Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real

Luna de miel en París

Mari, el 23 de Septiembre de 2019 a las 00:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Holaaaaa

Hoy estamos dándole vueltas a esto de la luna de miel y hemos pensado París. Quería pedir opiniones, nunca hemos salido de España y nos da un poco de "miedo" o "respeto", jajaja.

Espero vuestras opiniones, gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Septiembre de 2019 a las 19:51
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a encantar. Es una opción preciosa Smiley smile que lo disfrutéis
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paris siempre es una buena opción, yo repito estas navidades por sexta vez y es precioso. Bueno yo tengo la Torre Eiffel tatuada igual no soy muy objetiva jeje pero en serio es precioso. Y si es la primera vez que salís, fuera esta por que es fácil moverse alli
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    París os va a encantar sin duda, es una de las ciudades más especiales de Europa Smiley love

    Te paso este enlace en el que podrás leer información sobre la ciudad Smiley winking

    Luna de miel en París

    También te comparto algunos debates para que puedas coger ideas:

    París y Disneyland París

    París Octubre 2019

    Paris y Disney

    Paris + Mauricio

    ¡Espero que pueda servirte!

    Un abrazo Smiley heart


    • Responder
  • Asme
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Asme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de Erasmus en París y es una ciudad preciosa, que te enamora, incluir ir a Disneyland, que no es solo para niños, y los jardines de Versalles... Perderos por sus calles y por supuesto subir a la torre Eiffel. Disfrutar!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si os da "miedo" no os preocupéis, es un buen sitio para ir de viaje y sobretodo de luna de miel, piensa que Francia está pegado a España así que a muy malas cualquier cosa no estáis nada lejos ^^ Pero vaya que vais a estar super bien seguro y os lo vais a pasar maravillosamente!! 💜
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis elegido una ciudad Preciosa!! Os encantará... desprende Magia por cualquiera de sus calles 😍😍 vais también a Disney??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la primera vez que salí de España fue a París y repetiría mil veces más, es increíble todo. A mí me encantó. Un saludo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí es la primera vez que salís de España, París es muy buen destino. Además podéis añadir un par de días en Disneyland para pasarlo como niños!


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fantástico entonces, no tengáis dudas entonces. Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Lo haremos por agencia, creo que será mejor. Muchas gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! París es preciosa y romántica, ideal para una luna de miel. Te aconsejo coger hotel en la zona centro con alojamiento y desayuno, para poder comer y cenar fuera y disfrutar de esa gastronomía tan maravillosa. Además eso os da libertad de hacer vuestra ruta de visitas sin pensar en tener que volver al hotel a una hora determinada. Tenéis varias opciones:

    - Hacerlo todo por vuestra cuenta, incluida la compra de vuelos + reserva hotel + visitas

    - Reservar con agencia el hotel y los vuelos (incluyen traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto) y después hacer las visitas por vuestra cuenta

    - Reservarlo todo con la agencia, vuelos, hotel y visitas con guía en español. Tal vez si nunca habéis salido de España os dará más tranquilidad.


    Animaos París es un destino maravilloso...

    Cualquier duda me dices.

    • Responder
  • Gema
    Novio Experto Diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paris es preciosa❤❤❤
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paris siempre es recomendada. Es preciosa, bueno yo voy a Escocia y luego me escapo a paris por que es navidad y es una maravilla, igual no soy muy objetiva ya que yo estoy desde hace años enamorada de París, es la sexta vez que voy y tengo tatuada la Torre Eiffel, y la Victoria de samotracia que si vas la verás en el museo. Así que si París es siempre una buena opción
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París es preciosa, es mi ciudad favorita. Tiene muchísimas cosas para ver y para hacer.
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca has salido de España es un buen destino para un primer viaje. tienes mucho que visitar. te aconsejo alojarte intramuros o cerca. puedes mirar hoteles o airbnb. nosotros nos alojamos en un ibis budget. es franquicia y asi no tienes sorpresas. como en barcelona o madrid tienes que mirar para evitar las turistadas para comer. ayudate de tripadvisor para recomendarte restaurantes.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París es muy bonita y con muchas cosas por descubrir. Que no os de ningun miedo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces por el mismo tiempo de avión hasta París tenéis otros destinos como Roma o Lisboa. Buscad destinos con el mismo tiempo de vuelo para tener más opciones a parte de París, que es un destino muy chulo pero con el handicap de los precios elevados, cosa que en Lisboa o Roma no te encontrarás.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, pero no nos gusta salir muy lejos de España. Los viajes largos me estresan un poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París es muy bonita, pero quizá buscaría un destino más exótico para la luna de miel, como Japón, Isla Mauricio, India, Vietnam... Otros destinos de diez para una luna de miel son Venecia, Praga, el sur de Francia, Berlín, Ámsterdam, cruceros por islas griegas o fiordos... Hay mil sitios a los que ir 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración