Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2023 Cuenca

Luna de miel dos meses antes de la boda

Laura, el 26 de Abril de 2023 a las 11:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 48

Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas, horas de luz etc estamos valorando irnos de viaje la segunda quincena de agosto. ¿Pensáis que puede...
Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas, horas de luz etc estamos valorando irnos de viaje la segunda quincena de agosto. ¿Pensáis que puede ser muy estresante a sólo dos meses de la boda? Llevamos bien los preparativos en general pero sé que siempre pueden surgir cosas de última hora...
Muchas gracias!

48 Respuestas

• Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en agosto también haremos una escapada para despejarnos un poco

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q si vais bien como decis no hay problema en iros en agosto d luna d miel jeje

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero hacer las cosas en su tiempo, no soy de celebrarlo antes ni tendría los días correspondientes en el trabajo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo correcto, no veo precipitado 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 2 meses se la boda yo creo que si tenéis todo bien atado podríais iros. Aunque también te digo que es especial irse tras la boda, hace que el viaje gane peso.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Mayo 2023 La Rioja
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta celebrar las cosas antes del acontecimiento soy supersticiosa 😅😅
    Si que haría una escapada de unos días para desconectar pero la luna de miel la dejo sin lugar a dudas para después de la boda y celebrarlo bien!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haria. los ultimos meses de la boda son los peores y luego necesitareis despues de la boda un viaje porque volver a trabajar despues de estar en una nube no es lo mas indicado. yo dejaria ese viaje para el año que viene de aniversario adelantado y ahora aprovechar e iros de luna de miel cuando os corresponde.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no lo haría,porque los últimos 2 meses van a ser locura con pruebas, proveedores,ensayos,reuniones y cosas de última hora y no disfrutaría pero si vosotros lo veis aceptable,adelante!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cómo lleváis los preparativos. Imposible? No no lo veo. Pero si haría una escapada de 3-4 días justo después de la boda.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría porque sé que si estamos allí y surge cualquier imprevisto, no disfrutaríamos el viaje. Creo que en tu caso lo que haría sería pospenerla aunque fuesen varios meses o elegir el destino en función de las fechas. Además, a mí me hace especial ilusión hacer un viaje tan deseado siendo ya marido y mujer, pero vamos, esto es lo de menos, sólo que para mí si es muy simbólico
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo raro jajaj pero allá cada uno…. Tendríais permiso?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la luna de miel es precisamente para desestresarse después de la boda, si os va a crear más estrés no le veo sentido... yo dejaría el viaje para después de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Si lleváis tan bien como decís los preparativos, esta quincena os puede ir genial para desconectar y volver con las pilas bien cargadas 😎

¿Os habéis planteado hacer alguna otra escapada después de la boda?

¡Un beso!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría entonces es irnos a algún sitio después...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien vamos a islandia pero meses despues de cuando nos casamos por las temperaturas asiqeu iremos la primera quincena de septiembre. a mi me parece bien que lo hagais asi si es lo que vosotros quereis

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo bien, si ya lo tienes mas o menos todo organizado podeis desconectar 2 semanas tranquilamente. Yo creo que de todas maneras lo mas estresante sera el mes anterior. Habeis pensado ir a algun sitio despues de la boda? yo creo que es bonito tambien hacer algo despues de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración