Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus como vas hoy? jeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    uuuuuu!! evaa! fisio no!! cero patatero nena no te pueden manipular, cualquier movimiento brusco te lo puede desprender, a mi mi marido aunque me duela la espalda me ha dicho que no me va a manipular para maasajes, porque no es bueno. asique nena si te duele algo vas a tener qeu aguantar mucho. porque despues los masajes para las embarazadas son superficiales, porque no se puede manipular tampoco a la madre hasta que no de a luz.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eva ten cuidado con el fisio que no es muy bueno estando emabarzada porqu ete tiene que poner boca aajo entre otras cosas. como ya te dije que bien que te dijo todo eso la matrona y cualquier duda aqui estoy.

    mi peque es un minijedi bien dotado jajaja, el terror de las nenas jajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Apollo la protesta de Mer!! jajajajaja

    Lita felicidades por la picha!! y vaya picha!!! jajajajaja

    Ana lo siento mucho pero me mola tu aptitud, un besazo guapa!

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto aprovecho para reñiros a todas ;-( desde que usais el face teneis esto abandonadisimo!!!!!!!!!!!! acordaros de las que no podemos verlo porque nos lo han capado en el trabajo :-(

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva que suerte tienes con la matrona, voy a ver si me hace un hueco a mí también y me voy para allá porque la mía es no coment, jejejeje. Que bien que te vas de vacas que envidia!!!!!!!! pero de la sana ehhh. Si tu marido lo celebró asi el día que habeis dado la noticia no quiero imaginar lo que hará el día que le/la vea la carita, jejeje. Ya sabes cuando tengas la fotito nos la tienes que subir para que le vayamos conociendo sus tías postizas que tiene muchas, jejejejeje. A disfrutar de esas merecidas vacaciones ya nos contarás que tal te ha ido. bsss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva entonces mañana vienes por mi tierra, a que hotel vas? espero que lo paséis genial y desfrutéis el uno del otro...

    Yo estoy deseando irme con mi marido un finde a algún sitio, pero el trabajo y la economía no lo permiten mucho..

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas!!!! Smiley smile)))

    Qué tal estáis???? LITA!!!! Enhorabuena, bienvenido Juan Manuel!!!!1 Qué alegría de que todo esté mejor que bien, te mereces un embarazo tranquilo, así que deja que tu peque crezca y crezca y que vuelva locas a las mozas jejeje!!! Y yo no sé si es que teno mucho imaginación, pero en la primera eco parece que se ve una carita perfecta, serán las sombras y cosas y no la carina de Juan manuel, que con cinco centímetros, pues no creo que esté tan perfecto hecho, pero es que se le van los ojos, la nariz y la boca, así como si estuviera refunfuñando jejeje!!! Qué bien nena ver a tu peque!!!!! Afrodita, toma pañal!!!! jajaja!!

    Bueno, he visto también que Ana ha perdido la lentejita, que el reposo no le hizo efecto, jope que mala suerte, puero bueno guapa, a coger fuerzas para la siguiente!!!!

    Y yo contaros que mi matrona es majísima. Nos ha tenido más de media hora preguntándonos por enfermedades y antecedentes y esas cosas y contándonos lo típico que puedes comer, lo que no y eso. He ha dado una tabla y que me pese todas las semanas y que hasta abril que es cuando la vuelvo a ver después de la eco y el tocólogo solo me deja engordar un kilo y medio. Le he contado todos mis síntomas y me salta: vamos, que estás preñada hasta las trancas jajaja!!! Qué risas se echaba mi chico. Y poco más, me ha dado otra cita con ella para antes, mitad de marzo por las dudas que me puedan sugir y todo, qué maja la tía, lo que pasa que ella no sabe que aquí tenemos a Lita que nos resuelve todo, pero bueno, me ha parecido un detalle.

    Y el 4 de abril tengo la eco y el tocólogo, todo junto!! Aunque iré por Assisa (que mi marido es mutualista de esos) y me haré una eco antes, que, aunque María Jesús se crea que solo ella tiene dudas y miedos no es así jeje!! Una amiga mía tuvo un aborto retenido durante casi dos meses y hasta la eco no se enteró y yo paso de que me pase eso, así que a ver si en quince días tengo suerte y puedo hacerme la primera eco Smiley smile

    Y poco más. que el pedo que se ogió ayer mi marido con sus hermanos después de dar el notición fue de órdago, vamos, cual quinceañero, que acabó vomitando y todo jajaja!!!!! Dar la notica fue genial, como os lo podéis imaginar, mi suegra y mi cuñada la embarazada lloraban como magdalenas, y yo con ellas, claro, el resto venga a brindar y brindar y así acabó la cosa jajaja!!!

    Bueno chicas, que me voy a fisio en un rato para que me deje estupenda para el resto del embarazo!!! Y mañana a Salamanca, qué ganitaaaaaas.

    Mil besos guapas!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues si es una pichita, es un NIñoo jedi, preferia niña pero le amo igual o mas asique todo bien casi lloro viendole porqu eme contube. pesa 439gr y mide 51mm, esta de una semana mas que lo que le corresponde pero me han dicho que una semana mas practicamente es lo mismo, nacera mas o menos para el 28 de junio, asique ya sabeis un nene y grandote el tio y con una mega picha y avereis el terror d ela nenas aunque ya esta cogido jajaja, no se dejaba ver la cara la metia para abajo y cuando la enseño abrio la boca yo creo que para sacar la lengua jajaja y decir quereis cara a tomar por culo jajaja, solo enseñaba lo shuevos y la picha jajaja, el corazon esta perfecto, los pulmones, y el estomago y los riñoes, la placenta bien insertada y todo en perfecto estado, sano y grandote jajaaja.

    1 foto es la cara las manos y la prte superior del tronco se ve algo mal pero bueno, esta abriendo la boca, os presento a juan manuel junior como el papi

    juan manuel junior

    aqui la megapichita, el terror de las nenas

    juan manuel junior

    y aqui la cara-ojos que parece une squeleto jaja

    juan manuel junior

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sera niño? bueno, pues niño!!!!! jejejeje pañales sucios para nosotras y punto!!!!!! litaaaaaaa!!! manifiestate!!!! la segunda sera chica, no pasa nada!!!!

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo de leer en el otro foro que ha habido noticias de Lita, y será un pequeño jedi. A si que hoy a darla mucho ánimo porque andará un poquillo de bajón

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús, no te preocupes por lo de la eco, la matrona no las hace muy mal por su parte porque todas tenemos la duda de si se asentará o no, si estará bien pero eso es inhebitable pensarlo desde el momento que sabemos que estamos embarazadas se nos pasa por la cabeza a TODAS. Se que te lo habrán dicho mil veces pero que la haya pasado a tu hermana no quiere decir que a ti también te pueda pasar porque cada cuerpo es un mundo y por mucho que sea tu hemana no sois iguales, a sí que a relajarse y a pensar que todo va bien (aunque algunos días es díficil) que ya verás como cuando te quieras dar cuenta estarás de 12 semanas como me ha pasado a mí.

    Natalia, yo también cogí peso en las Navidades antes de saber que estaba embarazada cuando fui a la matrona me dijo que tenía que controlarme que sino cogería mucho peso y eso no era bueno, así que aquí estoy haciendo cenas muy ligeritas y 5 comidas diarias y hasta la semana pasada había perdido 2 kilos eso sí me pese en la báscula de casa que dicen que no hay que fiarse mucho pero es en la que me he pesado siempre, mañana que voy al gine veré si tanta ensalada y sopa han funcionado. A si que ánimo que como no nos portemos bien nos hechan la bronca, jejeje.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo de ser la única que se raya ahhhahajajaja y creo que es porque mi hermana tuvo un aborto y me da miedo. Smiley sad

    os leo a ti y a Eva y estais la mar de relajadas y requeteflices pero a mi me da miedo ilusionarme y luego nada. joder esque hay muchisimas que no le avanza y yo que se sabes que esta la posibilidad pero jopé ni siqueira hizo la matrona una eco para ver si esta implantado en el utero. Smiley sad

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia la sensacion de que me iba a bajar la regla pero luego desaparecieron asique me hice el tes y voy a ser mamá

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no es peso de que me este aumentando la barriga, creo que es peso que cogi en Enero y ahora parece que me he quedado ahí, recuerdas que me puse a dieta antes de saber que estaba embarazada? creo qu es eso de todas formas se lo comentare a la matrona a ver que me dice que puede ser todo paranoias mias jajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evaaa!! que suerte de vacaciones!!!! jejeje te lo mereces!!!!!pero yo tambien quieroooo!!!!!! jejejje

    disfruta wapa!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizo la lista de la no-warry

    Lista no-warry:

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! lita que no es al medio dia tarde, que es ahoraaaa!!!! jajajaja que nervios!!!!!

    Maria jesus, ya veras como todo va bien!!!!! con gemelos, pero bien!!! jajajajaja

    Marta!!! hazte un test!!!! jajajja

    y bueno, yo mre voy a quitar de la lista de la no warry, por que no me ha bajado la warry!!! fue una falsa alarma, asi que....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai la tengo a las 10:45 asique me voyyyy

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia lo del bello es normal, lo de coge rtanto peso el primer mes, mas bien no se coge nada asique ten cuidado

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus yo tampoco tengo nauseas ni vómitos, lo que estoy es ganando mucho peso y no se si eso es normal en el primer mes, el dia 22 tengo cita con la matrona, y tampoco se si es normal que apenas tengo vello, yo soy de tener mucho y apenas me ha salido desde que me depile en Enero.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!!! no he leido nada!!! luego a ver si tengo un ratito y me pongo!!!!! litaaaaaaaaa!!!!!! que nerviosss!!!!! en cuanto salgas de la consulta escribenosss!!!!!!

    a que hora tenias? era a primera hora de la tarde no?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si solo te la has tomado desde el jueves no se puede valorar porqu eno sabemos tu temperatura inicial.. parece que s emantiene alta y es buena señal pero no tenemos la inicial y no se puede valorar.

    lo de lo ssintomas si encima estas nerviosa no te fies porque los nervios los pueden variar la cosa es qu eno baje, tu veras si queires hacerlo o esperar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy es tu día Lita...... ya pero es que tuve los sintomas de la regla pero hoy ya no tengo ninguno y eso si que no se si es normal, además este mes me hice el test de ovulación y se he ovulado entonces tiene que haber regla, y otra cosa, desde eljueves me he estado tomando la temperatura y ha sido: 36.6, 36.7, 36.7 y ayer y hoy 36.8, no se si eso está bien significa algo ono? no quiero hacerme ilusiones que luego la caida es mas grande

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas¡¡ llego el ansiado lunes en dos horas mas o menos le veremos la carita, voy a desayunar y vestirme para ir tranquilamente y cuando regrese os contare, besotes

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria cuando haces el test los intomas son los de la regla l aunica diferencia es que no baja. con hoy son 4 dias de retraso hazte el test si quieres

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, pues aquí estoy, sin rastro de la warry, el viernes y el sábado los pasé un poco mal el viernes toda la mañana con una sensación de mareo y el sabado igual y ademas con el estomago un poco revuelto... pero el domingo fenomenal no me dolio nada y ahora otra vez tengo la cabeza un poco ida....

    Tuve sintomas de la regla pero se fuero y ahora nada de nada...y todo esto me desconcierta, ¿las que os habéis hecho el test y dio positivo ya teniais alguna molestia al hacerlo o sólo la falta?...

    Supongo que esperaré hasta el jueves creo... a ver como va la semana

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus no todas las embarazadas tienen nausea sy no quiere decir nada, yo no he tenido nauseas ni vomitos y de moemnto todo viento en popa jeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja pues que sepas qeu tengo posiblilidades de tener gemelos ajjajaja tiaaaaa dime el numero de la loto!!!! ajajja

    Patricia, si mi marido es Osteopata, la verdad qeu hasta ahora, en esta semana se está esforzando mucho y está un poco nervioso y ya le he dicho que se relaje que quedan 8 meses casi, y que no va a ser nada bueno que se encuentre en ese estado, yo le he dicho que yo estoy muy tranquila, que no estoy nerviosa, lo unico ansiosa por saber que está bien y una vez que sepa que esta latiendo su corazoncito, se me quitará la paranoia de la cabeza, me da miedo que no crezca como le pasó a mi hermana en el primer embarazo. me raya no tener nauseas, las nauseas son muy buena señal, supongo que no las tengo aun porque es prontito, a veces siento algo raro en el estomago pero no es ni asco ni nausea, hoy me duelen bastante las tetillas. en fin , quiero que llegue Abril para verlo@.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno dias de domingo¡¡

    Marta como vamos con la no warry sigue sin dar acto de presencia?

    Beatriz hoy es tu no dia que tal vas?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evaaaaaa pasalo de q te cagas eh!!!jaja disfruta como si fuera poyatos jaja

    maria jesus a ti te da niño y niña xq vas a tener 2, ves ves jaja si esq jajaj debo ser algo chinica yo!!jaja

    cordobesa y lo de el vello como va??si lo tienes mas duro es chico y sino chica??o q??

    joer d todas formas yo no sabia esas cosas...

    mi madre x la forma de la panza adivina si es niña o niño pero yo de esas cosas...ni idea...

    menos la de lita q va a serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una rajita jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M alegro de q este too bien, q quieres q sean niño y niña o dos niños...jaja a ti te tocan dos fijo!!tia jaja

    no queria tu marido pos toma dos tazas jaja, lo siento x ti q eres la q pares pero ya veras q bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración