Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Junio 2021 Málaga

Los que os casais en Junio y Julio habéis hecho la prueba del menu?

Angela, el 14 de Abril de 2021 a las 22:57

Publicado en el Grupo Banquetes 55

Hola buenas. Me tienen que llamar para la prueba del menu en breve ¿ os pasa a algunos lo mismo?Me caso el 4 de junio.
Hola buenas.

Me tienen que llamar para la prueba del menu en breve
¿ os pasa a algunos lo mismo?Me caso el 4 de junio.

55 Respuestas

  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron para hacerla en marzo y nos casamos en septiembre. Ya la tenemos hecha. Dependerá el sitio...
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 19 de junio y la hacemos el 23 de abril Smiley smile si podemos claro!porque con esto del confinamiento comarcal...no sé yo Smiley sad

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el sitio que hago el banquete me han dicho que lo haremos sobre un mes antes o así
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 3 de julio y la prueba la tengo el 15 de mayo! Incluso me la esperaba más tarde 😂 pero a la finca le viene bien ese día, nos preguntó y la verdad que a nosotros también!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, nosotros la hicimos la misma semana de la boda porque antes estaban cerrados 😅
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y no la haré hasta mayo. No hay ninguna prisa en hacerla.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros hemos hecho la prueba de menú hace un par de semanas. Somos de julio. Llamales y pregunta qué previsión tienen. Animo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mee caso el día de antes el 3 y tampoco he hecho aún la prueba del menú ya la semana que viene les llamaré
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!una de julio! Tuvimos la prueba en enero
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la prueba hace año y medio, soy de junio. Lo que pasa es que antes de contratar de manera oficial el catering preferimos ir a probar la comida para asegurarnos de que nos gustaba lo que nos ofrecían y mi Wedding se lo comentó a ellos y les pareció bien.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de julio y la hicimos el sábado pasado. Menos mal porque desde ayer la hostelería vuelve a estar cerrada.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Smiley smile nosotros somos del 28 de Agosto en Gerona y hicimos la prueba de menú en enero! Todo genial y la verdad que salimos súper contentos de que seguro que ningún invitado se quedara con hambre ese día en la cena! Del aperitivo nos dejaron probar un 50% que no está nada mal y nos encanto todo!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no, nos casamos en otra comunidad, la cual esta cerrada perimetralmente, así que a partir de que se levante el estado de alarma (si no se sacan cualquier otra cosa) iremos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos hecho prueba de degustacion, como no llegamos al mínimo no nos lo Dan gratis, pero hemos ido un día a comer porque había en el menú cosas de la carta de bodas. No esta nada mal y hay buenas referencias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada sitio, no te preocupes.
    Mi catering hace las pruebas de menú de cada año sobre enero-febrero. Este año ha sido imposible, por cierre interior de hostelería y en mi caso por cierre perimetral de mi CCAA, nosotros no podíamos ni podemos ir todavía.
    Así que la haremos el 22 de mayo y la boda es el 26 de junio. Se han adaptado a la situación general y nuestro caso particular
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de julio y ya la hemos hecho.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de julio y hasta un mes antes, más o menos no la haremos. Suelen cambiar platos y aperitivos por temporada y les gusta hacer la prueba con poco tiempo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de julio la semana pasada estuvimos en nuestra finca y nos dijeron que posiblemente el 4 de junio haríamos la prueba del menú.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas si nosotros somos del 12 de junio y a finales de este mes principios del otro nos dieron varios días que podía ser la prueba del menú ahora falta que me pasen el planing y que tenga libre alguno de ellos y que mi pareja no esté fuera por trabajo, que seguro que se alinean todos los astros para que sea que no 😪😢ya nos pasa con las fotos de la preboda no pueden ser el día que tenémos porque está fuera por trabajo .en fin
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos agobiamos mucho con la prueba y la queremos hacer muy pronto, cuando es algo que no urge. Se puede hacer unas pocas semanas antes de la boda. De hecho, a nosotros nos dijeron que la hiciéramos cuando quisiéramos, pero que nos recomendaban pegarlo al máximo posible a la boda. Al final pruebas un montón de cosas y si lo has hecho mucho antes, cuando llega la boda no te acuerdas de qué has elegido ni que habías probado, ni si al final os decidisteis por un plato en vez de otro que también os gustó... Les hicimos caso y es algo que agradecimos. Nos acordábamos de todo y por ejemplo en el cóctel podíamos hacer recomendaciones específicas a algunas personas que sabíamos que les iba a gustar alguna cosa o avisar a otras de alguna que sabíamos que no les gustaría o no podían comerlo.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hola. Nosotros vamos este sábado y somos del 12 de Junio
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta que la prueba sea pocas semanas antes de la boda, lo veo bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de julio y hize la prueba el 19 de marzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración