Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

¿Llevar tocado o no?

Sara, el 19 de Julio de 2020 a las 21:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 208

Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda, decidí hacerme un peinado desmontable que pasa de un moño bajo a un semi recogido. Mi idea era poner...

Hola, ¿Qué tal?
El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido.
Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda, decidí hacerme un peinado desmontable que pasa de un moño bajo a un semi recogido. Mi idea era poner algo de paniculata, pero no me gustó nada. En la tienda me probaron unos tocados, lo que pasa es que aunque en la foto me los veo muy bonitos me siento muy rara y recargada. Mi madre y mi tía me insisten en que tengo que llevar algo en el pelo, sin embargo a mi me parece que pierde protagonismo la trenza y el peinado. ¿Qué opináis?

PD: los tocados están sin colocar bien ya que el peinado ya estaba hecho.cfb_1451639.jpg
cfb_1451641.jpg
cfb_1451643.jpg

208 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin velo, por eso ir sin nada es lo que dicen algunas puede ser un peinado de invitada....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el de flores de colores de queda genial, yo tengo algo parecido y me encanta ...el recogido será algo parecido al tuyo....así que yo digo que si con tocado 😘😘😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el de flores me pega más, ya que en las invitaciones tenemos flores de ese y todo va conjuntado....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy de tocados pero el segundo, el de las flores, es precioso!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo no soy de tocados, de verdad que me gusta verlos en otras personas, pero en mi no me gusta nada. Cualquiera de los dos te quedan preciosos, pero si tuviese que elegir, me quedaría con el primero. ¿Vas a llevar velo? Si no vas a llevarlo, si me pondría algo para darle un poco de vida al pelo, aunque me parece precioso tu recogido.... ♥

    P.D: La espalda de tu vestido se parece mucho al mio!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues lo siento mucho pero me encanta como te quedan los tocados, es más, me parece que le da ese punto extra que diferencia el peinado de una invitada a una novia. Me encanta el segundo, pero si te ves muy recargada supongo que algo como el primero sería mejor opción.
    Decidas lo que decidas irás genial Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es precioso pero el tocado le da la vida!! No hay color!! Son preciosos los dos aunq el de flores es una pasada!!! Si te ves muy recargada ponte el primero! Pero ponte alguno!’ Jajaja
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve mi opinión me gusta más con tocado que sin tocado. Personalmente creo que le falta algo...
    El tipo de tocado ya depende de tus preferencias, yo soy más clásica, nada de flores pero reconozco que los dos que has puesto me gustan, cada cual su estilo pero ambos muy bonitos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tocado mejor, me gusta el segundo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que más me gusta es la foto 1 Smiley smileSmiley smile. Pero es una cosa muy personal y tienes que coger el que te guste más a ti y con el que te sientas más tu.

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la segunda opción de tocado!!Smiley love Soy de las que piensa que los tocados senzillos resaltan el peinado elegido por lo que, bajo mi punto de pista, no restan importancia al recogido o semirecogido.

    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondría tocado, me parece que queda precioso, pero si a ti no te convence, eres tú la que lo ha de llevar. De los 2 me quedaría con el primero, me parece más fino y elegante, le da un toque muy bonito.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ahí no te gusta o no te ves note lo pongas te digan loq te digan...es tu boda así q decídelo tu no los demás!!!respecto a recargado o no pues yo sinceramente veo q le da un toque precioso al recogido q llevas y los dos son preciosos,dos estilos muy diferentes...yo si tuviese q elegir quizás fuese el de la primera foto lo veo fino y elegante y No carga el peinado
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de la opinión de que si a ti no te gusta o no te ves cómoda, fuera complemento que eres la que decide.
    A mi es que si me gustan y el segundo de flores rosas me parece muy lindo y si es verdad, que realzan un poco el peinado que a veces se queda en tercer o cuarto plano y así le das un toquecito de color.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera opción me encanta, nada recargado y muy elegante. El recogido precioso.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te veo estupenda con la primera opción! Me parece ideal, comparto postura con tu familia, no es nada recargado y en cambio te da el toque que marca la diferencia, como que te hace "novia"
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta con tocado.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta como te queda el primero!! Me parece muy fino y elegante.


    El tocado realza el peinado, puede que te sientas recargada si no sueles llevar cosas en el pelo, pero vamos, yo diría que es todo un acierto ponerle algo a tu look de novia.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí creo que le pegue a ese peinado un tocado. Me encanta el del flores.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sin tocado el peinado de novia queda incompleto y no luce tanto... para nada el tocado de quita protagonismo al peinado, al contrario lo realza
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Claramente el de flores! Tanto con el recogido como con el semi. Te queda precioso
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el de flores, creo que le da un toque muy romántico al look.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi encanta como te queda el primer tocado. Me parece muy elegante y nada cargado.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda genial el segundo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría tocado sin duda, no tapa el peinado, al reves, hace que luzca más. El que más me gusta es el segundo
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta 😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la segunda foto estas increible, y el recogido es precioso!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el segundo tocado estas preciosa y te da un toque genial, para mi gusto el recogido sin tocado te queda soso
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy parecido a lo que quiero hacerme yo. Yo llevaré un tocado muy fino, más parecido a la primera foto. Si en la foto te gusta, ponlo, q además al ser morena, las trenzas no se ven bien, y si q es cierto q le quita protagonismo a la trenza, xo sin adorno no habrá nada q destaque en el pelo. Ya nos contarás q decides ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vedad q a mi me gustan los dos tocados. Sin el tocado queda soso
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo cómo te queda el.peimer tocado, muy finooo😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de flores es precioso! Yo sin duda me quedaba con ese, pero ya es decisión propia y con lo que tú estés más cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración