Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

¿Llevar tocado o no?

Sara, el 19 de Julio de 2020 a las 21:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 208

Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda, decidí hacerme un peinado desmontable que pasa de un moño bajo a un semi recogido. Mi idea era poner...

Hola, ¿Qué tal?
El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido.
Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda, decidí hacerme un peinado desmontable que pasa de un moño bajo a un semi recogido. Mi idea era poner algo de paniculata, pero no me gustó nada. En la tienda me probaron unos tocados, lo que pasa es que aunque en la foto me los veo muy bonitos me siento muy rara y recargada. Mi madre y mi tía me insisten en que tengo que llevar algo en el pelo, sin embargo a mi me parece que pierde protagonismo la trenza y el peinado. ¿Qué opináis?

PD: los tocados están sin colocar bien ya que el peinado ya estaba hecho.cfb_1451639.jpg
cfb_1451641.jpg
cfb_1451643.jpg

208 Respuestas

• Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más con tocado pero al final eres tú la que te tienes que sentir cómoda. Si es por recargado, yo no lo veo así, los veos bastante finos, de hecho.
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, el de flores... 😍♥️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el Segundo tocado, el de las flores como te queda con el peinado y con tu color de pelo
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Octubre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de flores es precioso
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mie encantas con el tocado de flores te queda con el peinado espectacular, el otro es como si faltase algo, y con la espalda del vestido sin palabras. Pero es a tu gusto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo! Si tengo que votar por uno de los looks, me quedo con el tocado de flores. Es precioso y no veo que vayas a ir recargada en absoluto. Y luego con el semi queda de 10 con ese tocado. Ahora bien, eres tú la que tiene que verse guapa y cómoda, así que no hagas caso a nadie y elige lo que más te guste. 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo los dos muy bonitos y nada recargados, me gusta más el segundo porque el toque de las flores me encanta!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el primero me parece finísimo, es precioso y ko queda nada recargado
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado sin duda le da otro toque y el de flores queda perfecto, es muy bonito
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss estás preciosa 😍
    Y me encanta con tocado, en concreto el primero 🤭🤗
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el recogido me encanta el tocado de flores. Si te ves muy recargada puedes ponerte uno del estilo pero más pequeño. Y con el pelo suelto me gusta más sin tocado y que se vea la trenza. ¡Besos!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda con los tocados 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Yo le pondría tocado sin dudarlo, si no quieres ir muy recargada puedes ir con el primero, aunque no creo que vayas recargada con ninguno de los dos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta más con tocado! Resalta la trenza, hace que se aprecie más .. si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el de flores ....
    Me recuerda al mío.... Es muy romántico y dulce. No sé cuánto valdrán los que has visto en la tiendo, pero te recomiendo este sitio donde compré el mío, preciosos entre 50 y 70 euros....
    https://www.xn--pequeareposteria-bub.es/b17452-flores-preservadas.html
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el tocado de flores me parece precioso. Le suma al look, no tengas dudas.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! La verdad que es un peinado precioso y mirándolo bien, así suelto me gusta más con el tocado de flores o incluso sin el. Realmente de todas las formas me gustaa! Jajaja
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el primer tocado me parexe muy fino, pero va a gustos claro
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las respuestas!
    El semirrecogido no tengo foto sin los tocados. El pelo estaba sin peinar, solo suelto, ya que en la tienda no teníamos forma de arreglarlo.
    ¿Llevar tocado o no? 1

¿Llevar tocado o no? 2

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta con tocado, el de las flores es precioso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de flores en el pelo. Te queda muy bonito con el recogido. Siempre hace un conjunto precioso con el ramo.

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primer tocado y para nada pienso que le quite protagonismo a tu peinado, le da un toque súper elegante y fino. Por cierto, ¿podrías colgar una foto del semirecogido? Entre mis posibilidades también está un peinado 2 en 1🙂 Gracias guapaa!😙😙😙
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan con los tocados, el primero finisimo, elegante, y el segundo colorido y Romántico...creo que luce mucho más el peinado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primero y creo que luce mucho más el peinado con el que sin adornos!! Con el de flores quizá si que pierde el protagonismo la trenza pero con las diademitas finitas queda genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me parece espectacular. No te queda nada recargado, es más, se nota más el peinado con él
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo q queda genial el tocado y no creo q quite nada de protagonismo. Solo aporta. Cualquiera de los, dos me gusta, quizás más el primero si quieres algo más sutil. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más con tocado. Lejos de quitar protagonismo a la trenza creo que realza el peinado. Sin él, al menos en las fotos, no se ve tanto el recogido que llevas en cambio con el tocado hace que los ojos se te vayan al detalle. Yo si lo llevaría
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo en todo.😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le quedan muy bonitos al peinado ponerle algo de color y da una luz preciosa .
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es precioso y aunque para mi gusto luce más con el tocado. Lo más importante ese día es que tu te encuentres cómoda y segura de tí misma, por ello lo que decidas lo que decidas estarás guapísima!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gusta el primero, además luego cuando te dejes el semi recogido, pienso que ese toque le va a quedar muy bien, pero claro, si a ti no te gusta, no hay más que hablar, no te pones nada y listo, al final es tú día y tienes que ir a gusto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me parece muy fino y bonito. Pero por supuesto como tú te sientas cómoda!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de flores sería un poquito más pequeño, ya que ese es doble y realmente está escondido el segundo debajo.... El plus del de flores es que la papelería va toda en tonos granates, mis zapatos son granates... Estoy muy indecisa porque en las fotos me parecen todos preciosos, pero allí me veía rara... tengo opiniones de todo tipo una amiga me dice q el de joya, la peluquera me dice que menos es mas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración