Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro que puedes

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj crei que era otro filete, atun de lata y atun de pescado puedo comer??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porfa gracias

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto llegue a casa te la mando por Facebook^^

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah natalia donde encontraste esa postal.. jop yo no he comprado anda, y mimarido dice que es undia del comercio asique no creo que hagamos anda. maria jesus que te apse bienel fielte jeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y yo nunca celebramos san Valentin pero este año le he mandado por Facebook una postal de Star Wars que sale la estrella de la muerte y pone "Por ti me dejaria llevar al lado oscuro" y le ha hecho mucha gracia JAJAJA

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nada pero mi marido me va a hacer un cacerolon de mejillones al vapor!! uqe me encantan y él habia pensado hacer solomillos pero ayer cuando me lo dijo me dio asco imaginar comerme un solomillo le dije prefiero un filetito de ternera, asique no se que cenaré. y no sé me pasaré a buscar un regalito pal pariente ajjaja una maquina de afeitar el pelo que se le ha roto, ya se que no es romantico pero le hace falta y lo mismo le compro alguna flor y vosotras?¿?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi me gusta todas positivas haber si me ovy a enfadar jeje.

    bueno maria jesus qu etiene sperparado para hoy ?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que al pobrecito mio se lo aun puesto sus "titos" XDDDD

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oido cocina!!

    yo no lo llamo de ninguna manera, pobre mio, debe de ser que no doy credito aun y no le tengo mote, le tengo que buscar uno y hare eso darle amor que de amor ha venido pobrin va a pensar que no lo quiero

    mente positiva, mente positiva!! aaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo maria jesus disfruta de tu embarazo y no quieras ver cosas mal donde no la shay, todo va bien asique dale amor a ese garbanzito jeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila mujer, yo es que soy la tia mas tranquila del mundo, pero para todo JAJAJA, mi familia y amigos nos referimos al bebé como Garbancito,Garban para los amigos jajaja,yo ahora es que no tengo ni pizca de apetito pero nada de nada.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si es eso lo que te he contado, será porque soy muy miedosa y por eso pienso demasiado, pero luego estoy muy relajada, nervios no siento solo son temores. gracias por las aclaraciones y Natalia a ti tambien pues estamos igual, me es consuelo que es normal que esté normal. GRcias!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus sigue ocntandome que te escucho venga dime todo lo qu ronde tu cabeza pero no estes triste que eso le viene mal a la lentejita

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VALE Smiley sad

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus tu y yo estamos del mismo tiempo, mi ultima regla fue el dia 7 Smiley xd así que estamos de 5 semanas y 2 dias yo y tu de un dia menos, y no te agobies que yo tampoco tengo ningun sintoma.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver amria jesus es es normal y lo pensaras hasta que lo tengas enbrazos porqu eme pasa a mi.

    punto uno estas de 5 semanas mas 2 dias., son muy pocas para que s enote la panza y si se notara es que estas cogiendo demasiado peso, en primigestas y en delgadas se tarda mas en notar la panza hasta el 4-5 mes nada, los sintomas cada embarazo es un mundo y hay quien lo pasa fatal y quien lo pasa divinamente, yo no he tenido apenas ningun sintomas mas que el malestar de pechos y mi gordis sigue aqui creciendo, apena sle nto aun y esta ahi asique fijate, porqu eno notes anda no quiere decir que noeste creciendo dentro de ti, implantado esta porque si algo no estubiera yendo bien te huber pasado como a olga o ana hubier astenido manchados o sintomas que dijeran esto no va bien cuando no hay signos de alarma en principio todo va en camino. no te comas la cabea mas de lo normal y relajate proque todo esto el afecta a la lentejita que llevas dentro y no es bueno

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que envidia nos da Eva a todas en este momento estará disfrutando de su spa ;-)

    Marta no desesperes que aunque todavía no lo hayas conseguido a seguir jamoneando ya verás como dentro de poco nos das una buena noticia.

    Lita guapa ¿¿¿como estas??? que tal se va portando mi sobri Juan Manuel??

    Maria Jesús parece que nuestra protesta no ha tenido mucho éxito, no nos han hecho ni caso!!!!!!! No te comas tanto la cabeza guapa que ya sabes que no es bueno aunque se que es difícil, si te sirve de consuelo yo tampoco tenía síntomas de nada y me pasaba como a tí unos días tenía molestias como que me iba a bajar la warry y al día siguiente nada de nada, y con el pecho me pasaba lo mismo. A si que no preocuparse que seguro que no se ha perdido por ningún sitio y que crezca la panza yo no se cuando empezará pero yo ya estoy de 12 semanas y todavía me puedo poner mi ropa a si que imaginate que panza tengo, sólo me sale por la noche es como si hubiera estado escondido todo el dia y de repente pamm sale, jejejeje. Pero si ves que te agobias mucho pues no es mala idea ir a uno privado. Pero lo dicho NO TE COMAS EL COCO QUE NO SE HA PERDIDO POR AHÍ ESTA BIEN AGARRADITO, este poyatino va a ser muy fuerte, jejeje.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, M. Jesus, te entiendo perfectamente. Yo al principio estaba igual que tú, tenía una obsesión con eso que no veas. Mi cuñada había tenido un aborto 6 meses antes y yo es que a veces ni lo dudaba, estaba segura de que me pasaría lo mismo.

    De todas formas, si tu cuerpo dice que tiene que salir bien seguirá adelante y si es que no, da igual lo que se haga, nadie lo podrá evitar, sólo con reposo y a veces ni eso, por más que nos comamos la cabeza, pero es normal.

    Por más que me decían esto yo seguía pensando lo mismo (y tb tuve muuuuy pocos síntomas de embarazo, me dolían las perulis como a tí, algunos días sí y otros no) y algún ardor de estómago por la tarde-noche, no sé porqué, así que si la única forma de quedarte un poquito más tranquila es hacerte una eco en un privado, yo ni lo dudaría...no creo que por hacerte 4 ecos en lugar de 3 pase nada, y así dejarás de pensar en cosas malas.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY ESQUE AYER NO ABRI EL ORDENADOR POR LA NOCHE EN CASA.

    Lita me como la cabeza porque quiero que crezca y si no tengo que tener sintomas guay pero que crezca la panza para ver que va bien, me como la cabeza poruqe ni siquiera se si está bien implantado en el utero y no se ha perdido por ahi dando pirulos, porque como no han echo eco para verlo pies aqui estamos con interrogantes. lo mismo hago lo que eva aunque yo no tengo medico de pago y me voy a uno pagando para ver que está bien. Los pechoa tengo dias que me diuelen bastante que no hay quien los toque otros dias como si nada como por ejemplo haoy, y eso de que unos dias tenga sintomas y otros no, me hace pensar que se ha parado. aaaaiiiiiiiii

    Fany estoy de .... me he perdido creo que estoy en la semana 6?? Litaaa en que semana estoy!!!!????? la ultima regla el dia 8 de enero ajajjaja ,madre mia no se n i de que estoy

    Sé que es pronto para muchos sintomas pero jope mira que es pequeñito pero que quebraderos me esta dando y preocupacion jajjaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias y animo a todas¡¡

    marta siento tu negativo animoo

    maria jesus estoy esperando que me digas que te come el coco

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Marta que no lo habia visto!! Bueno hay veces que es muy pronto para hacerse la prueba si no te viene en unos dias te la vuelves hacer!! No te desanimes!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta que tal vas,te has echo la prueba ya?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús??? por qué te comes el coco tanto?? tienes que estar tranquila, ten en cuenta que las dudas nos surgen a todas, así que no te sientas un bicho raro ni nada de eso eh? tú a disfrutar de tu embarazo que no tiene por qué ser como el primero de tu hermana!! Seguro que te va requete bien y me alegro un montón de que no tengas demasiado ssíntomas porque sonun coñazo... a mi los pezones hasta me están cambiando de color, más feos!!!! jajaja!!! Pero bueno, es lo que hay.

    y del fisio tranqui. le he dicho que estaba embarazada y ma ido súper suave. De hecho tengo una contractura en medio de la espalda que me ha dicho que no me lo podía quitar porque no me puede dar meneos fuertes, como me habías dicho. Para los próximos meses me ha dicho que los masajes serán suavecitos y cuando tenga tripa sentada y para las cervicales boca arriba.

    Os he estado leyendo todos los días, pero desde el móvil de mi marido, que no me deja escribir, así que ahora aprovecho.

    Fanny guapa que no nos olvidamos, pero a veces copiamos la lista que no es Smiley atonished más cuidado para la próxima!!

    Marta, ni me había dado cuenta de que eres de Salamanca jajaja!!! con quedarme con vuestro nombre suficiente que tengo una cabeza casi de adorno jajaja!!!! Hará frío no jeje!! Vamos al Forum Resort, al Hotel Doña Brígida o algo así, tiene campo de golf y tal. pero lo importante es el spa Smiley smile

    Bueno guapas, me voy a hace rla maleta jeje!!!

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, Beatriz, como seguíis?? Sin rastro de la warry? Y el test para cuando?

    Eva, pasalo genial estos dias y descansa mucho, tengo entendido que estando embarazada no puedes ir a un spa, preguntalo antes de entrar.

    María Jesús, como te encuentras?

    Un besito a todas y buenas noches.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fanny no nos olvidamos de nadie y menos de ti neni. maria jesus esta de 5 semanas y algo

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus de que tiempo estas?

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizo la lista de la no-warry

    Lista no-warry:

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany..........16 febrero

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    Smiley sad jouu que se habeis olvidado de mi eh!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque que pasa cuentame

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues con comecocos Lita,

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo dije eva fisio nada

    En el primer trimestre los masajes en el vientre, en la zona lumbar o la manipulación en las articulaciones están contraindicados; en realidad todo contacto debe hacerse con mucha delicadeza debido a la “fragilidad” que adquirirá tu cuerpo. Los cambios físicos, psíquicos y hormonales serán algunos de ellos.

    Durante este periodo es posible recibir masajes en los hombros, en la zona cervical, pies o piernas.

    Cuando estés en el segundo y tercer trimestre la postura adoptada para los masajes necesita ser la más cómoda. Una opción puede ser sentada en una silla baja, mientras los hombros y cabeza permanecen apoyados sobre algo blando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración