Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Luna de miel - Safari en Tanzania "low cost"

Nina, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Ahora que hemos terminado la parte safari, quisiera contaros un poco nuestra experiencia organizando el viaje nosotros mismos. Después de casi un mes buscando agencias para hacer safari en Tanzania (el sueño de mi vida, pero muy caro para mi economía y más con la boda encima), decidí dejar de lado...
Ahora que hemos terminado la parte safari, quisiera contaros un poco nuestra experiencia organizando el viaje nosotros mismos. Después de casi un mes buscando agencias para hacer safari en Tanzania (el sueño de mi vida, pero muy caro para mi economía y más con la boda encima), decidí dejar de lado las agencias europeas y empezar a buscar agencias locales. Al final contraté el viaje con una agencia local (Meru Slopes), tenia que enviar el 15% del viaje desde España y el resto pagarlo al llegar al pais. No voy a mentir, el tema me ponía nerviosa. Pero como tenía buenos comentarios en Google, foros y TripAdvisor más un precio estupendo y la posibilidad de pagar después de la boda ya en el país... Pues nos lanzamos a ello. Que puedo decir? Ha sido la experiencia de nuestra vida. Nos recogieron en el aeropuerto, nos llevaron al hotel a cenar y pasar la noche. Y al día siguiente nos presentaron a nuestro guía (que hablaba español claro) y empezamos nuestro safari.
Os dejo alguna foto:
cfb_1783234.jpg
cfb_1783236.jpg
cfb_1783238.jpg
cfb_1783240.jpg
cfb_1783242.jpg

Al terminar, de nuevo al hotel, cena, noche y desayuno y nos llevaron al aeropuerto para nuestro vuelo a Zanzíbar (donde estamos ahora).

Tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras, que quizá hay alguna por ahí como yo que ha tenido siempre este sueño de África y del safari y lo veía económicamente inabordable. Digo "low cost" porque de todas formas es un viaje carete, pero se puede hacer también sin dejarse un riñón.

Os actualizaré cuando terminemos Zanzibar (también por nuestra cuenta 😊)

43 Respuestas

  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos visto 3! Ni nuestro guía se lo creía, decía que es el animal más difícil de ver y que nosotros tenemos suerte. Lo hemos visto comiendo encima de un árbol! Y otro día, otro durmiendo que es el de la foto. Guepardos comiendo también y descansando como en la foto, y leones...uy los leones hasta cazando! Muy chulo, no quisiera irme.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Privado, me olvidé de comentar. En grupo sale mucho más barato aún pero no teníamos ganas visto que de todas formas es nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha salido por 2000 por persona, 8 días de safari (hotel incluido antes y después del safari, pensión completa todo el tiempo) + 800 de vuelo por persona (llegando a Arusha pero el de vuelta desde Zanzíbar, lo que lo hacía un poco más caro). Lo único a tener en cuenta es que febrero ya es temporada baja, en temporada alta imagino será un poco más caro.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante las fotos, tiene que ser una pasada todo lo que estáis viviendo y encima sin dejaros un riñón como bien dices. Seguid disfrutando de lo que os queda 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pasada🤩
    Las fotos y animales son preciosos.
    Disfrutad de la segunda parte de la luna de miel
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa muchísimo este post! Por cuánto os ha salido lo que es la parte del safari, si no es indiscreción? Porque justo estamos buscando para hacer lo mismo, safari por Tanzania con agencia y luego ya nosotros por libre Zanzíbar!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante fotos me encantan los felinos espero que podamos ir algún día......
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pasada de fotos!!! Que suerte ver el leopardo!! También uno de mis sueños 😍 tengo demasiados relacionados con ver animales jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien! Las fotos impresionantes. Algún día me gustaría ir.
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada!!! Me interesa este tema un montón así que estaré pendiente de tus posts. Disfrutad!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulas!! Que disfrutéis lo que os queda de viaje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración