Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Natividad
Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real

Madre de la novia y más fotos

Natividad, el 10 de Julio de 2023 a las 12:47

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 89

Que os parece la madre de la novia? Lo veis acorde? Yo lo veo perfecto, acorde a una boda de tarde, en julio y siendo la madre de la novia, muy elegante! Vestido entero viendo el vestido ya al completo aunque no es mi estilo, me gusta mucho más y va muy elegante! Que opináis? Segundo vestido, que...
Que os parece la madre de la novia? Lo veis acorde?
cfb_1760884.jpg
Yo lo veo perfecto, acorde a una boda de tarde, en julio y siendo la madre de la novia, muy elegante!
cfb_1760886.jpg
Vestido entero viendo el vestido ya al completo aunque no es mi estilo, me gusta mucho más y va muy elegante! Que opináis?cfb_1760888.jpg
Segundo vestido, que opináis? Me gusta mucho aunque no lo veo de novia, así parece una invitada más y más cuando hemos visto invitadas que han ido de tonos similaresContarme que opináis! 🥰😘

89 Respuestas

• Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Letizia le favorecía la forma que tenía el vestido!
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj igual las que no entendemos somos nosotras de estilo y ellas van de alta costura con unos vestidos increíbles y perfectos jajaja me parecen que van cada una con su estilo, a mi la madre me gusta mucho cómo va igual no le ha querido quitar protagonismo a la madrina que al final ella era la madre de la novia y él si iba muy normal como cualquier novio, pero vamos que se han gastado en el traje más que en una boda nuestra jaja
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si van cada una a su estilo!
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el de Letizia era más bonito jaja
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta como va ninguno de los tres realmente. El vestido de novia es elegante pero de los tiempos de mi abuela, ya que mi abuela fue con un vestido así. La madre parece que vaya a la playa y el novio parece un invitado más. El ramo no me encaja sinceramente… muy cutre para mi gusto. Mucho dinero pero no entienden de estilos😂
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia me parece muy elegante, clásico y sencillo. Y la madre también.
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco el mío, y menos como le sentaba a ell, quizás en otra persona…
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero cada una va con su estilo, la madre va más juvenil y la hija más clásica!
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al verlas juntas parece que van a eventos diferentes, Tamara parece que es la novia de una boda real y su madre va muy estilosa pero creo que el look no tiene la sobriedad que se esperaría de una ceremonia por la iglesia y siendo la madre de la novia.
    Están guapas no vamos a engañarnos pero siendo las reinas del estilo creo que no han acertado del todo.
    El segundo vestido es un giro total al primero y seguro que es lo que buscaba pero ni fu ni fa.
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y no pasa nada! Hay gente que no quiere destacar, simplemente pasarlo bien con el vestido que te gusta
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy clásico,muy de su estilo, el ramo demasiado pequeño,supongo que está pensado para dar más protagonismo al vestido,porque le ha dado mucho bombo....
    El segundo look es muy de fiesta no se destaca para novia. El novio,muy sencillo, está bien.
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al verlo entero gana un poco, pero aún así no es nada mi estilo!

• Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una tela gorda más para un vestido de invierno, es que da calor solo verlo!
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al menos la madre pasó menos calor aunque también llevase manga! Jaja
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo a la madre de Íñigo no la he visto, el de Vicky era muy bonito! 🥰
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van muy guapas cada una en su estilo!
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que a la mayoría de novias que veo con ese estilo de vestidos para el cambio siguen pareciendo la novia y suelen ser blancos y ese pues al no serlo o no se no parece la novia, es bonito pero pasa por una invitada más!
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ha debido de pasar mucho calor con el vestido por qué es un vestido de invierno totalmente! El segundo vestido es bonito pero estoy de acuerdo contigo que parece una invitada más!
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco llevaría el de Tamara pero es totalmente su estilo. El de su madre a mi si me ha gustado!
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el segundo vestido me parece más de invitada que de novia, y la verdad que el primero para julio no lo veo, además que no le veo mucha gracia 😅 no se, muy poco movimiento y como la tela muy gordita
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo! La madre de Iñigo llevaba un vestido muy elegante y los de la firma de Vicky Martin Berrocal me gustan en general!!
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos fresquita fue, eso sí que es verdad jajajaja
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! Me esperaba otra cosa 🤣🤣 aunque el vestido de la madre si me gusta, quizás no me acaba de pegar con el de la novia. Eso si, teniendo en cuenta estos calores, creo que Isabel acertó más 😅😅
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿me he vuelto muy puntillosa al ver tantos modelos de invitada? ¿o no me han gustado la mayoría de los vestidos de invitada a la boda? Si he de votar: voto por la madre de Iñigo, y por Vicky Martin Berrocal.

• María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan mucho los vestidos de Tamara, el primero lo veo demasiado cerrado para julio y aunque tenga mucho brillo es simplón. El segundo es más divertido, pero el primero le hacía tipazo y este no tanto
    Isabel va muy guapa, pero ese estampado parece más de vestido de diario, pero a mi me gusta mucho como la queda!
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno se parece mucho jajajaja
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso están los segundos vestidos, son simplemente vestidos para la fiesta, para quitarte el tuyo, no tienen que ser de novia, ni blanco. A mi me parece q ha echo bien.
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!!

Pues a mi la mamá Preysler no me ha gustado: parece que va a una fiesta de Porcelanosa de tarde, no a la boda de su hija. Llamadme anticuada, pero no me gusta el estampado ni esos volantes para la madre de la novia, y además... no creo que se adecúe a su edad.

Por ejemplo, creo que la madre del novio iba elegantísima!!! Mucho más que ella!

Tamara: es su estilo, como decís.., es muy elegante, pero ha debido de pasar un calor con esa manga y la sensación de pesadez... y no soy de tiaras... o no de esa tiara en particular. Pero esperaba un vestido así de ella. Es bonito.

Y el segundo vestido... me ha gustado el corte, pero el color no para la novia... parecía una invitada más. De todas formas, creo que iba muy guapa maquillada.

• Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia es que hasta en el telediario han salido, como para no opinar jajaja
    Opinar no es criticar 🤣🤣🤣
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de la madre es bonito pero no me cuadra con el evento la verdad, esperaba algo mucho más elegante y formal para ser la madre de la novia. Y el de Tamara es bonito, de su estilo, pero no es el que yo llevaría.
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a ver es normal que opinemos, han estado expuestos desde el minuto uno y con tanto jaleo que ha habido con el vestido y al boda en general que creo que podemos opinar en petit comité jaja
    El vestido es muy su estilo en eso si que estamos de acuerdo aunque lo veo muy señorial. La madre va muy guapa, igual un vestido mas juvenil para el evento que es pero le queda genial y el segundo vestido a mi si me gusta aunque no lo veo para una novia!
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido de novia de Tamara me gusta, es su estilo y es bonito, muy de princesa sin ser estilo princesa, con la tiara y demás, no es mi estilo pero a ella la veo guapa. Yo hubiera elegido (bueno he elegido ) una tela menos recta, más vaporosa y transparente para ser julio, pero para gustos colores.
    El vestido de Isabel me parece muy bonito, muy alegre y adecuado para el evento, aunque me la esperaba más sobria la verdad, pero esta mujer es un icono de la elegancia para mi siempre.
    Y el segundo vestido de Tamara no me gusta mucho, mucjo vlqnte, el color... da igual que sea de novia o no, para eso está el otro y lo suyo es cambiar de estilo sino no encuentro el sentido de cambiar de vestido, en mi opinión 😄Vaya traje les he hecho! Yo me caso este sábado, menos mal que esta familia no lo va a ver porque sino nos ponían finos a todos jajajaj 🤣

Grupos generales

Inspiración