Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Luna de Miel Disneyland

Sandra, el 18 de Octubre de 2023 a las 14:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Muy buenas Comu!!
Hace tiempo que me quiero ir de viaje a París y sobre todo a Disneyland 😜
En Junio me pidió matrimonio y nos queremos casar en Septiembre del 24,y mi futuro me sugirió que dejasemos ese viaje para la Luna de Miel. Y si, claro que me hace mucha ilusión, pero me motiva más Las Vegas😅 Creo que ambos son destinos muy guays!

19 Respuestas

Última actividad por Mom, el 18 de Octubre de 2023 a las 23:18
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Entre esas dos opciones, yo me iría a Las Vegas, ya que Disneyland lo veo más accesible. Y si como te han dicho, puedes ir a Las Vegas y al Disney de allí, sería súper guay!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las paradas de nuestra luna de miel fue Las Vegas, y nos encantó! Pero no lo veo como un único destino porque se queda corto. Con 4 días allí tienes más que de sobras para verlo todo, estando de relax por las mañanas. Si vas a LV, te recomiendo mucho la excursión en helicóptero al Gran Cañón. Es caro, pero una experiencia brutal y además sin perder todo un día de excursión. En cuanto al hotel, estuvimos en el Venetian: una locura. La habitación era el doble que mi casa 😂

Si te gusta Disney; te recomiendo hacer LV + Los Ángeles, que está cerca. Allí tienes un parque Disney (el primero que abrió) y Universal. Nosotros estuvimos en LA y, aunque la ciudad como tal es fea, hay planes muuuy chulos para hacer. Universal nos gustó mucho, y también los estudios Warner.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LV no está tan tan lejos de Disneyland, podéis ir en coche perfectamente y hacéis las 2 cosas y con la Disneylandia original.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a las Vegas. Disney siempre está más cercas y es más fácil ir
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Disneyland pero al de Orlando aprovechando los 15 días y luego a Las Vegas o a la inversa. El de París lo dejaría para otra ocasión ya que lo tenéis cerca
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!! 😊
    Yo soy autónoma y trabajo en varios colegios y asociaciones impartiendo actividades.
    Queríamos casarnos el 28 de septiembre, y para mi trabajo, esa época no es buena para ausentarse mucho 😅😅De todos modos, falta tiempo todavía, y claro está que si pudiese, me iría a París ahora en Diciembre y en la luna de miel a las Vegas!! 😜
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía los 15 días de permiso para hacer un viaje más largo, la verdad. París y Disney se pueden hacer en una semana y eso visitando muchas cosas...
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero está genial pero entre Paris y Las Vegas, me voy a Las Vegas.
    Paris está cerca, se puede ir fácilmente.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a las vegas y a Disney en Orlando.. el de Paris lo tenemos más cerca y es un destino más “asequible”.
    Las vegas es como más especial jajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney es una locura! Me encantó! Quizás para luna de miel me decantase más por el de Orlando, pero ambas opciones son guay😍
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aprovecha y pégate un viaje a las vegas y destina una semana para ir a orlando!!!

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo en que ambos destinos son chulísimos!
    Y si vais a Estados Unidos de luna de miel para ir a Walt Disney World (yo le llamo el original jaja dicen que es enorme!!!) y luego unos días a Las Vegas?
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Disneyland y a París en nuestra luna de miel y fue genial, es verdad que luego fuimos a Riviera Maya, pero la idea de ir a Disneyland está genial...aunque si queréis ir a las vegas, por qué no vais a Orlando? Tenéis Disney e incluso podéis ir a las vegas!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros nuestra primera parada de luna de miel es disneyland paris Smiley smile ya que vamos con un peque de dos años y medio y no queriamos muchas horas de vuelo para el... mi pedida tambien fue en disneyland paris jejeje si necesitas ayuda escribeme y te ayudo Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vuelto hace unas semanas de nuestra luna de miel y una de las paradas del viaje fue Las vegas! Y que te voy a decir.. es una autentica pasada! Increible de verdad. Tambien estubimos en Disney pero en el de California, y sigo quedandome con Las vegas sin duda!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esta hecho guapa 😉😊
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si finalmente es así, ya nos pasaremos información de hoteles, descuentos etc jajajajaja
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Si que debe molar Disney en Navidad 😍 a mi también, si hay algo que me echa para atrás de la opción Las Vegas son las horas de vuelo. No es que tenga miedo, pero no me gusta nada😅 Acabamos en París seguro 😃
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a paris y Disney!!
    Pero porque llevo mal el avión y no quería muchas horas…
    Además nos pilla Disney de navidad que me encanta y luego en verano nos iremos de crucero 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración