Ahora que hemos terminado la parte safari, quisiera contaros un poco nuestra experiencia organizando el viaje nosotros mismos. Después de casi un mes buscando agencias para hacer safari en Tanzania (el sueño de mi vida, pero muy caro para mi economía y más con la boda encima), decidí dejar de lado las agencias europeas y empezar a buscar agencias locales. Al final contraté el viaje con una agencia local (Meru Slopes), tenia que enviar el 15% del viaje desde España y el resto pagarlo al llegar al pais. No voy a mentir, el tema me ponía nerviosa. Pero como tenía buenos comentarios en Google, foros y TripAdvisor más un precio estupendo y la posibilidad de pagar después de la boda ya en el país... Pues nos lanzamos a ello. Que puedo decir? Ha sido la experiencia de nuestra vida. Nos recogieron en el aeropuerto, nos llevaron al hotel a cenar y pasar la noche. Y al día siguiente nos presentaron a nuestro guía (que hablaba español claro) y empezamos nuestro safari.
Os dejo alguna foto:
Al terminar, de nuevo al hotel, cena, noche y desayuno y nos llevaron al aeropuerto para nuestro vuelo a Zanzíbar (donde estamos ahora).
Tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras, que quizá hay alguna por ahí como yo que ha tenido siempre este sueño de África y del safari y lo veía económicamente inabordable. Digo "low cost" porque de todas formas es un viaje carete, pero se puede hacer también sin dejarse un riñón.
Os actualizaré cuando terminemos Zanzibar (también por nuestra cuenta 😊)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí