Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Septiembre 2024 Asturias

Luna de Miel Disneyland

Sandra, el 18 de Octubre de 2023 a las 14:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Muy buenas Comu!!
Hace tiempo que me quiero ir de viaje a París y sobre todo a Disneyland 😜
En Junio me pidió matrimonio y nos queremos casar en Septiembre del 24,y mi futuro me sugirió que dejasemos ese viaje para la Luna de Miel. Y si, claro que me hace mucha ilusión, pero me motiva más Las Vegas😅 Creo que ambos son destinos muy guays!

19 Respuestas

Última actividad por Mom, el 18 de Octubre de 2023 a las 23:18
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Entre esas dos opciones, yo me iría a Las Vegas, ya que Disneyland lo veo más accesible. Y si como te han dicho, puedes ir a Las Vegas y al Disney de allí, sería súper guay!!


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las paradas de nuestra luna de miel fue Las Vegas, y nos encantó! Pero no lo veo como un único destino porque se queda corto. Con 4 días allí tienes más que de sobras para verlo todo, estando de relax por las mañanas. Si vas a LV, te recomiendo mucho la excursión en helicóptero al Gran Cañón. Es caro, pero una experiencia brutal y además sin perder todo un día de excursión. En cuanto al hotel, estuvimos en el Venetian: una locura. La habitación era el doble que mi casa 😂


    Si te gusta Disney; te recomiendo hacer LV + Los Ángeles, que está cerca. Allí tienes un parque Disney (el primero que abrió) y Universal. Nosotros estuvimos en LA y, aunque la ciudad como tal es fea, hay planes muuuy chulos para hacer. Universal nos gustó mucho, y también los estudios Warner.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LV no está tan tan lejos de Disneyland, podéis ir en coche perfectamente y hacéis las 2 cosas y con la Disneylandia original.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a las Vegas. Disney siempre está más cercas y es más fácil ir
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Disneyland pero al de Orlando aprovechando los 15 días y luego a Las Vegas o a la inversa. El de París lo dejaría para otra ocasión ya que lo tenéis cerca
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!! 😊
    Yo soy autónoma y trabajo en varios colegios y asociaciones impartiendo actividades.
    Queríamos casarnos el 28 de septiembre, y para mi trabajo, esa época no es buena para ausentarse mucho 😅😅De todos modos, falta tiempo todavía, y claro está que si pudiese, me iría a París ahora en Diciembre y en la luna de miel a las Vegas!! 😜
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía los 15 días de permiso para hacer un viaje más largo, la verdad. París y Disney se pueden hacer en una semana y eso visitando muchas cosas...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero está genial pero entre Paris y Las Vegas, me voy a Las Vegas.
    Paris está cerca, se puede ir fácilmente.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a las vegas y a Disney en Orlando.. el de Paris lo tenemos más cerca y es un destino más “asequible”.
    Las vegas es como más especial jajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney es una locura! Me encantó! Quizás para luna de miel me decantase más por el de Orlando, pero ambas opciones son guay😍
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecha y pégate un viaje a las vegas y destina una semana para ir a orlando!!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo en que ambos destinos son chulísimos!
    Y si vais a Estados Unidos de luna de miel para ir a Walt Disney World (yo le llamo el original jaja dicen que es enorme!!!) y luego unos días a Las Vegas?
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Disneyland y a París en nuestra luna de miel y fue genial, es verdad que luego fuimos a Riviera Maya, pero la idea de ir a Disneyland está genial...aunque si queréis ir a las vegas, por qué no vais a Orlando? Tenéis Disney e incluso podéis ir a las vegas!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros nuestra primera parada de luna de miel es disneyland paris Smiley smile ya que vamos con un peque de dos años y medio y no queriamos muchas horas de vuelo para el... mi pedida tambien fue en disneyland paris jejeje si necesitas ayuda escribeme y te ayudo Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vuelto hace unas semanas de nuestra luna de miel y una de las paradas del viaje fue Las vegas! Y que te voy a decir.. es una autentica pasada! Increible de verdad. Tambien estubimos en Disney pero en el de California, y sigo quedandome con Las vegas sin duda!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Eso esta hecho guapa 😉😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si finalmente es así, ya nos pasaremos información de hoteles, descuentos etc jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Si que debe molar Disney en Navidad 😍 a mi también, si hay algo que me echa para atrás de la opción Las Vegas son las horas de vuelo. No es que tenga miedo, pero no me gusta nada😅 Acabamos en París seguro 😃
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a paris y Disney!!
    Pero porque llevo mal el avión y no quería muchas horas…
    Además nos pilla Disney de navidad que me encanta y luego en verano nos iremos de crucero 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración