Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

¿Llevar tocado o no?

Sara, el 19 de Julio de 2020 a las 21:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 208

Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda, decidí hacerme un peinado desmontable que pasa de un moño bajo a un semi recogido. Mi idea era poner...

Hola, ¿Qué tal?
El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido.
Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda, decidí hacerme un peinado desmontable que pasa de un moño bajo a un semi recogido. Mi idea era poner algo de paniculata, pero no me gustó nada. En la tienda me probaron unos tocados, lo que pasa es que aunque en la foto me los veo muy bonitos me siento muy rara y recargada. Mi madre y mi tía me insisten en que tengo que llevar algo en el pelo, sin embargo a mi me parece que pierde protagonismo la trenza y el peinado. ¿Qué opináis?

PD: los tocados están sin colocar bien ya que el peinado ya estaba hecho.cfb_1451639.jpg
cfb_1451641.jpg
cfb_1451643.jpg

208 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver la verdad es que te luce más con el tocado, pero, en mi opinión, si no te es cómodo o no te acaba de convencer yo no lo llevaría
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado de la segunda foto me encanta y queda genial con el peinado!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es precioso, pero como te han comentado otras chicas, con los tocados lo realzas mas todavia.
    Cualquiera de los dos te queda genial, aunque a primera vista me ha llamado mas la atencion el de flores
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es muy bonito, pero con el tocado parece aún más de novia. Los dos son bonitos, aunque creo que el de flores te queda precioso, pero ya también es como tú te sientas más cómoda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que el segundo sí es recargarlo mucho, pero el primero me parece preciosismo, yo lo llevaría sin duda. Sin embargo, es tu día y tú eres la que se tiene que sentir cómoda. A mi madre no le gusta nada la diadema que yo voy a llevar pero a mi sí, así que la llevaré

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de enamorar del de flores ..... Pero eso para gustos....
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el me gusta más con cualquiera de los dos tocados! Se ve más de novia 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los dos. Creo que el peinado luce más con el tocado
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te queda ideal cualquiera de los dos tocados, no te veo nada recargada... Pero lo más importante es que tú estés a gusto, cómoda y te veas perfecta, te lo digo por experiencia, si no estás del todo convencida y te ves bien sin tocados, no te pongas que vas a ir también perfecta!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no llevas velo, para mí es un indispensable llevar tocado!! No hace falta que sea muy grande ni muy llamativo, pero sí le da un toque bonito al peinado y es un distintivo de novia (muchas invitadas van a la boda con recogidos similares, lo que te diferencia en ese sentido es ponerte un tocado).
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q cualquiera de los dos tocados le dan una alegría extra al peinado...pero si tu te ves mejor sin nada pues adelante!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta mucho como queda el primero! Sin nada, no queda mal,... pero creo q luce mas con algo aunq sea sencillo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tocado de flores, te luce muchísimo con el color de tu melena
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada se ve recargado el peinado, al revés, es un plus y se ve mucho mejor. Yo no llevaré velo y a cambió llevaré un tocado XL precioso, aún no lo tengo escogido porque dudo entre tres pero el tocado me parece un complemento perfecto para una novia.

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría el primer tocado, es fino y elegante. El segundo sí me parece que te queda más recargado...
    Pero es tu decisión y como te sientas tú es lo importante!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas: yo no creo que sea obligatorio llevar nada, si me tengo due decir por uno el primero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración