Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Málaga

Los zapatos del horror son Jorge Larrañaga

Patricia, el 30 de Noviembre de 2020 a las 11:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Chicas nadie merece pasar por esto , es una página de zapatos que oferta cosas monas con fotos engañosas a lo que realizan , me han llegado unos zapatos que ni en los chinos a 5€ y me han costado 200€ , mala calidad , mal acabado , TACÓN TORCIDO , color Horrendo y nada que ver a lo que me ofrecieron...

Chicas nadie merece pasar por esto , es una página de zapatos que oferta cosas monas con fotos engañosas a lo que realizan , me han llegado unos zapatos que ni en los chinos a 5€ y me han costado 200€ , mala calidad , mal acabado , TACÓN TORCIDO , color Horrendo y nada que ver a lo que me ofrecieron , sigo? Ah si lo mejor no existe la posibilidad de devolución , perdone “señor” se que es un producto personalizado pero lo que usted me ofreció es un producto engañoso , adjunto foto de lo que vi y foto del zapato real , por favor JUZGAD vosotas mismas cfb_2x_1505811.jpg

52 Respuestas

• P
    Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ágata no es sólo el tacón el zapato es patetico de verdad no pagaría ni diez euros por ese zapato , me han Engañado yo quería esto , se parecen en algo?Los zapatos del horror son Jorge Larrañaga 1

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo que mala suerte, no puedes opinar en redes sociales o algo para que a nadie más le vuelva a pasar! Ánimos y suerte

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya sí que se ve que el tacón no está bien.

Imagino que los podrás devolver. Con ese zapato te puedes caer, el tacón podría romperse.

Espero que puedan darte una solución.

• Responder
  • P
    Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se niega a hacer devolución de su zapato con tacón torcido y de los chinos
    • Responder
  • P
    Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se niegan a hacer devolución es un experto chapucero Jorge Larrañaga

• Responder
  • P
    Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jorge Larrañaga no compréis ahí
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el zapato que recibiste imagino, puedes poner en comentarios el que pediste??
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no te Dan soluciones denuncialos al consumidor. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la tienda, pero revisa su política de cambios y devoluciones...

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has comprado en Internet, existe el periodo de desestimiento, los 14 días después de recibir lo que compras lo puedes devolver sin más explicaciones.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos a ver qué solución te dan, lo malo de las cosas hechas por encargo es que no se pueden devolver, pero si vienen mal deberían arreglarlos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, pero habrá alguna solución, es decir, de alguna manera se podrán devolver aunq te toque pagar costes de envío. Donde los compraste?? Yo los compré online xo mirando bien la política de devoluciones y no tan caros!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio seguro que sí q puedes reclamar, o eso espero, xq madre mía!!! De donde son?? Lo tramitaste todo online??
    Mucha suerte!
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!

Te aconsejo que reclames por redes sociales. Si tienen perfil en todas, en todas!! Una marca no le gusta nada que vean comentarios negativas en sitios accesibles a todo el público. Además, no sólo un día, hazlo durante días alternos hasta que te hagan caso. Incluso en publicaciones que tengan ya en sus perfiles, que les lleguen notificaciones de quejas por todos los lados.

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde los compraste? No puedes reclamar?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferirí comprar el zapato ya en tienda para probar el modelo hecho como tal, dado que así sabía cómo sería y cómo encajaría a mi pie. Pero vamos por 200e tendrías que tener buenos zapatos, perfectos. Yo los devolvía y que te resuelvan el problema.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa,

Ostras menudo palo...... tienes manera de hablar con el vendedor? Si se pone de malas maneras diles que vas a hacer mala publicidad de su página y que vas a contar tu experiencia en todos los foros que hay de bodas, además de poner opinión pública en google.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es la tienda??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que te ha sucedido. Estaría bien saber en qué web los encargaste para que, alguna novia que esté pensando en hacérselos a medida, se lo piense 2 veces antes de confiar en esa empresa. Espero que puedas devolverlos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arriesgue comprando online en zaladoo pero porque en la politica de devolución no hay problemas tienes bastante tiempo para cambiarlo.

¿en que tienda lo compraste?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración