pediros perdón por no estar tan implicada estas últimas semanas... diciembre se me está haciendo bola este año😅 Lo segundo agradeceros a tod@s el que exista esta comunidad. Para mi es bastante "terapéutica", ya que...
Hola familia!!
Aviso que viene sermón, así que poneos cómod@s...
Lo primero de todo, pediros perdón por no estar tan implicada estas últimas semanas... diciembre se me está haciendo bola este año😅
Lo segundo agradeceros a tod@s el que exista esta comunidad. Para mi es bastante "terapéutica", ya que me puedo expresar libremente y no tengo "miedo" de ser juzgada, ni expresar mis emociones o sentimientos. Gracias porque entré siendo demasiado bruta a veces, y lo sigo siendo, pero creo que me he moderado un poco.Trabajo en una tienda en la que en plantilla ahora mismo volvemos a rondar las 100 personas, hay muuuuucha gente nueva, que se ha contratado de cara a las rebajas, y para cubrir bajas. Desde que volví del puente de diciembre, me han cambiado (y me he ofrecido a que lo hagan) el turno un montón de veces, para que el almacén de tienda (es el departamento en el que estoy) esté equilibrado entré "nuevos y veteranos". Actualmente hay como unos 15 casos de covid (son los que calculo) y es como estar en los juegos del hambre. Ahora mismo, estoy de baja desde ayer porque mi marido también lo ha pillado en un curso que está haciendo y alguien tenía que cuidar al niño. Así que, entre que este año no vamos a tener ni siquiera fiestas en el núcleo familiar, que siento que he dejado colgados a mis compis y que para colmo, mi padre nos dejó sobre esta hora aproximadamente hace ya 11 años... este año se me está haciendo una bola gigante. Lo único bueno que tengo, en este momento, de este año, que me hace pensar en cosas bonitas, sois vosotr@s. Así que lo dicho, perdón enorme por haberos desatendido y gracias por todo lo que me aportáis y lo que intento aportaros.
Cómo celebraréis la nochebuena este año???

53 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 😊
    Con quién os juntaréis este año??
    Que paséis una feliz nochebuena y una mejor Navidad ❤
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Silvia! Días que le ponen a una tonta...
    Feliz Navidad a ti también 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondo a tu abrazo con otro suuuuper gigante 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora tengo 0 síntomas, de momento soy negativo... aunque me haré otra prueba la próxima semana.
    En cuanto a lo del trabajo, me sabe mal porque es una época fuerte de trabajo y hay mucho nuevo, mi jefe directo me dijo que hiciese lo posible por quedarme en casa con el niño.
    El mismo día que agus dio positivo en el ambulatorio, fui por la tarde con el niño y pregunté que cual era el procedimiento que teníamos que seguir, ya que el niño no tiene síntomas tampoco y yo tenía que trabajar el martes, la que estaba atendiendo pasó de mi y me dijo que yo tenía que seguir trabajando.... pero el miércoles bajé de nuevo por la mañana, y ya mi doctor me dio baja.Si esto es un cúmulo de 💩💩💩 que se van juntando y tenía que soltarselas a alguien. Y como aquí me siento muy arropada.... os ha tocado 😅Mil gracias por tu apoyo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Siento mucho lo de tu padre, en estas fechas tan familiares se recuerdan más aún. Estoy igual que tú, Luis dio positivo y nos toca estar aislados. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, yo particularmente aprecio mucho tus post y tus consejos. Besito enorme!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii Noelia! Como te entiendo en gran parte, no te preocupes, se que coger la baja es una lata y además si es por el bicho asqueroso. Además, que suerte de esta app que podemos desfogarnos y nos leen y entienden, te mando mucho ánimos y aunque sea unas navidades raras, espero que las pases bien, a mi este diciembre se me ha atragantado. Entre la operación, el maldito covid que no para y que nos endurecen a los catalanes las restricciones estoy de un bajón que para que. Yo hoy me haré un test de antígenos, en 3 días otro y para fin de año otro. Porque hoy en teoría nos ajuntamos la familia después de 2 años sin vernos. Porque es el cumpleaños de mis padres. Ayer mi padre y hoy mi madre. Así que si sale negativo no quiere decir nada pero por si acaso. Aunque casi no he tenido contacto con gente..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos, Noelia y gracias por pensar en nosotr@s en estos momentos. Te mando un abrazo enorme para tod@s 😘😘😘😘😘



    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa. Las malas rachas pasan
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe mucho ánimo guapa, espero q tu marido no este muy mal y bueno piensa que estas con tu niño tb. Nosotros edte año lo celebramos solo los 4 y mi madre, el año pasado yo cogi el 25 el covid asi que se lo q es pasar una m***** de navidades. Un besito guapa

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo guapa y felices fiestas

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Noelia! Después de las rachas malas llegan las buenas! Feliz Navidad 🎄
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Noelia, te mando un besote enorme, que con lo que nos ayudas aquí te queremos mucho🥰😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!! Esto pasara pronto!!!! Esta siendo ya dos años complicados y al final se hace bola!!!! Mucho animo q tu puedes!!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo. Pasará está horrible racha



    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, está época suele dar mala para los que han sufrido una pérdida, siempre se les echa más de menos. Por el trabajo no te preocupes, así espabilan los nuevos😉. Y por lo de tu marido, lo importante es que la encontréis bien, ya celebrareis la fiestas con el resto de la familia el año que viene, piensa que al final sólo es un día más. Nosotros lo pasamos el año pasado solos porque el mismo día dio positivo una compañera de trabajo y nos pidieron que nos aislasemos.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Noe, ánimo y a seguir pa'lante!!
    Y ya de paso feliz navidad 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima siento muchísimo la perdida de tu padre… el mío falleció hace ya casi 12 años y lo echo mucho de menos. Te envío un abrazo enorme❤️❤️.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Primero siento mucho lo de tu padre... Las pérdidas son muy duras y en fechas señaladas más difíciles de no pensar en ello.
    Con lo del trabajo me pasa algo parecido pk también estoy de baja y entiendo la responsabilidad que sientes pero tu haces tu trabajo genial y encima te sacrificas con cambios de turnos! Seguro que tiraran estos días y nadie va sentir que les has dejado tirados por que es una situación incontrolable! Y si no tienes muchos síntomas pues disfruta de estos días en casita Smiley smile jejejeje un abrazote!!!


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh!!!! Mil millones de gracias!!!
    Siento mucho también tu situación. Espero que estés recuperada, o que te quede poco. Como bien dices lo primero es nuestra salud, está claro que sin ella, poco podemos hacer. Dicen que todo pasa por algo, y que no hay mal que por bien no venga. Con que eso solo puede significar que tendrás otro trabajo mejor y que tendrás una boda maravillosa, en la que tu padre estará llevándote de la mano desde tu corazón ❤
    Que tengas una nochebuena y una Navidad lo más feliz que puedas😘😘😘



    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te mando mucha fuerza 💞💞💞
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, mucho ánimo.Siento la perdida de tu padre, hace 2 días fue el noveno aniversario del fallecimiento del mío y en estas fechas siempre se acuerda uno más de lo normal.
    La situación laboral es complicada, pero no te sientas culpable. Yo este año estuve de baja por una operación unos 3 meses, retrasada por la pandemia un año . No había estado nunca de baja larga y cuando anuncié la fecha casi que me sentí mal por la empresa, por cierto estaba en comercio. Mientras estaba de baja mi empresa anuncio un Ere, luego un concurso de acreedores , al final se termino de gestionar hace dos semanas y me han despedido. Lo importante es tu salud y la de tu familia, espero que lo pase lo más leve posible tu marido.
    Un abrazo y cuidaros mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración